afo
Aug 15 2007, 01:14 PM
saintmatthman
Aug 15 2007, 01:33 PM
me parece que no funcionan los links :(
Lexingtone
Aug 15 2007, 01:34 PM
Oh, dios mio, hace cuanto que Kurumada no me da una alegria como esta? Voy a llorar
Que Suikyou sea Garuda explica todo (bueno, no todo): por que se fue del Santuario, por que no le explico nada a Tenma sobre Atenea, el cosmos y todo eso. Lo que no se explica es por que entreno a Tenma y le dio la armadura de Pegaso (que supuestamente se llevo antes de escapar...)
No quiero hacerme ilusiones, pero parece que parte de Kurumada vuelve...
No asi en los dibujos xDDD Estan horribles...
Hika
Aug 15 2007, 02:28 PM
ZZZZZZzzzzz...
Solamente quiero acotar sobre el pésimo dibujo :P Cada día Kurumada dibuja peor a SS, ya creo que al ND 11 (cuando sea que salga) lo voy a mirar con mucho cuidado, a ver si me asusto

A ver que sucederá con Sukiyo, seguramente se va a venir un cap -o al menos un par de dialogos- con cuestionamientos y reclamos de Tenma.
snake de geminis
Aug 15 2007, 03:33 PM
ORALE LA APARICON DE DOS KYOTOS TAN RAPIDO ESO ES BUENO Y MAS K GARUDA SEA SUKIYOU ESO ES GENIAL
PERO LOS DIBUJOS PESIMOS
K PASARA CON SHION Y DOHKO NO CREO K LOS DEJAN SALIR ASI COMO ASI
YA HAY PRUEBAS DE K LOS SANTOS SE PUEDEN PASAR DEL BANDO DE HADES O VICEVERSA ASI K KAHAGO SI PUEDE SER IKKI EN EL TIEMPO ACTUAL
BYE
Finwe
Aug 15 2007, 04:17 PM
El ND se empieza a animar pero el dibujo es horrible y creo q el motivo es la saturacion de color y lo mal coloreado q esta.
Si estuviera en blanco y negro seguro q estaria mucho mejor.
Un saludo :bye1:
Lexingtone
Aug 15 2007, 04:29 PM
En blanco y negro mejoraria, pero seguiria siendo horrible >_<
Es que no hay por donde cogerlo.....
Proximo capitulo en septiembre, como minimo dentro de tres semanas.......
allen poe
Aug 15 2007, 06:58 PM
me encanto el episodio el dibujo no es muy bueno peor la historia si esta interesante, lastima que habra que esperar otra estacion del año para saborear el siguiente episodio
Ikki__el__fenix
Aug 15 2007, 07:25 PM
Muy buen giro lo de Garuda. Quizas lo unico que merezca la pena de ND hasta ahora, ya que sigue sin gustarme el desarrollo (¿esto es una guerra entre 108 espectros y 88 caballeros?).
Y lo peor de todo, el dibujo. El pero dibujo que el haya visto nunca a Kurumada. Ojala dejase de perder tiempo coloreando con el photoshop y no darle esos efectos que a la gente le gustan tanto y se centrase en dibujar algo decente.
Saint Tavo
Aug 16 2007, 04:04 AM

Tendre tan mal gusto?? a mi si me gustaron los dibujos, claaro que no son excelentes pero ahi estan, recien puedo terminar de leer el ND (despues del trauma...

7,9) y realmente me gusto mucho, la owneada de Veermer con dohko y shion, y eso de que el garuda sea Sukiyou me parece muy intrigante lo unico malo es que siguen LOS KYOTOS SEMAFOROS

(he ahi algo malo del dibujo) pero bueno a pesar de todo esta baastante bien este cap.
Saludos!!!
stratonando
Aug 16 2007, 09:28 AM
Ay muchachos/as.... Dejen de quejarse del dibujo y centrense mas en la historia....
Estoy seguro que Kurumada va a evolucionar...
Hace bastante que no dibuja tan seguido a SS....
Para el caso a mi los dibujos del EPG no me agradan pero la historia como es espectacular la sigo muy atento!!!
Capitulo muy revelador e interesante!!
FER!!
allen poe
Aug 16 2007, 11:58 AM
Eso es verdad vamos solo 10 episodios, y la cosa esta muy buena, y aunque ya no entra muy seguido PNS tenia razon en su teoria sobrelso espectros.
Spnguitarist
Aug 16 2007, 01:13 PM
muy bueno ...ese caballero de la copa es un traidor ..aunq derepente tenga una historia similar a la de orpheo ...para haberse pasado al bando de hades
Djmaestro
Aug 16 2007, 01:26 PM
Bueno a mi si me gusto el dibujo ... claro, no es de lo mejor, pero creo que he visto peores .... ademas la Owneada del Grifo a Dhoko y Shion no tiene precio

