Daphne
Aug 28 2007, 01:47 AM
Saludos..espero esten bien, este mensaje es para los miembros del Staff del Cygnus Project, a quienes admiro por el diseño de los personajes, constancia, perseverancia, y creatividad, ademas de tomar en cuenta este manga. Pero el motivo verdadero es mostrarles una comunidad msn que ha colocado la imagen de la Joven Klavdiya de Polophylax, que yace colocada en la Web Francesa de Pharaoh. Entre otros diseños yace el de Lam Carlos sobre la presunta amazona de Corona Boreal. Hay muchos diseños de Marzio, Fabio, Marco Albiero, Narcelio y Cerberus Rack. Pero vengo a decirles que debieron haber pedido permiso al Cygnus Project para usar la imagen de Klavdiya, y variar su nombre. Asi como no dar creditos a ustedes. Yo detesto el plagio...no se si conocen que cuando Juni Anker me hizo el dibujo de mi avatar senti algo de enojo al ver que fue colocada en la web de Pharaoh, porque temo al plagio. En Fin... Le comente esto al joven Brian del Proyecto y me dio autorizacion de enviarles un mensaje a ellos. Ahora respondieron y quisiera que ustedes me dijeran que decirles.
http://groups.msn.com/HikaruNoKooreSanctua...pginaweb23.msnw
http://groups.msn.com/HikaruNoKooreSanctua...636822873417644
Aqui les dejo los links. El primero, donde aparece la imagen de La Blue Warrior y el segundo donde esta el mensaje que les deje.
Sin mas que agregar me despido. Disculpen las molestias. Navaer...
Hades: the infernal king
Aug 28 2007, 10:16 PM
Típico de las comunidades msn de saint seiya (no todas, pero la gran mayoria si).
Aunque el dibujo de Klavdiya es por detalles diferente al original, le seguro la vectorizaron por flash, pero a pesar de eso no hay duda de que es una copia descarada.
Creo que lo que pusiste en esa comunidad fue mas que correcto, lo de los créditos que propone el administrador de esa comunidad estaria bien, pero creo que el administrador mismo deberia intentar comunicarse con Brian, en cambio lo veo (al administrador) en una actitud muy pasiva.
En todo caso muy mal por esa comunichota msn.
chauz!!
Deeclan
Aug 29 2007, 04:35 PM
Yo quedé asombrado por vuestra diplomacia Daphne, muy acertado lo que has dicho, pero me molestó sobremanera la actitud de "pues si todo mundo lo hace, ¿por qué yo no?"
Desafortunadamente como dice Hades (yo alguna vez saqué un cosplay de Hades, jor... ¡concentrate!), es algo muy común en comunidades de MSN. No por eso está bien.
Deberíamos hacer una visita amistosa al administrador
¡No al plagio!
Saludos
Daphne
Aug 30 2007, 04:30 AM
Si... el plagio es detestable al igual que el descaro que han usado para dirigirse ante mi... si coloque el post es para que Los Web Master, y el Staff del Cygnus Project hicieran algo al respecto... u_u No al Plagio!! y gracias por lo da la diplomacia xD...sera que ya el Staff sabe? yo le comente a Brian...pero no se...
neosigma
Aug 31 2007, 03:15 PM
Es la primera vez que veo que los dueños de un fanproject le pidan a un msn group que quiten sus imagenes

siempre los msn groups tienen imagenes tomadas de otros lados sin permiso, de hecho es algo muy natural por alla.
Andartiel
Sep 2 2007, 05:45 PM
Je, concuerdo con Neosigma, es muy comun en comunidades del msn y en todo caso lo que hacen esas imagenes es darle más publicidad al Cignus Proyect. Me parece medio radical la posicion de este topic.
Bueno sólo una opinion
Saludos.
Cisne David
Sep 3 2007, 04:33 AM
Si es muy común....pero deberían de dar los créditos!
El que sea muy común, no significa que este bien!
Creo que no les quita nada poner en una nota: "Esta imagen la tome del Ice Planet" o algo así!!
