Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pegasus Fantasy
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
virgo_no_shaka44
Me traume tanto que no pude dejar de verlo por media hora xD simplemente increible...

[youtube]f5R9uz-EuHY&mode[/youtube]

Y aqui unos cuantos ineptos que le quieren copiar... (aunque bueno el chino tmb es bueno)

[youtube]2e6YjW6akFk[/youtube]

[youtube]0w9nmHYtEa0[/youtube]

Y el pilon (burn cosmos) 057.gif

[youtube]eVegQywRlcY[/youtube]
allen poe
No se ve nada nada de nada
Cisne David
035.gif No maa.... Solo vi el primero y esta genial!
Muy muy bueno!!
Obelisk
Los videos son viejitos (el del chino es mas viejo que el hambre)

EL Chino rulea y mucho!!!! 059.gif
Cisne David
Ya vi los demas...y me quedo con el primero... me latió su versión!
La del chino no tanto!
virgo_no_shaka44
CITA(Obelisk @ Aug 26 2007, 03:29 PM) [snapback]228674[/snapback]

Los videos son viejitos (el del chino es mas viejo que el hambre)

¨Lo sospeche desde un principio¨

Sin embargo no quise dejar la oportunidad de postearlos

(osea robar post XD)<--- Mentira
JoeX7
Alguien sabe donde puedo bajar en MP3 o WMA el fondo o Background del tema instrumental, es decir, toda la canción pero sin la parte de la 1era guitarra, o si alguien lo tiene haber si me pasa el dato, gracias de antemano.
Saint Tavo
sob.gif SENCILLAMENTE ALUUUUUUCINAAANTEE ( el primero claro) XDDD
Los otros estuvieron buenos pero no me llegaron a convencer.

Saludos!!!!!!!!
ivanhoe
El primer video es el mejor, esta genial. 035.gif

Los demás algo flojitos, pero se reconoce el esfuerzo.
neosigma
Vaya que buen video 035.gif y le quedo super genial el BURN COSMOS 035.gif 035.gif 035.gif el sonido fue igualito al original.
cogedor_barato
recien recien los veo y la verdad que el de pegasus fantasy y burn cosmos toca exelente!!!! burn cosmos practicamente igual!!! un maestro..... clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
SAINT_SAGA
simplemente extraordinario, el loco tiene talento, la rola le meti metal se oie cabronsisima, los demas ni alcaso.. :D

quisiera ver una comparacion de un japo tocandola pegasus fantasy a un lado de este wey

electrisante

xD fear.gif
SHINO
Pegasus fantasy Forever!!!!!!!!!!
Blue8
Esta excelente!!! si mal no recuerdo, el del primer video solía tocar en una banda de covers de anime que lamentablemente se disolvió. Es lo mejorcito que he escuchado hasta ahora :P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.