Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mis trabajos de saint seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2
dawyked
pues el primerito ke posteare es un boceto de portada para el fic de mi bro el epsylon, el vuelo del icaro, solo ke hoy ke me meti al foro vi ke no concuerda kon los bocetos de saintaker, lo malo es ke kasi no he podido konectarme y aun no me instalan internet en kasa... la ropa del manga de marin es una falda, y esta komo dijo epsylon parece mas a la ke usara en el santuario...

otra cuestion es ke le komente a epsylon si le parecia la idea de un dark leo de raza negra, es decir, con todo y dreadlocks o mini-afro y barba, pero a lo mejor no me entendio y pues el diseño ke hize para mi dark leo es moreno, africano tal vez, esto tambien por ke no existen muchos santos de esta raza y se me hizo un detalle chido (solo ke se ke no me devo meter kon la historia, ups!), solo ke no se ve por ke es parte del chiste de la portada, ke solo se de una idea del personaje pero ke no se describa del todo...

tambien cambie el boceto de epsylon por ke la ilustracion ke me presento me parce mas apta para el capitulo 2 ya ke en el uno aun no aparce el angel ke rescata a nuestro heroe...

tambien tengo la idea de en esta portada hacer un boskejo de boske o sembradio (minimo) por el kual van kaminando nuestros heroes sin saber lo ke viene y Leo en segundo plano y dark leo en tercero sombreado para imprimir misterio...

no se ke opine epsylon y saintaker... espero sus comentarios... ah y tambien en el topic del fic del vuelo... ya postee el logo aver ke le parece... pero lo pongo aka de nuevo...

By dawyked at 2007-08-18

este es el primer logo... ojala les guste.

By dawyked at 2007-08-18

y esta es mi propuesta de portada.

espero komentarioas de la gente del foro tambien, gracias.
carloncho
buena con la composicion... 057.gif en cuanto al logo no se nota muy bien lo que dice...las letras iniciales de cada palabra tienen muchos adornos que hacen que la vista se fije mas en ellos y no en lo que dice y aparte los colores tienen que ser opuestos...tanto del fondo como de la tipografia a usar...deberias hacer mas propuestas de el logo ya que es comun que a la primera no salga... te recomiendo que el logo primero lo hagas en boceto antes de pasarlo a computadora ya que en el papel uno se explaya mas no1.gif ... bueno esa es mi apreciacion no1.gif ... en cuanto al dibujo.. que puedo decir ani_goodboy.gif .. es el estilo que te caracteriza y que nos mostraste en tu anterior post.. me parecio genial la interpretacion de los personjes de saint seiya para con tu historia... bueno sigue adelante con tu proyecto 057.gif

chaufas... 037.gif
dawyked
gracias, pero el fondo de hecho no va, kreo ke olvide komentar eso, solo el logo, SIN FONDO (en este caso negro).
carloncho
057.gif mi comentario era hacia el fondo de piedra, no al negro... 057.gif
Hades: the infernal king
Te quedó bien ese niño tomado de la mano de esa mujer (no he leido el fic de Epsylon). Me gusto el detalle de la armadura de Aioria pero no mucho su cara.

Sigue asi

Chauz!! 057.gif
kimi
Me gusta, tiene tu estilo bien marcado no1.gif Qué bueno que ahora hagas de SS, espero vayas trayendo más ani_comeon.gif

Por cierto, yo seguía el fic de Epsylon, y esa tiene que ser Marin y su hermano Touma ok.gif

060.gif
afo
esta chevere el dibujo, si, de seguro son marin y touma :)
elhazardmx
HOla hola Compañero Dawy! Bueno, una opinion muy personal...Tienes el estilo de dibujo muy inclinado al mexicano, asi como los de Oscar Gonzales Loyo, muy atrasados y no muy a la moda...son un poco del tipo de WaltDisney, me refiero al boceto de Marin y Touma y en lo particular no me gustan 057.gif

Se que lo tomaras a bien mi comentario asi que no hay disculpas que ofrecer ya que este tipo de post enriquecen a todos nosotros los dibujantes

Hasta luego!
dawyked
QUOTE(elhazardmx @ Aug 20 2007, 07:58 AM) [snapback]228090[/snapback]