... a ver que pasa en la 11
Salu2
EpsyloN
Aug 17 2007, 01:55 AM
Pues me alegro por los fans de Garuda, que parece que tendrá mucha más relevancia en esta historia.
Y definitivamente hay que tratar individualmente a LC y ND, pero me parece tal absurdo hacer dos historias sobre lo mismo que se contradicen la una a la otra...

Pudiendo hacer dos de cosas diferentes y tenernos a los fans más contentos y desde luego mucho menos confundidos.
Horribles los ojos del casco de Garuda, cuando va acercándose parece casco verde. Ya estaba por nombrarle "la farola".
Un saludo!
Hotaru
Aug 17 2007, 02:33 AM
CITA(EpsyloN @ Aug 17 2007, 03:55 AM) [snapback]227740[/snapback]
Y definitivamente hay que tratar individualmente a LC y ND, pero me parece tal absurdo hacer dos historias sobre lo mismo que se contradicen la una a la otra...

Pudiendo hacer dos de cosas diferentes y tenernos a los fans más contentos y desde luego mucho menos confundidos.
Un saludo!
De acuerdo, estimado Epsylon.
Aparte, parece ser que los cayones Jovi de Kuru eran los largos, por que entrego dos capitulos con una relativa constancia.
Mati^^
EpsyloN
Aug 17 2007, 05:46 PM
Windwarrior
Aug 17 2007, 08:57 PM
Era tan predecible como que llevan como desde el capitulo 3 preguntandole a Tenma quien le enseño su tecnica. creo que en otro mas tarde lo repiten, asi que se sabia que la clave iba dirigida a su Maestro y tendria una relevancia para la historia
Monoceros_Saint
Aug 17 2007, 09:00 PM
He visto los scans y me parecen horribles los dibujos, aunque el capitulo pinta algo bueno. Yo pensaba q los espectros eran los mismos en todas las eras, pero parece q kurumada no opina lo mismo (Aunque papillon lo mencina en el tomo 20 se SS

).
Oigan q es eso de las luces de semaforo en los cascos de los jueces ¿Sera acaso una conspiracion por parte de los hombres-topo? ¿O acaso sera algun tipo de anuncio para vender autos?
Obelisk
Aug 18 2007, 03:22 AM
mm pues la verdad el ND de esta semana estuvo aburrido, no pasó nada más que la MEGA OWNEADA de Veermer a Dohko, Shion y Tenma (será que Albafika será más fuerte que los 3??) y la aparición de Garuda, que no sé si le mantrdnrán el nombre de Aiaicos o le ponen un nombre como Vermer de Grifo.
En cuanto al dibujo, estuvo muy regular. Me gustó el Pegaso de Tnema y la aparición de Garuda, pero de reesto Kuru está dibujando mal

