Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fan Arts de Atlas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2, 3
Atlas Maximus
Bueno, pongo este tema donde se encuentra mi galeria de fan arts, aquí pongo algunos para empezar:

El Hunter de Resident Evil: Code Veronica:

Imagen IPB

Kiyone de Tenchi Muyo!:

Imagen IPB

Bebi-Vegeta de Dragon Ball GT:

Imagen IPB

Una batalla entre dos personajes de mi autoria, Alexia, la de piel azulada y Luz, la de cabello negro. Le agregué el logo de Caballeros como una firma:

Imagen IPB

El Epyon de Gundam Wing. Le agregué el símbolo de Nike como firma mía:

Imagen IPB

Washu de Tenchi Muyo!:

Imagen IPB

Y este es un personaje mío, se llama Atlas, un Saiyajin, el cual está convertido en Súper Saiyajin 5:

Imagen IPB

Todos estos dibujos están hechos a lapiz y coloreados en PC (Paint).

Saludos.
elhazardmx
033.gif Paint...uhm 033.gif
Estoy pensando seriamente en cambiar del Photoshop al Paint
Bienvenido hermano a este el subforo de las galerias con las creaciones de los fanartistas mas chingones, perrones, grandiosos qeu hayas visto jamàs. Que Marco Albiero ni francese, aqui hay puro poder!!
--------
Bienvenido! 0bis.gif
Atlas Maximus
Bueno, aquí les traigo nuevas imágenes de algunos Caballeros de Saint Seiya. Los hice a modo de "Diseño de Personaje" así que no me critiquen la pose:

Orfeo de Lira:

Imagen IPB

Mu de Aries:

Imagen IPB

Kanon de Géminis:

Imagen IPB

Shaka de Virgo:

Imagen IPB

Dohko de Libra:

Imagen IPB

Milo de Scorpio:

Imagen IPB

Aeris de Piscis (Nunca me gustó Afrodita, así que decidí que el Caballero Dorado de Piscis sería mujer, claro, para mí):

Imagen IPB

Al rato posteo más imágenes, ya que el sistema no me permite postear muchas. Espero les gusten.
kimi
¡¡¡¡ PAINT !!!!! ¿Es una joda verdad? Si vos podés hacer eso con el paint (el mismo con el cual yo apenas puedo hacer una carita sonriente) entonces mejor me voy lejos pif.gif
Están super !!!! Estos últimos en especial. De verdad, que bueno que pongas tus obras en el foro, te felicito, están geniales 035.gif 035.gif 035.gif

¡¡¿¿ PAINT ??!! Con lo básico que es !!! Doble felicitación no1.gif
dawyked
me uno a la felicitacion por el manejo de Paint! muy logrados pero te recomiendo entrarle a photoshop, painter o paint, veras lo ke puedes lograr... 035.gif
Atlas Maximus
Aquí les traigo la segunda tanda de Caballeros que he hecho:

Shion como Patriarca:

Imagen IPB

Marín de Aquila (Combinando el diseño original con el de Sacred Saga, además sin careta):

Imagen IPB

Sheena de Ophiux:

Imagen IPB

Maya de Sagita:

Imagen IPB

Yaga de Orión:

Imagen IPB

Giste de Lacenta (Al igual que Afrodita, decidí hacer a Giste mujer, basándome en un diseño de Marco Albeiro):

Imagen IPB

June de Camaleón (Diseño Sacred Saga):

Imagen IPB

Y tres Caballeros diseñados por Marco Albeiro.

Bianca de Columba:

Imagen IPB

Circe de Delphinus:

Imagen IPB

Y Camelia de Pictoris:

Imagen IPB

Mañana posteo a los Guerreros de Dios que he hecho.

