Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: REBUILD OF EVANGELION
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Páginas: 1, 2, 3
neosigma
Imagen IPB

En el número de septiembre de la revista NewType Japan, se anunció oficialmente que Hideaki Anno y otros del estudio de Gainax que participaron en la creación original de Evangelion... están creando un nuevo proyecto llamado Evangelion Shin Gekijou Ban, o "Evangelion New Theatrical Version".

Imagen IPB

El supervisor general del proyecto será Hideaki Anno.. el creador, director, escritor y otras cosas de Evangelion.

Se producirán 4 peliculas, 3 de ellas con escenas editadas de la serie y una con animación totalmente nueva. Se incluirán en las peliculas escenarios y personajes nuevos, en las cuatro peliculas habrá una historia totalmente nuevas y no un remake...

También se dijo que la primera parte podría estar exhibiendose en cines aproximádamente en el verano de 2007 y primavera de 2008

Fuente: Pikaflash Foros

El estreno de la primera pelicula sera el 1 de Setiembre de este año y han salido dos trailers:

Primer Trailer

[youtube]8-MMaAwIs9s[/youtube]

Segundo Trailer

[youtube]9M5F2Yr0NEw[/youtube]

Segun Anime news network se mantiene al cast original de la serie:

Kotono Mitsuishi: Misato Katsuragi

Megumi Hayashibara: Rei Ayanami

Megumi Ogata:
Shinji Ikari

Akira Ishida: Kaworu Nagisa

Fumihiko Tachiki: Gendou Ikari

Kouichi Yamadera: Ryoji Kaji

Megumi Hayashibara:
EVA-01 (Berserker) Pen Pen
Obelisk
Ya había posteado esa info el año pasado (cuando la info era re verde)

Bueno, pues estamos frente al estreno de anime más esperado del año (nahh, nahh no crean"ni de fundas"* que es el Elysion o algo de Naruto o Bleach).Al parecer el señor Hideki le está metiendo los huevos al proyecto (con Sadamoto en cómo su mano derecha 018.gif ) y más allá que cierta gente diga que este "Rebuild" lo crearon nada más porque desde la serie de EVA, no hay una exito tan grande de Gainax (aunque no es para nada comparable la situación con la que vivió Gainax a mediados de los 90's al hacer EVA).Este estreno es para mí bien recibido y esperemos que tenga elementos del Manga y que SE RESUELVAN TOOOODAS LAS DUDAS de esta enigmática serie.

Por cierto que la dosis de EVA no para, porque hay que esperar en un futuro ( no sé si le jano o cercano.. PERO FUTURO) la anunciada Live Action de EVA Made In Hollywood (que si de seguro es un ÉXITO, pdría abrirle la puerta a otros proyectos "archivados" como Dragon Ball). Además de una tienda dedicada sólo a EVA.

Sería bueno también , en un futuro, ver esta peli doblada al español (auqnue ni siquiera se han doblado la D&R y EoE pif.gif ya las escenas inédtias del Renewal).

Por cierto les entrego una web re actualizada sobre Eva y el poryecto de las nuevas pelis:http://www.reiliberationparade.com.ar/index_2.htm.

PD:
*Para el topic de modismos gg.gif
enrique3
..seeee.. regresa el buen Evangelión.........
Pero lo más agradable de todo es que tendremos la oportunidad de seguir escuchando la música de la gran Utada Hikaru. Quien por cierto sale su próximo DVD y CD este 29 de Agosto, ya quiero tenerlo!!! (bajarlo si acaso ani_tongue.gif )
Es una gran cantante, aquí con el clásico de Evangelion:

[youtube]AfmHAamNaac[/youtube]

uffff........... podría pasar horas escuchando a Utada...... kis.gif

Por cierto que esta canción tiene para mi un gran significado personal. Tanto así que les pongo otra opción con una cantante Coreana que lo hace estupendamente. 0bowdown.gif

[youtube]oYeZIo5rMmw[/youtube]

¿Que opinan??.......... ¿que versión les gusta más??

Por cierto....... vean a esta chica, hablando de Coreanas (nada que ver con Evangelion) solo que es una gran interprete y que es una nueva cantante que promete mucho. Se llama Kim Ji Eun.
Nada que pedirle a Whitney Houston!!

[youtube]4vc2FXjCdM0[/youtube]

¿que tal eso???

¡Saludos!! 057.gif
neosigma
El tercer Trailer 033.gif

[youtube]Yif6fvmRamM[/youtube]
Electrik-Zero
Hola, revivo este tema para hacer unas preguntitas...
El tema es que termine de ver ayer a la noche evangelion, la vi de corrido en unos dias, termine la serie, y ahi nomas me mande las 2 pelis...crei q habia entendido masomenos el final, pero empece a buscar en la web, y en temas viejos aca en el foro, pero me confundi y quede con un sentimiento "raro" despues de verla.

Muchas dudas:
*Al final, lo que el padre de Shinji queria era estar nuevamente con su mujer..¿no?, si, queria el plan de volverse 1 con todos, pero mas queria estar con su mujer..
*Quien mato a Kaji?..en la traduccion que vi q habla con una mujer. Dudo que haya sido misato.
*Porque durante la serie (ya nomas del primer capitulo) aparece Rei como "fantasma" varias veces??
*Que es lo que le dice el padre de Shinji a la doctora antes de matarla? En la peli que baje, no se escucha nada, no se si porque es asi..o porque tiene un error.
*El final reperesenta la eleccion de Shinji, empezar de nuevo, tanto leer en todas partes con su respectivo fundamento, no me quedo claro quien representa a eva, si Asuka o Rei.
Ademas, no se donde lei, Rei no puede tener hijos, asi q no seria eva..¿?
*La frase que dice Asuka al final, segun mi traduccion "este sentimiento no me gusta" ¿?
*¿porque rei aparece y desaparece al final de la peli? ¿es por que Shinji elije a Asuka? ¿cual es la razon por la que la ahorca?...

No se, muchas dudas, sera porque la vi muy rapido tal vez...o por que es muy complicada la historia y lo que representa. Espero que con estas pelis nuevas se aclare un poco mas.

Si alguno me puede responder esas dudas, se lo voy a agradecer zan.gif
SHINO
Te respondo lo que sé:

Que es lo que le dice el padre de Shinji a la doctora antes de matarla? En la peli que baje, no se escucha nada, no se si porque es asi..o porque tiene un error.

