Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por que las celebridades prefieren Brazil?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
shonenki
Bue... vamos a ver, no quiero generar ningun tipo de Spam con este topic pero la verdad ya me parece excesivo la cantidad de celebridades que visitan Brazil y ni se les ocurre pasar por otro país cercano a este (como Venezuela por ejemplo :P que esta al ladito ^^).

Según lo que he podido ver por ahi en blogs y en foros gente como Toru Furuya (Antiguo Seiyu de Seiya), Masaki Endo (Un cantante clásico del anime ^^), Hironobu Kageyama (Si no sabes quien es salte del foro :P), Siam Shade (Grupo de JRock japones) y hasta el mal querido (Actualmente) Tio Kuru han visitado Brazil.

hmm.gif La verdad es que no me explico, será que parte del dinero que le pasa el tio Chavez a Lula lo invierten en convenciones de anime? 018.gif

Nah en serio, si alguien sabe digame el porque, ya que de verdad me parece muy extraño. ^^

Saludos 057.gif
Aneurysm
QUOTE(shonenki @ Aug 22 2007, 08:25 PM) [snapback]228299[/snapback]

Bue... vamos a ver, no quiero generar ningun tipo de Spam con este topic pero la verdad ya me parece excesivo la cantidad de celebridades que visitan Brazil y ni se les ocurre pasar por otro país cercano a este (como Venezuela por ejemplo :P que esta al ladito ^^).

Según lo que he podido ver por ahi en blogs y en foros gente como Toru Furuya (Antiguo Seiyu de Seiya), Masaki Endo (Un cantante clásico del anime ^^), Hironobu Kageyama (Si no sabes quien es salte del foro :P), Siam Shade (Grupo de JRock japones) y hasta el mal querido (Actualmente) Tio Kuru han visitado Brazil.

hmm.gif La verdad es que no me explico, será que parte del dinero que le pasa el tio Chavez a Lula lo invierten en convenciones de anime? 018.gif

Nah en serio, si alguien sabe digame el porque, ya que de verdad me parece muy extraño. ^^

Saludos 057.gif

Esto es un clásico...desde la 2da mitad del siglo XX q pasa esto y tampoco encuentro un porque...
Las giras Monster of Rock, en brasil tocaron varias veces, en Argentina 1 y fue en el 95'!!!!, todas las bandas grunge pisaron brasil, Argentina solo piso Pearl Jam y Nirvana...
Hablando de Nirvana, tocaron 3 gfechas en Brasil, 1 en Argentina, es mas, hasta grabaron un demo en brasil, en río! me vas a decir q no hay estudios de grabacion en Argentina?!?!?!

Lo unico a favor de Argentina contra brasil son Ramones y Megadeth q vinieron como 8 evces cada uno y brasil fechas regulares...
Despues Rush hizo un DVD Live in RIo....

es q es MUCHA GENTE!
x lo tanto una banda comun esta obligado a hacer 3 fechas xq brasil es medio sudamerica!, si en Argentina tiene q hacer mas de 1 fecha, las 2 son en Buenos Aires, siempre...en Brasil hacen en Sao pablo, brasilia, Rio...etc.., a pesar de l idioma internacinoalmente y dado su situacion economica actual (q si bien es mala no es peor q argentina, uruguay, chile, paraguay, bolivia y peru) y dado tambien a su extensión geográfica, es al representante sudamericano en el resto del mundo...una pena pif.gif
Obelisk
Yo creo que prinicpalemnte será porque las expos de anime son de enorme nivel y ya tengan las palancas(ayudas o contacots) para traer la gente aquí.

Además creo que en parte que los artistas que mencionas, por ejemplo, son los del JAM Project, que cantan también muchas canciones para las series Tokukatsu (Super Sentai, Ultraman, Kamen Rider, Metal Hero) y según dicen, Brasil es (depués de Japón, obvio) es el país con más fanaticada de estas series en el mundo.

