redon
Sep 4 2007, 11:00 AM

Está confirmado en un principio para Enero de 2008 la salida de Bian del Hipocampo Myth Cloth, 5º General de Poseidón. La fuente es muuuyyyy fiable XDD.
Aneurysm
Sep 7 2007, 12:30 AM
primero te qria felicitar x tu avatar q me gusta mucho.
2do bian de hipocampo no es un personaje q me haya llamado mucho la atencion, pero me interesa xq son de esos perdedores q pierden rapido pero q x esa razon tienen una base de fans interesante, genralmente, los dedicados a poseidon...
Gracias x la noticia y confiamos de tu fuente.
Para cuando salga, el myth estarian saliendo las ovas nuevas..
shinoumaru
Sep 8 2007, 03:15 AM
Gracias por la información camarada, por cierto alguien sabe ¿cuando va a salir al mercado Eo de Scyla? esque es mí general favorito.
pope_shion
Oct 13 2007, 09:47 AM
virgo_no_shaka44
Oct 13 2007, 02:58 PM
Bueno todavia esta muy tierno para jusgarlo... la cara no se le ve bien y es obvio que el color de la armadura cambiara, sin embargo es un adelanto de lo que sera, que espero que con los detalles que deben ser arreglados mejore mucho.
Grácias por el aporte.
Yuel de leo
Oct 14 2007, 12:41 AM
Pues no es una fijura que espero con muchas ancias no es nada del otro mundo a mi gusto claro hubiese preferido que sacaran a eo scylla la verdad.
pero tengo una duda espero que alguien me la pueda contestar, porque vemos scans de bian que sale en enero y no hemos visto ninguno de hagen que es el myth que sigue del general crisaor?????
Saludos
Saint Tavo
Oct 15 2007, 12:43 AM

jajaja ta bonito el Myth, claro que como dicen posts arriba, es muyy temprano para juzgarlo aunque pinta para ser una buena figura XD
SAludos!!!!!
dragon11
Oct 15 2007, 02:22 AM
a mi si me gusta salvo que aun no esta terminado se ve muuuuy bien este myth
shinoumaru
Oct 15 2007, 03:26 AM
CITA(Yuel de leo @ Oct 13 2007, 11:41 PM) [snapback]233755[/snapback]
Pues no es una fijura que espero con muchas ancias no es nada del otro mundo a mi gusto claro hubiese preferido que sacaran a eo scylla la verdad.
pero tengo una duda espero que alguien me la pueda contestar, porque vemos scans de bian que sale en enero y no hemos visto ninguno de hagen que es el myth que sigue del general crisaor?????
Saludos
Me ganaste Yuel, es lo mismo que yo iba a preguntar, si se supone que sale Hagen en diciembre no hubiese sido mejor que sacaran un scan de él? a lo mejor veamos un scan de él en el próximo evento que se realize.
Shaka&Shion
Oct 15 2007, 04:14 PM
Me parece un excelente myth.
Siento decirles (a los que no les gusta) que lo que estan viendo es la figura terminada o casi terminada, puede cambiar, pero seria un cambio muy ligero, tal vez en el color de la armadura o algo asi.
Alkaid 2.0
Oct 15 2007, 05:01 PM
Es la caña el myth.
¡Viva Bian, la más lacia e inútil de todos los generales!
virgo_no_shaka44
Oct 19 2007, 03:31 PM
CITA(Shaka&Shion @ Oct 15 2007, 01:14 PM) [snapback]233884[/snapback]
Me parece un excelente myth.
Siento decirles (a los que no les gusta) que lo que estan viendo es la figura terminada o casi terminada, puede cambiar, pero seria un cambio muy ligero, tal vez en el color de la armadura o algo asi.
Pues el color de la armadura es alfgo que si llega a cambiar, seria un cambio drastico, con la que tiene todavia parece más un dorado, ya que los cloths de las marinas es más anaranjado que otra cosa, seguramente con algunos detalles arrgeglados queara bien, aunque primero ahi que esperar.
pope_shion
Nov 22 2007, 06:04 PM
SHINO
Nov 23 2007, 10:41 PM
Baian no es uno de mis personajes favoritos de la serie, pero el Myth está bastante bueno
Hika
Dec 25 2007, 01:51 AM
pope_shion
Dec 29 2007, 03:00 PM
pope_shion
Jan 9 2008, 03:15 AM
Pegasus_no_Seiya
Jan 9 2008, 07:21 PM
No quiero que se mal interprete lo que voy a decir, pero a juzgar por esas fotos no parece una figura muy interesante que digamos.
Tal vez sea por la calidad de las fotos, habría que ver si cambia un poco con unas fotos con más calidad y mejor tomadas.
Más haya de eso, la figura no trae nada en particular que la haga especial como las que vienes mostrándonos Pope.
Sin más un abrazo grande!!!
pope_shion
Jan 12 2008, 09:05 AM
shinoumaru
Jan 13 2008, 07:05 AM

Muchas gracias por subir las imágenes, Byan es uno de mis personajes favoritos, espero que este myth no se tarde mucho en llegar a México.
pope_shion
Jan 16 2008, 12:24 PM
pope_shion
Jan 25 2008, 05:20 AM

Ya a la venta en version JAP y HK (con metal plate incluida)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.