-No se escucha, solamente se ve como Gendo habla, luego Ritsuko sonrie y luego le dispara

Quien mato a Kaji?..en la traduccion que vi q habla con una mujer. Dudo que haya sido misato

-Por lo que se este misterio se revela en el manga (en el tomo 9 o 10 original, no me acuerdo XD)

La frase que dice Asuka al final, segun mi traduccion "este sentimiento no me gusta" ¿?

Si te referis a la frase que Asuka dice al final, en mi traducción ella decia: "no me siento bien", si es la frase final a la que vos te referis se debe, creo yo, a que Shinji la estaba ahorcando

bueno, esto es todo lo que se responderte, espero que te sirva de ayuda, sino hay que esperar a que se estrenen la demas peliculas, ysegun palabras del director se van a revelar todos los misterios de la serie shock.gif
(lo mismo dijeron con The end of Evangelion)

saludos 057.gif

Obelisk
Bueno pues si algo te respondo lo que sé:

*Al final, lo que el padre de Shinji queria era estar nuevamente con su mujer..¿no?, si, queria el plan de volverse 1 con todos, pero mas queria estar con su mujer..

Al parecer Gendo se dio cuenta de que no servia su plan de instrumentalización humana y decidiopor quedrase con su mujer. Prueba de ello es que le pide perdón a Shinji por todo...

*Quien mato a Kaji?..en la traduccion que vi q habla con una mujer. Dudo que haya sido misato.

Según leí en una web, supuestamente(en el anime) lo mato una ex novia que fue mandada por NERV (aunque en el anime no se muestra si murió a ciencia cierta o no)....

Sin embargo (y como dice Shino) en el manga se devela quien mata a Kaji y fue...

[spoiler]Ritsuko bad.gif [/spoiler]

*Porque durante la serie (ya nomas del primer capitulo) aparece Rei como "fantasma" varias veces??

De las tantas interpretaciones que le han dado , dicen que ese fantasma parecia, como señal de esperanza en cierto asunto. En el primer cap apareció ante Shinji, y est tenia la esperanza de reencontrarse con su padre. Lo mismo al final de las pelis con al esperanza de crear una nueva humanidad con Asuka.

*Que es lo que le dice el padre de Shinji a la doctora antes de matarla? En la peli que baje, no se escucha nada, no se si porque es asi..o porque tiene un error.

Secundo a Shino, no dice nada, aunque pueda revelarle que Gendo se disfrutaba su madresita grin.gif .

*El final reperesenta la eleccion de Shinji, empezar de nuevo, tanto leer en todas partes con su respectivo fundamento, no me quedo claro quien representa a eva, si Asuka o Rei.
Ademas, no se donde lei, Rei no puede tener hijos, asi q no seria eva..¿?

Esa trinidad (Shinji,Asuka, Rei), la develó Anno y su equipo cuando vieron que unos fans no entendian la serie y si noesoy mal, eran Shiji-dn, Rei-Eva y Asuka-Lilith,pero no recuerdo bien.

*La frase que dice Asuka al final, segun mi traduccion "este sentimiento no me gusta" ¿?

Tal como la que tu dices y la que menciona Shino ( "no me siento bien") son de las tantas que mencionan los Fansubs, pero que la vdd no dan una traducción exacta.

La traducción más famosa (la que más me gusta,ms no la correcta) es "Qué Asco" fear.gif.

No es raro que no entiendoas EVA la 1ra vez ( yo vi la serie al mismo ritmo que tú cold2.gif ) y te recomiendo verla muchas veces para comprenderla ( si te gustó mucho, si no, pues no seas masoquista 018.gif ) Yo la he visto muchas veces y aun no la comprendo del todo (si un fan la comprende en su totalidad, es un Master Otaku LV 100 XDDD).

Tmb si quieres, lee el Iron Maiden (que cuentan el futuro alternativo de Eva que apareció en el cap 26 de la serie). El manga y espera las pelis!!!
Te recomiendo tmb que entres a buenas webs como http://www.reiliberationparade.com.ar/index_2.htm. o EVADEF (si es que existe, tecleala asi en google. Esa web en su timepo fue la 3ra web de Eva en el mundo, pero por hosting ya creo que ni exista)) y te aclaran muchas dudas de la serie (están en español).

Ahh y 2 regalitos:

[spoiler]1.

THE RED CROSS BOOK

Un librito repartido cuando se exhibieron las pelis en los 90's. Te cuentan suscesos de la serie y algunos significados y simbologias de la serie. Recomendado 100 % no1.gif [/spoiler]

[spoiler]2.
Imagen IPB

cool2.gif [/spoiler]

Espero haberte ayudado 057.gif .

Att. El Tio O-K zan.gif (EVA FAN!).
Electrik-Zero
Gracias por la info Obelisk, esa pagina que pones la descubri hace unos dias,muy buena, me aclaro muuuchas cosas.
Y esos mangas que mencionas, justo antes de ayer termine de bajar todo el RE Take; y me faltan unas partes del Iron (jaajj re maniatico de eva ya..).
Tambien baje el manga original hasta el stage 77 q por lo que vi es el ultimo, y lo estoy leyendo ...luego vere el retake y luego el Iron....y luego la serie y la peli again...y luego al loquero XD.
No, hablando en serio, la serie me pego, porque me puse como loquito a buscar info y ahi encontre los mangas y esa web..ah, y me baje los 3 primeros soundtracks...supongo que ya los tenes si son fan..pero si no, aca tenes la web donde por lo que veo esta todo el soundtrack en DD.
http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/browse/N
Gracias por los regalitos! (el 1 ya lo habia leido) (el dos... zan.gif jaja)
Bueno Gracias de nuevo por todo..y creo q me voy a volver fan yo tambien jajaja XDDD.

Ah, otra cosa, seguramente los viste pero, aca, tienen unos videos "pirata" muy cortitos, de la nueva peli q salio en Japan...donde se ve un poco mas la calidad de esta, la cual es tremenda.
http://evangelionperu.blogspot.com/
miralos antes q los borren.

