Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NACIMIENTO A LA MUERTE
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
RAguirreG
eeeemmmmmmm, bueno, debo decir que se ha retrasado la salida de este manga debido a ke mi maldito escaner ya no jala, pero los dibujos ya estan casi listos, en este momento estoy llendo por el capitulo 3.

Espero que la semana pasada ya pueda dejarles el primer capitulo

Saludos
Azrael
visiten www.laprole.net

P.D
Sorry Epsylon, pero meti unas cosillas a la historia, es ke estuve leyendo los fanficsdel consuros y me inspiré un poco, pero no te preocupes, tu historia esta intacta

emmmmmmm, sorry, quizedecir que espero que la semana proxima ya pueda hacer la primera entrega del manga

Disculpen, lapsus brutus
elhazardmx
Siempre he dicho que si no la controlan, no la fumen... 057.gif
YO pense que habias posteado las imagines!!!!!
En fin
----------
Sin mas un ESPAMAZO bien grande y chido
els3bas
CITA(Azuraeru @ Aug 31 2007, 05:12 AM) [snapback]229117[/snapback]

Espero que la semana pasada ya pueda dejarles el primer capitulo

Eeehm, yo tampoco entendi mucho con respecto a la semana pasada que va a venir XD
snake de geminis
033.gif 033.gif 033.gif 033.gif 033.gif 033.gif 033.gif 033.gif ENTRE CON UNA ILUSION DE VER DIBUJITOS BIEN PADRES Y K ENCUENTRO A UN COMPA AZURAERU K ME DICE K ASTA LA PROXIMA SEMANA K MAL sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif
PS SOLO ME KEDA ESPERAR ASTA LA OTRA SEMANA
SALU2
BYE 057.gif
EpsyloN
Me sumo a los que esperaban ver imágenes al ver el título XD
De todas maneras, hablemos por el messenger antes de que vayas a poner algo, porqie con dawyled (que ya hizo la portada para el numero 1 de nacimiento en su tema de "mis trabajos de saint seiya" ) y con saintaker estoy coordinandome más estrechamente que contigo.
Quisiera al menos supervisar tu trabajo antes de publicarlo, así que a ver si apareces por el MSn y vemos ok?

Un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.