HOla hola Compañero Dawy! Bueno, una opinion muy personal...Tienes el estilo de dibujo muy inclinado al mexicano, asi como los de Oscar Gonzales Loyo, muy atrasados y no muy a la moda...son un poco del tipo de WaltDisney, me refiero al boceto de Marin y Touma y en lo particular no me gustan 057.gif

Se que lo tomaras a bien mi comentario asi que no hay disculpas que ofrecer ya que este tipo de post enriquecen a todos nosotros los dibujantes

Hasta luego!
si no hay bronka... la neta ese komentario hasa me gusto... pues kreci kon Karmatron de Oscar Gonzales y de hecho lo konosco en persona, fui algunas veces a su taller en satelite y una vez en una convencion me regalo un superdibujaso del Karmatron ke se revento komno en 1 minuto... muy chingon la neta!

Hacerka de tu kritika esta bien... la neta siempre defendere mi estilo y tu komentario komo dices es tu modo de pensar esta bien por mi, gracias mil, no se toma a mal pero la neta tampoko lo kambiare... ESO NUNKA! 058.gif gg.gif

QUOTE(kimi @ Aug 19 2007, 03:48 PM) [snapback]228013[/snapback]

Me gusta, tiene tu estilo bien marcado no1.gif Qué bueno que ahora hagas de SS, espero vayas trayendo más ani_comeon.gif

Por cierto, yo seguía el fic de Epsylon, y esa tiene que ser Marin y su hermano Touma ok.gif

060.gif
gracias KIMI y si son Touma y Marin pero komo dice Epsylon, komo ke se me pasaron los años en Marin y la tengo ke rejuvenecer un poko (osea dejarla sin bubis, jeje) 05.gif

QUOTE(AfO @ Aug 19 2007, 04:01 PM) [snapback]228015[/snapback]

esta chevere el dibujo, si, de seguro son marin y touma :)
gracias mano... gg.gif jeje, me enkanta el entusiasmo de este we! gg.gif
elhazardmx
QUOTE(dawyked @ Aug 20 2007, 02:27 PM) [snapback]228102[/snapback]

QUOTE(elhazardmx @ Aug 20 2007, 07:58 AM) [snapback]228090[/snapback]

Hasta luego!
si no hay bronka... la neta ese komentario hasa me gusto... pues kreci kon Karmatron de Oscar Gonzales y de hecho lo konosco en persona, fui algunas veces a su taller en satelite y una vez en una convencion me regalo un superdibujaso del Karmatron ke se revento komno en 1 minuto... muy chingon la neta!

Hacerka de tu kritika esta bien... la neta siempre defendere mi estilo y tu komentario komo dices es tu modo de pensar esta bien por mi, gracias mil, no se toma a mal pero la neta tampoko lo kambiare... ESO NUNKA! 058.gif gg.gif

035.gif Bien dicho!! bueno ahora que estamos en la misma sintonia, dejame decirte que me emocione mucho cuando lei que conoces a Oscar Gonzalez Loyo, KArmatron y los Transformables, fue el primer comic que lei, desde que tenia nueve años aproximadamente, fue el estilo de Oscar el primero que imite, recuerdo que envie mi dibujo iluminado a su revista, tenia yo unos escazos 11 años. Tambien me gustaba leer y dibujar a Destructor el Defensor Cosmico.

Bueno, es perfecto que defiendas tu estilo, adelante...pero mucho me temo que es lo mismo que piensa Oscar...no se si coleccionaste o coleccionas los comics de Karmatron de estos dos años (en realidad salieron muy pocos numeros). vi que el estilo de Oscar seguia exactamente igual, no vi ninguna evolucion y no es para menos, despues de atascarme de ver los estilos de Shingo, de Okada, de Shiori, del que dibujo a TrinityBlood, de Maduira, solo por mencionar algunos...crei que la tendencia de el, estaria hacia esos dibujos mas estilizados y mas "modernos" (porque el de shingo es el mismo de hace 15 años). Eso a mi me decepciono un poco y compraba la revista mas por nostalgia y por fidelidad.
Incluso un primo mio (el es mas profesional con sus trazos que yo), tuvo la oportunidad de enviar unos bocetos a Oscar y el personalmente los vio, le gusto el estilo pero el dijo asi como tu "que nunca cambiaria su estilo". No se si eso hizo fracasar el poryecto de Karmatron, si eso fue, que lastima, porque no es porque el sea mexicano, pero creo qeu Karmatron en cuanto a historia es de lo mejor que he leido en toda mi vida.

