Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Megaupload
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Flatt
Alguien sabe como lograr descargar sin que aparezca el limite por pais?

Por favor posteen cosas q hayan probado y servido... ya que hay trucos q pasaron hace mil y los siguen poniendo sin que sigan funcionando 058.gif

graciassss
saint_elihu
Hola si es muy cierto lo que dices existen una gran cantidad te trucos aunque algunos son los mismos pero con otro nombre y otros son trampas que perjudican en lugar de ayudar, pero hay que tener en cuenta que es un poco dificil sacar un truco, pero solo queda utilizar lo que tenemos, bueno hasta pronto
Gil
spamafote.gif

No hay de otra, instala la barra de herramientas de Megaupload.
Yo al principio sólo había modificado el registro "engañando a Windows" con que tenía la barra Alexa, pero ya no funcionó más...
Ahora la instalé de verdad y sí me ha funcionado, no tiene anuncios ni nada de eso. El único problema es que ya Megaulpoad está como Rapidshare: Descargas algo de, no sé, 50MB y debes esperar algunas horas para poder seguir descargando...

Saludos... 057.gif
Flatt
tenia instalada la barra antes, y podia descargar como vos decis... pero dsp subieron aca mismo en el foro una entrada del registro de otro pais, q al cargarla megaupload t salteaba lo de download with premium, pero al parecer ya no funciona mas y tampoco me pide para instalar la barra de alexa... o sea, estoy en la nada spamafote.gif
saint_elihu
Pues amigo gil en mi caso me funciona el truco alexa y me funciona muy bien cuando me sale lo de download with premium le doy actualizar y despues de vario intentos funciona, ademas creo que en mexico es uno de los paizes en los que falla mucho, bueno hasta pronto y un saludo
Flatt
pasame tu entrada en el registro de megaupload ani_tongue.gif
Gil
Bueno...

Lo del truco de Alexa en el resgistro no sé cuándo dejó de funcionar porque dejé de usar Internet Explorer y usaba Avant Browser, cuando volví a IE, ya no funcionaba hasta que borré ese truco del registro e instalé la barra me volvió a funcionar...
Igual intenta Instalar la barra de nuevo...

Otra, escuché que US Downloader todavía funciona para Megaupload, igual intenta con ese programa...

Saludos... 057.gif
Aneurysm
yo tenia un archivo .DLL q modificaba el megaupload solo del explorer, pero parece q ya no hace mas efecto, aun asi hace mil q no paso x megaupload siempre termino en rapidshare asi q no sabria decir..
melente
averiguen acerca de tor
(no me vengan a decir que es el rey del martillo ¬¬)
Saga_no_gemini
No sean tan piojos xD yo ocupe el rapidshare para bajar las 4 ovas de saint seiya dual audio para quemarlas en dvd xD y pues, no me iba a esperar 200 hrs para poder bajar pedazo por pezado de cada ova ( eran 8 fragmentos por cada ova), pague 6 dlls con paypal xD para usar el premum por 48 hras, mas del tiempo que necesite para bajar eso, y digo, 6 dlls para poder tener estas ovas con audio latino y remasterizadas *-* lo valeN! ya les hize su menu y todo quedo perfecto :)
Aneurysm
QUOTE(Saga_no_gemini @ Aug 13 2007, 01:56 AM) [snapback]227250[/snapback]

No sean tan piojos xD yo ocupe el rapidshare para bajar las 4 ovas de saint seiya dual audio para quemarlas en dvd xD y pues, no me iba a esperar 200 hrs para poder bajar pedazo por pezado de cada ova ( eran 8 fragmentos por cada ova), pague 6 dlls con paypal xD para usar el premum por 48 hras, mas del tiempo que necesite para bajar eso, y digo, 6 dlls para poder tener estas ovas con audio latino y remasterizadas *-* lo valeN! ya les hize su menu y todo quedo perfecto :)

pagaste? nuuuu

ahora yo digo, porque se esta poniendo tan de moda algo tan primitivo como el direct download habiendo programas como EMULE??
sean pacientes muchachos, dejen la computadora prendida toda la noche y problema resuelto!!! no gasten 6 dolares en rapidshare!! no lo valen me parece!
Saga_no_gemini
CITA(Aneurysm @ Aug 13 2007, 05:57 PM) [snapback]227346[/snapback]

CITA(Saga_no_gemini @ Aug 13 2007, 01:56 AM) [snapback]227250[/snapback]

pagaste? nuuuu

ahora yo digo, porque se esta poniendo tan de moda algo tan primitivo como el direct download habiendo programas como EMULE??
sean pacientes muchachos, dejen la computadora prendida toda la noche y problema resuelto!!! no gasten 6 dolares en rapidshare!! no lo valen me parece!