Saludos.
Atlas Maximus
Aquí a los Guerreros de Dios:

Thor de Gamma-Pegda:

Imagen IPB

Fenril de Epsilon-Alioth:

Imagen IPB

Hagen de Beta-Merak:

Imagen IPB

Alberich de Delta-Megrez:

Imagen IPB

Syd de Zeta-Mysar:

Imagen IPB

Bud de Zeta-Alkor:

Imagen IPB

Y aquí el único Espectro que he hecho hasta ahora:

Rhadamanthys de Wyvern:

Imagen IPB
Atlas Maximus
Aquí les tengo otras de mis creaciones.

Este aún no está coloreado, pero son Serena (Sailor Moon) y Rina (Slayers) con los Ropajes de Virgo y Scorpio respectivamente:

Imagen IPB

Milly de Lost Universe (Esta si a color):

Imagen IPB

Seras Victoria de Hellsing (TV Version):

Imagen IPB

Seras Victoria de Hellsing (OVA Version):

Imagen IPB

Dos crossover de Seras vestida a manera de Clone Tropper de Star Wars:

Imagen IPB

Imagen IPB

Y Mukuro de Yu Yu Hakusho (Versión mía):

Imagen IPB

Espero les gusten. 057.gif 057.gif 057.gif
elhazardmx
035.gif Todos esos dibujos los pintaste en Paint?? Cuanto tiempo de llevaste en hacerlos?? 035.gif 035.gif me dejaste sorprendido!!
afo
wow man realmente tus pintados estan increibles, y sobretodo porque estan hechos en paint, felicidades man

me gustan mucho tus dibujos ^_^
dawyked
si la neta mas ke nada la felicitacion es para tu paciencia mano, eres muy bueno pero mas mis respetos por manejar paint, solo lo use una vez y tarde años en acabar una imagen en escala de grises 020.gif pero insisto, entrale a photoshop kompa, si eres muy bueno en photo se notara mas we... ! 057.gif
Atlas Maximus
CITA(elhazardmx @ Sep 12 2007, 09:00 AM) [snapback]230297[/snapback]

035.gif Todos esos dibujos los pintaste en Paint?? Cuanto tiempo de llevaste en hacerlos?? 035.gif 035.gif me dejaste sorprendido!!

Pues depende del dibujo y del tiempo que tenga de ocio. Por ejemplo, hay dibujos que salen rápido como los "Diseño de Personaje" que puse anteriormente. Esos salen en una hora a 1 un día (dos horas diarias) de colorearlo, depende de la complejidad.

Ahora, por ejemplo, los de Seras me llevaron más o menos una semana cada uno, con el mismo tiempo en cada día, así que depende del dibujo, porque en algunos tengo que retocar los contornos del mismo y otros basta con ponerles color y sombras y ya.

Y por cierto, lo del photoshop lo estoy tomando mucho encuenta y de hecho siempre he querido usarlo, pero por algún u otro motivo no he podido usarlo. Si me dan una buena página de tutoriales de photoshop, con gusto empiezo desde esta semana. 060.gif 060.gif
RAguirreG
Amigo, admiro tu paciencia, los dibujos delos santos dorados seven algo largos, pero si dices que todo fue en paint, puessete reconoce

alguien puededarle a este hombreun Oscar a la paciencia o una estatuitade buda??? porque la verdad cuando yo dibujaba enpaintme daba de topescon el teclado (talvez por eso ya no sirve) porque las lineas nome salian, los colores no me daban, etc.

sin mas que decir, FELICIDADES, esto demuestra que la paciencia tiene su recompensa
jajaja

Saludos
Azrael
laprole.net

Por cierto, espero que puedas ver algunos de mis dibujos para Epsylon en el fic NACIMIENTO A LA MUERTE, hay un tema con ese mismo nombre en el foro

Saludos
Atlas Maximus
CITA(Azuraeru @ Sep 13 2007, 02:09 AM) [snapback]230438[/snapback]

Amigo, admiro tu paciencia, los dibujos delos santos dorados seven algo largos, pero si dices que todo fue en paint, puessete reconoce

alguien puededarle a este hombreun Oscar a la paciencia o una estatuitade buda??? porque la verdad cuando yo dibujaba enpaintme daba de topescon el teclado (talvez por eso ya no sirve) porque las lineas nome salian, los colores no me daban, etc.