Bueno, te decia, mi primo y yo intentamos el año pasado hacer un fic de Karmatron, con personajes nuevos y frescos, sin embargo todo quedo solo en platica, debido a nuestras ocupaciones y de que yo ya habia empezado el Proyecto de Db vs SS.

Android
tus dibujos rulz compa!!!! respecto a karmatron y OGL, comparto con uds de que es uno de los mejores comics q ha dado el pais sino es q el mejor, yo tambien era megafan y mande mis dibujos de transformables todos feos jajaja

comparto con eljasar de q era toda una mistica ese comic, oye jasar deberiamos ver si nos coordinamos y hacemos algo sobre el buen guerrero kundalini va?
dawyked
QUOTE(Android @ Aug 20 2007, 11:56 AM) [snapback]228109[/snapback]

tus dibujos rulz compa!!!! respecto a karmatron y OGL, comparto con uds de que es uno de los mejores comics q ha dado el pais sino es q el mejor, yo tambien era megafan y mande mis dibujos de transformables todos feos jajaja

comparto con eljasar de q era toda una mistica ese comic, oye jasar deberiamos ver si nos coordinamos y hacemos algo sobre el buen guerrero kundalini va?
gracias! cool idea! me gusta, me gusta! uestedes son los creativos, solo diganme por donde ir... 057.gif 035.gif
elhazardmx
De hecho, quede de verme con Android ayer a las 10 pm pero las fuertes lluvias me impidieron ir al ciber mas cercano...pero tengo unas ideas por ahi que necesito escribir y recordar, porque fue hace un añoque se me ocurrio algo, pero se me esta olvidando!! Por lo pronto les dejo unos dibujos que hizo mi primo acerca de Karmatron

http://fito-mtz.deviantart.com/

Ahi tan!!!
John_M
Como pego el estiron Marin! :P
en cuanto al dibujo/portada esta muy bueno, aunque se me hace raro ver dibujos de Saint Seiya con este estilo, pero no hay dudas de que esta exelentemente logrado
dawyked
QUOTE(John_M @ Aug 23 2007, 02:11 PM) [snapback]228390[/snapback]

Como pego el estiron Marin! :P
en cuanto al dibujo/portada esta muy bueno, aunque se me hace raro ver dibujos de Saint Seiya con este estilo, pero no hay dudas de que esta exelentemente logrado
jajaja 018.gif , ya se y se supone ke es de 13 añoes (toy trabajando en ello) y muchas gracias por tus komentarios! 057.gif
dawyked

By dawyked at 2007-08-27 aka el tauro ke en realidad era pa una ilustracion kompuesta pero la regue a la hora de las tintas en las piernas y feo, asi ke lo deje para mis signature... 037.gif

By dawyked at 2007-08-27
...aki me avente un seiya kon su kamei en pose rompe-ma**s (es decir, apunto de ponerle su kates a otro, jeje)... ojala les guste, faltan las alas, pero komo perdi mi lapicero... 037.gif

By dawyked at 2007-08-27
...este es el basado en la cover original del EPSYLON pa la portada de DEATH BIRTH... kompa! espero te agrade... ... se supone ke en vez de ponerle un semblante machin le puse uno de misterio para ke se norte ke siente de la presencia del moustro ke le spresento a kontinuacion y ke en lopartikular me agrado mucho... 05.gif

By dawyked at 2007-08-27
...y este pues es el moustrisisimo radamthys espectre saliendo de las somras (aunke eso se notara hasta el koloreado) pa la cover de DEATH BIRTH del fiker y kompa madrileño radikado sudamerikano... el EPSYLON... de verdad espéro sea de su agrado y tan pronto los coloree,os posteo de nuez, buen dia. 057.gif

pd: hay algunas lineas de mas en la ultima ilustracion, son korrecciones ke falta eliminar y falata la kalidad de linea en las alas del espectro, kon tiempo. GRACIAS POR VISITAR Y BIENVENIDOS SUS COMMENTS... HAVE A WONDERFUL DAY FOLKS.[i]
Larckchan
WOW 052.gif, que mas puedo decir sino WOW! 035.gif

Todos estan increibles!, pero el Seiya y el Radamanthys estan es perfectos, el terminado metalico que le das a las armaduras sin la necesidad de colorearlos es impresionanante, solo de ver ese Radamanthys me pico las ganas de colorear, si no fuera porque estoy mas que comprometido con varios proyectos hubiera agarrado la tableta y empezado con alguno, solo para verlos a colores 018.gif.

