sin duda estas dos series son las que más han marcado la infancia de muchos y más de alguno discutió en aquel entonces qué pasaría si los personajes de ambas series se enfrentaban (discución que sigue actualmente en muchos foros)
a partir de esa base decidí crear una lucha, partiendo de bocetos en cuadernos de colegio. luego como me agradó la idea preferí hacer algo mas serio, un intento de manga en el cual se enfrentaban mis dos personajes favoritos de ambas sagas: Vegeta contra Ikki.
luego había dejado el proyecto a medio terminar, pero alguien me dio nuevamente la motivación para continuarlo, se podría decir que gracias a esa persona avancé mas de lo que tenía esperado en un principio. luego hice la batalla de Shiryu contra Piccolo, la de Hyoga contra gotenks y finalmente quedé en la batalla de Shun contra Gohan. y debido a diversos motivos no pude concluir la lucha que mas esperaba, la de Goku contra Seiya.
como todo fue hecho a mano fue muy agotador, horas y horas de trabajo pero que finalmente me dejaron satisfecho con el resultado.
ahora con la ayuda de los computadores (con la cual no contaba en aquel entonces) decidí elegir un combate y editarlo. el coloreado fue a puro mouse (ojalá tuviera una tableta digitalizadora) y corregí los textos ya que mi letra no es muy legible para la mayoria.
escogí la batalla de Hyoga contra Gotenks, a pesar de que no es mi favorita pero como este foro está dedicado a hyoga decidí publicarla aquí.
espero que les guste y critiquen con confianza nomás, aunque esta no es la versión definitiva ya que le faltan varias cosas por corregir todavía, pero será para futuro ya ahora planeo comenzar de lleno otro proyecto.
saludos.