Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Todo el OST en MIDI
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
EpsyloN
Bueno, pues para variar me he metido en otro proyecto gigantesco que me llevará años y quizá jamás acabaré, pero que al menos he empezado XDD
Y es que estoy sacando en MIDI, o lo que es lo mismo, la partitura, de absolutamente toda la Banda Sonora de Saint Seiya, con exactitud milimétrica.

Por ahora he empezado por el principio, es decir, el OST I, pero como me llevará muchísimo tiempo, por ahí acepto peticiones de otros OST para variar un poco y no aburrirme.

Ya terminé los dos primeros temas del OST. Según los vaya terminando los voy poniendo aquí y además edito este primer mensaje también añadiéndolo:

Saint Seiya: Original Soundtrack I

01- Pegasus RyuSeiKen
02- Sactuary, Precept of Dead
03- Galaxian Wars
04- Burn Cosmos
05- Promise in Protection Star
06- Godded's Saint
07- Revenger Phoenix
08- Black Saints' Challenge
09- Sad Brothers
10- Era of Legend

Espero que les guste.

Un saludo!
afo
wow Epsylon, este es un gran proyecto, espero lo llegues atreminar, creo que beethoven (el usuario) se interesara mucho en ayudarte, y muy buena idea man :D
Saint Tavo
0bowdown.gif QUE BUEN TRABAJO EPSYLON; SIGUE ASI!!!!!!!!

Por vi que aceptas peticiones 54.gif ...estee... no quieres trabajar los OST de hades XDDD

SAludos!!!!
allen poe
Muy bueno Epsylon felicitaciones
EpsyloN
Por ahora no voy a hacer temas que no sean del OST1. Aún n etsoy suficientemente aburrido dle mismo y puedo avanzar unos cuantos temas más jejeje.

Pero más adelante consideraré peticiones.

Un saludo!
afo
por cierto, como le haces para hacer los midis? tal vez si nos enseñas podamos apoyar :)
Obelisk
Ese EpsylOn Hace unos mertios para que lo adore como el dios freak de SS. 54.gif 54.gif

En fín, muy buneo tu aporte y epsermaos que sigas con tu gran proyecto.

PD. Moderadores....ESTE TOPIC...A IMPORTANTES!!!! 0bowdown.gif .
Aneurysm
NO lo puedo escuchar 028.gif bajon!!!

ni en el winamp ni en el mediamonkey, ni en el WMP....

Mira yo tengo un teclado y MUCHOS programas, MUCHOS, simuladores (xq lo tengo conectado a la compu) asi q como poder te puedo ayudar, la cosa es como...

Peticiones?? el OST de Asgard y el de Armagedon (lucifer) xq son los mejores
EpsyloN
Aneurysm, mira a ver si en el control de volumen (inicio, programas, accesorios, entretenimiento) tienes el volumen del Sintetizador bajado, o es algún otro tipo de problema con la salida MIDI.

Qué teclado tienes? Me puede interesar muchísimo tu colaboración pero para otras cosas si tienes un buen teclaod y sabes usarlo para pasra por él archivos MIDI.

Un saludo!
Aneurysm
Subi el vol midi al maximo y aun asi no :S

tengo un Yamaha SY77

y tengo programas como el propellerhead reason y cubase entre otros!!
Saint Tavo
QUOTE(EpsyloN @ Aug 11 2007, 11:38 PM) [snapback]227061[/snapback]

Por ahora no voy a hacer temas que no sean del OST1. Aún n etsoy suficientemente aburrido dle mismo y puedo avanzar unos cuantos temas más jejeje.

Pero más adelante consideraré peticiones.

Un saludo!

Tonces aburrete rapido ps 018.gif , no mentira, se escucha bien en verdad.