sin mas que decir, FELICIDADES, esto demuestra que la paciencia tiene su recompensa
jajaja

Saludos
Azrael
laprole.net

Por cierto, espero que puedas ver algunos de mis dibujos para Epsylon en el fic NACIMIENTO A LA MUERTE, hay un tema con ese mismo nombre en el foro

Saludos

Primero, gracias por tus comentarios, recibir un Oscar o una estatua de Buda por paciencia? 020.gif 020.gif bueno, no creo que sea pa tanto, soy solo un simple fan que tiene un hobbie y trato de hacer lo mejor que puedo con lo que tengo a la mano, pero de todas maneras se agradece.

Aprovecho esto para aclarar sobre mis dibujos. Creo que estoy entendiendo que creen que todo el dibujo esta hecho a paint. No, yo hago primero un boceto a mano y con pluma de tinta china como el dibujo de Serena y Rina. Después lo escaneo y lo paso a Paint. Una vez en Paint empiezo a colorearlo usando los colores originales, se el caso, otorgánole fondo, sombras y textura. Con otros dibujos los fondos si los hago yo, pero hasta ahí. Como dije, lo único que hago es colorear los dibujos en paint, tampoco soy un prodigio en el uso del mouse para crear un dibujo así 058.gif , si así fuera, en lugar de estar haciendo FanArts estaría trabajando, no se, para ILM o Dreamworks. Bueno, solo quería aclararlo para que no hubiera confusiones.

De todos modos, estoy muy agradecido por sus comentarios ya que en otros foros he recibido una que otra crítica por los mismos. A veces críticas constructivas (como es el caso tuyo Azuraeru) y otras veces con el afán de molestar. Pero de todos modos gracias por sus comentarios, en verdad se los agradesco y me motiva a seguir con lo que hago, que a fin de cuentas no lo hago con fin de lucro o de vanagloriarme, sino porque me gusta y me divierte, y quiero compartirlo con los demás que les gusta este tipo de arte. 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif

P.D: Azuraeru, coincido contigo conque los dibujos de los Dorados son un poco alargados, pero, como buen artista, considero que es mi estilo, así como Clamp tiene el suyo, Toriyama-sensei tiene el suyo y así. Por cierto, podría hacerte un dibujo de Fenril, pero podría tenertelo después de un mes, debido a que ahora estoy concentrado con mis proyectos de la Uni los cuales si exigen mucho de mi tiempo. Así que si aceptas, con gusto te hago uno. 057.gif 057.gif
dawyked
QUOTE(Atlas Maximus @ Sep 13 2007, 12:44 AM) [snapback]230441[/snapback]
Aprovecho esto para aclarar sobre mis dibujos. Creo que estoy entendiendo que creen que todo el dibujo esta hecho a paint. No, yo hago primero un boceto a mano y con pluma de tinta china como el dibujo de Serena y Rina. Después lo escaneo y lo paso a Paint. Una vez en Paint empiezo a colorearlo usando los colores originales, se el caso, otorgánole fondo, sombras y textura. Con otros dibujos los fondos si los hago yo, pero hasta ahí. Como dije, lo único que hago es colorear los dibujos en paint, tampoco soy un prodigio en el uso del mouse para crear un dibujo así 058.gif , si así fuera, en lugar de estar haciendo FanArts estaría trabajando, no se, para ILM o Dreamworks. Bueno, solo quería aclararlo para que no hubiera confusiones.
de hecho no...

...el simple hecho de colorearlos en paint ya es un logro por ke es muy limitado, a eso nos referimos... 018.gif
Atlas Maximus
CITA(dawyked @ Sep 13 2007, 10:41 AM) [snapback]230490[/snapback]

CITA(Atlas Maximus @ Sep 13 2007, 12:44 AM) [snapback]230441[/snapback]
de hecho no...

