Daphne
Aug 18 2007, 07:21 AM
Saludos... espero esten bien... me pregunto si tienen imagenes de Spica(De la Isla Andromeda), Queen(Alraune) y Cheshire(Cait Sith) y Bellenger(Berenike) y Fedor(Mandrake) que me obsequien por favor... sean fanarts o imagenes de cualquier tipo de estos personajes. Es que son mis favoritos y no encuentro casi imagenes de ellos... T-T pueden ayudarme?
dawyked
Aug 18 2007, 04:56 PM
hola daphne, pues no yo no kuento kon nada pero si encuentro algo te lo hago llegar o hago algun fanart y lo psteo. buen dia!
afo
Aug 18 2007, 05:09 PM
aca una de spica:
http://www.saint-seiya.it/sito4/mangadx/ma...2003-page08.jpgde cheshire y fedor facil las encuentras en caps del lost canvas :)
de queen no he visto muchas imagenes (porque todavia no aparece en el anime, al menos no completamente) aunque creo que dragon11 hizo un fanart de el. ademas puedes sacarlo del sacred saga (aunque ahi lo dibujaron como mujer)
Hades: the infernal king
Aug 18 2007, 08:00 PM
Hola aquí encontre un fanart de Queen:

Espero te sirva
Chauz!!
Daphne
Aug 18 2007, 11:15 PM
^^ Hola jovenes! gracias por su ayuda... en realidad tengo esos que me han enviado...pero de verdad que agradezco mucho el gesto y el hecho que me ayuden a buscar mas...muchas gracias...seguire esperando y buscando ^^!! es dificil encontrar imagenes de esos pjs T_T
aioria86
Aug 19 2007, 03:28 PM
Encontré esta de belenger....

Si encuentro algo mas lo pongo...
EDIT:

Busca en saint-seiya.it, hay muchas...
Daphne
Aug 19 2007, 10:26 PM
^^ Gracias Aioria86 por las imagenes y tenias razon!! en La web que me mencionaste hay imagenes de todos los pjs! y fue grato encontrarlas... aunque aun nada de Queen, Cheshire y Fedor T_T
afo
Aug 19 2007, 11:56 PM
espero te sirvan:)
cheshire

fedor
Daphne
Aug 21 2007, 02:49 AM
*-* Cheshire y Fedor!!! n se me habia ocurrido esas xD *-* mas mas please!! y Graciasss Afô ^-^
Deeclan
Aug 21 2007, 01:13 PM
No es un gran aporte, pero espero que os sirva. No os lo puedo obsequiar, por que no es mía, desconoczco quien sea el faartista, pero espero que sea de vuestro agrado. Saludos
http://i138.photobucket.com/albums/q280/Dr...ndrakeFedor.jpg
afo
Aug 21 2007, 01:39 PM
Daphne
Aug 22 2007, 03:50 AM
*-* Mas mas!! conocia algunas pero es mejor tenerlas juntas...! les agradezco inmensamente Deeclan *-* Afo thnx!! ^^ las de la web de Pharaoh las conozco perfectamente xD veo la web todos los dias... *-* pero requiero mas u_u... por cierto...ahorita ando liado con una desicion por un pj para un fic que hare pronto para este foro ^^ el pj es inedito *-*
Daphne
Aug 26 2007, 09:41 AM
Saludos...¿Han encontrado mas imagenes? T-T... De Cheshire, Fedor y Queen?
Daphne
Sep 24 2007, 04:08 AM
Hola ^-^ han encontrado mas fanarts de los pjs mencionados? otra cosa...me intereso hacer un fic de SS del Hades...pero no se si crearme un pj para adentrarme en el o elegir uno que valla conmigo...xD y que pjs me recomiendan que aparezcan? ^^ si alguien se identifica con alguno digame *-* y si alguien quiere ayudarme o adiestrarme mejor xD
Daphne
Sep 24 2007, 06:46 PM
T_T nadie se digna a responderme...es en serio, que requiero ayuda...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.