Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: spam de windows xp original...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
carloncho
de casualidad alguien tiene el parche para el spam que aparece cuando windows no es original... si alguien lo tiene que se lo pase porfa... recientemente me ha aparecido ese mensaje en mi computador sob.gif ... de amtemano se agradece a l que me lo brinde... 0bowdown.gif 0bowdown.gif
Hades: the infernal king
No sé si existe un parche, sólo se que lo mas seguro esque instalaste la Actualizacion de Ventajas de Windows Original, no debiste hacerlo, siempre debes actualizar manualmente lo nuevo de Windows para evitar que instales automáticamente esa actualización. Yo tbn lo tengo pirata ;).

Ojala alguien tenga ese parche.

Chauz!!
shonenki
Crack XP

Ahi lo tienes, dentro esta un ejecutable y un archivo de texto con las instrucciones, si al tiempo se vuelve a bloquear me avisas y te consigo un serial mas nuevo para el windows (pero esto no deberia pasar).

De todas formas si tienes el spyware doctor o el kapersky instalado te va a decir que el archivo es una aplicación maligna, pero no lo es (me imagino que como altera el registro del S/O da ese mensaje), pero no te preocupes que lo he usado muchas veces y todo corre sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos 057.gif
carloncho
057.gif gracias shonenki.. pero no funciono...segui al pie de la letra todas las instrucciones pero cuando la reinicio sigue con el mismo problema de que me aparece el mensaje del spam de windows sob.gif 057.gif
Android
formatea y deshabilita la opcion de bajar actualizaciones automaticas. no hay mas.
shonenki
QUOTE(carloncho @ Aug 27 2007, 12:36 AM) [snapback]228717[/snapback]

057.gif gracias shonenki.. pero no funciono...segui al pie de la letra todas las instrucciones pero cuando la reinicio sigue con el mismo problema de que me aparece el mensaje del spam de windows sob.gif 057.gif

No te precipites, formatear y montar la misma versión (aunque desactives el update no es la solución), el keycode que te mande es algo viejo y posiblemente por eso no funciono, aqui consegui esta lista en emule de code mas nuevos, por favor te pido que pruebes antes de volarte todo el S/O. Sigue exactamente los mismos pasos pero con cada uno de estos seriales, te garantizo que la aplicación que te mande funciona perfectamente y el formateo no es la única solución

RBDC9-VTRC8-D7972-J97JY-PRVMG

DW3CF-D7KYR-KMR6C-3X7FX-T8CVM

DW87C-76RXP-LLK6C-3FJ2J-2908F

203KR-234TJ-389H8-3F2HU-1W187

Y0UH4-V3N0C-H4NC3-705UR-V1V31

411Y0-URB45-34R3B-310N6-70U51

F0R6R-347JU-57IC3-M0V34-11Z16

CXGDD-GP2B2-RKWWD-HG3HY-VDJ7J

RK7J8-2PGYQ-P47VV-V6PMB-F6XPQ

FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8

JC4HF-FRXGT-4C43Y-M242Q-3P4HW

TP4CB-4MWKB-DMVFM-3BDGF-8446V

TXQBV-7G3WT-RD636-VDQK7-GG68M

TWFPJ-TJV2R-QRFP3-YK8V3-QVWYY

6KKVK-BW7F3-87KDB-QWXHV-93RB9

7QM8V-F8VTK-6VBCR-3MM8P-W9PMF

HY6YM-4MHMK-P272J-KHJJ2-WFQP3

VCVYK-HG76G-HYR2V-T6MRR-R6VR3

MM2JF-TKKGY-7YBQ3-KH3Q7-W4647

W7T7P-6MBY2-BX8PC-8DHVP-R6PT7

RH3TD-H8VCT-K4WG2-CVDK7-QTXFB

286T6-8YQ3G-FP7MH-JQ3XP-R6KVH

2YB64-YGVKJ-HKRBQ-673GV-3HBJB

HY6YM-4MHMK-P272J-KHJJ2-WFQP3

HPHBR-FMB77-HYCXK-764PQ-X6T9Q

CDF64-V2HC4-GYW3B-VQKBV-HG2VW

RQ72J-2XWPT-34DM4-QDD64-9YJTT

W7T7P-6MBY2-BX8PC-8DHVP-R6PT7

RQRHH-GJ2MH-6QYG2-8H4H6-MPJCR

PXRFX-2BR8M-WQ2X8-Q4T3F-JT6DW

DWTX3-V6262-7G643-CG4VX-KB2HG

WQM3G-HKWR4-FWQXY-H33RF-TMK6J

BTBX3-VYCVW-JPJFG-3XC3M-6YGCB

JHQ6W-86PV6-HH42M-2GJRB-TMBBC

Saludos 057.gif
carloncho
una pregunta shonenki.. durante la operacion de cambio de serial... corto la linea de internet o lo dejo conectado el internet......te lo pregunto porque hace tiempo tambien un pata me paso un serial pero me dijo que debia hacer toda la operacion sin estar conectado a la internet... bueno esa es mi inquietud 033.gif ..agradesco bastante tu interes en ayudarme 060.gif
shonenki
QUOTE(carloncho @ Aug 27 2007, 12:00 PM) [snapback]228751[/snapback]

una pregunta shonenki.. durante la operacion de cambio de serial... corto la linea de internet o lo dejo conectado el internet......te lo pregunto porque hace tiempo tambien un pata me paso un serial pero me dijo que debia hacer toda la operacion sin estar conectado a la internet... bueno esa es mi inquietud 033.gif ..agradesco bastante tu interes en ayudarme 060.gif

