Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Air bag y esas basuras...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

En este funesto dia, Gyraz ha descubierto que la gente de Air bag (si, extiendo el termino a unidades de vida basicas) hizo un cover de..... KISS.... estas unidades de dudosa vida conciente han pasado de ser un grano purulento en el culo de una sociedad decadente y podrida a ser un cancer intestinal terminal.
Ademas de esta gentuza, musicos que han dado otro golpe a la sublime creacion humana aparecen de invitados exclusivos en programas y demas... ¿tanta basura hay en la musica?.... ya con ver lo poco de musica que pasan en Mtv uno se asquea.
Este fenomeno de las bandas de unidades vivas totalmente prescindibles se han "corrido" como vil cancer por todo el continente, son una enfermedad mas rapida que cualquier otra conocida....
Pero no todo es air bag, en el canal Much Music (alias Much Shit) pasan canciones como "Love Generation" (todavia), una cancion que Gyraz odia con toda alma...como si este hyppie atrasado intentara revivir a sus compañeros caidos en las garras del capitalismo y que dejen sus trajes por ropa vomitada y con restos de LSD-25.
Sin duda hay miles de canciones basura...... Proximamente se harà un " los 666 puestos principales" donde pasaran desde Damas Gratis a Air Bag, pasando por las basofias de otros paises....¿A donde iremos a parar?....al campo de arado seguramente.

Also spracht Gyraz...
poseidon
Si solo eso fue (ahuu) un amor de verano si solo eso fue(aduu) Uhoo! un amor en vanoooo

esa es la uncia que en Colombia suena (y bastante) no me trasnochan pero la cansionsilla no esta mal 018.gif son canciones que pasaran sin pena ni gloria pero igual som canciones que son bacansitas

cual otra.... 033.gif .... AXEL con todo el respeto para los argentinos pero el man no es que me trame de a mucho demasiado romanticon

Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Se mi amor por favor por siempre

por diooos me va a dar diavetis por tanto dulce

MIRANDA si es bacano 05.gif
vero
Cada que sale Air bag yo cambio el canal ¬¬
.....ya se que CD regalarte si te portas mal malenki, muajajaja!!!!
Aneurysm
Podría estar peor y lo sabes, creo q este topic se deberia llamar DESCARGO CONTRA MUSICOS MALOS CUYO OBJETIVO ES VENDER Y NO HACER MUSICA...

Pero con respecto a Airbag, repito, podria estar peor, yo al contrario esto lo veo como una mejora..SI MEJORA...xq:
Volvamos al pop 80' y 90' la mayoria tenian playback y midi con un boton q les hacia punchi punchi y ahi tenian la cancion...
x lo menos airbag toca insrtumentos, el pibe admitamoslo, toca bien la guitrra, usa mucho sheites, pero toca bien y no es como INFIERNO 18 q es puro acorde, es mas hasta se manda tapping...
Osea, x lo menos no es una musica hecha con el Reason o esos simuladores de computadora q parece musica del pokemon blue para gameboy NO-COLOR!

no me conformo ojo!, pero lo considero una leve mejora...falta lo mas importante...
La Actitud
poseidon
CITA(vero @ Aug 13 2007, 12:29 AM) [snapback]227218[/snapback]

Cada que sale Air bag yo cambio el canal ¬¬
.....ya se que CD regalarte si te portas mal malenki, muajajaja!!!!

yo nunca los e visto es mas asta hace poco me entere que eran argentinos
camus_cdz
CITA(Aneurysm @ Aug 13 2007, 12:38 AM) [snapback]227222[/snapback]

Podría estar peor y lo sabes, creo q este topic se deberia llamar DESCARGO CONTRA MUSICOS MALOS CUYO OBJETIVO ES VENDER Y NO HACER MUSICA...

esta discusion la tuvimos hace un tiempo, no recuerdo ahora con quienes, pero creo que ya no postean mas xDD

el objetivo de TODOS los musicos es vender, por que?

porque tienen que pagar las cuentas, como cualquier otro ser humano... porque es un TRABAJO (benditos los que lo hacen por hobby y trabajan de otra cosa, pero poco tiempo les queda para dedicarle a la musica) como cualquier otro, porque al sacar un disco HACEN PLATA, al dar un recital HACEN PLATA, entonces esa pelotudes de tener gente en un pedestal porque son medio under y uno dice "aahh como no son conocidos no les importa la plata" ya me canse de escucharla, justamente los mas jovenes son los mas ambiciosos por llamar la atencion de las disqueras y productores, para poder hacer mas dinero y por ende poder grabar en estudios mas grosos y codearse con los mejores musicos...

la diferencia es que quizas algunos multimillonarios ya no les importa nada, y con dos acordes hacen un disco nuevo y siguen vendiendo, pero si siguen teniendo fans y gente que ama su estilo entonces por que juzgarlos?

te la pongo mas facil, si alguna vez viene Sony a decirte de firmar con ellos TE QUIERO VER DICIENDOLES QUE NO! "nooo señor sony, yo estoy en esto por la musica, no quiero su sucio dinero!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin...

saludos.
poseidon
el objetivo de TODOS los musicos es vender, por que?

efectivamente el objetivo de todo artista es vender dar a conocer su música con diferentes estilos y formas

la musica que prefiere vero es tan comercial como la mia o como la gusta a saint gold leo es solo que se presenta de diferentes formas

sin envargo el que es bueno se mantiene es ahi donde se sabe si era solo por dinero o tenian ganas y talento por que puede ser la niña mas linda y pechugona o el mansito que grite mas pero si no es bueno solo tendrán un hit y ya

PDT NUCHA SOS UN TESA 059.gif
Aneurysm
Nucha, mi viejo es compositor de musica clasica, no me vengas a decirme a mi q un musico es un ser humano y paga las cuentas xq tengo uno durmiendo bajo el techo mi de casa (o su casa?) las 24 hs..

