Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fanarts ElS3bas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
els3bas
Buenas tardes... presento mi espacio de fanarts tanto digitales como los dibujados a mano:

primeramente los que van a mano:

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Por ahora solo dejo estos...
dragon11
018.gif 018.gif 018.gif 018.gif estan buenos y chistosos tus fan arts man me gusto mucho el de tauro que no sabe cual casco elegir esta muy bueno tu estilo propio muy bueno la verdad trae mas man,saludos y siguele asi 035.gif 035.gif 035.gif
els3bas
Estaba esperando otro post para no spamear (je) y claro que tengo mas:

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Pintados a lapiz

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Hades: the infernal king
Estan muy buenos. Jajaja muy buena la de June con Shun, parece que es hermafrodita... confirmado.

Chauz!!
afo
jaja estan muy buenos tus dibujos, me gusto ese de aioria con mu :D
Deeclan
Hey! muy buenos dibujos

Considero que es muy dificil hacer reir con una imagen, especialmente si no hay dialogos o palabras, pero has hecho un estupendo trabajo.

En especial me han gustado "el entrenamiento de equilibrio de Shaina", el de "Aiollia electrocutando a Mu" y el de Hagen resfriado (pobre, tantos cambios de temperatura por fin le han pegado)

Muchas gracias!!! estare al pendiente de futuras creaciones vuestras.
dawyked
018.gif utamano, estan muy chingones tu draws man! son la neta, me enkanta el sentido del humor en ellos, felicidades y mi favorito tambien es el de tauro y los cascos... 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif

PD: este post incluyo 12 smilies para tratar de contener puro spam... 018.gif ...13...
John_M
Estan muy buenos y sobre todo divertidos, el de Aioria y Mu es mi preferido xDDD
els3bas
Buenos dias! habia olvidado subir la imagen de los gemelos de Geminis XD

Imagen IPB

Que la disfruten!
kimi
035.gif 035.gif Te re felicito. No se cómo me perdí estos dibus. La verdad es que están muy graciosos, a demás de bien hechos. Son dibujos impecables, me parecen geniales. 057.gif

¡Ahora sabemos que Milo no podría ser patriarca! 018.gif 018.gif 018.gif ¡La armadura de Géminis debería tener más piezas para poder repartir! 018.gif 018.gif

Exelentes, seguí trayendo que son hermosos!!!! 0bowdown.gif 0bowdown.gif

060.gif
els3bas
Buenas tardes! aca les dejo una y una... una dibujada a mano y otra totalmente digital:

DeathMask
Imagen IPB

Este fue mi concepto de la armadura de Leo
Imagen IPB
elhazardmx
Te digo Elsebas que por ahi has te tener dibujos mas perrones. El DeatMask me pacecio muy bueno
Aneurysm
muy buenos los dibujos! increibles! te mereces un post x cada dibujo en serio te digo!

te soy honesto:
me gustan mucho mas lo s q hiciste a mano q la armadura de leo version digital!

muy bueno tambien a la par de calidad artística le hayas agregado calidad de humor

felicitaciones
kimi
0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif DIBUJASTE A DM 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif Te ganaste mi total admiración por la eternidad!!!! Es hermoso ese dibujo, no se ni qué decir ani_hungry.gif ani_hungry.gif
La armadura de Leo está muy buena, linda presentación 035.gif
¡¡¡Gracias!!! Por acordarte de esa belleza maldita y dibujarla tan bonita 035.gif 035.gif 035.gif

Exelentes dibus... more please ani_comeon.gif

060.gif
pelado90
Sebas muy buenos tus fan arts
Cada vez mejor estan
Nos vemos
Suerte
Feliz cumpleaños Sebas
dawyked
035.gif mis respetos, felicitaciones y agradecimeintos por ponerlos els3bas!!! 035.gif sin duda uno de los mas chingones de este foro, sino ke a mi gusto al mas perron, personalidad, kolor y buen humor ...ke kabron eres! 035.gif

...y pensar ke me habia sorprendido la armadura de leo... '_'

...ese dark leo esta kuradisisimo!!! 0bowdown.gif
elhazardmx
Si no me equivoco a Elsebas no lo dejaron participar en el concurso de arts ya que envio su dibujo fuera tiempo pero si hubiese participado, sin duda alguna, el concurso hubiese estado mas reñido.

Ahora bien, el coloreado llega a "cansar" es decir, el estilo tipo "aqua" de primera instancia me fascinaba pero ha terminado por cansarme. Lo dijo en buen plan Elsebas no con animo de ofender ni de hacer sentir mal a nadie.

057.gif
els3bas
Naa, todo bien Azardmx, es el unico estilo que se manejar!!! XD XDDDD si supiera otro tipo de coloreados haria cosas diferentes jaa!
Tambien estoy preparando un art manual, en cuanto este lo subo
elhazardmx
QUOTE(ElS3bas...- @ Sep 14 2007, 12:40 AM) [snapback]230610[/snapback]

Naa, todo bien Azardmx, es el unico estilo que se manejar!!! XD XDDDD si supiera otro tipo de coloreados haria cosas diferentes jaa!
Tambien estoy preparando un art manual, en cuanto este lo subo

y q es el art manual?? :O 033.gif
els3bas
eehhh... es algo dibuja con la mano... XD no suena logico!? jajaja!!!!
a pc son digitales... a mano son "manuales"
afo
wow estan buy buenos tus dibujs man, y los pintados ni que decir, me facinaron esos ultimos de aioria, y ni que decir de su cloth, espectacular 035.gif
Larckchan
Bueno otro talento mas que se une al Ice, muy bueno tanto el coloreado como tus dibujos 035.gif.