Chau! zan.gif

PD: no mire el spoiler de quien mata a Kaji...esperare a llegar en el manga...XD

y otra web q esta buena por la info y las interpretaciones...
http://usuarios.lycos.es/deinoword/index2.html
SHINO
no es raro que no entiendoas EVA la 1ra vez ( yo vi la serie al mismo ritmo que tú ) y te recomiendo verla muchas veces para comprenderla ( si te gustó mucho, si no, pues no seas masoquista ) Yo la he visto muchas veces y aun no la comprendo del todo (si un fan la comprende en su totalidad, es un Master Otaku LV 100 XDDD).

eso es cierto, recuerdo que yo empeze a ver la serie a los 10 años nu.gif y aun asi 6 años despues sigo sin entender algunas cosas ught.gif
Djmaestro
Y respecto al "Rebuild of Evangelion??" alguna noticia?? algun link para descargar la primera pelicula con subs?? .. agradecere la informacion zan.gif
Salu2
Electrik-Zero
DJ, el link que puse arriba es para ver videos de la primer peli de las 4....
Despues lo del link de descarga, tengo entendido que las peliculas que salen en japon, estan para descargar recien despues de que sale el DVD, no antes (como en otras partes del mundo)....por ejemplo Naruto, las pelis se las puede bajar recien al año aprox. , cuando sale en DVD.

Obelisk
CITA(Electrik-Zero @ Dec 17 2007, 06:10 PM) [snapback]239937[/snapback]

DJ, el link que puse arriba es para ver videos de la primer peli de las 4....
Despues lo del link de descarga, tengo entendido que las peliculas que salen en japon, estan para descargar recien despues de que sale el DVD, no antes (como en otras partes del mundo)....por ejemplo Naruto, las pelis se las puede bajar recien al año aprox. , cuando sale en DVD.

No sé, de seguro cuando salga el DVD en Japón ya esté en segundos rippeado.

Y aquí va una noticia proporcinoada por Pikaflash:

http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=125780

LAS MOVIES DE EVANGELION ESTÁ SIENDO DOBALADAS EN MÉXICO!!! awww.gif

Esa info fue proporcionada por Vladimir (Webmaster de Doblaje en Español, una de las webs más prestigiosas sobre doblaje latinoamericano) y Victor Ugarte clapclap.gif (la voz de Shinji en la serie de TV) lo acaba de confirmar.

Los datos que se saben son.

-No era muy claro si estaban doblando D&R Y The End of Evangelion o el Rebuild, pero la vdd era que se estaban doblando las pelis de los 90's- jujupev.gif
-Se está doblando en Estrellita (estudio que dobla Los Simpons, Malcom, Family Guy y Howl's Moving Castle) cofcof.gif .
-Lo triste es que, al parecer , no van a estar todas las voces originales fear.gif y según en el propio Ugarte, las unicas voces originales presente (que ha sabido él que van a participar o están doblando) son él mimo como Shinji y Humberto Solorzano (Raditz en DBZ, Gatoh en Naruto) como Gendo Ikari. De resto es problable que las voces para los otros personajes (Rei, Asuka, Misato, Kaji, etc) sean doblados por otras personas wosh.gif .

Esto es lo que sé según el link de pikaflash. No he buscado otras fuentes y no se sabe a que cliente va el doblaje (con "cliente" me refiero a qué canal podría ir como Animax, CN ETC.)
Electrik-Zero
CITA(Obelisk @ Dec 20 2007, 07:22 PM) [snapback]240303[/snapback]

LAS MOVIES DE EVANGELION ESTÁ SIENDO DOBALADAS EN MÉXICO!!! awww.gif

-Lo triste es que, al parecer , no van a estar todas las voces originales fear.gif y según en el propio Ugarte, las unicas voces originales presente (que ha sabido él que van a participar o están doblando) son él mimo como Shinji y Humberto Solorzano (Raditz en DBZ, Gatoh en Naruto) como Gendo Ikari. De resto es problable que las voces para los otros personajes (Rei, Asuka, Misato, Kaji, etc) sean doblados por otras personas wosh.gif .

Esto es lo que sé según el link de pikaflash. No he buscado otras fuentes y no se sabe a que cliente va el doblaje (con "cliente" me refiero a qué canal podría ir como Animax, CN ETC.)

woow.gif
Que buena/mala noticia...buena porque las doblan...mala porque asuka sin ese tono aleman, o con el tono pero otra voz me va a ser diferente.
Igual, prevalece lo bueno sobre lo malo XD.
zan.gif
Titolion
Pues... interesante lo del doblaje... pero me da igual porq vi la serie completa antes de q la doblaran

ught.gif

A mi cofcof.gif por mi parte nunca me gustó el doblaje q le hicieron cuando lo pasaron por Locomotion. La voz de Shinji era muy poco expresiva... y Asuka sonaba como una vieja de 40 años...

Por otro lado ojalá q le pongan de una buena vez un final respetable a EVA, ya es hora y ya comienza a aburrir

En fin, saludos
neosigma
Es una lastima que no se hayan respetado a todas las voces del doblaje anterior de Eva, pero ya se venia suponiendo cuando se supo que se haria en Grabaciones y Doblajes "Estrellita" se extrañaran grandes voces...
shakavirgo3
clapclap.gif bueno porlo menos nosotros ya estamos acostumbrando a que no vuelban a doblar las ovas con todas las voces originales y pues haber que pasa con esta serie
SHINO
Lo triste es que, al parecer , no van a estar todas las voces originales y según en el propio Ugarte, las unicas voces originales presente (que ha sabido él que van a participar o están doblando) son él mimo como Shinji y Humberto Solorzano (Raditz en DBZ, Gatoh en Naruto) como Gendo Ikari. De resto es problable que las voces para los otros personajes (Rei, Asuka, Misato, Kaji, etc) sean doblados por otras personas .

es una suerte que las peliculas se doblen clapclap.gif , pero creo, por lo menos yo, que no sera lo mismo escuchar voces distintas a los personajes a los que estoy acostumbrado. por lo menos para mi una rei sin Circe luna no es rei

esperemos que el doblaje por lo menos sea bueno

saludos zan.gif

Obelisk
Según he leido en Pikaflash y lo que menciona Victor Ugarte es que al parecer NO se doblarán las películas y lo que se hará es un redoblaje de la serie en base al Renewal. Osea que lo único nuevo será el doblaje de las escenas inéditas, todo ello para que se emita en Animax para el 2008.