Si yo en mi Space de msn, cada que digo algo que lei aqui, pongo el enlace a la página y mencionó que aqui lo lei!!
Daphne
Sep 3 2007, 09:36 PM
Plagiar es Robar...esta mal tomar imagenes, fics o cualquier cosa que no sea nuestro, porque hay personas que se esfuerzan por hacer las cosas bien, con su estilo, llenando dicha cosa de la inspiracion propia, como para que venga una criatura a copiar u_u... es normal que las comus msn copien...pero no esta bien, nunca lo estara... ¬¬
Hammel de Aries
Sep 3 2007, 10:38 PM
CITA(Daphne @ Sep 3 2007, 08:36 PM) [snapback]229465[/snapback]
Plagiar es Robar...esta mal tomar imagenes, fics o cualquier cosa que no sea nuestro, porque hay personas que se esfuerzan por hacer las cosas bien, con su estilo, llenando dicha cosa de la inspiracion propia, como para que venga una criatura a copiar u_u... es normal que las comus msn copien...pero no esta bien, nunca lo estara... ¬¬
Tienen razon en que es malo tomar algo q no es de nuestra propiedad sin darle credito mi unica pregunta es si tienen los derechos legalmente registrados xq si no el plagio no se da. Es mas el cygnus project es una adaptacion de los fans muy buena pero se necesitan derechos legales si no este tmb seria un plagio asi q quiza el termino podria estar mal utilizado (ojo siempre y cuando no se tengan los derechos legales, lo cual seria mi pregunta ¿los tienen?
Conste q estoy de acuerdo en q se deberia de dar minimo el credito a quien lo realiza y/o pedile autorizacion eso no esta a discusion
Metzi
Sep 19 2007, 01:21 AM
No se puede registrar una imagen o video de saint seiya sin el permiso por escrito de el creador de esa serie que es quien tiene los derechos
Es bueno dar créditos
pero en todo caso es como dice hammel de aries, es un plagio cualquier imagen que se modifique de la serie original entonces , muchos lo hacen
Lo malo seria que negocien con ello
Es decir yo hago una serie de saint seiya y luego la vendo (como los personajes no son mios)
O vender imagenes no propias
Pero eso si es bueno dar el crédito
Obelisk
Sep 19 2007, 03:22 AM
MSN Groups= Mierda...
Así de simple
virgo_no_shaka44
Sep 19 2007, 02:13 PM
Pues si debieron dar creditos... aqui por ejemplo con cada publicacion del LC siempre se d el credito correspondiente...
Morden
Sep 19 2007, 02:41 PM
Es internet gente, que exista algún dibujo, música, video medianamente agradable es garantía que alguien que no tenga la habilidad para dibujar, componer y grabar va a usarlo. Anduve revisando el grupo ese y la verdad parecen tan locos de la cabeza que no vale la pena andar buscando respuestas civilizadas.
Lo mejor es dejarlo pasar, generalmente los grupos de MSN duran lo que un suspiro, y por o que ofrecen, no es que alguien vaya a quedarse demasiado tiempo respondiendo o manteniendo el aborto ese.
Daphne
Sep 20 2007, 08:05 PM
T_T... pero los del Staff no me han dicho nada...ya lo dejare asi... u_u... es pesima esa comunidad... Mei de Coma Berenice como guerrero Celeste? eso sin ver a los demas T_T!
dragon11
Sep 23 2007, 08:25 PM
pues si es lamentable esto pero asi es por ejemplo yo les pedi permiso y les avise sobre que iva a usar los nombres de sus creaciones para el fic de 300 que estoy haciendo y que esta en este mismo foro uno debe pedir permiso para todo eso antes de hacer algo, que por cierto eso me recuerda que debo volver a pedir permiso por que voy a hacer un fan art para la portada de los capitulos de 300 y pues ahi voy a poner a los blue warriors mejor me echo la vuelta de una vez, cincluyendo el plagio ya es algo que dudo mucho que se pueda quitar de este mundo y mas en internet solo esperemos que esto termine bien al menos de que pidan chance los vato o arreglen las cosas,saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.