Saludos!!!!
Djmaestro
Hey que buena idea 035.gif , la verdad es que ya existen algunos midis por ahi, pero siempre quise tener los midis de canciones como Promise In Protection Star (OST1), Fight! Sanctuary (OST2), Asgard's Brothers and Sister (OST4), Andromeda Shun, That Fight (OST4) y Opening: Dawn (OST8) .. espero epsylon que lo puedas completar algun dia no1.gif y si te aburres del OST1, ahi ya tienes algunas sugerencias XDDD ...
Salu2

cogedor_barato
hermano, tremendo proyecto te pusiste en las espaldas pero me sorprendio gratamente ver lo bien que kedaron esos primeros midis. Espero que sigas con esa calidad en cuanto a exactitud de las notas. te cuento que yo estoy tratando de hacer lo mismo que vos pero con partituras para piano y todavia me falta muuucho. Seguramente nos podemos beneficiar mutuamente. Podria ayudarte con algunos tracks en cuanto a las melodias y eso para acelerar. No tengo ningun programa para pasar a midis y sinceramente no me sale eso del acompañamiento con bateria pero bueno, veremos que podemos hacer. Mandame un pribado y vemos.
saludos
beethoven
no1.gif
Bueno, Bueno, Bueno!! La verdad que tu proyecto es muy interesante. Por mucho tiempo trate de conseguir algun Software para pasar de Wav ó Mp3s a Midi pero nunca conseguí algo verdaderamente efectivo. Asi que me vi en la necesidad de sacar los temas que queria por oído, todo un trabajo como sabras. Y por supuesto, podía tardar 80 veces mas que haciendolo digitalmente.
Ahora bien, Dime que metodo utilizas para pasar a midi? si me pudieras dar una ayuda te lo agradecería. Imagino que utilizas algun programa o te ayudas con algun Sintetizador.
Y si necesitas ayuda en lo que se refiere a música, alguna duda que tengas, no dudes en consultarme que de eso se bastante.
Bueno! puedes comunicarte directamente con migo a mi mail: beethoven2006@yahoo.com.ar ó preferentemente responder en este mismo Foro. em31.gif
EpsyloN
Hola Beethoven. Pues no uso otro método más que escuchar detalladamente parte a parte el tema, escuchar qué suena, cómo suena, dónde suena y ya, escribir nota a nota en la partitura.

Uso el Cakewalk para hacer los midis.

Y gracias por la ayuda respecto a la música aunque yo tb considero que sé bastante jeje. Pero si me atasco en alguna parte te pediré ayuda.

Un saludo!
Aneurysm
QUOTE(EpsyloN @ Aug 16 2007, 01:00 PM) [snapback]227680[/snapback]

Hola Beethoven. Pues no uso otro método más que escuchar detalladamente parte a parte el tema, escuchar qué suena, cómo suena, dónde suena y ya, escribir nota a nota en la partitura.

Uso el Cakewalk para hacer los midis.

Y gracias por la ayuda respecto a la música aunque yo tb considero que sé bastante jeje. Pero si me atasco en alguna parte te pediré ayuda.

Un saludo!

Epsy vos estudiaste musica en algun lado?? popular o clásica??
EpsyloN
Nah, autodidacta.

Ya está a la mitad Galaxian Wars.
cogedor_barato
EpsyloN, kiero ver como haces con el midi de "burn cosmo". Esa guitarra electrica que suena esta bastante brava.... ani_hungry.gif
afo
por cierto epsylon, como le vas a hacer con las partes que son cantadas? realmente tu trabajo esta excelente :), continua asi man 035.gif
EpsyloN
CITA(cogedor_barato @ Aug 17 2007, 01:13 PM) [snapback]227774[/snapback]
EpsyloN, kiero ver como haces con el midi de "burn cosmo". Esa guitarra electrica que suena esta bastante brava.... ani_hungry.gif

De hecho es mi solo de guitarra preferido de todas las OST y he querido saber tocarlo con guitarra desde niño. Hoy en día ya tengo el poder necesario para tocarlo con la guitarra XD asi que no necesito más que sacarlo. No creo que tenga mucho problema porque lo conozco bien.

por cierto epsylon, como le vas a hacer con las partes que son cantadas? realmente tu trabajo esta excelente :), continua asi man 035.gif

Como con la parte 2 de pegasus ryuseiken, con una pista de chorus.