Personalemnte creo que es algo innecesario redoblar una serie que se dobló hace 9 años, cuando hay series como SS o DB que llevan más de unadecada dobladas...
Electrik-Zero
Hola!

Bueno navegando por ahi encontre esto, 48 minutos de la peli de Evangelion "rebuild of evangelion".
Recien la bajo y la mire asi rapido para ver que tal, el sonido es regular tirando a malo, y la imagen es buena.
Veo creditos al final, por lo que supongo que es la mitad final. Ademas, en el link de Mega, dice "part 1 is yet to be found" XDDD.
Esta en japones sin ningun sub ni nada.
Se ve que mejoraron la animacion.
Aca dejo los links, por si alguien quiere bajarla, pesa 153 megas.

Torrent:
http://www.tokyo3cn.com/bbs/thread-11262-1-1.html

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=TQJQ9OQW

Y un mirror
Gigazize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=gsx16x516pc

Cuando la vea bien comento algo....
Chau!
zan.gif

Edit:
Ya lo vi, esta EXELENTE. La animacion.... awww.gif wow, esta genial.
Tiene muchas escenas nuevas, y a pesar de que no se japones, dialogos nuevos...
Como cambiaron al angel....tremendo, ahora tiene mucha mas emocion....
Tambien pasaron algunas cosas que quede asi fear.gif (cosas buenas).
Yo pense que iba a ser un resumen asi medio pedorro, pero nada que ver.
La vi con la misma emocion que la serie.

Muy buena. clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
Y en los avances de la proxima peli...una cara nueva...
Lo malo ed todo esto es que hasta que salga en DVD no la voy a poder disfrutar.... y pa colmo son....uhhh...paciencia, paciencia.
Chau!!
Obelisk
Qué buen aporte!! será bajarlo pues. siiii.gif

Y volviendo al tema del doblaje, esta casí que confrimado que es redoblaje de la serie... y con la mayoria cambiadas...
neosigma
Mas noticias del doblaje:

En el 2004 se lanzo la serie para DVD junto con otras cosas con el nombre de Renewal of Evangelion que trajo consigo varias cositas como modelkits y un videojuego (Girlfriend of Steel 2) para PS2.

Y claro la reedicion del DVD de la serie, con mejor calidad de sonido e imagen y que tambien incluia algunas escenas ineditas, se supone que esto es lo que se esta redoblando en estos momentos y que se transmitiria en Animax este año.

Un saludo!
Electrik-Zero
Rebuil of Evangelion Completa:
You are not Alone

Bueno, finalmente la sacaron completa....aca dejo el torrent que actualmente estoy bajando, y las descargas directas.
Creo que es la Cam rip, lei por ahi q la calidad es buena...la descargo y comento.
Al menos hasta que salga el DVD es algo XDDD.
Pesa aproximadamente 1giga.
Estan haciendo los subs, cuando salgan, los posteo.

Torrent:
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=8624

DD:

Badongo:
http://www.badongo.com/es/file/7222632
http://www.badongo.com/es/file/7223019
http://www.badongo.com/es/file/7223339
http://www.badongo.com/es/file/7223465

(nota: badongo en c/link hay 4 links para bajar + el programita q los une, o sea, una garcha)

Gigazize:
http://www.gigasize.com/get.php/3196351320...e_CAM.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196351962...e_CAM.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196351131...e_CAM.part3.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196351376...e_CAM.part4.rar

Filefront:
http://files.filefront.com/Zero+Raws+Evang...;/fileinfo.html

Megaupload:
http://www.megaupload.com/pt/?d=WIOA1EYX
http://www.megaupload.com/pt/?d=TKS052BY
http://www.megaupload.com/pt/?d=7QDLAOV4
http://www.megaupload.com/pt/?d=QR7LC15S

Aca el torrent de una version de 350 megas
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=8493

Bueno, ahi tienen los links.
Chau!
zan.gif

Edit:
Ya la baje, el sonido es mejor a la que puse antes, y la imagen es buena (aunque me parece que un poco oscura..) pero esta de 10 para ser algo filmado asi, no como otras q he visto XDDD.

Dejo varias capturas para que vean:

[spoiler]
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Vos sos.....??? XDDDD
[/spoiler]

Chau!
zan.gif
Satoshi
Buenisimo!! bajando la version de 1gb clapclap.gif

Hay algun tiempo estimado para los Subs? porque no quiero ver nada hasta tenerlos!!
Electrik-Zero
Hay subs en ruso aca:
http://savefile.com/files/1318277
pass: fwgore.cr.gs

Hay una persona que va por los minutos 25 - 30 de la peli (en español) asi que cuando los tenga los subo para q los descarguen.
En ingles aun no, pero supongo que pronto van a estar tambien....

Chau!
zan.gif

Edit:
Con mala noticia, bah, no se si mala, poque los subs en español salen, el tema es que van a ser pegados al video.....o sea me tengo que bajar la peli de 1 giga de nuevo.....
nono2.gif nono2.gif nono2.gif wosh.gif wosh.gif cry.gif cry.gif

Bue, creo q me quejo de lleno, porque tener la peli y con los subs en español es bueno.

Otro tema es que, tal vez, una vez que salga esta version en español, alguien saque la suya en .srt , y ahi si la podriamos bajar.....a esperar.
Obelisk
Muy buen aporte Electric awww.gif aunuqe mi compu tendrá que esperar pa bajarse una giga cry.gif

Como aporte pequeño está uno de los tantos trailers de esta peli, solo que esta vez tiene como fondo musical el tema instrumental "Angel of Doom" (un gran tema, que , dicen, será el ED para la peli 2.0 que deb salir en un par de meses) con nuevas imgs que no habían salido en los anteriores trailers.

[youtube]wowHngrWJOw[/youtube]

Electrik-Zero
CITA(Obelisk @ Jan 16 2008, 01:45 AM) [snapback]243805[/snapback]

Muy buen aporte Electric awww.gif aunuqe mi compu tendrá que esperar pa bajarse una giga cry.gif

Igual yo te diria que no te bajes aun la q yo puse, ya que si los subs salen pegados, mejor bajala asi. No como yo, que por desesperado la baje...

O esperar los subs .srt, que no tengo idea quien los puede llegar a hacer, ni cuando.
O esperar los subs en ingles...

una imagen del subtitulado que sale pegado:
[spoiler]
Imagen IPB
[/spoiler]

Chau!
zan.gif

EDIT:

Van a salir por separado!!!, seguramente en .ass
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chau!
zan.gif
Electrik-Zero
Si, perdon por postear dos veces, pero si edito no se actualiza la lista de temas recientes.