.
Lexingtone
Aug 18 2007, 09:20 AM
CITA(Windwarrior @ Aug 17 2007, 07:57 PM) [snapback]227795[/snapback]
Era tan predecible como que llevan como desde el capitulo 3 preguntandole a Tenma quien le enseño su tecnica. creo que en otro mas tarde lo repiten, asi que se sabia que la clave iba dirigida a su Maestro y tendria una relevancia para la historia
Si, lo primero que se piensa cuando presentan al maestro del protagonista, es que en el próximo capítulo aparecerá convertido en espectro con intenciones de matarlo (del mismo modo que cuando presentaron a Marin ya se sabia que en el siguiente capítulo iba a aparecer convertida en espectro intentando matarlo).
Vamos, por favor xDD . No es la primera persona que escucho decir eso, que era predecible (¿?) Tipica reaccion de la gente cuando alguien supera sus espectativas.
Curiosamente, quienes dicen que el giro que da respuesta a muchas preguntas era predecible, solo eran capaces de decir en un principio que todo era fumada e incoherente.
El ND es criticable por muuuuuchas cosas, y no precisamente por ser predecible.
allen poe
Aug 18 2007, 01:58 PM
si es verdad, EOS NO ES NADA PREDECIBLE, lo dices por fregar nada mas, y Obelisk, ellos estan peleando en el campo de fuerza de Hades su poder de los tres esta totalmente disminuido
jimmykeaneperu
Aug 18 2007, 11:55 PM
Ps me paraceio que kuru al fin se animo hacer mas capitulos, interesante ver como Minos esta dando una palisa a Dohko y Shion ? sera que en el proximo se viene alfa y lo pone en su lugar?
Windwarrior
Aug 19 2007, 02:39 AM
CITA(Lexingtone @ Aug 18 2007, 08:20 AM) [snapback]227852[/snapback]
CITA(Windwarrior @ Aug 17 2007, 07:57 PM) [snapback]227795[/snapback]
Si, lo primero que se piensa cuando presentan al maestro del protagonista, es que en el próximo capítulo aparecerá convertido en espectro con intenciones de matarlo (del mismo modo que cuando presentaron a Marin ya se sabia que en el siguiente capítulo iba a aparecer convertida en espectro intentando matarlo).
Vamos, por favor xDD . No es la primera persona que escucho decir eso, que era predecible (¿?) Tipica reaccion de la gente cuando alguien supera sus espectativas.
Curiosamente, quienes dicen que el giro que da respuesta a muchas preguntas era predecible, solo eran capaces de decir en un principio que todo era fumada e incoherente.
El ND es criticable por muuuuuchas cosas, y no precisamente por ser predecible.
Pero si se sabia que MArin no iba a matar a Seiya en l aplaya, sino a fingirlo.. Eso tambien era predecible. Llevan 4 capitulos de los 10 del ND hablando de quien sera el maestro de Tenma. En este que estan en el castillo dicen el nombre, era obvio que estaba por aparecer y que algo raro pasaba con el...
Igual algunos no tienen esa capacidad de adelantarse a las cosas tan obvias, pero yo almenos si y creo que bastantes mas tambien
Obelisk
Aug 19 2007, 10:08 PM
CITA(allen poe @ Aug 18 2007, 12:58 PM) [snapback]227868[/snapback]
si es verdad, EOS NO ES NADA PREDECIBLE, lo dices por fregar nada mas, y Obelisk, ellos estan peleando en el campo de fuerza de Hades su poder de los tres esta totalmente disminuido
No sé por qué Kuru quizo hacer la acción en el castillo y nos ahorrábamos esa huevada del Kekkai

.
Ahh, por cierto:
1-
[spoiler]

!!!!SI LEEMOS EL ND, NOS GANAMOS UN WII!!!!

[/spoiler]
Lexingtone
Aug 20 2007, 03:31 PM
No se que tendra que ver la conversion de Suikyou a espectro, con las falsas intenciones de matar de Marin...
Pero bueh, dejemoslo, supongo que eres guay. Pero insisto, si tan predecible era, no me explico por que antes de eso todo era incoherente y fumada.
allen poe
Aug 22 2007, 09:08 AM
es que aka el compañero es clarividente, haber tio cuentanos que va a pasar en los siguientes capitulos, si todo es tannnnn predecible
Windwarrior
Aug 22 2007, 12:15 PM
Que se arrepentirá... o algo así ya sea despues de peder porque estaba manipulado o porque estaba finjiendo por alguna manera.
No hace falta que os metais conmigo, solo dige que para mi era de esperar, quizas para vosotros no, pues bueno, perfecto. Me lei el otro dia todos los capitulos de nuevo de seguido y la verdad da a entender que iba a pasar algo de eso porque hablan de eso en 4 capitulos
Lo de Marin era por la comparacion que me habian hecho arriba
Y en cuanto a lo de incoherente y fumada no s eporque lo dices por mi. No es incoherente, es distinto al Lost Canvas, como una Dimensión paralela. Quizas eso lo digas por otros pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho ni para un lado ni para el otro. Y fumada no se porque deberia de serlo, te puede gustar mas el LC o el ND o lso dos como es mi caso, lo que si puede ser mas justificable en algunos puntos uno que otro, pero eso no s epuede generalizar como tampoco que poruqe mucha gente diga que es fumada o incoherencia yo tenga que pensar asi porque me parecia que iba a pasar algo como lo que ha pasado
Lexingtone
Aug 22 2007, 06:34 PM
El mensaje no iba por ti en concreto, pero sí ibas dentro del saco. Yo no hablé en ningún momento sobre las incoherencias entre ND y LC, sino a las incoherencias que supuestamente había dentro del ND antes de saberse que Suikyou era un espectro. Si eso ya era predecible, alguien lo habría dicho... pero simplemente se dijo que todo era fumada... e insisto, por mucho que alguien me diga que alguien lo esperaba, no me lo creo. Si fuera una persona vale, pero ya son demasiadas...
Tanto el ND como el LC me parecen una mierda enlatada (el LC tiene el mejor comienzo que haya leído en mucho tiempo, pero parece que a Shiori se le fue la olla y ya no se recupera), pero también hay que reconocer cuando algo se hace bien, y no despreciarlo por cualquier cosa, como es el caso.
Obelisk
Aug 26 2007, 05:35 PM
Pregunta: ¿Cuando sale el ND 11?
allen poe
Aug 26 2007, 05:42 PM
vaya no das una respuesta clara, y tambien te preguntaria como sabias queiba a ser uno de los tres jueves??, como sabias eso ??? por que para mi si fue una sorpresa que tenga un papel de JUEZ.
Bueno piensalo un poco, por que con tu comentario desmereces bastante el ND, y disculpa pero no me gusto que lo tildaras de esa manera pero bueno si para es ti es predecible, ok creo que es tu forma de pensar. buenooo
Ahora entre el ND y LC, el ND esmas oficial y eso todos sabemos, y no se l epuede llaamr nada de fumada a lo que venga del ND.
Obelisk
Aug 26 2007, 05:54 PM
CITA(allen poe @ Aug 26 2007, 04:42 PM) [snapback]228666[/snapback]
Ahora entre el ND y LC, el ND esmas oficial y eso todos sabemos, y no se l epuede llaamr nada de fumada a lo que venga del ND.
Pero yo le veo más coherencia a LC.
La culpa no la tiene el ND en sí. Es Kurumada

