Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manga Dragon ball Z vs. Saint Seiya- versión para ice planet
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
saintaker
bien, este es un proyecto que comencé hace ya varios años atrás. todo comenzó cuando vi por primera vez la saga de hades y el nuevo resurgir de saint seiya. en aquel tiempo un canal de aquí transmitía todos los fines de semana dragon ball z y estaba pegando bastante fuerte también.
sin duda estas dos series son las que más han marcado la infancia de muchos y más de alguno discutió en aquel entonces qué pasaría si los personajes de ambas series se enfrentaban (discución que sigue actualmente en muchos foros)
a partir de esa base decidí crear una lucha, partiendo de bocetos en cuadernos de colegio. luego como me agradó la idea preferí hacer algo mas serio, un intento de manga en el cual se enfrentaban mis dos personajes favoritos de ambas sagas: Vegeta contra Ikki.
luego había dejado el proyecto a medio terminar, pero alguien me dio nuevamente la motivación para continuarlo, se podría decir que gracias a esa persona avancé mas de lo que tenía esperado en un principio. luego hice la batalla de Shiryu contra Piccolo, la de Hyoga contra gotenks y finalmente quedé en la batalla de Shun contra Gohan. y debido a diversos motivos no pude concluir la lucha que mas esperaba, la de Goku contra Seiya.
como todo fue hecho a mano fue muy agotador, horas y horas de trabajo pero que finalmente me dejaron satisfecho con el resultado.
ahora con la ayuda de los computadores (con la cual no contaba en aquel entonces) decidí elegir un combate y editarlo. el coloreado fue a puro mouse (ojalá tuviera una tableta digitalizadora) y corregí los textos ya que mi letra no es muy legible para la mayoria.
escogí la batalla de Hyoga contra Gotenks, a pesar de que no es mi favorita pero como este foro está dedicado a hyoga decidí publicarla aquí.
espero que les guste y critiquen con confianza nomás, aunque esta no es la versión definitiva ya que le faltan varias cosas por corregir todavía, pero será para futuro ya ahora planeo comenzar de lleno otro proyecto.

saludos.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

elhazardmx
Como no voy a conocer tu trabajo, lo vi por primera vez en el extinto ZONE hace poco mas de un año, y como tu dices, nos quedamos en la batalla de Shun. Compañero!!! que bueno que eres de los pocos que creemos que el universo de SS se puede medir de tu a tu contra el de DB. Tambien dibujo y escribo, tengo proyectado a futuro pasar a manga mis fic de DB vs SS (que aun estan en proceso).

Hasta luego !!!
kimi
13.gif 13.gif 13.gif Maravilloso 13.gif 13.gif 13.gif

Es de lo mejor, te felicito está... ani_hungry.gif ani_hungry.gif Super !!!! no1.gif

¿Dónde publicaste los otros, o sea, los que están a mano? Yo no lo había visto nunca, tendrías que ponerlo acá. ok.gif

060.gif
peter_seiryuu
ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif

wow... muy bueno!!!! felicidades por tus dibujos!!! sigue así!!!!
afo
wow man esta recontra chevere, pero colorearlo? wow te debio costar bastante, si yo ccuando pinto un dibujo chico sufro, no me imagino pintando todo un cap de u manga, peor al final vale la pena, te quedo esplendido
Deeclan
Increíble, de verdad increíble!!

Te que da genial, haces un gran trabajo. Muchas felicidades.

¿Hay más? Esta concluida vuestra historia? ¿Piensas concluirla?

Saludos
snake de geminis
ORALE GRAN TRABAJO
ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif
PERO CUAL ES EL MOTIVO DE LA PELEA 033.gif
HABRA BATALLAS CONTRA DORADOS??????????
FELICIDADES no1.gif
BYE 057.gif
saintaker
vale por sus post, se agradecen.

PERO CUAL ES EL MOTIVO DE LA PELEA
FELICIDADES

la verdad es que la historía es bien básica, la típica situación de que llega un ser más poderoso, viaja a ambos mundos y les dice que se tendran que enfrentar en combate con enemigos de otra dimensión, de lo contrario sus mundos será destruidos.
y con respecto si aparecen los dorados...aparecen, pero no luchan contra nadie.

saludos.
snake de geminis

NOOOOOOOOOO X K sob.gif TORITO
BUENO NI PEX DE TODOS MODOS ESTA CHIDO TU TRABAJO
BYE 057.gif
SALU2
Aneurysm
sin palabras, la verdad increible!!!
me gustaria tmb q los capos e fan arts de este foro se copen y aprovechen su talento y hagan un manga!!! a ver q onda!!

esta muy bueno, 10 puntos! argumento muy bien logrado, pareciera q uno pone atencion a las 2 series al mismo tiempo y se acuerda los detalles de cada uno (como el del tiempo de la fusion)

los dibujos tmb increibles y encima el coloreado de 10!!

saludos!!

x favor pone mas mangas tuyos xq son muy buenos!
elhazardmx
QUOTE(saintaker @ Aug 9 2007, 10:08 PM) [snapback]226805[/snapback]

FELICIDADES

la verdad es que la historía es bien básica, la típica situación de que llega un ser más poderoso, viaja a ambos mundos y les dice que se tendran que enfrentar en combate con enemigos de otra dimensión, de lo contrario sus mundos será destruidos.

saludos.

pif.gif Acabas de SPOILEAR todo mi fic!!!
------------
Warning: We are not responsible for any loss or liability incurred by using this information.

snake de geminis
CITA(elhazardmx @ Aug 10 2007, 08:20 PM) [snapback]226946[/snapback]

CITA(saintaker @ Aug 9 2007, 10:08 PM) [snapback]226805[/snapback]

FELICIDADES

saludos.

pif.gif Acabas de SPOILEAR todo mi fic!!!
------------
Warning: We are not responsible for any loss or liability incurred by using this information.

UY K MAL Y YO K NI LO HE LEIDO ani_shy.gif PERO LO HARE no1.gif
SALU2 057.gif
sagitarius-no-visual
Bueno que brutal siempre quise ver esto y siempre supe que SS puede contra DBZ de verdad era hora de que alguien hisiera algo como esto Muy buen trabajo Espero ver el proximo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.