Bueno la verdad yo he utilizado este crack con y sin conexión y la verdad no he tenido problemas, esta aplicación simplemente lo que hace es modificar el serial que tiene registrado el windows internamente, al modificar dicho serial la pantalla de validación de software original desaparece puesto que en teoría la actualzación valida dicho serial como original, de todas maneras como te dije tengo esta aplicación desde hace mas de un año por lo cual ese serial ya debe estar invalidado, la lista de KeyCode que te deje mas arriba las consegui en emule esta mañana, no te puedo dar garantia si funcionan o no por que no las he probado, pero si se que la aplicación de modificar el registro interno del S/O funciona correctamente.

En caso de que tampoco funcione con los KeyCode que te dejé me voy a poner a buscar con detenimiento Keycode mas recientes para que puedas trabajar sin problemas con tu S/O

Saludos 057.gif

P.D. Si te ladillas de todo esto y quieres formatear (cosa que aun no te recomiendo pues con esto puedes quitar la ventana de invalidación) avisame para pasarte un torrent de un windows XP SP2 que no importa los updates que cargue nunca aparece este mensaje.
afo
y cambiandole de serial a windows se puede utilizar las actualizaciones acutomaticas? porque luego de que un amigo hiciera para que en mi pc ya no apareciera ese mensaje del windows no original cuando se actualizaron ciertas cosas con las actualizaciones automaticas volvia a aparecer... por ahora tengos las AA desactivadas...
Android
mientras mas parches pongan peor funciona windows... mejor formateen.

Despues de instalar el Service Pack 2 (Windows SP2), no necesita mas actualizaciones criticas.
El ultimo Windows media player se desactiva si es copia pirata. no lo bajen XD
shonenki
QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 03:29 PM) [snapback]228773[/snapback]

y cambiandole de serial a windows se puede utilizar las actualizaciones acutomaticas? porque luego de que un amigo hiciera para que en mi pc ya no apareciera ese mensaje del windows no original cuando se actualizaron ciertas cosas con las actualizaciones automaticas volvia a aparecer... por ahora tengos las AA desactivadas...

Si puedes usarlas, solo que en este caso Carloncho una vez que quite el mensaje deberia configurar las actualizaciones para que sean instaladas de manera manual y a su criterio el instale le que considere.

QUOTE(Android @ Aug 27 2007, 07:04 PM) [snapback]228788[/snapback]

mientras mas parches pongan peor funciona windows... mejor formateen.

Despues de instalar el Service Pack 2 (Windows SP2), no necesita mas actualizaciones criticas.
El ultimo Windows media player se desactiva si es copia pirata. no lo bajen XD

Estoy de acuerdo contigo en que las actualizaciones son mas las veces que joden a las que mejoran, pero igual tienes que tener en consideración que no sabemos que tipo de usuario es Carloncho, por lo cual no se si este en capacidad de formatear y reinstalar todo de nuevo sin ningun problema, si el PC funciona correctamente y lo unico que jode es la ventanita de que el windows no es original, no encuentro razones para formatear, con que quite la ventana y el mismo controle las actualizaciones automaticas bastaría.

De todas maneras carloncho como ya te comente arriba en caso de que por esta y otras razones decidas volarte todo, avisame para pasarte un torrent con una versión de windows XP que yo uso y hasta ahora no me ha dado ningun problema, de igual manera si la falla es solo el mensaje sigue probando con el crack.

Saludos 057.gif
melente
señores señore señores

de verdad que me cago al ver por que se dan tanta mala vida para modificar o truquear un moco windows. deberian de sentirse mal con ustedes mismos 8-)

lo cierto es que para ayudar al amigo carloncho espero me oiga este consejo que seguro le va a gustar muxo :)

carloncho te voy a recomendar el buen trabajo del amigo BJ (de la desaparecida windows ue) que hace poco ha sacado su version 7 del windows xp modificada. se basa en el mismo windows xp pero sin elementos que ponen lenta tu pc y sin controladores y actualizaciones viejas. no estes instalando el xp original porque realmente estas tirando tu tiempo a la basura instalando vainas viejas y desactualizadas. esta version reune todas las actualizaciones criticas y programas recien salidos hasta el momento.