.
Lexingtone
Aug 27 2007, 08:55 PM
Pero yo le veo umás coherencia a LC.
Emmm, como?
A ver, no sé, yo le veo pocos errores al ND de momento. Lo único criticable es lo de la armadura, pero si es incoherente, ya lo era dentro del mismo manga clásico. Es decir, no es un error de ahora sino de antes.
Y si en el ND lo de la armadura es fumada, en el LC ya es para suicidarse, porque no sólo no es "divina" desde el principio, sino que se convierte en "divina" gracias a la sangre de un santo de oro
Además en el LC está el tema de Hades con media personalidad de Alone (Hades pintor) cuando no debería tenerla, el tema de los clones en los espectros, niveles de poder incomprensibles, espectros que comparten estrella...
En fin, no estoy criticando el LC, porque entiendo que no es su serie y no puede estar atenta a todo lo que sale de la mente de otra persona, pero sin duda le veo más coherencia al ND...
Obelisk
Aug 27 2007, 10:23 PM
CITA(Lexingtone @ Aug 27 2007, 07:55 PM) [snapback]228791[/snapback]
Pero yo le veo umás coherencia a LC.
Emmm, como?
A ver, no sé, yo le veo pocos errores al ND de momento. Lo único criticable es lo de la armadura, pero si es incoherente, ya lo era dentro del mismo manga clásico. Es decir, no es un error de ahora sino de antes.
Y si en el ND lo de la armadura es fumada, en el LC ya es para suicidarse, porque no sólo no es "divina" desde el principio, sino que se convierte en "divina" gracias a la sangre de un santo de oro
Además en el LC está el tema de Hades con media personalidad de Alone (Hades pintor) cuando no debería tenerla, el tema de los clones en los espectros, niveles de poder incomprensibles, espectros que comparten estrella...
En fin, no estoy criticando el LC, porque entiendo que no es su serie y no puede estar atenta a todo lo que sale de la mente de otra persona, pero sin duda le veo más coherencia al ND...
Pero por lo menos Shiori trata de aportar más al universo de SS con omuchos elementos que no se habian visto en la historia.Sí, es cierto que Shiori la cagó haciendo clones, pero seguro más de uno habría pegado el grito al cielo por cómo hubiese quedado x o y santo (ayy por qué Virgo es mujer?? Por qué Tauro es tan bajito??) por cierto que pueda que Kuru ordenó a Shiori dibujarlos así ( y creeme que en el ND Kuru los va a dibujar tmb clones) y para agregar que por lo menos Shiori trata de imprimirle mucho su estilo y darle un aire más renovador pero de todos modos tratando de ser un poco más "sensato" (esperar aque Shiori no caiga en darle mucho de su sello) Algo que tenía Okada en los inicios del G era su estilo innocador, pero por tratar de pnesar en algo nuevo sale con fumada que dios mio (Dunamis

