QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 04:10 PM) [snapback]228796[/snapback]
QUOTE(dawyked @ Aug 27 2007, 06:00 PM) [snapback]228793[/snapback]
QUOTE(AfO @ Aug 27 2007, 10:35 AM) [snapback]228763[/snapback]
OMG estan increibles man, me encantan todos, pero sobre todo el de seiya con su kamei :D wow esta hermosisimo el dibujo. usas estilografo para el lineart, verdad? crees que yo conseguiria el mismo efecto con lapiceros de tinta gel?
pues yo lo he intentado y no keda igual te recomiendo mejor conseguir un estilografo, no es muy barato pero vale la pena

umm.. es que aqui son bien dificiles de coseguir y ademas son bien caritos (el ms barato cuesta como 84 nuevs soles, aprox. 24 dolares), es que te lo pregunte porque me habian dicho que con lapiceros de tinta gel (de punta fina) se podia lograr una buena linea de arte...
bueno de todas formas gracias por la info man

la verdad es ke las plumas gel no estan hechas para eso aFo sino para escribir, es ese caso te recomendaria ke kompraras un estiligrafo desechable, existen y los hay de varias marcas y puntos, guresos y delgados y asi puedes ir praktikando...
de hecho el estilograf ke tengo es en lo ke me salio, alrededor de $22USD, pero kreeme ke una vez ke lo usas no lo vas a kerer dejar...

o si no, de plano praktika kon la pluma GRAPHOS, son de puntillas interkambiables pero lo malo es ke si presionas mucho se chorrea la tinta

pero dan una kalidad de linea increible tambien.
QUOTE(Android @ Aug 27 2007, 04:06 PM) [snapback]228795[/snapback]
se ve realmente increible, sobretodo como mencionan el Seiya y el mosntruo de Wyvern se ve espectacular. Por alguna razon al ver tus dibujos sigo pensando en karmatron XDDD esta bien padre compa, a ver si puedo pedirte algun fanart cuando tengas tiempo
seguro man, solo dime de ke o ke y kon gusto, de eso pido mi limosna, si he de ser honesto kon eso de las preiones del trabajo y esas kosas ya habia dejado un poko de dibujar por mas de un año pero desde ke llegue aka y kon lo del konkurso (del ke no han terminado de publikar reslutados por cierto XD!) he vuelto a agarrar el amor por el arte y por eso te digo ke lo ke kieras mano!
QUOTE(ElS3bas...- @ Aug 27 2007, 07:36 PM) [snapback]228812[/snapback]
Son muy buenos los dibujos... mas a estilo comic, no me gusto el tercero porque es como si tuviera el menton algo metido para dentro de la cara... como que si lo llegara a ver de perfil le faltaria la pera... esta raro...
El ultimo esta mortal!!! bajando bajando!!!
gracias, la verdad ese de radamanthys a mi me latio kañoñ!

QUOTE(EpsyloN @ Aug 27 2007, 08:17 PM) [snapback]228816[/snapback]
Acojonantes!!! Es tal como esperaba!!
Ahora mismo los edito, junto y si me da tiempo los coloreo y ya tenemos la portada del Death Birth #1!!!
Además te informo que el Flight of Icarus #1 ya está en proceso y en vias de coloreado las 3 primeras páginas del manga. A ver si en un tiempito terminamos el primer número completo!
PD: ahorita te mando por email el Nacimiento a la Muerte otra vez ;)
Un saludo!
FIU! gracias, parece ke prueba superada... no te preokupes, tambien pienso colorearlos
EPSYLON, a detalle, solo ke eso me tomara un poko mas de tiempo por ke ahora devo regresarme a rehacer lo de Icaro...
oye...

no me llego
DEATHBIRTH... y pues por ahi mandame los avances del vuelo no? Gracias.

(le gustaron, le gustaron)! y muy bueno ke te kedo el armado y koloreado
EPSYLON, se ve ke te latio y komo diria
Larckchan, "se ve ke te piko la comezon y no la soportaste..." XD XD XD!
PD: me voy de vacaciones a la cuidad de mexico y alrededores una semana, lo mas probable es ke desde alla no me konecte mucho, pero estare pendiente del foro, paciencia y gracias (me las meresco kon esta carga de trabajo barbara!)