Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coloreado de mangas.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Larckchan
Yo ahora como que me la paso metido en este lado del foro 018.gif, uno con mi nuevo hobby de escribir fanfics y ahora con esto que les traigo a continuacion

Hablando con mi amigo Shonenki sobre proyectos de Saint Seiya salio la sugerencia de colorear paginas del Episodio G u otros mangas y bueno este es el producto de esa charla:

Pagina Original.

Pagina Coloreada.

Para aquellos interesados lo coloree en openCanvas en mas o menos 3 horas usando una tableta grafica, como se podran dar cuenta despues de terminar a Aiolia me dio una pereza enorme ponerme a colorear el fondo, asi que el cielo se quedo gris ani_shy.gif

Si algunos de uds usan oC guarde el event file que les deja ver el proceso del coloreado, asi que avisenme si lo quieren ^^.

Ojala les guste y espero sus comentarios.
Aneurysm
CHE IMPRESIONANTE!!!!! MUY BUENO!!
siemrpe quise saber con q programa usaban para colorear los dibujos!!

pesa mucho el opencanvas?? xq estaria bueno q pases el file y si me bajo el open canvas verlo asi veo el proceso!! me parece algo muuuuuy interesante!!
saludos!!!
Larckchan
QUOTE(Aneurysm @ Aug 12 2007, 12:31 AM) [snapback]227116[/snapback]

CHE IMPRESIONANTE!!!!! MUY BUENO!!
siemrpe quise saber con q programa usaban para colorear los dibujos!!

pesa mucho el opencanvas?? xq estaria bueno q pases el file y si me bajo el open canvas verlo asi veo el proceso!! me parece algo muuuuuy interesante!!
saludos!!!

Gracias por el comentario 060.gif

La verdad el oC es bastante pequeño, pesa mas o menos 3mb, yo lo tengo subido a mi web space bajatelo de alli si lo quieres, inclui las instrucciones para que puedas instalarlo.

openCanvas 3.03 Plus

La verdad yo empece a usar el oC por la funcion de los events, uno aprende mucho viendo las tecnicas que usan los demas o como mezclan los colores.

Aqui esta el event file, solo tienes que extraerlo y abrirlo una vez que tengas el oC instalado no1.gif

aiolia_color(event).rar

Y bueno hice este gif del progreso de la imagen para aquellos que no quieran bajar el oC 057.gif

afo
OMG man pintas precioso. habia oido de lo bueno que era en opencanvas, en verdad era cierto.

usas tableta? que suertudo (aunque debio costar :) ) yo aun pinto con mouse...
snake de geminis
OOOOORALE ESTA MUY BUENIO AIORA
YO PREFIERO COLOREAR CON MIS COLORCITOS DE MADERA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 018.gif
GRAN TRABAJO MEN no1.gif
BYE SALU2 057.gif
Larckchan
QUOTE(AfO)

Heh la tableta que uso es de las mas baraticas 018.gif, la compre cuando agarre este hobby hace un par años atras, la verdad que hace todo mas facil.

Tu art es bastante bueno ani_sexy.gif, sobre todo porque tambien dibujas, deberias considerar comprar una tableta, vas a ver que no solo es mas facil todo sino mas rapido no1.gif
Hades: the infernal king
Que trabajo!! Imagino que te habra costado mucho debido al detalle de las armaduras del Episodio G

Muy muy muy muy muy bueno, sigue pintando asi!!

chauz 0bowdown.gif
virgo_no_shaka44
Impresionante...

Muy buenos ojala colores mas para ver que tal te quedan
afo
CITA(Larckchan @ Aug 12 2007, 10:59 AM) [snapback]227164[/snapback]

CITA(AfO)

Heh la tableta que uso es de las mas baraticas 018.gif, la compre cuando agarre este hobby hace un par años atras, la verdad que hace todo mas facil.

Tu art es bastante bueno ani_sexy.gif, sobre todo porque tambien dibujas, deberias considerar comprar una tableta, vas a ver que no solo es mas facil todo sino mas rapido no1.gif

por cierto que marca es la tuya, y como cuanto te costo?
carloncho
asu!! bueno tu trabajo de pintado 035.gif ... en relacion con la tableta, la verdad es que nunca me acostumbre a su uso ya que era muy sensible.. yo diria demasiado.. y por lo tanto no me dejaba colorear bien... ni siquiera podia hacer mi firma con el lapiz optico porque salia muy movida ani_stare.gif .... por eso prefiero mas el pintado con el mouse gg.gif .. bueno claro ese es mi caso 020.gif ... este que nos has presentado como tu dices le falto el fondo y un poco de color tambien para el efecto del cosmos de sus puños 57.gif .. aver si mas adelante nos pones uno donde este mas terminado tu coloreado 057.gif saludos y sique superandote...

chaufas... 037.gif

Larckchan
@AfO:

Uhhhm yo tengo esta de hace tiempo, es una Wacom graphire 3, creo que me salio en unos $80 mas o menos, que comparado con las profesionales que cuestan $300+, es una ganga 018.gif .