)
Ahora el ND: no es que tenga mala historia como tal. Es bueno en el sentido que es otra visión de la historia pero francamaente no le veo ni ton ni son,. Con el ritmo de Kuru la historia es tan aburrida que pierde el potencial que puede tener y, en los 10 caps que se han publicado, no he visto nada emocionante (los personajes como Tenma o Alone se han exploatdo más a en el LC).
Lo que me caga es que muchos salen con la excusa que el ND es oficial (que es cierto) pero si esa es la historia oficial, qué mal (aunque hay que tenerle fe al ND de todos modos).
Para resumir:
- EL LC es una historía más dinámica y ,atárctiva para el público
- EL ND es sólo una idea porque, con el pasar del tiempo se ha perdido su interes, debdio en parte al poco interes de Kuru por la historia.
Así de simple.
PD: Con esto no digo que Kuru se a la peor mierda y que Shiori simepre será mejor, porque 1- EL LC no le gana aún al Manga Clásico y 2- Hay que esperar si revive el Kuru de los 80's y por lo menos mantiene algo decente y constante (los 2 últimos cpas hubiese sido como una resurrección de la creatividad de Kuru, pero después sale con que va asacr el ND 11 en 2 meses...Así no se puede

.
Andartiel
Aug 28 2007, 01:41 AM
Bueno no es tan fumada que la armadura de Tenma se conviritera en "divina", eso explicaria la armadura "divina" de Ikki, que pienso esa trasnformacion tiene que ver con Shaka, ya que en el ova 11 Ikki va al jardin de los Salas Gemelos, tal ves ahi sucedio algo..
Con el polvo que recogio del suelo donde estuvo Shaka antes de morir, y cuando fue al inframundo tuvo que maximizar su cosmo para adquirir el octavo sentido, tal ves asi obtuvo esa evolucion de su armadura a "divina"
Son solo supocisiones mías, me encanta el LC jaja
Saludos
afo
Aug 28 2007, 02:08 AM
CITA(Lexingtone @ Aug 27 2007, 05:55 PM) [snapback]228791[/snapback]
1.- por ahora tenam aun no tiene su kamei o armadura "divina" que yo sepa, solo tiene la 3ra version de la armadura de pegaso, y que yo sepa no es divina...
2.- tal vez quede cierto rastro del alma de alone en su cuerpo, ademas el plan de hades es hacer un "lost canvas", un lienzo, es decir una pintura, asi que de todas formas tenia que saber pintar
3.- lo de los clones de los espectros creo que lo explico el mismo kurumada en su manga clasico, los cuerpos de los espectros siempre son los mismos, pero su alam despierta cada vez que los 108 espectro resucitan, o algo asi
4.- eso de las estrellas es error de shiori eso es cierto.. pero supongo que kurumada supervisara lo que shiori hace, asi que si no corrige loserrores que ella hace, eso es cosa de kuru
la verdad yo prefiero mil veces al LC que al ND, pero sigo ambas historias, me gusto que kurumada presentara a un caballero nuevo (el de la copa) a mi me gustan estas historias (y tantas otras como el gigantomachia y el EpG porque presentan nuevos caballeros, espectro y todo eso y puedo añadirlos a la lista de caballeros que tengo)
ademas el lost canvas es tan oficial como el ND...
allen poe
Aug 28 2007, 02:27 AM
Señores se estan confundiendoun poco.
Los clones vienen de la mano de Shiori, quiza por influencias kurumadescas
Hasta donde semuestra el Next Dimension no son clones, Vemer no es clon de Minos y Aiacos y el caballero de la copa no son parecidos en nada.
Como todos saben Kurumada usa la cara de Seiya en todas sus series y creaciones asi qu eno lo tomemos como ejemplo.
Sobre la armadura del Fenix, creoque los mas conocedores sabemos que esta armadura se regenera sola, y que sufre transformaciones propias desde su enfrentamiento con Seiya LEEASE EL MANGA A LOS QU ENO ESTAN ENTERADOS. por tal es una exepcion entre todas las armaduras.
Si la armadura del feniz se convierte al final en divina es por que le cae la sangre de Athema y no tiene nada que ver shaka en esto asi que pensar de esa manera seria un gran error.
Shiori tiene el error de las estrellas como bien dicen loscompañeros mas abajo
y lo ma importante es que el Next Dimension nace desde el final de Hades, siendola linea de tiempo real de los santos de Athena