...el simple hecho de colorearlos en paint ya es un logro por ke es muy limitado, a eso nos referimos... 018.gif

Bueno, de todas maneras se agradece. Luego subo otros personajes de creación mía y algunos crossovers que he hecho.

Saludos.
Atlas Maximus
Aquí mi más reciente creación, el segundo Juez de Hades que hago, Minos de Grifo:

Imagen IPB

Además estos son algunos personajes de mi autoria:

Luz:

Imagen IPB

Luzbel:

Imagen IPB

Mukuro (Use este nombre para mi personaje así que no me digan que es de Yu Yu Hakusho):

Imagen IPB

Zahkel:

Imagen IPB

Son personajes de un fanfic que estado haciendo llamado "Etherium Chronicles". Espero les gusten. Saludos.
Sorrento!
WoW tienes un estilo muy particular amigo, me gusto mucho amigo de verdad, se nota que tienes talento para esto esperaer a ver que mas nos subes.
Atlas Maximus
Gracias, de hecho, los úlitmos dibujos, como ya explique, son de un fan fic que estoy haciéndo. A groso modo, les explico. Se trata de que el mundo está a punto de llegar a su fin, es decir, el Apocalypsis. Y existen dos vandos, el Cielo y el Infierno. Los dos tienen a sus soldados.

El Cielo, en orden jerárquico del mayor al menor:

* Serafines.
* Querubines.
* Tronos.
* Dominaciones
* Virtudes
* Potencias
* Principados
* Arcángeles
* Ángeles.

Mientras que el Infierno tiene 4 divisiones:

* Los Ángeles caídos. (Donde entraría Luzbel)
* Las Succubus. (Donde entraría Mukuro)
* Los demonios tipo bestia.
* Y los Guerreros Infernales.

De hecho, Luzbel es la líder del Infierno (Obvio) y su enemigo directo es San Miguel, quien fue que los expulsó del Paraíso. El mundo todavía no se entera de que son los últimos días, solamente saben que hay muchos desastres naturales. (Huracanes, terremotos, lluvias torrenciales).

Pero estos fenómenos son producto de las batallas de los Ejércitos del Cielo y del Infierno. De hecho, en un combate, los poderes de San Miguel y de Luzbel se mezclan, creando a un nuevo ser que tiene en su interior el poder del Cielo y del Infierno, Luz.

Luz, sin saber quién o qué es, vaga por la ciudad, en dónde vivo, buscando refugio, donde otro personaje mío, un muchacho llamado Guillermo, la encuentra y se enamora de ella, sin saber lo que le avecina. Para no hacerselas mucho de cuento, el Cielo y el Infierno se enteran de la existencia de Luz, la cual tiene un enorme poder y defiende a capa y espada a Guillermo ya que le está sumamente agradecida por haber cuidado de ella. Luz se enfrenta tanto a los demonios mandados por Luzbel que la quieren reclutar en sus fuerzas, como a los Ángeles que San Miguel manda para exterminarla.

De hecho, tentativamente, Luz sería una pieza clave para dar inicio con el Apocalypsis, pero aún no se como darle esa importancia.

Bueno, por el momento me estoy concentrando en hacer a los Espectros de Hades, estoy por terminar a Lune y a seguirle con Aiacos, para continuar con Faraón y Caronte. Ahh por cierto, se aceptan ideas para la importancia de Luz en el Apocalypsis y algunos diseños de los Ejércitos del Cielo, como San Miguel y compañía.

Siquieren pueden postear sus bocetos aquí. Saludos. 020.gif
Andartiel
Estan lindas esas diablitas 54.gif ... (a)

Saludos.
virgo_no_shaka44
Muy buenos tienes talento 057.gif
Atlas Maximus
Aquí les traigo mis nuevas creaciones.

Aiacos de Garuda:

Imagen IPB

Lune de Balrog:

Imagen IPB

Voy a seguir con Faraón de Esfinge y Acheron de Caronte, así creando a todas las Estrellas Celestiales para seguir con las Terrestres.