Esa sería una respuesta. Tal vez otra persona más culta en el tema nos explique el por qué 033.gif .
ReCe
Hola:

Si hablamos de famosos Japoneses, es cierto...

Simplemente por que en Brazil apoyan al Anime y a lo que la gente quiere ver, seguro tienen a alguien muy bueno (y seguro hasta Otaku) coordinando todo ese tipo de eventos.

Aqui en Monterrey a las convenciones han venido grandes personajes (LOTR, Terminator, Star Wars etc.), pero realmente ningun japones famoso, siendo que se cuenta con todo el apoyo pero el principal organizador de las convenciones no sabe mucho de Anime (con decirles que en las convenciones hay 90 % de Anime y aun se llaman "convención de comics"), por lo que nos falta alguien a su lado que le diga que es lo que la gente pide (y si es que en verdad lo pedimos bien, y no solo pensandolo).

Y hablando del DF, hace poco vino Hironobu Kageyama y vaya, vio que en México hay muchos seguidores del Anime, por lo que esperamos sigan viniendo personajes de esa talla, y sobre todo que los organizadores se arriesgen a traerlos.

Creo que Brazil es sin duda un digno ejemplo de como se deben hacer las cosas, solo hay que ver Saint Seiya, ellos la tienen tal y como quieren, no con openings cantados en ingles, mal cantados o con poderes de rosa.

Tan solo vean que tan fieles y apasionantes son, las mejores páginas del Chavo del 8 son Brasileñas, allá tratan al chavo como si fuera un anime.

Un Saludo!
Obelisk
CITA(ReCe @ Aug 22 2007, 11:18 PM) [snapback]228315[/snapback]

Creo que Brazil es sin duda un digno ejemplo de como se deben hacer las cosas, solo hay que ver Saint Seiya, ellos la tienen tal y como quieren, no con openings cantados en ingles, mal cantados o con poderes de rosa.

Tan solo vean que tan fieles y apasionantes son, las mejores páginas del Chavo del 8 son Brasileñas, allá tratan al chavo como si fuera un anime.

jeje si es cierto, por algo los DVD's de PlayArte se ownean a los de Towers:020:.

jejeje y lo del Chavo del 8 es icreible pero cierto. Allá Chespirito es alguien de culto.
Aneurysm

JAJAJAJA SIII hasta vi hentai del chavo del 8 y no entendia porque carajo estaba en portugues!!!!

Aun asi creo q al chavo del 8, se le hizo un culto insuperable en toda latinoamerica, fijense q el prof. jirafales, el sr.barriga y quico viven o tienen casa en buenos aires! jajaja :)
los tenemos aca :)

jajajajajajaaj

vinieron con el 1 a 1 los hdps!
poseidon
Sensillito los artistas o lo que sea se fijan en los paises en donde haya mas concentración de publico xq pues no es lo mismo ir a una capital de una ciudad pequeña que lo que se puede recoger en una capital de una gran ciudad

asi que generalmente se hacen presentaciones en

MEXICO
ARGENTINA
BRASIL
de pronto chile

en segunda categoría estarían
de pronto chile
Venezuela
Colombia
peru
y algunos de centro america

Obelisk
CITA(poseidon @ Aug 23 2007, 12:03 AM) [snapback]228326[/snapback]

Sensillito los artistas o lo que sea se fijan en los paises en donde haya mas concentración de publico xq pues no es lo mismo ir a una capital de una ciudad pequeña que lo que se puede recoger en una capital de una gran ciudad

MEXICO
ARGENTINA
BRASIL
de pronto chile

de pronto chile
Venezuela
Colombia
peru

jejeje ni Colombia estaría en 2da linea.