El Lost Canvas es oficial claro, pero no es la linea de tiempo de Seiya y sus amigos, la verdadera linea de tiempo es el next dimension y si no acuerdense de lso primos vocetos de kurumada y losprimeros capitulos
Andartiel
Aug 28 2007, 04:59 AM
Efectivamente en el manga Shaka ni si quiera le da su sangre a la armadura del fénix, sino que evoluciona con el polvo que le da en la casa de Virgo; lo que dice Afo es precisamente lo que quiero dar a entender, la armadura de Tenma es una tercera versión de su armadura de Pegaso, asi como la de Ikki en el inframundo porta una tercera versión de la suya sin ser divina y lo que comente fue una idea que se me ocurre como esa armadura evolucionó, por eso dije "divina".
Saludos
Windwarrior
Aug 28 2007, 07:37 AM
Qu espectros comparten Estrella en el LC?
Si lo dicen por Cait Sith y Esfinge cada uno tiene la misma Estrella en terrestre y en Celeste, eso ya pasaba en el manga clasico. En todo caso la que esta bien es la de Cait Sith y mal la de Esfinge porque la de las Bestias es Terrestre
Sino no se de que hablan XDXD, asi que expliquenmelo por favor que me perdi algo
En el LC pone guion de Kurumada por lo que si es suyo el guion tambien tiene que ser oficial, de hecho para mi es menos oficial el ND por que para eso se llama Siguiente Dimension.. osea que es una Dimension alternativa
allen poe
Aug 28 2007, 11:21 AM
windwarrior, te hago una pregunta
que inicia primero el ND o el LC?, y con que inicia el ND? no es en el final del manga clasico ??
piensalo amigo cual es la linea de tiempo directa.
y aunque ya se converso varias veces, y estoy totalmente de acuerdo contigo que los argumentos los da Kurumada para el LC, pero Shiori le da un estilo muy bueno y por ejemplo la larga protagonizacion de Rasgado no creo que sea Kurumadesca aunque puede ser pero, bueno siempre quedara un pero.
Saludos
Lexingtone
Aug 28 2007, 11:47 AM
Pero por lo menos Shiori trata de aportar más al universo de SS con omuchos elementos que no se habian visto en la historia.Sí, es cierto que Shiori la cagó haciendo clones, pero seguro más de uno habría pegado el grito al cielo por cómo hubiese quedado x o y santo (ayy por qué Virgo es mujer?? Por qué Tauro es tan bajito??) por cierto que pueda que Kuru ordenó a Shiori dibujarlos así ( y creeme que en el ND Kuru los va a dibujar tmb clones) y para agregar que por lo menos Shiori trata de imprimirle mucho su estilo y darle un aire más renovador pero de todos modos tratando de ser un poco más "sensato" (esperar aque Shiori no caiga en darle mucho de su sello) Algo que tenía Okada en los inicios del G era su estilo innocador, pero por tratar de pnesar en algo nuevo sale con fumada que dios mio (Dunamis hah.gif )
Cierto es que Shiori mete nuevos elementos, en eso estoy de acuerdo, pero su estilo me parece excesivamente innovador para el estilo de Saint Seiya del manga original. A mí no me pegan ni con cola, sólo soy capaz de disfrutar del LC si lo tomo como algo independiente.
Y lo de involucrar a Kurumada cuando interesa... xDDD (nada más, simplemtente me hace gracia)
Bueno no es tan fumada que la armadura de Tenma se conviritera en "divina", eso explicaria la armadura "divina" de Ikki, que pienso esa trasnformacion tiene que ver con Shaka, ya que en el ova 11 Ikki va al jardin de los Salas Gemelos, tal ves ahi sucedio algo.. 033.gif
Por el amor de dios, que a estas alturas se tenga que decir esto: una armadura divina sólo se convierte en divina con sangre divina... más claro agua. La de Ikki no fue divina hasta que llego al jarrón de Atenea en los Campos Elíseos.
1.- por ahora tenam aun no tiene su kamei o armadura "divina" que yo sepa, solo tiene la 3ra version de la armadura de pegaso, y que yo sepa no es divina...
2.- tal vez quede cierto rastro del alma de alone en su cuerpo, ademas el plan de hades es hacer un "lost canvas", un lienzo, es decir una pintura, asi que de todas formas tenia que saber pintar
3.- lo de los clones de los espectros creo que lo explico el mismo kurumada en su manga clasico, los cuerpos de los espectros siempre son los mismos, pero su alam despierta cada vez que los 108 espectro resucitan, o algo asi