Partamos del punto q la musica es una manifestación, expresión plasmada en notas y en frases...
Ok...
Una cosa es hacer la musica q le parece a uno, la musica q a uno realmente le gusta hacer y otra cosa es lidiar con la musica q esta de moda en el momento xq va a tner mas records de ventas... a q me refiero con esto:
Los productores. Si los benditos productores.

Bandas como Dream Theater por ejemplo la estan pasando bomba, ganan mucho y son re capitalistas, pero q pasa, ellos tienen 100% control de sus composiciones y nadie les dice a ellos como hacer sus putass canciones. Eso es ser musico. SI te va bien o mal, es cosa del destino, lo q importa es q sabes q al menos las canciones las hiciste xq te gustaron A VOS, te gusta el estilo A VOS, te gusta A VOS como van qdando TUS canciones y no modificarlas con lo q esta de moda no xq quedara bien con tu musica, sino para vender mas...

Me explico?, hasta q punto el arte es x amor al arte o es arte x amor al dinero, q es distinto, xq la persona q JAMAS se deja tentar por productores y modas totalmente temporales ese es un musico, sea el mas rico o sea el mas pobre del universo, sea TU JEFE o MI JEFE, osea mi CADETE o TU CADETE...
SimpleGirl
es q soy priosionero de un error, un tonto arrepentido que hoy por hoy, abreee n seke invocado al olvidoo y suplicarr de rodishas perdonn

si me gusta y que?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no vale la pena amargarse porque no te guste un grupo, mejor apagar la radio o la tv-
Obelisk
Odio a los Emos, me cago en ellos y en toda sus estirpe ani_stare.gif(lo mismo va con el regggaetón).

Y canción que odie ahorita es la de Pasarela ani_stare.gif
poseidon
CITA(Obelisk @ Aug 14 2007, 02:58 AM) [snapback]227382[/snapback]

Odio a los Emos, me cago en ellos y en toda sus estirpe ani_stare.gif(lo mismo va con el regggaetón).

si eres fotogenica ven y te invito a mi pasarela aia ia ia gata banidosa

super obel la cancion de pasarela es chistosa y chevere 018.gif

Me explico?, hasta q punto el arte es x amor al arte o es arte x amor al dinero, q es distinto, xq la persona q JAMAS se deja tentar por productores y modas totalmente temporales

es verdad ahi gente que se mete en una tendencia musical pero muy enserio y al rato luego siguen otra con toda el alma (ojo una cosa es escuchar de todo y otra cosas son los que s erotulan en la frenete un genero y ala semana se rotulan otro)

respecto a los músicos es bueno experimentar buscar sonidos y fuciones nuevas si no que marikada todo el tiempo sonando igual
Obelisk
si eres fotogenica ven y te invito a mi pasarela aia ia ia gata banidosa

De sólo escuchar eso, me dan ganas de escribir en mi Death Note los nombre de los DJ's de 40 Principales nunu.gif y también a Casale por irse del Rock'n Gol nunu.gif nunu.gif 018.gif 018.gif
Hotaru
CITA(Obelisk @ Aug 14 2007, 02:58 AM) [snapback]227382[/snapback]

Los emos son la peor mierda que existe.

Mati^^
pd: listo, me descargue :)
poseidon
odiarlos? depronto digamos me enerva las modas de cultura y que fastidio ahora todos son emos

respecto a la música no creo que se haga pensando en vamos a vender solo son canciones que resultan con suerte como le paso RHIHANNA CON UMBRELLA

Tras el éxito de dicho tema, la cantante planea iniciar un negocio un poco habitual en el mundo, el de la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses portaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción.

Por lo que ahora, los fans podrán adquirir estos paraguas bajo la línea de Rihanna, que oscilarán entre las 16 y 50 esterlinas, equivalentes a 25 y 75 euros.
Aneurysm
respecto a la música no creo que se haga pensando en vamos a vender solo son canciones que resultan con suerte como le paso RHIHANNA CON UMBRELLA

Tras el éxito de dicho tema, la cantante planea iniciar un negocio un poco habitual en el mundo, el de la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses portaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción.

Por lo que ahora, los fans podrán adquirir estos paraguas bajo la línea de Rihanna, que oscilarán entre las 16 y 50 esterlinas, equivalentes a 25 y 75 euros.

Recien la acabo de ver en la tele, honestamente estas cosas me dan verguenza

Como los 1000 y 1 artistas hip hoperos q tiene línea de ropa...x dios q asco, son tan grasas!! el capitalismo es grasa o no lo saben??? creen q xq tienen 2 mangos encima son "gente bien"!! son unos new-rich asquerosos, aguante la nobleza y la tierra carajo!!

jajjajajaja
poseidon
CITA(Aneurysm @ Aug 14 2007, 09:37 PM) [snapback]227518[/snapback]

Recien la acabo de ver en la tele, honestamente estas cosas me dan verguenza

Como los 1000 y 1 artistas hip hoperos q tiene línea de ropa...x dios q asco, son tan grasas!! el capitalismo es grasa o no lo saben??? creen q xq tienen 2 mangos encima son "gente bien"!! son unos new-rich asquerosos, aguante la nobleza y la tierra carajo!!

jajjajajaja

seee a mi me paresen muchos hip hoperos grasa de hecho la mayoría de ampones tienen pintas hopper ani_tongue.gif (pero ojo no hay que generar) xq si es por eso ahi mucho metalero que tienen caritas de grasa demasiado como dicen por aki una boleta
el ser grasa no distingue géneros ni estratos

PDT: RIHANNA ES R&B
PDT: no se escapa de que alguno de ellos sea grasa pom.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.