QUOTE(shonenki @ Aug 22 2007, 08:25 PM) [snapback]228299[/snapback]
Bue... vamos a ver, no quiero generar ningun tipo de Spam con este topic pero la verdad ya me parece excesivo la cantidad de celebridades que visitan Brazil y ni se les ocurre pasar por otro país cercano a este (como Venezuela por ejemplo :P que esta al ladito ^^).
Según lo que he podido ver por ahi en blogs y en foros gente como Toru Furuya (Antiguo Seiyu de Seiya), Masaki Endo (Un cantante clásico del anime ^^), Hironobu Kageyama (Si no sabes quien es salte del foro :P), Siam Shade (Grupo de JRock japones) y hasta el mal querido (Actualmente) Tio Kuru han visitado Brazil.

La verdad es que no me explico, será que parte del dinero que le pasa el tio Chavez a Lula lo invierten en convenciones de anime?
Nah en serio, si alguien sabe digame el porque, ya que de verdad me parece muy extraño. ^^
Saludos

Esto es un clásico...desde la 2da mitad del siglo XX q pasa esto y tampoco encuentro un porque...
Las giras Monster of Rock, en brasil tocaron varias veces, en Argentina 1 y fue en el 95'!!!!, todas las bandas grunge pisaron brasil, Argentina solo piso Pearl Jam y Nirvana...
Hablando de Nirvana, tocaron 3 gfechas en Brasil, 1 en Argentina, es mas, hasta grabaron un demo en brasil, en río! me vas a decir q no hay estudios de grabacion en Argentina?!?!?!
Lo unico a favor de Argentina contra brasil son Ramones y Megadeth q vinieron como 8 evces cada uno y brasil fechas regulares...
Despues Rush hizo un DVD Live in RIo....
es q es MUCHA GENTE!
x lo tanto una banda comun esta obligado a hacer 3 fechas xq brasil es medio sudamerica!, si en Argentina tiene q hacer mas de 1 fecha, las 2 son en Buenos Aires, siempre...en Brasil hacen en Sao pablo, brasilia, Rio...etc.., a pesar de l idioma internacinoalmente y dado su situacion economica actual (q si bien es mala no es peor q argentina, uruguay, chile, paraguay, bolivia y peru) y dado tambien a su extensión geográfica, es al representante sudamericano en el resto del mundo...una pena