Pero en emule no encontre o no se si estan las ovas xD me ubiera gustado encontrar los torrents...mas facil...xD
SimpleGirl
yo tambien tenia el mismo problema, pero busque un nuevo truco y si funciona!!! 057.gif

CODE
1- Al igual que al anterior truco hay que poner about:config en la barra de direcciones.

2- Escribir general.useragent.extra.firefox en el filtro y cambiar el valor ej: Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0

3- Instalar este agregado
h**ps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843 (en vez de **, colocar tt)
4- Reiniciar Firefox y en el menú irse a Herramientas, después a Megaupload 3 y le ponen estado Activo.
Flatt
CITA(Aneurysm @ Aug 13 2007, 09:57 PM) [snapback]227346[/snapback]

primitivo???? sabes de lo q hablas? xDDDD

digamos q es muchisimo mas rapido q el eMule ^^, o sea, mejor q DD imposible xD!!
y soy demasiado paciente, es que abri el topic x q hay series q puedo aprovechar de bajar en DD y ahorrarme todo el tiempo q tardaria por ej. en el eMule o Bittorrent... y a ambos los uso ^^

Muchisimas Gracias Anita por el dato, ahora mismo lo estoy probando y parece q funciona a la perfeccion! ani_sexy.gif
Y tmb Gracias a The Verduge por el dato de tor no1.gif
SimpleGirl
ya corregi mi post, me faltaba el 4to paso xD

4- Reiniciar Firefox y en el menú irse a Herramientas, después a Megaupload 3 y le ponen estado Activo.
Flatt
CITA(The Verduge @ Aug 11 2007, 11:33 PM) [snapback]227059[/snapback]

averiguen acerca de tor
(no me vengan a decir que es el rey del martillo ¬¬)

The Verduge, me quedo la duda de como utilizar Tor, ya que realice algunas modificaciones, y aunque me abre el archivo para descargar, no comienza nunca...
Entendi para que es el programa, pero no entiendo como hacer que me deje descargar...
melente
hola flatt

disculpa a demora men
bueno te expico (igual a los leechers del foro xD!)

como te habras dado cuenta, tor es un programa que cumple la funcion de mantener tu anonimato por la red: webs, "foros", y todos aquellos lugares donde quedan registros de tu direccion IP.

de esta manera tor cumple la funcion contra megaupload de burlar el limite de descarga y tu ubicacion regional para darte acceso a bajarte lo que desees.

OJO: cno esto no estoy queriendo decir que vas a bajar siempre. pero actualmente es el metodo mas factible y usado por muchos actualmente sin necesidad de cracks y vainas que modifiquen tu sistema. con esto tambien quiero decir que para poder bajar debes intentarlo tantas veces como puedas hasta que puedas bajar, eso si es seguro. tambien en tu area de notificacion, en el icnono de tor (no el azul con la P blanca, el otro) al presional click derecho puedes elegir la opcion cambiar identidad y procederias a un nuevo intento de descarga con otra identidad IP

como bien sabras, toda velocidad en internet usando este tipo de proxies se alenta un poco, pero te aseguro que cuando empieces a bajar seguro te importara poco.

pero hago hincapie en esto. funciona 100%, aunque si a veces se niega a bajar no desesperes y armate de paciencia que de 10 intentos seguro podras bajarte lo que deseas, aunque si corres con suerte podras bajar directo sin necesidad de intentar mas nada xD! todo depende de donde tu anonimato se encuentre (si es en EEUU mejor xD!)

es mejor bajar lento e intentando varias veces, que no bajar nunca :)

aaa se me olvidaba. tambien funciona para burlar los tiempos de espera en rapidshare. para ello activas tor y eliges nueva identidad y procedes a descargar :)

bueno.... para hablar menos y trabajar mas te dejo aqui un material proveniente de la EZine de Hack Newbie del buen amigo Ozx, para configurar tor y mantener tu anonimato y bajar de megamierda xD!

copio y pego...

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Bueno alli el copy paste :)

ahora mi aporte :)

Descarga tor:

http://tor.eff.org/download.html.es

Descarga SwitchProxy Toll:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/125

bueno... creo que eso es todo hasta el momento :)
cualquier otra cosa nomas me dicen que saco un tiempito para venir a molestar :D

aprovecho el espacio para hacer publicidad a un blo de un hermano
es el blog del buen amigo Aioria No Leo que me ha dicho que le diga asus amigos que siguen en este sucio foro, que visiten su blog de programas, porque la verdad tiene muy buenos programas y vale la pena. se lo recomiendo.

Imagen IPB
http://l-kaiser.blogspot.com

banner hecho pr maximus PnS xD!

bueno aqui cumplo los pedidos de ambos xD!
me voy

chao queridos
portense bien
saludos :D
Flatt
Muchas Gracias por toda la explicacion al tema The Verduge! 060.gif

algo d eso habia leido, para configurarlo en el Firefox, pero con lo q vos me pasast quedo mejor gg.gif
allen poe
lo aplicare necesito usar el megaupload con urgencia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.