Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parituras de Seiji Yokoyama
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
shonenki
Bueno la verdad es la primera vez que posteo en esta sección y no tengo el más mínimo conocimiento de música, buscando algunas cosillas por la red de SS me tope con esta pagina francesa donde (en teoria) estan todas las partituras de gran parte de los OST de SS, para los músicos de por aqui Enjoy ^^

http://shaka1981.free.fr/partitions.htm

Saludos 057.gif
afo
wow mil gracias por el aporte :) estoy seguro que Epsylon y los otros amantes de la musica de ss, entre los que me encuentro le daran buen uso a estas partituras :)
beethoven
Que bien! 057.gif

Aunque la verdad no son las partituras originales de Seiji 058.gif . Es facil darse cuenta por la notacion y ademas al final de cada partitura esta el nombre de las persona que lo arreglo:
Pero debo admitir que esta muy bien dentro de todo y te agradezco por el Link;
Gracias em31.gif
shonenki
QUOTE(beethoven @ Aug 22 2007, 07:43 PM) [snapback]228293[/snapback]

Que bien! 057.gif

Aunque la verdad no son las partituras originales de Seiji 058.gif . Es facil darse cuenta por la notacion y ademas al final de cada partitura esta el nombre de las persona que lo arreglo:
Pero debo admitir que esta muy bien dentro de todo y te agradezco por el Link;
Gracias em31.gif

018.gif Vale, vale. Lo deje en particular para ti porque vi un post tuyo donde discutian todo este cuento de las partituras, la verdad como puedes ver no tengo ni idea de este tema de la música ^^, pero de todas formas espero que de una u otra forma este aporte sea de utilidad para ti o para el resto de aquellos dentro del foro que puedan sacarle provecho.

Saludos 057.gif
Aneurysm
aportazo genial increible sublime!!!! estas partitura honestamente no me imoprtan q sean las originales, partituras de esta índole hay pocas y son reliquias!!!

muchas gracias shonenki, a pesar de no saber de musica, le hiciste un gran aporte a los q predican el arte, o intentan imitar a artistas como yokohama! gracias!

me la pase un buen rato tocandolo en la guitarra!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.