Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Descarga de Primeras 13 ovas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Electrik-Zero
Hola, como parece q el proyecto de FernandoMCD murio por X razon, queria saber si alguien sabe de donde puedo bajar a partir de la ova 8 hasta la 13.

Las de Fernando eran asi:

Calidad: DVD Rip - Contiene las partes ineditas (calidad excelente mejor ya no se puede)
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Yo (FernandoMDC)
Codec Video: XviD
Audio: AC3 (Ch:2, 48000 Mhz)
Peso de cada archivo: 300 MB (La Calidad lo justifica)

Lo q me interesa es la calidad de las ovas, y que tienen las escenas ineditas incluidas y con subtitulos. Por eso, si alguien conoce o sabe donde las puedo conseguir, q lo postee por favor. Se los voy a agradecer, porque las q tengo estan en una calidad media tirando para abajo en algunos casos. sob.gif
Gracias nuevamente.
almacen
Visita este buscador de archivos www.daleya.com aquí con solo tipear Saint seiya te aparecen muchas opciones para descargar de forma directa, cabe señalar que hay paginas que tienen estas ovas con una excelente calidad.
Electrik-Zero
Uh, yo ni revisaba este topic, pense que ya lo habian sacado....
Gracias por el dato, en un rato me fijo a ver si encuentro lo que busco.
Gracias nuevamente!!! Y bievenido al foro (yo tambien soy nuevo..)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.