la instalacion la debes hacer totalmente limpia y el resto se instala de manera desatendida. al final de la instalacion aparecera un menu donde podras instalar los programa que quieras

pero lo mas importante de todo esto es que dentro de las actualizaciones y parches esta incluido el WGA 1.7 (Windows Genuine Advantage 1.7) que es el parche de validacion original de tu copia y no tendras que estar instalando cracks sospechosos, ni seriales, ni te saldran avisos ni nada.

bueno.. te dejo el torrent porque las descargas directas desaparecieron a partir del cierre :S

http://www.mininova.org/tor/820827

bueno. espero me hagas caso al consejo y basta de darse mala vida amigo ;)

salud0s!
carloncho
hola shonenki. 60.gif . bueno probe con los seriales hasta que funciono con uno y luego me aparece el mensaje para que reinicie..todo bien hasta ahi.. pero a la hora de reiniciar ahora me aparecia un mensaje que decia que el serial que habia ingrresado no era el indicado y un monton de chamullo mas(que debia consultar con algun srvidor microsoft pa vsolucionar el prob, etc)...

el caso del formateo me lo planteo un pata que sabe bastante de computadoras pero lo malo es que tengo demasiada informacion valiosa en mi disco D... el me planteo que lo que haria seria traer su disco y pasarlo ahi.. creo que tiene 160gb de disco.. pero lo que pasa es que tengo informaicon personal ahi y por eso le dije que iba a seguir probando con los cracks... yo tambien soy enemigo de los formateos... en mi chamba formateamos una compuetadora .. y luego comenzaron las fallas como que se reiniciaba a cada rato .. no se podian instalar algunos progaramas por problemas , etc... espero que aun alla esperanza sin el bendito formateo... sob.gif
shonenki
QUOTE(carloncho @ Aug 28 2007, 12:58 PM) [snapback]228849[/snapback]

hola shonenki. 60.gif . bueno probe con los seriales hasta que funciono con uno y luego me aparece el mensaje para que reinicie..todo bien hasta ahi.. pero a la hora de reiniciar ahora me aparecia un mensaje que decia que el serial que habia ingrresado no era el indicado y un monton de chamullo mas(que debia consultar con algun srvidor microsoft pa vsolucionar el prob, etc)...

el caso del formateo me lo planteo un pata que sabe bastante de computadoras pero lo malo es que tengo demasiada informacion valiosa en mi disco D... el me planteo que lo que haria seria traer su disco y pasarlo ahi.. creo que tiene 160gb de disco.. pero lo que pasa es que tengo informaicon personal ahi y por eso le dije que iba a seguir probando con los cracks... yo tambien soy enemigo de los formateos... en mi chamba formateamos una compuetadora .. y luego comenzaron las fallas como que se reiniciaba a cada rato .. no se podian instalar algunos progaramas por problemas , etc... espero que aun alla esperanza sin el bendito formateo... sob.gif

018.gif Bueno no me mal interpretes, tampoco es que soy enemigo del formateo (la verdad para mi es la solución mas mágica y maravilosa que puede haber ^^) pero como bien dije si solo esa era la falla no se ameritaba todo esto del formateo.

Ahora me llama la atención que una vez que reiniciara el PC, el sistema te invalido de nuevo el serial :S, eso si no lo había visto (no se si en los últimos meses mejoraron la pltaforma de seguridad del XP en ese sentido con algun parche o que se yo :P). Con respecto a la información no te preocupes, bajate el Partition Magic 8 por emule o torrent (si no lo consigues dime y te paso los links), con esta aplicación puedes picar tu disco duro en varios pedazos, de esta manera dejarias una unidad de mayor capacidad con tu información respaldada y otra que sería la unidad C:\ con menos información y que puedes formatear sin problemas (para mas información de las particiones busca otro topic dentro de esta misma sección donde di una explicación detallada de todo esto).

Y bueno siguiendole a lo que dice el amigo The Verduge (aunque si es por el quemas el Windows y montas Ubuntu o Mandriva 018.gif), esas versiones de windows EU son bastante utiles para usuarios no experimentados con este asunto del formateo, aunque para ser honesto hace un tiempo monte una de estas versiones (no tengo idea cual) y al poco tiempo se bajo el update y aparecía el mensajito del Windows.

Si me preguntas a mi yo hace poco me baje un Windows XP Sp2 en Ingles media center edition y la verdad le he cargado todas las actualizaciones y el S/O funciona al pelo.

De todas maneras dime bien cual es el mensaje que te aparece al iniciar el sistema o postea un screen shot para ver com te puedo ayudar, de igual manera si decides formatear tranquilamente te puedo explicar lo necesario para que todo resulte sin problemas.

Saludos 057.gif
carloncho
este es el mensaje que me aparece antesde iniciar windows... hmm.gif

Imagen IPB

mas bien me encontre este parche en mininova.. me serviria de algo?

http://www.mininova.org/tor/865634
shonenki
033.gif Joder ese mensaje no lo habia visto (por cierto disculpa por la demora en responderte), al final como que si vas a tener que recurrir al formateo, si aun no lo has hecho y lo vas a intentar dime para poner un tutorial aqui mismo en este topic.

Saludos 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.