Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scans de las Revistas de Agosto 2007
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
redon
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Toysdaily

EDITO: Más grandes:

Imagen IPBImagen IPBImagen IPB
Imagen IPB
Elnath de Aries
QUOTE(redon @ Aug 23 2007, 06:08 AM) [snapback]228352[/snapback]

Toysdaily

EDITO: Más grandes:

excelente aporte como siempre redon!! no1.gif

madre mia.. no se porque pero ese syd sin casco se ve algo raro... aunque al final ha quedado muy bien la figura.... se me hace que esta un poco esponjado de los lados del cabello pero igual es mera impresion... eso si... la cara del syd a comparacion de la primera ke se vio.. uf.. esta si que esta espectacular... muchisimo mejor...

y bueno se ve que tiene un montonal de pares de manos.. para las garras y sin las garras

y bueno la novedad ps es el appendix de mu de aries, ya con esto nos damos cuenta que tienen en mente los appendix de los 3 dorados para la athena exclamation... seve muy bien este appendix.. y eso que el myth de mu no necesitaba ninguna mejora.... pero quedara perfecto... mas con ese rosario ondeando...

y bueno krishna.. que ya lo habiamos visto dias antes :P

saludos
Saga_no_gemini
xD...pinches japoneses me van a matar de un infarto, se ponen a darse el lujo se sacar apendixx para mu xD Kanon/Saga, Seiya, y no se van con los que les urge un apendixx, se pasan!! ya quiero el apendixx para camus *-*, sagitario, shura...
Sigo pensando que al apendixx de saga/kanon debieron de sacarle al saga maligno otra cara :( ahi aprovechando que ya andaban de arguenderos
Saint Tavo
035.gif Braaaaavazo, ese Syd quedo mucho mejor, y ahora con las garras y el casco se ve algo realmente fiel al anime, Krishna tmb se ve bien y eso que sólo es un prototipo, pero lo veo algo mas oscuro que la foto de la vez pasada, jajja (racismo???) XD. Y el appendix de Mu se ve espectacular, y como decian post anteriores, este myth no necesitaba mejora pero bueno..todo sea por el $$$$$...claro y siguen asi por supuesto que da gusto gastar. 018.gif

Saludos!!
dragon11
ahora si ese zyd esta genial muy buen myth y por lo que veo krishna esta mejorando se ve muy bien ojala pongan fotos de cuando hace el maharoshini
leonivan
Wow, syd se muy bien... el rostro quedo muy bien elaborado, no tiene nada que ver con el primer prototipo que aparecio...
El appendix de aries se ve que va a estar de poca y el de leo tambien, pero tengo unas dudas... los cuernos que traera el appendix de aries se podran colocar en el myth?, se incluira un casco mas estetico y pequeño o vendra como el busto de geminis?... solo el tiempo lo dira. El tercer appendix estoy seguro que sera milo.... y espero que el cuarto sea doko. jejejeje
shinoumaru
como dijo saga_de_gemini cuando veremos los apendix de los primeros caballeros dorados en salir como camus, shura, deathmask, aioros, de ellos no se han dado ninguna noticia. Expero que los próximos en salir sean esos.
redon
Figure Ou 115

Age of Myth

Imagen IPB Imagen IPB
Deeclan
Madre mía!! El Syd está maravilloso ani_hungry.gif

Ya no puedo esperar para que salgan todos los dioses guerreros, en mi opinión los que mejor lucen en myth (al menos los dos que he visto). Y por supuesto que no me molestaría una premium de Hilda ( ani_hungry.gif ani_sexy.gif )
redon
Hobby Japan

Vol.17

Imagen IPB Imagen IPB
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.