4.- eso de las estrellas es error de shiori eso es cierto.. pero supongo que kurumada supervisara lo que shiori hace, asi que si no corrige loserrores que ella hace, eso es cosa de kuru 60.gif
1- Sí que es divina, tiene la misma forma de la de Seiya cuando se le bañó con la sangre de Atenea.
2- Cuando se le cambia el color del pelo debería estar completamente poseído, como en el manga clásico, y el Hades real no es pintor. Por eso el plan de Hades no debería ser nada relacionado con pintar, por lo tanto lo del Lost Canvas es fumada.
3- Kurumada explica que las almas son las mismas, los cuerpos son de gente nacida en la tierra, no tienen que tener el mismo cuerpo. El espectro queda dormido en el cuerpo hasta que se inicia la guerra.
4- Lo de involucrar a Kuru cuando interesa... xDDD (vuelvo a reírme)
Insisto en que mi intención no es defender el ND que también me parece una mierda, sino bajarle los humos a quien considera LC un manga parido por dios, cuando está muy lejos de tener una historia siquiera aceptable.
snake de geminis
Aug 29 2007, 06:29 PM
allen poe
Aug 29 2007, 07:40 PM
el siguiente Next dimension sale para mediados de septiembre
saludos
afo
Aug 29 2007, 08:02 PM
CITA(Lexingtone @ Aug 28 2007, 08:47 AM) [snapback]228837[/snapback]
Pero por lo menos Shiori trata de aportar más al universo de SS con omuchos elementos que no se habian visto en la historia.Sí, es cierto que Shiori la cagó haciendo clones, pero seguro más de uno habría pegado el grito al cielo por cómo hubiese quedado x o y santo (ayy por qué Virgo es mujer?? Por qué Tauro es tan bajito??) por cierto que pueda que Kuru ordenó a Shiori dibujarlos así ( y creeme que en el ND Kuru los va a dibujar tmb clones) y para agregar que por lo menos Shiori trata de imprimirle mucho su estilo y darle un aire más renovador pero de todos modos tratando de ser un poco más "sensato" (esperar aque Shiori no caiga en darle mucho de su sello) Algo que tenía Okada en los inicios del G era su estilo innocador, pero por tratar de pnesar en algo nuevo sale con fumada que dios mio (Dunamis hah.gif )
Cierto es que Shiori mete nuevos elementos, en eso estoy de acuerdo, pero su estilo me parece excesivamente innovador para el estilo de Saint Seiya del manga original. A mí no me pegan ni con cola, sólo soy capaz de disfrutar del LC si lo tomo como algo independiente.
Y lo de involucrar a Kurumada cuando interesa... xDDD (nada más, simplemtente me hace gracia)
Bueno no es tan fumada que la armadura de Tenma se conviritera en "divina", eso explicaria la armadura "divina" de Ikki, que pienso esa trasnformacion tiene que ver con Shaka, ya que en el ova 11 Ikki va al jardin de los Salas Gemelos, tal ves ahi sucedio algo.. 033.gif
Por el amor de dios, que a estas alturas se tenga que decir esto: una armadura divina sólo se convierte en divina con sangre divina... más claro agua. La de Ikki no fue divina hasta que llego al jarrón de Atenea en los Campos Elíseos.
4.- eso de las estrellas es error de shiori eso es cierto.. pero supongo que kurumada supervisara lo que shiori hace, asi que si no corrige loserrores que ella hace, eso es cosa de kuru 60.gif
1- Sí que es divina, tiene la misma forma de la de Seiya cuando se le bañó con la sangre de Atenea.
2- Cuando se le cambia el color del pelo debería estar completamente poseído, como en el manga clásico, y el Hades real no es pintor. Por eso el plan de Hades no debería ser nada relacionado con pintar, por lo tanto lo del Lost Canvas es fumada.
3- Kurumada explica que las almas son las mismas, los cuerpos son de gente nacida en la tierra, no tienen que tener el mismo cuerpo. El espectro queda dormido en el cuerpo hasta que se inicia la guerra.
4- Lo de involucrar a Kuru cuando interesa... xDDD (vuelvo a reírme)
Insisto en que mi intención no es defender el ND que también me parece una mierda, sino bajarle los humos a quien considera LC un manga parido por dios, cuando está muy lejos de tener una historia siquiera aceptable.