La verdad que aqui en el Ice no se pueden quejar porque talento es lo que sobra, escritores, dibujantes, programadores, todos trabajando en su propio proyecto de Saint Seiya 057.gif

Me muero de ganas por ver esas portadas terminadas no1.gif
dawyked
gracias Larckchan y coincido kontigo acerca de ke este foro este lleno de talento y de verdad me da mucho gsuto ser paret de este grupo tan chido... 057.gif
afo
OMG estan increibles man, me encantan todos, pero sobre todo el de seiya con su kamei :D wow esta hermosisimo el dibujo. usas estilografo para el lineart, verdad? crees que yo conseguiria el mismo efecto con lapiceros de tinta gel?
John_M
O_O!
Waauuuuu, un dibujo mejor que el otro!
El de Seiya esta espectacular, pero el ultimo esta terriblemente buenisimo!!!
Ya me estoy acostumbrando a tu estilo, espero no volverme adicto a él ahora xD
elhazardmx
dawyked, pues siguen sin gustarme ese estilo como te dije anteriormente, pero aunque no me gustan, debo decir que me impresionaron mucho, sobre todo el de Seiya. Eso si que si!!!
Hades: the infernal king
O.O

O____O

Que trazo!!!!

Sigue así, tu trazo es muy cool y el detalle de la armadura de Wyvern es impresionante!! ani_hungry.gif
dawyked
QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 10:35 AM) [snapback]228763[/snapback]

OMG estan increibles man, me encantan todos, pero sobre todo el de seiya con su kamei :D wow esta hermosisimo el dibujo. usas estilografo para el lineart, verdad? crees que yo conseguiria el mismo efecto con lapiceros de tinta gel?
pues yo lo he intentado y no keda igual te recomiendo mejor conseguir un estilografo, no es muy barato pero vale la pena 057.gif
Android
se ve realmente increible, sobretodo como mencionan el Seiya y el mosntruo de Wyvern se ve espectacular. Por alguna razon al ver tus dibujos sigo pensando en karmatron XDDD esta bien padre compa, a ver si puedo pedirte algun fanart cuando tengas tiempo
afo
CITA(dawyked @ Aug 27 2007, 06:00 PM) [snapback]228793[/snapback]

CITA(AfO @ Aug 27 2007, 10:35 AM) [snapback]228763[/snapback]

pues yo lo he intentado y no keda igual te recomiendo mejor conseguir un estilografo, no es muy barato pero vale la pena 057.gif

umm.. es que aqui son bien dificiles de coseguir y ademas son bien caritos (el ms barato cuesta como 84 nuevs soles, aprox. 24 dolares), es que te lo pregunte porque me habian dicho que con lapiceros de tinta gel (de punta fina) se podia lograr una buena linea de arte...

bueno de todas formas gracias por la info man 057.gif
els3bas
Son muy buenos los dibujos... mas a estilo comic, no me gusto el tercero porque es como si tuviera el menton algo metido para dentro de la cara... como que si lo llegara a ver de perfil le faltaria la pera... esta raro...

El ultimo esta mortal!!! bajando bajando!!!
EpsyloN
Acojonantes!!! Es tal como esperaba!!
Ahora mismo los edito, junto y si me da tiempo los coloreo y ya tenemos la portada del Death Birth #1!!!

Además te informo que el Flight of Icarus #1 ya está en proceso y en vias de coloreado las 3 primeras páginas del manga. A ver si en un tiempito terminamos el primer número completo!