Saludos.
Sorrento!
wow, pero crear tantos espectros amigos te llevara mucho tiempo, supongo que lo disfrutas mucho para que vaya s adibujar a alguien como ivan de trolxD.

Aiacos esta super bien me gusto mucho.
Atlas Maximus
Aquí mi nueva creación, Acheron de Caronte.

Imagen IPB

Proximamente, Valentine de Arpía & Faraón de Esfinge.
Atlas Maximus
Aquí les tengo otro Espectro.

Pharao de Esfinge.

Imagen IPB

Próximos Espectros. Valentine de Arpía & Ivan de Troll.
Sorrento!
wow! que buenos porque no nos dibujas a myu de papillon!
Atlas Maximus
CITA(Hugolink @ Oct 4 2007, 10:27 PM) [snapback]233015[/snapback]

wow! que buenos porque no nos dibujas a myu de papillon!

Lo que pasa es que primero quiero hacer las Estrellas Celestiales para después seguir con las Terrestres.
Sorrento!
ahh ok, no sabia que un espectro del nivel de myu seria de la estrella terrestrexD.
Atlas Maximus
Bueno, en lo que termino a Valentine de Arpía y busco imágenes de los Espectros que aparecen en el Meikai-Hen para de ese modo hacer fielmente sus Sapuris, aquí les dejo otras creaciones mías. Varias parte de algunos fan fic que he estado haciendo:

Imagenes del Fan Fic "Guerreros Dragón":

Alexia.

Imagen IPB

Atlas, el personaje principal:

Imagen IPB

Gundam Skull Zero (Colores tomados el Varitech Skull y diseño original Wing Zero)

Imagen IPB

Keiko Mikami:

Imagen IPB

Luz, Pikoro Dai Maoh & Misato Katsuragi:

Imagen IPB

Misato & Sora:

Imagen IPB

Ryoko con Colmillo de Acero:

Imagen IPB

Shayla Shayla:

Imagen IPB

Y un crossover entre Saori/Athena, Serena/Sailor Moon, Hikaru Shidou, Rina Inverse & Reiko Mikami:

Imagen IPB

Espero les gusten.
Atlas Maximus
Aquí esta otro Espectro:

Valentine de Arpía:

Imagen IPB

Próximos Espectros:

* Silfide de Basilisco.
* Queen de Alraune.
* Gordon de Minotauro.
Daphne
^^ Bien...como habia dicho, vendria a tu seccion...te felicito por tus dibujos, soy muy originales, sobre todo los tipo escena ^^U eres creativo...y me parece cool que combines a tus personajes de anime...vi que hiciste una imagen a Bianca de Paloma de Marco Albiero ^^ La Amazona Delfin y Pictoris de Camille Adams, te quedaron muy bien! y todos los demas tambien! aunque volaste en originalidad con La Amazona Piscis y Lacerta xD no te gustan los personajes bishounen verdad?
Atlas Maximus
CITA(Daphne @ Oct 8 2007, 06:56 PM) [snapback]233282[/snapback]

no te gustan los personajes bishounen verdad?

No, en absoluto, no se, no soy homofóbico, pero no me agrada.
elhazardmx
QUOTE(Atlas Maximus @ Oct 8 2007, 09:51 PM) [snapback]233287[/snapback]

QUOTE(Daphne @ Oct 8 2007, 06:56 PM) [snapback]233282[/snapback]

no te gustan los personajes bishounen verdad?

No, en absoluto, no se, no soy homofóbico, pero no me agrada.