Con lo 'organizados' que son los grupos Otakus aquí, medio logran hacer para que el artista haga un 'toque' y a los sumo van 100 personas. 025.gif
virgo_no_shaka44
Por el Carnaval... ho.gif

pom.gif

Nah... supongo que porque es la economia mas fuerte de Latino America, y por consiguiente la que tiene el mayor poder adquisitivo, que es igual a: Entradas mas caras = Mas dinero para comprar mas yates y mansiones... en el caso de los doblares de voces de anime es igual a = comprar zapatos y comida xD
poseidon
CITA(Obelisk @ Aug 23 2007, 03:06 AM) [snapback]228328[/snapback]

MEXICO
ARGENTINA
BRASIL
de pronto chile

de pronto chile
Venezuela
Colombia
peru

Con lo 'organizados' que son los grupos Otakus aquí, medio logran hacer para que el artista haga un 'toque' y a los sumo van 100 personas. 025.gif

YO HABLO ARTISTAS EN GENERAL (x algo pasarian este tema aki a la seccion de música
Obelisk
CITA(poseidon @ Aug 24 2007, 02:10 AM) [snapback]228443[/snapback]

CITA(Obelisk @ Aug 23 2007, 03:06 AM) [snapback]228328[/snapback]

MEXICO
ARGENTINA
BRASIL
de pronto chile

de pronto chile
Venezuela
Colombia
peru

YO HABLO ARTISTAS EN GENERAL (x algo pasarian este tema aki a la seccion de música

ahhh. Yo lo tomé por los artistas de J-music puesto que este topic habla sobre eso.

Y yo opino más bien que este tema va mejor para la sección de anime...
shonenki
033.gif Bueno básicamente mi inquietud y por la que cree el topic era especificamente por el JMusic, deje por fuera otro estilo de musica mas conocido en america porque eventualmente visitaran uno que otro país, por ejemplo Queen visito Venezuela por alla en los 80s (según tengo entendido, y fué todo un exito ^^), pero dudo mucho que alguna vez Kageyama, L'arc~en~ciel, Hiraku Utada, Siam Shade o hasta el mismo Make Up pisen tierras Venezolanas, o Lationamericanas en general :P, pero extrañamente si existe una alta posibildiad de hacer una paradita en brazil 033.gif

Saludos 057.gif
Obelisk
CITA(shonenki @ Aug 26 2007, 01:35 AM) [snapback]228568[/snapback]

033.gif Bueno básicamente mi inquietud y por la que cree el topic era especificamente por el JMusic, deje por fuera otro estilo de musica mas conocido en america porque eventualmente visitaran uno que otro país, por ejemplo Queen visito Venezuela por alla en los 80s (según tengo entendido, y fué todo un exito ^^), pero dudo mucho que alguna vez Kageyama, L'arc~en~ciel, Hiraku Utada, Siam Shade o hasta el mismo Make Up pisen tierras Venezolanas, o Lationamericanas en general :P, pero extrañamente si existe una alta posibildiad de hacer una paradita en brazil 033.gif

Saludos 057.gif

Tal vez por, como dije arriba, los empresarios no crean que acá vaya muhca gente (en el resto de latinomaérica irían por concierto máximo 200-300 personas y si van 500 ya sería un éxito).

Además también debemos tener en cuenta que los grupos japoneses son algo "cerrados" y normalmente sólo ejercen su profesión en el país del Sol Naciente y dudo mucho que se conozca grupos a Laraku (L'arc~en~ciel) sin haberlos visto antes un Op o Ed de algún anime 033.gif .
shonenki

Además también debemos tener en cuenta que los grupos japoneses son alog "cerrados" y normalmente sólo ejercen su profesión en el país del Sol Naciente y dudo mucho que se conozca grupos a Laraku (L'arc~en~ciel) sin haberlos visto antes un Op o Ed de algún anime 033.gif .

018.gif en eso tienes razón, pero igualmente L'arc fue a USA en el 2004, evidentemente el concierto no fue ni la vigesima parte de uno el "tokyo dome" ^^, pero aún así fueron :P, y el que Siam Shade haya ido a brazil... de verdad que aun me sigue dejando consternado :S.

Saludos 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.