PD: ahorita te mando por email el Nacimiento a la Muerte otra vez ;)

Un saludo!
EpsyloN
No pude esperar!
Imagen IPB
Coloreado rápido y sin mucho matiz de sombras pero bueno XD
dawyked
QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 04:10 PM) [snapback]228796[/snapback]

QUOTE(dawyked @ Aug 27 2007, 06:00 PM) [snapback]228793[/snapback]

QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 10:35 AM) [snapback]228763[/snapback]

umm.. es que aqui son bien dificiles de coseguir y ademas son bien caritos (el ms barato cuesta como 84 nuevs soles, aprox. 24 dolares), es que te lo pregunte porque me habian dicho que con lapiceros de tinta gel (de punta fina) se podia lograr una buena linea de arte...

bueno de todas formas gracias por la info man 057.gif
la verdad es ke las plumas gel no estan hechas para eso aFo sino para escribir, es ese caso te recomendaria ke kompraras un estiligrafo desechable, existen y los hay de varias marcas y puntos, guresos y delgados y asi puedes ir praktikando...

de hecho el estilograf ke tengo es en lo ke me salio, alrededor de $22USD, pero kreeme ke una vez ke lo usas no lo vas a kerer dejar... 057.gif o si no, de plano praktika kon la pluma GRAPHOS, son de puntillas interkambiables pero lo malo es ke si presionas mucho se chorrea la tinta 033.gif pero dan una kalidad de linea increible tambien.

QUOTE(Android @ Aug 27 2007, 04:06 PM) [snapback]228795[/snapback]

se ve realmente increible, sobretodo como mencionan el Seiya y el mosntruo de Wyvern se ve espectacular. Por alguna razon al ver tus dibujos sigo pensando en karmatron XDDD esta bien padre compa, a ver si puedo pedirte algun fanart cuando tengas tiempo
seguro man, solo dime de ke o ke y kon gusto, de eso pido mi limosna, si he de ser honesto kon eso de las preiones del trabajo y esas kosas ya habia dejado un poko de dibujar por mas de un año pero desde ke llegue aka y kon lo del konkurso (del ke no han terminado de publikar reslutados por cierto XD!) he vuelto a agarrar el amor por el arte y por eso te digo ke lo ke kieras mano! 057.gif

QUOTE(ElS3bas...- @ Aug 27 2007, 07:36 PM) [snapback]228812[/snapback]

Son muy buenos los dibujos... mas a estilo comic, no me gusto el tercero porque es como si tuviera el menton algo metido para dentro de la cara... como que si lo llegara a ver de perfil le faltaria la pera... esta raro...

El ultimo esta mortal!!! bajando bajando!!!
gracias, la verdad ese de radamanthys a mi me latio kañoñ! 05.gif

QUOTE(EpsyloN @ Aug 27 2007, 08:17 PM) [snapback]228816[/snapback]

Acojonantes!!! Es tal como esperaba!!
Ahora mismo los edito, junto y si me da tiempo los coloreo y ya tenemos la portada del Death Birth #1!!!

Además te informo que el Flight of Icarus #1 ya está en proceso y en vias de coloreado las 3 primeras páginas del manga. A ver si en un tiempito terminamos el primer número completo!

PD: ahorita te mando por email el Nacimiento a la Muerte otra vez ;)

Un saludo!
FIU! gracias, parece ke prueba superada... no te preokupes, tambien pienso colorearlos EPSYLON, a detalle, solo ke eso me tomara un poko mas de tiempo por ke ahora devo regresarme a rehacer lo de Icaro...

oye... 033.gif no me llego DEATHBIRTH... y pues por ahi mandame los avances del vuelo no? Gracias.

057.gif (le gustaron, le gustaron)! y muy bueno ke te kedo el armado y koloreado EPSYLON, se ve ke te latio y komo diria Larckchan, "se ve ke te piko la comezon y no la soportaste..." XD XD XD! 018.gif

035.gif PD: me voy de vacaciones a la cuidad de mexico y alrededores una semana, lo mas probable es ke desde alla no me konecte mucho, pero estare pendiente del foro, paciencia y gracias (me las meresco kon esta carga de trabajo barbara!) 035.gif
kimi
057.gif Muy buenos, en serio. Ya te lo habìa dicho, tenès una forma de dibujar muy tuya, linda y bien personal. Todos me gustaron, pero ni hablar, el de Radamanthys gana por afano 035.gif 035.gif 035.gif

060.gif
Android
okas dawyked luego te paso por mp el fanart q estoy pensando! muchas gracias!!

pd: epsy necesitas mejorar el coloreado, ponerle sombras, no se, algo.
EpsyloN
CITA(Android @ Aug 28 2007, 06:32 PM) [snapback]228872[/snapback]

pd: epsy necesitas mejorar el coloreado, ponerle sombras, no se, algo.

