Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Episodio G Dramas hechos video
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Saint_Link
En que consiste.

Tomando el audio de cada drama y agregandole las imagenes del manga llevamos a cabo este trabajo. Tratando de que las imagenes fueran a corde con la historia. Y el resulto fue el siguiente.

El equipo encargado en este proyecto es:

Traducción: Hera(sin su ayuda esto no hubiera sido posible)
Video e imagenes: Medea(que hizo un excelente trabajo al realizar el video)
Tiempos: Kim_Mx(que tenia muchos errores)
Correcciones, Upload, decodificacion: Saint_Link

Y desde aquí pueden descargar el primer video

episodio g drama 1 cd 1
Descarga Pando Saint Seiya - Episodio G Dramas hechos Videos
Episodio g drama 2 cd 1
youtube episodio g cd 1 drama1
Episodio g cd1 drama 3

El password es el mismo: hera

el password para descomprimirlo es: hera

Agregado los 3 videos en Youtube
[youtube]rnS-xYLnZe0[/youtube]
[youtube]wlJfj3Ed9bE[/youtube]
[youtube]5alyWDB7l9Y[/youtube]
shonenki
035.gif 035.gif 035.gif 035.gif EXCELENTE APORTE SAINT LINK!!! :P de verdad que siempre quise saber que demonios decian en esos drama tracks y que parte eran del manga (Aunque la música no es original de SS ni las voces no esta de mas ver algo bonito del amplio universo de SS) ^^, una vez mas mil gracias por este aporte, ya lo estoy bajando cuando termine de verlo comento.

Edito: Excelene el proyecto de verdad, lo único malo es que la calidad de las imagenes por ser scans del manga quedan muy pixeladas, pero de resto de verdad que es un muy buen proyecto. A la espera de los siguientes cap. Saint Link ^^

Saludos 035.gif 057.gif
Larckchan
035.gif 035.gif 035.gif

Que bien!, me gusto mucho esta iniciativa de uds.!!!

La sincronisacion esta perfecta y la traduccion es clara y concisa muy bueno la verdad.

Si me permiten hacerles una sugerencia, no han considerado colorear las imagenes del manga para usarlas en los videos?; La verdad ayudaria bastante a distinguir algunas de las imagenes las cuales se distorcionan un poco con el zoom de la camara.

De nuevo muy bueno esto espero con ansias el resto de los videos. no1.gif
allen poe
son los que pusieorn en youtube, esos estuvieorn muy buenos gran aporte gracias
Saint_Link
QUOTE(shonenki @ Aug 11 2007, 02:25 PM) [snapback]227004[/snapback]

Edito: Excelene el proyecto de verdad, lo único malo es que la calidad de las imagenes por ser scans del manga quedan muy pixeladas, pero de resto de verdad que es un muy buen proyecto. A la espera de los siguientes cap. Saint Link ^^

Saludos 035.gif 057.gif

Es un problema que nos enfretamos, el tener que utilizar ciertas imagenes, ademas de que la calidad no ayuda, pero se hizo lo mejor posible.

QUOTE(Larckchan @ Aug 11 2007, 02:45 PM) [snapback]227006[/snapback]

035.gif 035.gif 035.gif

Que bien!, me gusto mucho esta iniciativa de uds.!!!

La sincronisacion esta perfecta y la traduccion es clara y concisa muy bueno la verdad.

Si me permiten hacerles una sugerencia, no han considerado colorear las imagenes del manga para usarlas en los videos?; La verdad ayudaria bastante a distinguir algunas de las imagenes las cuales se distorcionan un poco con el zoom de la camara.

De nuevo muy bueno esto espero con ansias el resto de los videos. no1.gif

Pues tomamos en cuenta varias opciones, como el utilizar imagenes a color con las del manga. Pero el colorear no, debido al poco tiempo que contamos la gente que realizó su parte. De todas formas no se pierde mucho lo visto.

QUOTE(allen poe @ Aug 11 2007, 03:17 PM) [snapback]227007[/snapback]

son los que pusieorn en youtube, esos estuvieorn muy buenos gran aporte gracias

hmm.gif youtube??

No a menos que alguien hackeara mi compu esta es la primera vez que sale al aire..
Aneurysm
jajajaaj muy buen aporte man! increible!
realmente la sincronizacion es de 10 puntos!
muy buen aporte!!

(parece q sos fantico bien del episodio G x tu banner ;) )
Saint_Link
Aquí esta el segundo video del drama del episodio g

Episodio g Cd1 drama 2

En este segundo video, Aioria conoce a un niño que tiene algun tipo de relacion con el gigante que se menciona en el primer video.

El password es el mismo: hera

shonenki
035.gif Descargando este excelente segundo aporte Saint Link, vamos a ver que tal ^^. Por cierto Larckchan tiene las imagenes del Ep. G de alta calidad bajada de torrents japoneses, si estas interesado pasale un PM para que te pase las que te interese. Al rato comento acerca de este nuevo drama "animado" ^^.

Saludos 057.gif
Saint_Link
Episodio g cd1 drama1
[youtube]rnS-xYLnZe0[/youtube]

Aquí el primero en Youtube
Saint_Link
El segundó video en Youtube
[youtube]wlJfj3Ed9bE[/youtube]
Aquí el tercer video y de momento el ultimo(desapareció la chica de la traducción)

En este tercer video al fin descubriremos que relacion tiene el pequeño niño que encuentra Aioria con el gigante.

Episodio g cd1 drama 3

El password es: hera
John_M
Mensaje borrado
yami11
KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Han quedado genial, tenia ya ganas que saliera traducido, pero ademas que lo han hecho en video con los scans que le perteneces, les han quedado de maravilla 035.gif
gamefan
hola saint link! como te va?veo que estas haciendo un buen trabajo subtitulando extras y rarezas de saint seiya como drama cds,lo que yo me preguntaba es si esta en tus planes o si hay alguna posibilidad de que subtitules la entrevista que se le hizo a katsumata en tres partes para el dvd de la primera parte del meikai hen o por lo menos que me digas que dicen en esa entrevista a rasgos generales ya que me parece muy interesante,y si hay otro interesado aparte de mi que apoye esta mocion por favor! 0bowdown.gif
quiero saber que dicen!
gracias y espero que hayan respuestas positivas!
nos vemos pronto!
te dejo un link de la entrevista a katsumata as podes apreciarla y ver si queres subtitularla:
http://www.llusantronic.net/2006/06/videos...kai-hen_19.html
Saint_Link
[youtube]5alyWDB7l9Y[/youtube]

El tercer video..

Esperamos continuar con este proyecto, cuando no esten los miembros del equipo tan ocupados..

gracias por sus comentarios..
4akatsuki
gracias por los vídeos... muy buenos aportes xq si esperamos los orginales nos vamos a poner viejos ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.