Subtitulos Evangelion:
Pasados del Ruso al español.
Ojo, no son la version pulenta que espero de AchtungAffen de reiliberationparade, pero son subs.....
Yo los baje pero prefiero esperar la version sin errores de AA, que se que va a ser la mejor, con los dialogos nuevos y los cambios bien traducidos XD.
Pero igual aca etan estos:

http://www.sendspace.com/file/7nsyq4

Chau!

Cuando salgan los de AA los posteo.

zan.gif
SHINO
Subtitulos Evangelion:

Ruso al español...

gracias man esntonces esperare

saludos zan.gif
Electrik-Zero
CITA(SHINO @ Jan 19 2008, 08:48 PM) [snapback]244214[/snapback]

Subtitulos Evangelion:

Ruso al español...

gracias man esntonces esperare

saludos zan.gif

Si, lo mejor es esperar,pregunte si seguia trabajando en los subs a AchtungAffen (como salieron esos rusos/español, y nunca vi mas post de el pense que tal vez habia dejado el proyecto..) y me contesto (!), dice que van en un 42% los subs, asi que a esperar un tiempo....pero la espera va a tener su recompensa.

Chau!
zan.gif

Edit:
Unas noticias creditos AchtungAffen:

FECHA OFICIAL DEL LANZAMIENTO DEL DVD

21/5. 4935 yenes. Con booklet de explicaciones. Viene con script y algo de extras que no pude entender bien.

Release del soundtrack oficial
http://extr.b-ch.com/cgi-bin/eva_news/offi...&newsctg_c=1001

21/5. Todavía no hay precio ni detalles.
gerardoac
Aquí los subtítulos para quien guste, crédito a charly_rozen de MCAnime

http://www.gigasize.com/get.php?d=7tpm3bly0qf

Son para la versión [Zero-Raws] Evangelion 1.0 You are not alone CAM (1h37m57s 720x480 DivX+MP3) , vienen en formato .ass y .srt, el único pero es que no salen bien los caractéres que traen acentos.

Saludos...
Obelisk
Oye Electrick, bajé el raw de la peli del mirror de filefront pero me dice que que falta una parte. No los puedo descomprimir...
Electrik-Zero
Obelisk, me mataste, yo puse los mirrors que habia encontrado y nadie se habia quejado en los 2 lugares que estaban....
Yo la baje por torrent muy rapido y sin problemas.

(bajaste los 4 no? no repetiste ninguno?, fijate q los nombres sean en orden)
Proba renombrando los archivos y abriendolos manualmnente, cuando te pida el proximo lo elejis y asi.
Si no funciona, te recomiendo q la bajes por torrent, me acabo de fijar y tiene 90 seeds y menos clientes, va cagando.
O sino proba los de mega.
Otra cosa no te puedo decir, disculpa...

Chau!
zan.gif

Edit: me quede pensando....tal vez se bajo mal algun archivo. O tal vez esta subido mal alguno (el ultimo?)...lo que podes hacer antes de bajar el torrent (! XD) es bajar la ultima parte de mega y renombrarla y probar si hay te lo tira.
nota: el primer link de mega es el de la ultima parte.
Proba por las dudas.

Nuevo Edit:
Subtitulos AchtungAffen en un 68%
clapclap.gif clapclap.gif
Obelisk
Vaya, pues hice lo primero que me dijiste (renombrar los archivos) e intenté muchas veces extraerlo, puesto que ahora mi internet esta lento y se demoraría en bajar otra vez la peli fear.gif .

En fín, ya arreglé el problema, y estoy viendo la peli con palomitas y una Heineken daaale.gif woow.gif

Ahora en un par de horas coento mis opinones.
Electrik-Zero
Hola, nada q ver con los subs este post, que por cierto, van en un 74% XDD, sino q encontre los capitulos directors cut, q yo tenia en una calidad pedorra y q no encontraba en ningun lado con calidad decente y subs en español.

Asi q los pongo por si alguno los quiere bajar, pesan 230 megas c/u.
Para el q no sabe, son los capitulos 21, 22, 23, 24, con escenas ineditas cortadas en la serie original.

Imagen IPB
Que tierna la pequeña Rei XD

Links de Megaupload:

21
http://www.megaupload.com/es/?d=FM7RPUOQ

22
http://www.megaupload.com/es/?d=4893REDB

23
http://www.megaupload.com/es/?d=A5PNER7F

24
http://www.megaupload.com/es/?d=WRXMZH4G

Creditos de la subida para richardbeta
Listo. Ya falta menos para los subs.
Chau!
zan.gif
Satoshi
Pero esas escenas no estan tambien en el Renewal of Evangelion?

Por lo menos la de Rei me acuerdo, y yo tengo el Renewal completo en la version de ANS (Atheno no Seinto), que sin dudas para mi es el mejor Fansub, aparte tiene el sonido 5.1 y una excelente calidad de imagen.
Electrik-Zero
Pero esas escenas no estan tambien en el Renewal of Evangelion?

Si , pero no todas:

Extracto de la web www.reiliberationparade.com.ar

Director's Cut

Con la edición de video aparecieron los famosos “Director’s Cut”. Estos comprenden escenas agregadas en 4 episodios de la serie de TV. Los episodios cambiados son los que van desde el 21 hasta el 24, y son conocidos y nombrados como: 21’, 22’, 23’, 24’. Las previews del próximo episodio para el episodio 24 son diferentes a la versión original. Donde en el preview del próximo episodio en el episodio 24 se ven sketches del episodio 25, en el preview del próximo episodio en el episodio 24’ se ven imágenes del episodio 25’ (Air). Los Director’s Cut aparecieron con la edición de video en los videos conocidos como Genesis 0:11 y Genesis 0:12.

