Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: RBD...¿Mensajes Subliminales?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
ReCe
Hola:

Pues no se si ya comentamos antes eso, pero ultimamente se ha hablado mucho sobre si RBD guarda mensajes subliminales en sus canciones. Dos videos como prueba:

[youtube]8aAXikAimyQ[/youtube]
[youtube]80EYbQ2qaRs[/youtube]

Pues la neta si estan extraños varios de sus mensajes, al igual que, que chingados esta haciendo esa gente oyendo esa música, y todavia escucharla al revez.

¿Qué Opinan?

Un Saludo!
poseidon
JAJAJA QUE PAILA tipico en las disqueras

pues casual a mi me da muy igual
Aneurysm
jajajajaja muy bueno ReCe!
jajaja

Que los quemen en la hoguera junto a las ketchup!!
Acereje tu madre pinche buey aguante jesus!! nunu.gif nunu.gif nunu.gif
FROZENHELL
034.gif la denominacion mas baja en el mundo la tienen las personas que gustan de rbd...hasta me apendeja el escribirlo
snake de geminis
CITA(FROZENHELL @ Aug 13 2007, 10:04 PM) [snapback]227351[/snapback]

034.gif la denominacion mas baja en el mundo la tienen las personas que gustan de rbd...hasta me apendeja el escribirlo

JAJAJAJAJAJAJAJA 018.gif YA SOMOS DOS RBD ES UNA PORKERIA Y MMMMMMMM ESO NI ES SATANICO PURAS NIÑERIAAS JEJE 018.gif
SALU2 057.gif
misadvance
Pues ayer un amigo me comentaba que algunos grupos satanicos son como una "mafia"
PPor ke hay de todo, matones, Gente famosa, diputados. 052.gif
supongo que la diskera era de esa mafia y puso esos mensajes.

ademas, muchos ya lo han hecho, ricky martin, Los beetles, Pokémon.....no me sorprende demasiado.....ademas no me gusta el grupo, ta muy chafa
Obelisk
No se podía esperar más de esa mierda.
[spoiler]
Le he comunicado mi inquietud con Kira y les promete a todos uds esclavos amigos, que se los va a cargar a todos en su Death Note de la forma más mierda.

Una de las posibles causas de muerte de los hombres de RBD será espermatocrisis*.

Las mujeres tendrá muchiiisimo placer antes de su destino.

*verdad que uno es gay[/spoiler]

Ya me fumé. En fín, me limpio el culo con ellos. nunu.gif
PaNdOrA_HaDeS
XDDDDD
Típico, siempre salen con las mismas burradas de este u otro grupo spamafote.gif
Doom Divinity
Inche gente AMARRADA 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht GYraz...

Comunicado de la Agencia BHH (Between Heaven and Hell, si nos copiamos del primer tomo de Lady Death -con ilust. de Purgatori-):
El señor al que llamaremos "principe de la Oscuridad" para mantener su identidad, se siente muy enojado con este tipo de difamaciòn, el advierte medidas contra el grupo.
En la declaraciòn agregò que no necesita grupos de musica para su finalidad y dijo que basta de pasar los cd's al reves que se rompen y luego los padres deben trabajar mas para comprar otro y no tienen tiempo para pecar.
Segun "principe de la oscuridad" esto es propaganda en su contra.

Lo mismo dijeron de Kiss, Ac Dc y de Motorhead (por su cancion Born to raise hell y Hellraiser)

Todas pamplinadas

Also spracht Gyraz....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.