Un saludo!
Gil
Gracias, Epsy! 0bowdown.gif

Esto es un gran proyecto, espero que lo termines algún día, al menos actualízalo más seguido que tu fic 54.gif

Saludos... 057.gif
beethoven
Como ya te habia dicho antes, me intriga mucho tu trabajo y al mismo tiempo me sorprende. Pero dime, ya tienes pensado como sacar la parte del piano en el track Black Saint's Challenge que comienza mas ó menos en el tiempo 2:36 que la verdad es una de las partes mas picantes de este track no?. Hace un tiempo lo había intentado pero la velocidad con la que se ejecuta el piano es muy rápida y ademas la mayor parte es improvisacion asi que reduje un poco la velocidad con un editor de Mp3s y algo salio. Me puedes dar un consejo de como lo haras tu? 033.gif
Gracias!
Aneurysm
QUOTE(EpsyloN @ Aug 17 2007, 04:30 PM) [snapback]227785[/snapback]

QUOTE(cogedor_barato @ Aug 17 2007, 01:13 PM) [snapback]227774[/snapback]

De hecho es mi solo de guitarra preferido de todas las OST y he querido saber tocarlo con guitarra desde niño. Hoy en día ya tengo el poder necesario para tocarlo con la guitarra XD asi que no necesito más que sacarlo. No creo que tenga mucho problema porque lo conozco bien.

Como con la parte 2 de pegasus ryuseiken, con una pista de chorus.

Un saludo!

Pensaste en el solo de guitarra de Legendary God Warriors?? q tiene un tapping al final increíble!!!!!!, al principio no suena muy complejo dado los estiramientos del pitch de las notas, pero depsues se complica!!!

Otra pregunta ya q estamos, tenes oído absoluto?
EpsyloN
CITA(beethoven @ Aug 18 2007, 04:12 PM) [snapback]227905[/snapback]
Como ya te habia dicho antes, me intriga mucho tu trabajo y al mismo tiempo me sorprende. Pero dime, ya tienes pensado como sacar la parte del piano en el track Black Saint's Challenge que comienza mas ó menos en el tiempo 2:36 que la verdad es una de las partes mas picantes de este track no?. Hace un tiempo lo había intentado pero la velocidad con la que se ejecuta el piano es muy rápida y ademas la mayor parte es improvisacion asi que reduje un poco la velocidad con un editor de Mp3s y algo salio. Me puedes dar un consejo de como lo haras tu? 033.gif
Gracias!

Pues en ese track el piano es bastante audible. Y aunque es muy improvisado jazz, creo que puedo sacarlo. Si hay alguna escala rápida y no etsoy seguro de alguna nota no tengo más que reducir la velocidad del audio a la mitad para escucharlo con más detenimiento, y ya que tiene bastante presencia, podré sacarlo.

Más me preocupa el bajo y la guitarra de esa parte.

CITA(Aneurysm @ Aug 18 2007, 11:59 PM) [snapback]227956[/snapback]

Lo qué? 052.gif
Aneurysm
QUOTE(EpsyloN @ Aug 19 2007, 04:02 AM) [snapback]227968[/snapback]

QUOTE(beethoven @ Aug 18 2007, 04:12 PM) [snapback]227905[/snapback]
Gracias!

Pues en ese track el piano es bastante audible. Y aunque es muy improvisado jazz, creo que puedo sacarlo. Si hay alguna escala rápida y no etsoy seguro de alguna nota no tengo más que reducir la velocidad del audio a la mitad para escucharlo con más detenimiento, y ya que tiene bastante presencia, podré sacarlo.

Más me preocupa el bajo y la guitarra de esa parte.

QUOTE(Aneurysm @ Aug 18 2007, 11:59 PM) [snapback]227956[/snapback]

Lo qué? 052.gif

Oido absoluto es cuando una persona escucha un sonido y sabe en q nota esta ese sonido...x ejepmlo
yo toco una nota en el piano y esa presona sabe q es un "Do" sin mirar...
Tambien pueden decir en q nota estan las bocinas/claxon de los autos!
EpsyloN
Jejeje no, salvo por el Mi y un poco el Re.
cogedor_barato
che EpsyloN, se traspapelo el tema de los midis? parece que estas a full con tus canciones 54.gif
beethoven
Chan!!!! woow.gif

En verdad te felicito nuevamente x este proyacto pero........................

para cuando algun otro midi?????????
no te quiero presionar pero me muero x eschar otro mas jeje
EpsyloN
A pedido del público:

03- Galaxian Wars

En la segunda parte hay una guitarra eléctrica de estilo funky prácticamente inaudible en muchas partes. Me dio tanta flojera sacarla que solo saqué los dos primeros compases y luego la dejé así.