--->
Coloreado rápido y sin mucho matiz de sombras pero bueno XD

Era la 1 de la mañana e hice algo rápido porque además es dawyked mismo quien lo coloreará. Empecé con los matices de iluminación en las alas abajo pero luego no aguanté el sueño y lo dejé así.

FIU! gracias, parece ke prueba superada... no te preokupes, tambien pienso colorearlos EPSYLON, a detalle, solo ke eso me tomara un poko mas de tiempo por ke ahora devo regresarme a rehacer lo de Icaro...

oye... 033.gif no me llego DEATHBIRTH... y pues por ahi mandame los avances del vuelo no? Gracias.

057.gif (le gustaron, le gustaron)! y muy bueno ke te kedo el armado y koloreado EPSYLON, se ve ke te latio y komo diria Larckchan, "se ve ke te piko la comezon y no la soportaste..." XD XD XD! 018.gif

Es que no pude mandártelo. Ahorita lo mando.

Un saludo!
dawyked
ya regrese de mis vakas! de kalidad por cierto! y ya estoy en lo de wyvern, en kuanto lo termine posteo y me uno tambien a los spams! jeje aunke no les guste mui manera de dibujar XD! 057.gif
dawyked
057.gif ujujuy! sopresa, por fin estan los resultados de las otras dos categorias (muchas gracias Hika y diskulpa los incesantes posteos pidiendo los resultados a gritos 018.gif)...

...y pues vi ke decia ke la imagen estaba pixeleada 033.gif pero pues es ke asi la baje de la galeria de imagenes y yo lo sabia, de hecho lo komente, es ke venia a 150, pero pues solo me keda agradecer al jurado, aunke a la mera hora no fue el ke se dijo pero gracias...

por si Hika esta bussy yo mismo los posteo aka pa ke los vean (los mios, claro esta) y expliko, pues de hecho cree un personaje ke a la mera hora meti en el collage pues se fue la luz en mi kasa y tuve ke empezar de nuevo asi ke lo hice (como diria ANDROID) muy improvisado... el chiste es ke gusto, gracias mil y felicidades a ANDROID y OPIO T por el 2do y 3er lugar respectivamente y a AZURAERU por el 1er lugar en montaje!!! 035.gif

aka el link: http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...ic=10853&st=120

Gracias! 057.gif
dawyked

By dawyked at 2007-09-09

pues este es el coloreado de una de las paginas del Lost Canvas... es una de mis batallas preferidas hasta el momento Tauro VS Kagaho 0bowdown.gif , lo malo es ke la ilustracion original estaba baja de kalidad (pixeladona) 033.gif y pues komo se me akababa el tiempo la koloree asi 54.gif , pero honestamente fue en la ke mas me esforze, pues el dubujo a lapiz lo hice durante mis horas de trabajo 020.gif y de a ratitos y para el collage se me fue la luz cuando ya habia avanzado... y no guarde! 037.gif por eso lo repeti al chilazo.

By dawyked at 2007-09-09

...y este es el ke tuve ke rehacer 037.gif , era distinta la idea pero ni modo, de hecho lo termine el mero dia final de envio y apenas y lo mande 5 mins antes de las 4 de la tarde, lo kual habian estipulado komo hora final hah.gif pero weno, en el inserte a un personaje de la constelacion de orion (la cual es mi preferida de la boveda celeste 05.gif ) y pues trate de hacer mas bien komo una portada de un FIC ke nunka hare por ke no la armo pa eso pom.gif ...