Ahuevos que si, los mexicanos somos bien machitos!!! QUe Bichonen no que Bishounen. Guacala de pollo!!!!
PRefiere ver mujer vs mujer ani_sexy.gif

JOJO
ya pasando a cosas serias. Oye, tus estilo me gusta mucho y dibujas y pintas a la velocidad de la luz! Saludos paisano!!!
Atlas Maximus
No pus gracias por tus comentarios, aunque si dibujara a la velocidad de la luz ya tendría como 400 tomos de mis fan fics 018.gif 018.gif . Bueno, por el momento estoy haciéndo a Silfide de Basilisco. Lo estoy haciéndo basandome en la imágen del Op de Megami no Senshi y en los diseños del manga, ya que me he dado cuenta que el diseño de los Sapuris de los Espectros del anime comparados con el del manga varían un poco. También estoy pensando en hacer a las tres Escencias Universales, Urano, Gea y Caos, para estos acepto sugerencias.

CITA(elhazardmx @ Oct 9 2007, 09:51 AM) [snapback]233317[/snapback]

PRefiere ver mujer vs mujer ani_sexy.gif

La neta si, no se ustedes, pero las peleas entre mujeres del animñe se me hacen más violentas que las de los hombre,s y no cabe duda que se ven sexys. ani_sexy.gif

Aneurysm
Me dejaste pasmado. PASMADO....esto es increible! estan tan buenos los diseños q nunca hice esto, jamas, pero lo acabo de hacer...GUARDE EN MI COMPUTADORA LAS IMAGENES DE DOHKO, ALBERICH Y AIACOS...esto es increible!!!

Me parece perfecto q entrees en photoshop xq vas a hacer magia...pero te soy honesto?
me encanta q lo hagas en paint. De hecho es muy original,y a q todos usan photoshop u otros programas. Me encanta. Tu esfuerzo es muy valorado.

AGUANTE EL PAINT CARAJO!! SIEMPRE FUE EL MEJOR PROGRAMA!!
Atlas Maximus
Bueno, antes que nada, gracias por tus comentarios. En verdad los aprecio, y bueno, a lo que te truje chencha, ya está.

Silfide de Basilisco:

Imagen IPB

Ya estoy en labor de hacer a Queen (mujer) y a Gordon.
Daphne
Te felicito ^-^ me agrado el Sylpheed! te quedo bien, original...espero a ver a la Alraune ^^U xD...
Atlas Maximus
Aquí ya está el último fan art que he hecho.

Queen de Alraune (Versión mujer)

Imagen IPB

Próximos Espectros:

* Gordon de Minotauro.
* Stand del Escarabajo Mortal.
* Phlegyas de Lycaeon.
Atlas Maximus
Aquí está otro Espectro:

Gordon de Minotauro:

Imagen IPB

Esta ha sido el más difícil debido a la elección del color del Sapuri, como la única imagen oficial de Gordon del Meikai-Hen es la que aparece en el opening, pues solo pude obtener el color principal. Los otros colores fueron al tanteo. Espero les gusten.

Próximos Espectros:

* Stand del Escarabajo Mortal.
* Phlegyas de Lycaeon.
* Rock de Golem.
dragon11
geniales man simplemente geniales y mas los colores que les distes y eso que estos tres cuates aun no salen en el anime geniales
Daphne
*-* me encanta la Alraune!! y el Minotauro tambien...pero como sabras soy aficionado a Queen xD y a la Alraune *-*!! esta fantastica ,te felicito!!...*-* aun me quieres hacer al Espectro Morrigan? xD
Atlas Maximus
CITA(Daphne @ Oct 16 2007, 01:28 PM) [snapback]233988[/snapback]

*-* me encanta la Alraune!! y el Minotauro tambien...pero como sabras soy aficionado a Queen xD y a la Alraune *-*!! esta fantastica ,te felicito!!...*-* aun me quieres hacer al Espectro Morrigan? xD

Si, solo dame ideas y yo hecho a andar mi masa cerebral.
Aneurysm
Te pido mucho si te pido a minos haciendo el ataque de mi banner???
o ya es muy flash??
Daphne
*-* kyuu ya te dare las ideas!