A partir de ahora creo que haré los tracks que me apetezcan o me motiven, posiblemente haga algunos de Asgard por ahora.

Un saludo!
beethoven
BRAVO awww.gif ........ Eplyon!!!!!!!!!!!!!!! te filicito, Galaxian Wars es uno de mis tracks favoritos

.....Muy buen trabajo. Como siempre, estare atento a tus futuros aportes....jeje . Gracias!!!!!!!!
cogedor_barato
impecable. un Trabajo profesional. Lo que si que no te vas a salvar de hacer ese solo de guitarra del "burn cosmo" tiriri.gif jeje
saludos
beethoven
Exelente Idea Epsylon!!!!!!!!!!!!!!!!!! clapclap.gif

Me gustaria q les des unos retoques a los midis si te parece conveniente. Veras que eso no es lo mio, jeje. Por el momento pensaba pasar a midi las partituras que tenia, pero vere si puedo sacar otros temas. Muy buena idea!!!!

Y dime, que programa utilizas para hacer los midis, xq yo utilizo el "Encore" q para la transcricion es bastante bueno, pero no asi para sacar midis.

...si quieres una muestra mas fiel de los midis te puedo pasar los archivos .enc xq viste q abrir un midi aveces muestra una partitura algo confusa!!!!!
EpsyloN
Uuuuuuuuh el Encore... yo empecé a hacer midis con ese (el 3.0 XD) y eran muy feos.
Ahora uso el Cakewalk que ofrece un millón más de posibilidades y los hace más exactos con el sistema de rejilla, que es mejor para midis, aunque también tiene el sistema de partitura.

Una pregunta: veo que los acordes de cuerdas no los haces en un solo canal, sino que divides cada triada o parte del acorde en solamente una nota por canal/pentagrama. Lo haces a propósito porque quieres que quede así la partitura o solo es porque el programa te obliga para el midi?

Es que si las cuerdas dan un acorde, yo simplemente prefiero poner el acorde en un solo canal, en vez del mi en "slow strings" el sol en "synth strings" y el si en "lead strings" por poner un ejemplo como haces tú.
Moli_malone
¡Muchas gracias Epsylon, a mi me encantaria que hicieras los de la BSO de Lucifer! Jejeje.

Y aqui un aporte, se podria capturar a .MP3 pero a MIDI ya no se como...la cosa es que del juego de GB musical, una version en MIDI del Soldier Dream que me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=iW9d2QlajGs
beethoven

Una pregunta: veo que los acordes de cuerdas no los haces en un solo canal, sino que divides cada triada o parte del acorde en solamente una nota por canal/pentagrama. Lo haces a propósito porque quieres que quede así la partitura o solo es porque el programa te obliga para el midi?

Es que si las cuerdas dan un acorde, yo simplemente prefiero poner el acorde en un solo canal, en vez del mi en "slow strings" el sol en "synth strings" y el si en "lead strings" por poner un ejemplo como haces tú.
[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, resulta que en el Encore al querer cambiar el vol. de un instrumento se cambian de todos los del mismo canal, x eso es que los coloco en distintos canales., jeje
nico_nsg
HOLA COMO ESTAS? Q LABURO Q TE ESTAS TOMANDO.. NO ES NADA FACIL, YO ESTOY TRANSCRIBIENDO BLUE DREAM CON EL GUITAR PRO, AUN NO HE TERMINADO, ESTOY SACANDO EL SOLO EN ESTE MOMENTO. SI A ALGUIEN LES INTERESA SE LOS PASO EN MIDI, O EL ARCHIVO .GP5, PARA EL QUE NO LO CONOCE AL PROGRAMA, TE PERMITE VISUALIZAR TODOS LOS INTRUMENTOS, Y EDITARLOS, CREAR TEMAS ES UNA MRAVILLLA XD,.
AL Q LE INTERESE LE DEJO EL MAIL NICO_NSG@HOTMAIL.COM

SALUDOSS!

METEORO DE PEDASSO!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.