By dawyked at 2007-09-09

y este es mi personaje, no tiene nombre propio aun, solo se ke representa a las constelacion de orion nunu.gif

...weno si se pueden dar cuenta en el fondo del collage de hecho esta representada su constelacion y se supone ke es un santo ke en realidad no deseaba serlo pero sucedio str.gif y pues el santo dorado de tauro es el encargado de llevarlo por el camino del bien, y una vez ke muere el siente ke no le keda mas en el mundo pues la unika persoan ke se preokupo por el habia muerto en kombate en la guerra de hades... 028.gif ...weno, es todo lo ke se de mi personaje... 018.gif

gracias y espero ke les agraden mis draws... espero las critikas... ahhh, jitomates!!! pom.gif

NOTA IMPORTANTE: notese ke en esta ilustracion me trate de acercar un poko mas al estilo del anime, pero solo un poko, en realidad por temor a la kritika de los puristas pues era nuevo por estos barrios, pero la neta, komo digo y sostengo, ahora me vale y defiendo mi estilo! nunu.gif
els3bas
Tendria dos criticas a tu nuevo personaje de Orion:

1) No tiene casco
2) El color de la armadura: me caracterizo mas con el color violeta y azul noche que tiene la armadura de Orion... la cambiaste absolutamente toda y no se nota que sea de Orion... :(
Android
gracias x tus porras compa y felicidades x ser el primer lugar!!!! realmente eres muy exitoso, sigue asi, tus diseños son muy originales
dawyked
QUOTE(ElS3bas...- @ Sep 9 2007, 07:21 PM) [snapback]230009[/snapback]

Tendria dos criticas a tu nuevo personaje de Orion:

1) No tiene cascO

2) El color de la armadura: me caracterizo mas con el color violeta y azul noche que tiene la armadura de Orion... la cambiaste absolutamente toda y no se nota que sea de Orion... :(

R1: SI TIENE, solo que no en esta ilustracion. 058.gif

R2: es un santo original mio, nada que ver con alguno creado por kurumada o compañia, NADA, no existe, es nuevo, mio, original de mi creacion, insertado en este universo por mi... 020.gif

...como explike antes, es mi personaje y pues no tiene kontinuidad ni sikiera l amisma armadura de orion ke existe en el universo de kurumada, y lo hice por ke es mi constelacion favorita y se me hizo injusto ke no tuviese precencia en la serie, soolo por eso. 057.gif Gracias.

Y gracias Android, siempre es un aliciente una felicitacion de alguin talentoso! o-O! :)
EpsyloN
...como explike antes, es mi personaje y pues no tiene kontinuidad ni sikiera l amisma armadura de orion ke existe en el universo de kurumada, y lo hice por ke es mi constelacion favorita y se me hizo injusto ke no tuviese precencia en la serie

Corrección amigo. Orión existe en Saint Seiya. Kurumada mismo lo diseñó y aparece en la película de Eris.
Jagger de Orión, Santo de Plata legendario:
Imagen IPB
Android
CITA(EpsyloN @ Sep 10 2007, 03:44 PM) [snapback]230064[/snapback]

...como explike antes, es mi personaje y pues no tiene kontinuidad ni sikiera l amisma armadura de orion ke existe en el universo de kurumada, y lo hice por ke es mi constelacion favorita y se me hizo injusto ke no tuviese precencia en la serie

Corrección amigo. Orión existe en Saint Seiya. Kurumada mismo lo diseñó y aparece en la película de Eris.
Jagger de Orión, Santo de Plata legendario:
Imagen IPB

pero como dice dawyked, no tiene continuidad.

O encuentras algun sentido en q diseñara a Orfeo en la peli de Eris y luego lo volviera a rediseñar para la saga de Hades?
EpsyloN
pero como dice dawyked, no tiene continuidad.

La película no. El personaje sí.
Que la película esté fuera de cronología no quita el hecho de que Orión haya existido ene l pasado y que fuese el Santo legendario.
O acaso los dorados no existen porque salen en Abel y Lucifer?

Este Android y su neurona 034.gif
O encuentras algun sentido en q diseñara a Orfeo en la peli de Eris y luego lo volviera a rediseñar para la saga de Hades?

