Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: aplicaciones no arrancan
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
jadde_py
Hola
Me acabo de suscribir a este foro..y me parecen muy interensantes los temas.. y muy acertadas las respuestas...sobre todo.
Yo queria comentar un problema que vengo teniendo...a ver si tienen alguna idea de loque puede estar pasando...
Tengo un amd 2.0 con ram 512 grafica Nvidia128 ram...instalado un xp desatendido..sp2, recién formateado...el problema es como sigue: el s istema va perfecto...salvo que CIERTAS aplicaciones al arrancarlas...quedan en procesos( las veo en el administrador) pero no "aparecen" en el escritorio...o sea no se inician..solo pasa con algunas...la mayoria funciona bien.Eso es lo raro.
NO me arrancan:Corel PSP, goober messenger, blade gif animator, wondersharedemo creator, sothink quick flash...
no se lo que pueda causar esto.NO tengo programas espias...ni carga nada extraño al iniciar...tengo control sobre esos temas..virus tmapoco.
Por favor si se les ocurre alguna cosa...diganme..porqeu esoty a punto de volver a formatear pero quiero saber antes lo que ocurre...no me gusta formatear sin saber el origen del problema...porqeu si me vuelve a suceder luego..no tendre la solucion.
DESDE YA muchas graciasssssssss!!!!! 057.gif 035.gif
saint_elihu
Hola amigo pues podrias hacer primero un respaldo de tus softwares, ademas puedes formatearla otra vez tal vez si utilizaste discos de recuperacion quedo mal instalado, bueno eso es lo que se me ocurre por el momento si recuerdo algo mas te lo digo, hasta pronto 057.gif
melente
usar copias de windows original y no esas copias desatendidas que aumentan las niveles de fallos

salud0s !
Saga_no_gemini
:Corel PSP, goober messenger, blade gif animator, wondersharedemo creator, sothink quick flash...
aHI es donde esta el problema, usas programas muy raros! xD corel psp cambialo x photoshop, xD goober messenger??? msn messenger y los demas X! borralos :P
Android
yo apostaria x conflicto entre los programas q mencionas.
Flatt
flaco, usas muchos programas raros, ademas d q no sabes lo q t pasa xD... porque no buscas otra alternativa... 05.gif
shonenki
QUOTE(jadde_py @ Aug 6 2007, 11:44 AM) [snapback]226388[/snapback]

Hola
Me acabo de suscribir a este foro..y me parecen muy interensantes los temas.. y muy acertadas las respuestas...sobre todo.
Yo queria comentar un problema que vengo teniendo...a ver si tienen alguna idea de loque puede estar pasando...
Tengo un amd 2.0 con ram 512 grafica Nvidia128 ram...instalado un xp desatendido..sp2, recién formateado...el problema es como sigue: el s istema va perfecto...salvo que CIERTAS aplicaciones al arrancarlas...quedan en procesos( las veo en el administrador) pero no "aparecen" en el escritorio...o sea no se inician..solo pasa con algunas...la mayoria funciona bien.Eso es lo raro.
NO me arrancan:Corel PSP, goober messenger, blade gif animator, wondersharedemo creator, sothink quick flash...
no se lo que pueda causar esto.NO tengo programas espias...ni carga nada extraño al iniciar...tengo control sobre esos temas..virus tmapoco.
Por favor si se les ocurre alguna cosa...diganme..porqeu esoty a punto de volver a formatear pero quiero saber antes lo que ocurre...no me gusta formatear sin saber el origen del problema...porqeu si me vuelve a suceder luego..no tendre la solucion.
DESDE YA muchas graciasssssssss!!!!! 057.gif 035.gif

Bueno el post tiene bastante tiempo de haber sido dejado y el usuario aparentemente no va a volver ya que este ha sido su único post, de todas maneras voy a dar un aporte de lo que yo presumo puede estar pasando en este caso, vamos a ver:

Ok veamos el hecho de que el windows este "desatendido" (lo cual presumo es que no tiene disponibilidad para descargar los updates) no influye mucho en este caso, en general no todas las actualizaciones del S/O son buenas, en algunos casos el que te lanzes un update pueder ser perjudicial y todo :S.

La verdad no tengo ni idea de ninguna de las aplicaciones que mencionas (es mas nunca habia oido hablar de un Corel PSP, se lo que es Corel y hay un programa tipo Photo Shop que se llaman Paint Shop Pro y es el únco que conozco con las siglas PSP).

Por la falla que mencionas podrían ser multiples cosas desde fallas de Hardware hasta de Software, incluso cluster dañados en el DD, tambien se podria tener en consideración que probablemente dichas aplicaciones no corran en tu PC por no cumplir las exigencias (googlea las aplicaciones buscando sus requerimientos técnicos), de todas maneras te recomiendo hagas lo siguiente en el orden que te lo doy:

*Intenta instalar 1 o 2 aplicaciones de las que mencionaste en otro PC (no importa si en cuanto a hardware es inferior a tu PC), pero instala las que estan en tus Cd's o DD. En caso de que funcionen sin ningun problema en otro pc ya puedes ir descartando problemas de software y enfocandote en el hardware.

*Verifica que tu unidad de CD este en buen estado y no se este instalando mal el windows, ya que aunque no lo creas esto puede traer miles de fallos en general.

*Saca las memorias de la tarjeta madre y con un boligrafo con borrador, pasa el borrador por los contactos de cada memoria (y en caso de tener mas de una) prueba solo una memoria a la vez, de esta maneras descartas que alguna de las memorias este dañada. En caso de que siga con el mismo problema ve si puedes conseguir una memoria extra de otro PC y pruebala para ver.

*En caso de tener una tarjeta de video en un puerto AGP y tu tarjeta madre tener un video integrado, te recomiendo sacar la tarjeta de video, muchas veces las tarjetas del tipo de PC que describes generan un conflicto interno y generan inestabilidad general en el S/O.

*Si te fue mal con las memorias y el video entonces prueba haciendo un formateo a bajo nivel en tu DD como último recurso (es decir no lo hagas con el asistente de Windows XP, 200 o Vista), el formateo a bajo nivel lo puedes hacer con discos de arranques de Windows 98 o Me (en caso de que lo vayas a hacer puedo crear un disco y pasarte la info por mail para que lo copies en un diskete y hagas el booteo), cuando bootes usa el fdisk y elimina las particiones que tengas, crea una FAT32 (puedes ver esta explicación en otro topic dentro de esta misma sección) con Fdisk, activala y luego formatela con el siguiente comando: "A:\format c:" (la unidad A:\ esta porque tu booteo es desde el diskette), este formateo por lo regular dura muchisimo tiempo, si el disco es de 80 Gb y 7200 RPM IDE probablemente dure unos 20 - 25 min haciendolo, lo que tienes que tener aqui presente es verificar si cuando esta en el formateo (el cual es un porcetaje que va de 0 a 100%) no se interrumpe la pantalla actual con un mensaje que dice "Intentando recuperar unidad de asignación (aqui aparecen unos numeros algo asi 2451,45"), si este mensaje te aparece te recomiendo que compres otro DD, ya que pronto el tuyo va a morir ^^.

Estas son las posibles causas por las cual un PC puede estar fallando y te deje ademas una explicación detallada para descartar fallas, por favor intenta esto (si lees el post :P) y si aun no te funciona contacta conmigo.

Saludos 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.