Renewal of Evangelion

El Renewal of Evangelion fue toda una campaña publicitaria. No sólo incluía material audiovisual de la serie, sino que también se lanzaron nuevos muñecos, juegos y manga. En lo que respecta a la historia de Evangelion, los DVD’s, fueron 10 DVD’s los que se lanzaron, y un box-set que incluía toda la serie y las películas. Las diferencias se dan más que nada en la remasterización del sonido de la serie. Ahora el sonido de la serie está en formato Dolby 5.1. Se agregaron algunos sonidos nuevos y algunos diálogos de poca importancia (ninguno de personajes principales). La imagen fue mejorada, ya no tiembla como en la edición original, y en los cambios de escenas ya no se ve aquella franja blanca en la parte superior de la pantalla, producto de pasar un video de master analógico a digital. El color y la nitidez también fueron mejorados. Hay pequeñas diferencias en el video, siendo la más importante, que hayan sacado parte de las escenas agregadas durante el Director’s Cut del episodio 23, cuando Ritsuko habla frente a la pileta con los clones de Rei. Esas escenas en blanco y negro que aparecían en el episodio 23’, ya no están en el Renewal of Evangelion. Pero traía tanto los episodios 21 al 24 originales de TV como los modificados (Director's Cut).

Faltan cosas en el Renewall.
La foto es para mostrar la calidad, no porque sea una inedita.
Y si viste la serie original, no la renewall, bajate estos capis.
Y si viste la Renewall bajalos igual XDDD.

Chau!
zan.gif

Satoshi
Vi la serie original como 15 veces en el Locomotion y despues me la vi completa con el renewal (y una vez con un amigo hicimos una maraton de 8 horas)

No me da para bajar capitulos enteros por una escena, seria mejor conseguir la escena sola y mirarla, aunque con subs es medio dificil...
Electrik-Zero
Bueno, mientras espero los subs me voy encontrando cosas de Eva q no tenia....
Aca dejo los enlaces para:

Opening extendido -- DVD "Test Type".El opening es complétamente diferente, del largo de la canción "Zankoku na tenshi no TESIS" con algunas curiosidades, como esas imágenes borrosas del DC del episodio 23, ahora mostradas claramente sin las transparencias de Rei.
http://www.megaupload.com/?d=LZHR84L0

Ending extendido -- DVD "Test Type".El ending es parecido al original, sólo que con filmaciones reales del fondo del mar, con rei a la derecha. (ta muy bueno)
http://www.megaupload.com/?d=8BL82RLK
Imagen IPB

Opening sin titulos: (solo imagenes sin creditos ni nada)
http://www.megaupload.com/?d=4L2HWJ39
Imagen IPB

Ending sin titulos:
http://www.megaupload.com/?d=OJROURBB

Y un extra, para el juego de N64, cuando lo pasabas en dificultad Hard, te tiraba un final de EOE diferente...un final mas "feliz"...nunca lo habia visto yo..
[spoiler]
[youtube]8CSj9PO2CJM[/youtube]
[/spoiler]

Chau!
zan.gif
Satoshi
Que curioso ese final de EoE, se consiguira en algun lado que es los que dice Asuka en ese final?

Yo tengo el Eva para N64 y nunca pude pasar del 2º angel ught.gif
Djmaestro
Hey que buenos aportes, pero no tendran por ahi un link de la primera peli ya con los subs pegados??? y no queriendo pecar de grosero, seria ideal si estos links sean de descarga directa clapclap.gif ... a ver quien me da una mano ...
Salu2
Electrik-Zero
Ya hablamos por chat Dj, pero bue, subs pegados, hay, pero con los subs pedorros q andan "flotando" y que a cada rato son corregidos y re-corregidos.
Aguanta hasta q salgan los de AA.
Y seguro q alguien al tiempo va a postear la peli con los subs pegados.

Siguiendo con Eva, para pasar el tiempo hasta q salgan los subs, dejo los links para descargar el manga, no el original, sino los Side stories, que por cierto, son exelentes.

Evangelion RE-TAKE:
Subido por Corintium
*Completo - 5 Tomos.

Imagen IPB

Reseña:
¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera de antemano cuales serán los acontecimientos que llevarán al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro?
Desde el mar de LCL somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntándose si todo lo que ocurrió fue un sueño.
Shinji no sólo se dará cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que otra ves serán sus decisiones las que dictarán cuales serán las consecuencias para él y los demás.

Tiene un poco de contenido Hentai...no apto para menores.

Tomo 0
http://rapidshare.com/files/8491019/_Studi...rpheus.zip.html
Tomo1
http://rapidshare.com/files/79217/Studio_K...a_ol__.zip.html
Tomo 2
http://rapidshare.com/files/2179322/Studio...rpheus.zip.html
Tomo3
http://rapidshare.com/files/8489079/_Studi...rpheus.zip.html
Tomo 4
http://rapidshare.com/files/8653015/_Studi...rpheus.zip.html

Re-Take after: ( jojo Grande Satoshi XD)
http://rapidshare.com/files/21372768/STUDI...spa_ol.zip.html

-----------------------------------------------------------------

Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku
Autor: Takahashi Osamu
Publicado originalmente por: Gainax
Fansub: Dz fansub

Imagen IPB

Reseña:
Otra historia alternativa de Evangelion, esta vez basada en el juego de crianza de Shinji. Shinji y Asuka son amigos de la infancia, Misato y Kaji son profesores de la escuela de Neo Tokyo 3 y Rei es una familiar lejana de Shinji.

Stage 1
http://www.gigasize.com/get.php/496131/DZF_EISIK_v01c01.rar
Stage 2
http://www.gigasize.com/get.php/514253/DZF_EISIK_v01c02.rar
Stage 3
http://www.gigasize.com/get.php/554837/DZF_EISIK_v01c03.rar
Stage 4
http://files.filefront.com/DZF_EISIK_v01c0...;/fileinfo.html
Stage 5
http://www.gigasize.com/get.php/-110000500...ISIK_v01c05.rar
Stage 6
http://www.gigasize.com/get.php/-109974724...ISIK_v01c06.rar
Stage 7 (nueva!)
http://www.gigasize.com/get.php?d=67dgdn8814b

Este lo siguen traduciendo...............

---------------------------------------------------------------------

Evangelion-The Iron maiden 2nd / Tambien conocido como: Girlfriend of Steel 2nd
Autora : HAYASHI Fumino
Traduccion: Yumescanlations
Creado bajo la produccion de Gainax.