No puede haber cambiado el Cloth de Lyra?
Acaso los Cloths se han mantenido absolutamente siempre iguales inamovibles a lo largo de la historia y jamás se vio uno que cambiase de forma? XD

Este Android y su neurona sintética de madera 034.gif

Un saludo!
Android
CITA(EpsyloN @ Sep 10 2007, 05:47 PM) [snapback]230072[/snapback]

Este Android y su neurona 034.gif

No puede haber cambiado el Cloth de Lyra?
Acaso los Cloths se han mantenido absolutamente siempre iguales inamovibles a lo largo de la historia y jamás se vio uno que cambiase de forma? XD

... y eso es exactamente lo que esta haciendo el compa dawyked y por lo que saltaste en primer lugar XD

lo que es la terquedad in extremis...
afo
muy genial el diseño de orion, muy original, te quedo muy bueno :D (por fin vuelvo a postear despues de estar no se cuantos dias sin internet)
els3bas
No podrias hacer un Orion parecido a este?

Imagen IPB
elhazardmx
No he he leido detenidamente los post de los demas usuarios, pero de lo poco que pude captar es que veo a un ficker que sigue su linea originak y como le he dicho a el, en lo personal no me gusta su estilo, sin embargo lo apoyo al 100% porque aunque sabemos que el tranquilamente puede hacer los arts al mas fiel estilo de Araki, no lo hace porque tiene su identidad definida y eso es lo que se busca en un fanartista.
Sobre la armadura de Orion, el se refiere a un Orion netamente surgido de la imaginacion de el, no es el de la OVA como el puntualmente lo señala.

Saludos! 0bis.gif
dawyked
QUOTE(elhazardmx @ Sep 11 2007, 06:14 AM) [snapback]230142[/snapback]

No he he leido detenidamente los post de los demas usuarios, pero de lo poco que pude captar es que veo a un ficker que sigue su linea originak y como le he dicho a el, en lo personal no me gusta su estilo, sin embargo lo apoyo al 100% porque aunque sabemos que el tranquilamente puede hacer los arts al mas fiel estilo de Araki, no lo hace porque tiene su identidad definida y eso es lo que se busca en un fanartista.
Sobre la armadura de Orion, el se refiere a un Orion netamente surgido de la imaginacion de el, no es el de la OVA como el puntualmente lo señala.

Saludos! 0bis.gif

pues gracias hazard, coincidimos, chale... no pense llegar a causar controversia pero SE KE EXISTE ORION DE LA PELIKULA DE ELIS; EL LEGENDARO CABALLERO DE PLATA, LO SE y reitero, este cabellero, si asi kieren verlo, ni sikiera tiene cabida dentro del mundo kreado por kurumada, PARA NADA, lo hice solo po rel gusto de diseñar mi propio caballero y de mi constelacion favorita y ya, nada mas.
Gracias anyway for your comments.

y aka se los dejo con casco, por lo ke sekejaron, es ke tengo varios dibujos y bocetos de el, de hecho este ya lo habia posteado pero por ahi me dijeron que no tenia casco, asi ke...

By dawyked at 2007-09-11

y ora si ke le keda mejor su leyenda: ORION, el santo ke no devio ser.

PD.- si algion se dio kuenta esa fue mi firma mucho tiempoy ahora veo ke tiene aun mas sentido, jeje! 057.gif

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

por cierto nice to see ya again bro Epsylon, how u been? hey mano, aka traigo mis niños, digo a los rejuvenecidos Aioria y Marin, dime si asi estan bien o mas morros, va?

By dawyked at 2007-09-11

...con este olvida lo ke se ve en su espalda, era parte de otro dibujo y no me gusto pero ayer por la noche no me dio tiempo de eliminarlo pero no va ahi...

By dawyked at 2007-09-11

...y segun yo esta se ve mas morra, ke piensas tu mano? lo armo o me espero? pa colorearlo ya, ke el de wyvern ya lo tengo bastante avanzado...

057.gif
afo
wow ese aioria te quedo espectacular :D
elhazardmx
057.gif Algo que es loable, es el dinamismo que muestran tus creaciones, llenos de vida y de personalidad, ami me falta darles mas soltura porque por el momento solo he estado mostrando diseños.

Me gusto mucho ese close-up se Orion y la pose de Aioria estuvo bien

-------------
0bis.gif Si alabenme! str.gif
Android
la verdad ese de aioria es unode los mejores que te has aventado compa! simplemente genial!!
EpsyloN
El Aioria está perfecto. La Marin un poco más niña estaría bien.

Y en cuanto a la portada... Me muero por verla terminada!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.