Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AVP-R: Aliens vs Predator REQUIEM
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Saint_Gold_Leo
Despues de taaaaaaaanto esperar, finalmente ya sacaron el primer trailer de la secuela de "AVP" (Aliens vs Predator).

Se creia que el nombre de la peli seria: AVP2: Survivor of the fittest (Supervivencia del mas apto), pero eran solo rumores... Finalmente el nombre de esta secuela ya oficialmente es "Aliens vs Predator Requiem", y será estrenada el 25 de diciembre...

Como datos de la pelicula, se ha hablado de que finalmente aparecerá el Predalien, aunque hay rumores de que habran mas hibridos. Otro dato es que habrá solamente un Predator (a diferencia de la primera que eran 3), claro, este será un Predator con mucha experiencia y no un novato como los de la primera peli. Finalmente, se dice que esta peli será muuuuuy sangrienta, tal es asi que el trailer ha sido ratificado como tipo "R"

Aqui les dejo el link de la pagina, donde les dan un link para ver el trailer:

http://www.avp-r.com/
Android
EXCELENTE, por fin la continuacion de una de mis peliculas favoritas ejejej

la verdad tengo muy altas expectativas en esta peli, si es un solo predator experimentado mucho mejor.
Taurus85
Wow... aparte de violenta y sangrienta, explícita. Siempre me pareció interesante una película de esa índole.

¿Y quién se supone ganó en la primera?

T85.-
Saint_Gold_Leo
CITA(Taurus85 @ Aug 26 2007, 12:12 PM) [snapback]228608[/snapback]

¿Y quién se supone ganó en la primera?

T85.-

Los humanos? xD

Porq si mal no recuerdo el unico Predator sobreviviente se mató con la Alien Queen :P

Eso si, los mismos directores de esta secuela dijeron que el final de la pelicula pasada no debe pasar desapercibido... Como recordaras, del Predator que murio sale un Gusano(Worm), eso significa que en la nave de los Predators hay un Predalien(El hibrido del Alien con el Predator) y seguramente es la causa de que la misma nave se estrelle contra el planeta...
FROZENHELL
Que bien se ve!! una matanza de humanos por parte de los aliens y esperemos mejores tacticas de parte del todopoderoso predator
vero
^^ El trailer no esta mal^^....y si dicen que va a ver mucha sangre =P....estara en mi lista de las mas esperadas ^^
Camus Zero Absolut
Uhhh al FIN! es una de las peliculas que mas espero!...por fin podre verla! espero poder ir a verla al cine quiero saber que pasara al final! =) se ve muy prometedora y es demasiado sangrienta jeje =P tiene la mayoria de los requisitos para que yo la vea =P

Saludos! ^^
virgo_no_shaka44
Se ve mejor que la primera... que a mi no me agrado del todo... ya con el trailer de esta pusieron mas accion buena que la que pasaron en toda la primera peli...

Lo violento de la peli sera para poder expresar bien la idea del dierector... o solo para atraer mas gente como con basuras como Hostal...
Saint_Gold_Leo
Bueno ya faltan pocos dias para el estreno mundial de AVP-R, mientras dejo unos videos graciosos q vi por ahi xD

[youtube]rekPApRqJCY[/youtube]

[youtube]nrqSCn0sBPw[/youtube]

[youtube]phpu3YRjAZo[/youtube]

grin.gif
kimi
siiii.gif Al fin, tardaron demasiado para mi gusto. Pero si va a ser más sangrienta, bueno, entonces los perdono por hacerme esperar taaaanto...

060.gif
SAINT_SAGA
pufffff.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif ke curon.... em kgo d ela risa... grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif eld el baño jajaj
Monoceros_Saint
La verdad no me gusto la primera, por cortesia ire a ver la segunda parte y espero no me desepcione (Ya tuve suficiente este año wosh.gif ).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.