Imagen IPB

Reseña:
Neon Genesis Iron Maiden the second es un juego basado en Neon Genesis Evangelion un anime que se podría decir, marco a toda una generación. La trama del juego se basa en un mundo paralelo que Shinji Ikari imagina en el capítulo número 26 de la serie, el ultimo . En este mundo Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu, Kensuke Aida, Touji Suzuhara, Kaworu Nagisa y Hikari Horaki (la mayoría de los personajes de la serie original)son compañeros de clase siendo Misato Katsuragi su profesora y Ritsuko Akagi la enfermera de la escuela.
La historia empieza cuando Shinji y Asuka, que son amigos de la infancia, se dirigen a la escuela y Shinji se choca con una misteriosa chica de pelo azul.................

Tomo 1
http://in.solit.us/archives/show/42154
Tomo 2
http://in.solit.us/archives/download/41899
Tomo 3
http://in.solit.us/archives/show/42174
Tomo 4 (por capitulos)
capi 13 y14
http://in.solit.us/archives/show/42191
capi 15
http://www.4shared.com/file/23420122/1e9ce...rified=20c8c7e5
capi 16
http://www.4shared.com/file/34626440/c1ad2...n_-_Cap_16.html
Tomo 5
capi 17
http://www.4shared.com/file/23423217/55285...rified=20c8c7e5
capi 18
http://www.4shared.com/file/24964442/4dd69ed0/Cap_18.html
capi 19 (nuevo!)
http://www.4shared.com/file/30265173/fda98c45/Cap_19.html

Extras:
Extra tomo 3
http://www.4shared.com/file/23510858/32250...rified=20c8c7e5
Extra tomo 4
http://www.4shared.com/file/23510951/4a3bd...rified=20c8c7e5
Extra tomo 5
http://www.4shared.com/file/23511099/5f384...rified=20c8c7e5

Este tambien lo siguen traduciendo mientras sale...

-----------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo, vi que salio uno nuevo (!), uno mas XDD.
Aun nadie se a puesto a traducirlo, pero si alguien quiere ver de curioso nomas...

NEON GENESIS EVANGELION GAKUEN DANTEROKU

Imagen IPB

Historia: Gainax
Mangaka: Min Nemuri
Comienzo de publicación: 2007
Creditos a klasnic02

Este esta en japones, no en español, lo pongo porque es nuevito..

Reseña

Hasta que tenga más info pondre sólo esta pequeña reseña. Gakuen Danteroku significa "Campus Apocalipsis" o "Crónica del Angel Caído". Shinji vive con su profesora Misato, porque su madre murió y su padre trabaja en el extranjero. Tambien va al colegio Nerv donde tambien van Asuka y Rei. Asuka segun sale en el primer stage es la idolo de la escuela XD. Despues llega un nuevo alumno transferido que es Kaworu y por la noche Shinji descubre que Rei y Kaworu son "cazadores de ángeles".

Stage 1:
http://www.mediafire.com/?ccnhwyxkx2z
mirror
http://rapidshare.com/files/87027452/Evang...oku_Stage_1.rar

Stage 2:
http://www.mediafire.com/?bxovyjlehcq
Mirror:
http://rapidshare.com/files/87033055/Evang...oku_Stage_2.rar

-------------------------------------------------------------------

Bue, estan todos buenos estos mangas, es divertido ver a los depresivos personajes de Evangelion en otro tipo de Situciones...aunque siempre tienen q ver un poco con la historia original....

Chau!
zan.gif
Satoshi
QUOTE(Djmaestro @ Jan 27 2008, 04:07 PM) [snapback]244913[/snapback]

Hey que buenos aportes, pero no tendran por ahi un link de la primera peli ya con los subs pegados??? y no queriendo pecar de grosero, seria ideal si estos links sean de descarga directa clapclap.gif ... a ver quien me da una mano ...
Salu2

Supongo con que a primer pelicula te referis a End of Evangelion, fijate si encontras la version de AnS (Athena no Seinto), para mi es la mejor version que se consigue, la calidad de imagen es muy buena y los subtitulos muy bien hechos y en un español neutro perfecto.

Electrik en esos tomos te falto el de Retake AFTER que termina la historia del retake, muy bueno tambien:

Y un poco de informacion mas, en la pagina del autor de Retake dice que pronto va a sacar "Retake for all Ages", van a ser los mismos tomos pero se les van a sacar las partes Hentai y se van a agregar unas paginas mas para rellenar ese vacio.

Tambien va a salir retake 1.5, que van a ser todo Hentai, son partes que transcurren entre el retake 1 y 2...
Electrik-Zero
CITA(Satoshi @ Jan 28 2008, 12:17 AM) [snapback]244959[/snapback]

Electrik en esos tomos te falto el de Retake AFTER que termina la historia del retake, muy bueno tambien:

Imagen IPB

Y un poco de informacion mas, en la pagina del autor de Retake dice que pronto va a sacar "Retake for all Ages", van a ser los mismos tomos pero se les van a sacar las partes Hentai y se van a agregar unas paginas mas para rellenar ese vacio.

Tambien va a salir retake 1.5, que van a ser todo Hentai, son partes que transcurren entre el retake 1 y 2...

CAPOOO!!
jaaj, ni idea q existia eso, cuando postes nuevamente deja el link de la web del autor de Retake asi la pispeo un poco..(pispeo?? q palabra de viejo..)

Y lo de DJmaestro, ya estuve hablando con el , se refiere a la ultima....pero ya ta ese tema.

Satoshi, espero q siempre q sepas de algo asi nuevo o q se yo postees XDD.

Chau!
zan.gif
Satoshi
Lo del retake lo saque de MCAnime, tienen cosas interezantes ahi.

Estoy desesperado por ver el rebuild, pero quiero buenos subs!!!
Electrik-Zero
CITA(Satoshi @ Jan 28 2008, 02:47 PM) [snapback]245020[/snapback]

Lo del retake lo saque de MCAnime, tienen cosas interezantes ahi.

Estoy desesperado por ver el rebuild, pero quiero buenos subs!!!

Ahhh, pero el link no lo sabes no?? igual..supongo q esta en japo, aunque con los traductores algo se entiende.

Subtitulos en un 80%

Bue, falta menos.
Chau! zan.gif
SHINO
Subtitulos en un 80%

yahoo!!! cada vez falta menos
parecen estar buenos las side stories, yo tengo the Iron maiden Second y la historia estaba buena. supongo que los otros tambien lo estaran. en cuanto pueda los descargare

saludos

PD:
[spoiler]Imagen IPB
me encanta assuka siiii.gif [/spoiler]
Obelisk
Muy buenos aportes Zero clapclap.gif .