Bueno...como sabras mis pjs de roll oficialmente son Queen y Cheshire... ya que mis demas pjs son creados... Y ahora tendre uno mas creado T_T que horror xD... well... El Personaje Morrigan sera un pj aparte de los 108...porque como sabras en la mitologia es una deidad.... mañana te doy la descripcion, hoy la hare en cuaderno y le hare historia *-* graxiass
Atlas Maximus
CITA(Aneurysm @ Oct 16 2007, 08:03 PM) [snapback]234014[/snapback]

o ya es muy flash??

Minos haciéndo la Ilusión Galáctica o Aiacos?

CITA(Daphne @ Oct 16 2007, 08:46 PM) [snapback]234016[/snapback]

*-* kyuu ya te dare las ideas!

Bueno...como sabras mis pjs de roll oficialmente son Queen y Cheshire... ya que mis demas pjs son creados... Y ahora tendre uno mas creado T_T que horror xD... well... El Personaje Morrigan sera un pj aparte de los 108...porque como sabras en la mitologia es una deidad.... mañana te doy la descripcion, hoy la hare en cuaderno y le hare historia *-* graxiass

OK, nomás me avisas o por mp para que no haya bronca.
els3bas
Parecen hechos en paint tus ultimos 3 dibujos, lo digo por lo pixelados que se ven XD estan buenos tus arts
Atlas Maximus
De hecho todos los dibujos que he posteado están coloreados en paint.

Editado:

Aquí traigo otro Espectro.

Stand del Escarabajo Mortal:

Imagen IPB

Próximos Espectros:

* Plhegyas de Lycaeon.
* Ivan de Troll.
* Giganto de Cíclope.
Daphne
*-* me agrada, haces los personajes mas estilisados...en apariencia, o sea se ven menos robustos que en la serie ^^ me agrada! te felicito por este!! y aun pienso en la apariencia de mi pj xD... lo que sucede es que me confundi...porque en roll y fics siempre uso a Queen, Cheshire y Daphne...este ultimo mio xD. Y ahora con tu propuesta de Morrigan se ha creado un incendio en el inframundo Y-Y porque quiero un pj que sea icono para mi...o sea que sea un yo xD pero tener 4 es un caos!
Aneurysm
QUOTE(Atlas Maximus @ Oct 16 2007, 11:29 PM) [snapback]234021[/snapback]

QUOTE(Aneurysm @ Oct 16 2007, 08:03 PM) [snapback]234014[/snapback]

o ya es muy flash??

sipi :)

o me pase y pedi demasiado?
Atlas Maximus
CITA(Aneurysm @ Oct 18 2007, 07:28 PM) [snapback]234210[/snapback]

CITA(Atlas Maximus @ Oct 16 2007, 11:29 PM) [snapback]234021[/snapback]

CITA(Aneurysm @ Oct 16 2007, 08:03 PM) [snapback]234014[/snapback]

o ya es muy flash??

sipi :)

o me pase y pedi demasiado?

No, si se puede, solo que me extrañaba que me pidieras a Minos cuando Aiacos es el autor original del ataque.

CITA(Daphne @ Oct 18 2007, 06:30 PM) [snapback]234205[/snapback]

*-* me agrada, haces los personajes mas estilisados...en apariencia, o sea se ven menos robustos que en la serie ^^ me agrada! te felicito por este!! y aun pienso en la apariencia de mi pj xD... lo que sucede es que me confundi...porque en roll y fics siempre uso a Queen, Cheshire y Daphne...este ultimo mio xD. Y ahora con tu propuesta de Morrigan se ha creado un incendio en el inframundo Y-Y porque quiero un pj que sea icono para mi...o sea que sea un yo xD pero tener 4 es un caos!

Si te entiendo. Si vieras cuantos personajes uso en mi fan fic te quedarías pasmado. pero bueno, con respecto a Stand, pues no me gustó el diseño original que más parecía a un tinaco rotoplas que a un Guerrero Sagrado. Así que decidí hacerlo robusto, si, pero musculoso y con respecto a los demás dibujos, más alto, ya que Stand es el personaje más alto de Saint Seiya, así que decidí mantener eso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.