@carloncho:

Heh bueno si cada quien tiene su estilo y manera de trabajar, lo bueno del lapiz optico aparte de su sensibilidad es el control que te da sobre la presion que ejerces, esto es esencial para utilizar herramientas como airbrush y por el estilo.

Con respecto a lo que dices del fondo siempre los termino dejando por fuera 018.gif , es que despues de horas pintando a Aiolia cuando lo termine no queria saber mas nada del resto, para las proximas voy a tener que empezar con el fondo 018.gif

Y bueno aqui les dejo otro que hice esta mañana como en 2 horas.

Pagina Original.

Pagina Coloreada.

afo
OMG que preciosura de pintado, oye larckchan,porque no te coloreas una pagina del lost cnavas? estoy seguro que te quedara precioso :D
Aneurysm
muy bueno todo!! el programa para no pesar nada es MUY BUENO!! vi el "tutorial" de como lo hiciste y todo pero aun asi digo q es muy MUY complicado y lleva tiempo!!
es realmente de admirar tu trabajo!!!

no hay tutriales de como usar el programa estaría muy bueno eso!!! :)

te felicito x el 2do q pintaste!! es mas ESTOY PENSANDO q si Hika y xellos quieren hacer una versión propia del Lost Canvas (version SSICEPLANET)...te podrias ROMPER EL CULO pintandolo asi qda MAS PROPIO DE FORO la version del manga y estarías en los creditos :)

(o al menos pitnar las primeras imagenes )
shonenki
QUOTE(AfO @ Aug 12 2007, 08:32 PM) [snapback]227214[/snapback]

OMG que preciosura de pintado, oye larckchan,porque no te coloreas una pagina del lost cnavas? estoy seguro que te quedara precioso :D

Lo del lost canvas es lo llevo insistiendo desde que publicaron el primer cap 018.gif , vamos a ver si con el apoyo del resto se anima a colorear alguna paginilla ^^.

Por cierto tenemos pensado un proyecto de SS pero necesitamos buenos arts para hacerlo, si afo o carloncho se animan seria excelente para el desarrollo ^^. Si alguno esta interesado envienme un PM o a Larckchan para cuadrar.

Saludos 057.gif
Electrik-Zero
Guauuuuuuu!!!!! dije, "a ver q es esto de coloreado...." y cuando vi las imagenes quede...... 13.gif , realmente exelente trabajo, exelente.
Apoyo el comentario de varios, Tenes q colorear LC alguna imagen.... sos groso en esto.
Ya descargo el programa para ver q tal....jaja.
Exelente, muy bueno che.
Chau! (colorea LC!)
Android
la tableta rulz!!! se las recomiendo a todos, al principio es muy sensible pero luego terminas acostumbrandote (si uno se acostumbra a pintar y dibujar con mouse se acostumbra a todo....)

excelente tu coloreado compa!
dawyked
es verdad, la tableta te facilita mucho el trabajo ya ke ademas puedes prigramar en la misma algunas areas como shortcuts lo ke evita el uso del teclado, una vez que le agarras el modo es mucho mas sencillo... gg.gif

ademas los precios no son muy elevados, una Genius o Aztec (en mexico) estan de unas 13'' estan alredeor de los $70 USD o $700 pesos ke es lo ke me kosto le nueva ke tengo, de hecho la kompre para el koloreado de lo del concurso del ke por lo ke veo aun no hay resultados... 020.gif

y aka el link para ke vean algunas wizard pen, komo tambien se les suele llamar...

http://www.geniusnet.com/geniusOnline/onli...sh&test=default

y muchas gracias a Larckchan por el upload del opencanvas, lo habia estado buscando pero aka en los kabos no hay mucho en donde buscar... yo uso phtoshop y usaba photopaint pero kon painter tambien obtienes grandes resultados, solo ke este si pesa mucho komo para subirlo y el original es bastante caro...
para akellos interesados en lo ke se puede lograr kon painter y mucha dedicacion aki esta el link:

http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/...t/1166553885783
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.