Ahora, quiero conseguir el juego Gilrfriend of Steel, y el emulador que lo croora.. Lo busco y nada que lo encuentro.

Por cierto, tmb espero los subs de AA.
Electrik-Zero
Cual queres Obelisk?? porque el que salio, lo hizo para psx, saturn y PC, y ese esta por toda la web.....yo baje la version PC por que es el unico que tiene parche en español.
Y el GOS 2 es para ps2....y creo q eta para PC, pero solo en japo....

Si es el primero, aca tenes donde bajarlo:
Aca...........

O aca..........

Es la de PC...con parche.

---------------------------------------
Si es el segundo...
aca tenes el torrent:
http://rapidshare.com/files/87538175/Girlf...om.torrent.html

Pero ese es en japo.

O para emule:

1
2

Son 2 enlaces por q ese pesa 1.71 gigas.....

----------------------------------------

[spoiler]
Imagen IPB
me encanta assuka siiii.gif
[/spoiler]

Aguante Rei.

Bue, listo.

Chau!
zan.gif

EDIT:
Subs 85% jojojojojojo
Flatt
quien mato a kaji fue...

[spoiler]gendo[/spoiler]

busca en el manga, muestran una imagen bastante peculiar de quien sostiene el arma... mickey mouse?... no... fear.gif
Electrik-Zero
CITA(Flatt @ Feb 10 2008, 02:24 AM) [snapback]245791[/snapback]

quien mato a kaji fue...

[spoiler]gendo[/spoiler]

busca en el manga, muestran una imagen bastante peculiar de quien sostiene el arma... mickey mouse?... no... fear.gif

Nouuuu.
[spoiler]
Para empezar, no hay nada oficial, que diga claramente o se vea claramente quien fue sin dejar ningun tipo de dudas.
Lo de los guantes, puede ser para confundir, o anda a saber, si es por eso, el pelo de la silueta es similar al de ritsuko. (q si no me equivoco alrededor de esos capitulos habla en un momento de la muerte de su gato...)

Te dejo algo de RLP, donde esta explicado lo q el mismo Anno dijo y otras cosas:

Muchos televidentes Japoneses pensaron que Misato Katsuragi lo hizo. Creyeron eso porque se ve la puerta del departamento de Misato cerrarse justo después del disparo (se ve la placa con el nombre en ella diciendo “M. KATSURAGI"), debe significar que Anno Hideaki (el creador/director de Evangelion) quería dar una pista de que Misato mató a Kaji. Anno nunca quiso que ese corte sea una pista de ningún tipo, lo sorprendió el oír que los fans pensaban que había sido Misato. Él declaró directamente que no fue Misato e incluso editó el Episodio 21 para el lanzamiento en video en Japón para sacarle la toma de la puerta diciendo “M. KATSURAGI") e incluso poniendo una toma de la calle. ¡La sacó porque no quería que la gente pensase que era Misato! El estaba shockeado que la gente pensara que fue Misato y era avergonzante que la gente pensara que habían encontrado “pistas” donde no había ninguna. Algunos también apuntan a que Misato amenazó con matar a Kaji en el Episodio 15 como prueba de que en realidad lo hizo en el Episodio 21. Esto no se sostiene porque en el Episodio 21 (y esto se muestra específicamente al final del Episodio 20) Misato y Kaji están haciendo la misma cosa, “buscando la verdad”, luego de que Kaji es muerto la posta pasa a Misato, para revelar la “verdad”.

Anno dijo directamente que no fue Misato quien mató a Kaji, Además en la sección “Checkpoint” del libro oficial de la película, se declara directamente que la persona que mató a Kaji no es un personaje principal. Fue un oficial de seguridad anónimo para NERV o SEELE.

En el escenario original para el Episodio 21 hay una escena donde uno de los oficiales de seguridad de NERV entra a la oficina de Gendou y le dice que Fuyutsuki ha vuelto, pero que no pudieron hallar al hombre que lo había secuestrado (por supuesto Kaji). Entonces la escena que sigue es cuando el oficial de seguridad de NERV va con Misato, le devuelve el arma y le dice que “ya se acabó” y que “no sabemos donde está él”. Parece claro que nadie en NERV sabe donde está Kaji.

SEELE si sabría. En el Episodio 20 SEELE se refiere a Kaji como una campana atada al cuello de Gendou Ikari pero que no suena. Entonces dicen que harán funcionar a la campana. Kaji secuestra a Fuyutsuki para SEELE, pero luego lo libera. En el Episodio 21 rehecho hay un diálogo agregado entre Kaji y Fuyutsuki, Kaji es advertido por Fuyutsuki que liberarlo probablemente le va a costar la vida, Kaji responde que “ellos”, refiriéndose a SEELE, se han dado cuenta que Kaji les robó a Adam (en el Episodio 08) y se lo dio a Gendou. La cita es la siguiente:

cita:

Fuyutsuki: Eres tu.

Kaji: Ha pasado un tiempo.

Fuyutsuki: Esta acción resultará en tu muerte.

Kaji: Solo quiero acercarme a la verdad... la verdad dentro mío. Además, se están dando cuenta que fui yo quien llevó de contrabando la muestra de Adam al Comandante Ikari. Si no empiezo a cuidarme, las cosas podrían ponérseme nefastas.

Parece claro que SEELE quería a Kaji muerto. Acerca de quien lo mató, bueno, Anno dijo que no era un personaje principal, que era un oficial de seguridad. No hay una “verdad oculta” detrás de la muerte de Kaji, SEELE lo quería muerto, no de una manera importante, solo mandaron a un agente de seguridad a que le disparara. Kaji enfrentó la muerte como siempre enfrentó la vida, con la indiferente frialdad que le ganó tantos admiradores. Ryoji Kaji descanse en paz.

[/spoiler]
Chau!

zan.gif

PD: Los subs estan terminados. Yo ya tengo una la version casi-final, pero mañana o pasado voy a tener la Definitiva. No pongo la q tengo por pedido de AA. Pero paciencia q estos exelentes subs van a estar para mañana o el martes... Y ahi los pongo.
PD2: aun no la vi la peli con los subs estos q tengo...los mire asi por arriba, pero voy a esperar la revision final, total, uno o dos dias no son nada XD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.