Ahora los trabajos para las Revista Dibujarte (es una revista de circulacion nacional ke enseña tecnicas de dibujo e ilustacion desde lapiz hasta por ordenador), kolabore kon ellos komo free-lance y en ese korto lapso (no puede seguir por ke me mude a Los Cabos) hice dos tutoriales, una portada y concurse en modo comic e ilustacion de un personaje de la revista...

By
dawyked at 2007-08-04
...esta es la separacion de color en papel albanene o cera, ke deje a Carlos para el coloreado de mi primer portada...

By
dawyked at 2007-08-04
... y este es el original en tintado...
...mas triste, me akabo de dar kuenta de ke no traje el scaneado de la portada, mañana lo posteo...
By
dawyked at 2007-08-04
...mis creditos editoriales (pa ke no piensen ke "puro pajaro nalgon"...

By
dawyked at 2007-08-04
...otro...

By
dawyked at 2007-08-04
...esta ya es una de las paginas de la revista de mi primer tutorial de Corel Photo-paint y en donde Carlos Carbajal (el editor e ilustrador regular de la revista) me presenta a los chavos ke la leen, mi apodo aprece en la eskina superior derecha y se logran ver algunos de mis trabajos ke mas adelante les mostrare...

By
dawyked at 2007-08-04
...y esta un tutorial de Corel Bryce, para crear escenarios en 3D ke tambien publike, y el monito ke se ve ahi es una de las maskotas de la revista, es un tintero y lo modele en 3D MAX 6 al igual ke los otros personajes (solo lo hice pa ke se "viera la kalidad de la melkocha")...

By
dawyked at 2007-08-04
...esta es la portada de mi tutorial de Bryce kon ilustracion de Carlos Carbajal (pa ke vean ke en mi pueblo tambien hay talento, el es muy chingon pa esto!, jeje, aparte me kontrato, lo kual demuestra aun mas su talento, jajajaja, ke konste ke soy mexicano y no argentino, jeje, sin agraviar claro!)...

By
dawyked at 2007-08-04
...SKATE GIRL, esta y la siguiente son portadas ke se kedaron el el tintero o en el hard-drive mas bien, kuando me mude, pero estaban pensadas para portadas kon aplikacion de color por parte de Tozani (el apodo de Carlos Carbajal)...

By
dawyked at 2007-08-04
...SNOWBOARDING GAL, igual esta, pero ya las estoy trabajando para dejarlas koloreadas y añadirlas a mi
portafolio...

By
dawyked at 2007-08-04
...WAKALA DE POLLO, se titula esta ke hice para un periodiko de deportes llamado RECORD, soy anti-americasnita, igual, sin herir sentimiento ajenos...
...bueno, ahi la dejo por mientras pa ke ya no se sigan aburriendo y Image Shack no me demande por llenar el espacio de almacenamiento permitido, jeje! ojala les gusten y komenten de mi arte!!!