1.- ERROR, no es divina, estara bañada por la sangre de athena,pero no es divina, es la 3ra version, las armaduras que slen en los campos eliseos, esas son las divinas.
2.- a shun tambien le cambia el cabello en el manga clasico, y todavia queaba cierto rastro de su alma, como cuando quiere ahorcarse a si mismo
3.- bueno yo entendi que esos eran sus cuerpos desde las gueras antiguas, y su alma era la que se sellaba para luego regresar al mismo cuerpo cuando se liberaran
yo tampoco digo que el manga de shiori sea parido por dios, pero es muchisimo mejor que el ND, a mi gusto...
Ikki__el__fenix
Aug 29 2007, 08:22 PM
Lexingtone, la armadura de Tenma no se vuelve divina por medio de ningún caballero de oro, sigue siendo de bronce, no se a que te refieres entonces.
allen poe
Aug 29 2007, 09:12 PM
AMIGOS AKA UN APORTE MIO QUE RECOGI DEL SSYE
LA DESCARGA DE LOS CAPITULOS 9 Y 10 ES ESPAÑOL, ESTAS ZIPEADOS POR MI EN POWER ARCHIVER
http://www.megaupload.com/?d=DII7LKXC
Lexingtone
Aug 30 2007, 11:30 AM
.
Monoceros_Saint
Aug 30 2007, 01:34 PM
Comparto la teoria de Windwarrior sobre el ND. Seria entendible que sea una historia alterna porq la mayoria sabemos en q termina el manga clasico de SS y no es exactamente como comienza el ND (por algo se llama siguiente dimension). Talvez lo q busque kuru sea darle un nuevo final a SS partiendo de la relacion de Tenma y alone en la antigua guerra.
En el LC si quedan cosas q hasta ahora no tienen sentido como lo de la 3° armadura de tenma, pero el manga aun no ha terminado, por lo que no sabemos si mas adelante se le de una explicacion logica a esto.
En cuanto de los clones, suena razonable q shiori los hiciera asi, ya que se vendrian cosas mas complicadas, como lo de lo de los espectros, se supone siempre son los mismos ya q sus cloths fueron diseñadas especiales para sus cuerpos (Como giganto y frog por ejemplo), y si se buscaran nuevos personajes para la historia, tendrian q diseñar otra vez todas las armaduras de los espectros, o diseñar personajes muy parecidos a lo originales (lo cual no siempre es del agrado de los fans).
Bueno, esta clase de discusiones no tiene mucho sentido, ya q si le seguimos vamos a tener nuestra propia guerra, solo queda respetar el punto de vista de cada quien y seguir opinando de estos dos mangas conforme se vayan desarrollando.
allen poe
Aug 30 2007, 03:02 PM
Vaya aka la cosa esta fuerte..........
La armadura de seiya bañada con la sangre de athnea toma la forma que conocemso todos en el hades, creo que esta armadura es pulverizada por thanatos y al encender seiya su cosmo final al maximo recien se reconstruye en la Armadura divina. osea no son lo mismo realmente
en Lost Canvas Tenma aparece con la ultima armadura de bronce pero no creo que esta al ser destruida y este al encender su cosmo se convierta en armadura divina, de ser asi, YA SI ESTAMOS COMIENDO PAPAS COSMICAS
por ultimo Lexingtone, tu comentario algo ofencivo piensa que no eres el unico del foro.........y tampoco te dijeron algo tan grave para que le respondas de esa manera
meditalo almenos
Ikki__el__fenix
Aug 30 2007, 06:09 PM
Vamos a ver, una armadura bañada por la sangre de un dios pasa a ser divina, lo que pasa es que se necesita encender el cosmos para que saque todo su poder... al igual que las armaduras en Poseidón eran desde el principio "bañadas por la sangre de un santo de oro" pero se necesitaba encender el cosmos para sacar todo el poder.
Con la sangre de un dios no se necesita a nadie que arregle la armadura, la misma sangre la hace revivir en su verdadera forma. En el LC, la sangre de un santo de oro la hace reconstruírse instantáneamente (1ª fumada) y la convierte en una armadura divina (2ª fumada) o su verdadera forma, como prefiráis decirlo.
No, eso es una armadura de bronce. Una armadura divina es la que obtienen durante la pelea contra los dioses gemelos.
En los esquemas de las armaduras pone claramente que armaduras son de bronce y cuales divinas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.