Yo creo que los proximos concursos de fantarts lo que van a estar es muy buenos, con todos los nuevos artistas que han estado saliendo 057.gif, espero que sigas dibujando y mostrandonos tus dibujos.
els3bas
A pedido del publico:

El viaje de Shaka y Shiryu
Imagen IPB

Dibujo coloreado con lapiz. Personaje en cuestión: Atalanta
Imagen IPB

Espero les agraden
dawyked
QUOTE(ElS3bas...- @ Sep 14 2007, 09:05 PM) [snapback]230777[/snapback]

A pedido del publico:

El viaje de Shaka y Shiryu

muy weno ese de shiryu y shaka caon...! 018.gif
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

puse esa rayita punteada para simular ke esto no es netamente spam XD hola elhazard!
els3bas
Gracias por tu comentario dawiked, vos sos un gran artista! lo mio es pura birome, si tuviera mejores herramientas creo que haria mejoes arts... si tuviera mas comodidad y tiempo creo que tambien.
Lo unico que te puedo decir es que fui a clases de dibujo artistico cuando era niño (hace mucho mucho tiempo)

Otro art: OVA1 El comienzo de una nueva guerra santa XD
Imagen IPB
elhazardmx
QUOTE(ElS3bas...- @ Sep 16 2007, 11:37 PM) [snapback]230944[/snapback]

Gracias por tu comentario dawiked, vos sos un gran artista! lo mio es pura birome, si tuviera mejores herramientas creo que haria mejoes arts... si tuviera mas comodidad y tiempo creo que tambien.
Lo unico que te puedo decir es que fui a clases de dibujo artistico cuando era niño (hace mucho mucho tiempo)

Otro art: OVA1 El comienzo de una nueva guerra santa XD

JAJAJAJA ESTUVO CHIDISIMO ese!!!! No manches, tmb me gusto el de Shiryu manejando
-----------------------
Sin mas un SPAMAZO bien grande marca Dawyked 0bis.gif
pelado90
sebas tus fanarts no me sorprenden para nada :p
na mentira
ya estoy tan acostumbrado a verlos que todos me parecen buenos jejeje
nos vemos
els3bas
Gracias por los comentarios! expongo dos nuevos arts comicos:

Imagen IPB
Imagen IPB
dragon11
jajajajaja esta buenisimos man ese de death mask que no se puede quitar la tunica ta chistoso y ese de athena atacando a naruto tambien estan muy buenos tus dibujos man ,saludos
Aither

Muy buenos estos dos últimos dibujos (aunque no he entendido edl todo el primero... U.Uuu), pero el de Athena Vs Saori me ha hecho reirme bastante. Gracias

Saludos
els3bas
Buenos dias aca les dejo mas imagenes por mi:

La zambullida de Hyoga:
Imagen IPB

Mi personaje Fenix Diabolico (en otro foro) haciendo una tecnica de defensa:
Imagen IPB

La carta del Fenix Diabolico, el render fue hecho por mi, pero la carta la creo otro user:
Imagen IPB

Fenix Diabolico:
Imagen IPB

Espero sus criticas criticonas XD
caballero hyoga
pues wow me has dejado con la boca avierta la mera verdad dibujas muy muy bn la mera verdad pues si tienes talento para esto y sobre todo para lo del coloreado en la compu espero me puedas ayudar T-T bueno pero mientras tanto te felicito y pues estamos en contacto cuidate bye
els3bas
Dos nuevas imagenes!

Ikki, Hyoga & Seiya
Imagen IPB

Fenix Negro, en la Isla de la Reina Muerte
Imagen IPB

Esperemos que sean de su agrado
Aither
Muy buenos arts!, como siempre tan hilarantes (el hyoga arrojandose a la "piscina"... XD), pero el que mas me gustó fue el Ankoku Phoenix que has hecho. Muchas felicidades

Saludos
Aneurysm
Mejor q nunca! tu obsesion con aioria hizo q lo dibujaras de manera excepcional, insuperable! me gustaron muchos los dibujos y la versión SAPURI!, todos querriámos ver a ese airoia en accion...:(

un aiacos pa' la plebe?
els3bas
Muchas Gracias por sus comentarios, aca les dejo una ultima imagen:

Imagen IPB

dragon11
jajajajaja ese ultimo esta con ganas casi casi diciendo andle mendigo trabaje jajajajajajaja
els3bas
Volvi con mas arts a ver que les parece:

Aioria SD
Imagen IPB

Kanon de Geminis
Imagen IPB

Aioria
Imagen IPB

Argol
Imagen IPB

Fenix Diabolico
Imagen IPB

Critiquen
kimi
018.gif 018.gif 018.gif ¡Te pasas de buenos! Están super cómicos, el de la túnica rebelde XDDDDD. El viaje de Shaka y Shiryu XDDDDD.
Todos buenísimos no1.gif

060.gif
pelado90
sebas muy buenos esos
fanarts
nos vemos
kimi
Tan preciosos love.gif
El de Hyoga quedó super, pero la verdad es que me gustó muchísimo el del Torneo, se ven geniales esos perdedores 018.gif
Tardaste, pero valió la pena, el coloreado está re bien hecho 035.gif 035.gif

060.gif
dragon11
oie muy beunos los utlimos me gusto mucho el de milo y camus men siguele asi
els3bas
uf! que lejos quedo mi topico! en la 4er pagina del foro XD...

empecemos con algo delicado y suavecito XD

Shaina
Imagen IPB

Y luego el resto...

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
kimi
siiii.gif Me encantan todos!!! Los de Mu están hermosos, pero creo que el mejor es el de Seiya, y eso que no me gusta Seiya, jajaja.

Muy lindos en serio, el de Frey tiene unos ojos hermosos... zan.gif

060.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.