Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: dawyked art!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
dawyked
bueno ps pa evitar ke me los muevan, mejor lo koloko por aka...

aki le muestro otrso de mis trabajos, si ya se ke no son anime tampoko, pero pues si no donde?

espero les gusten:

By dawyked at 2007-08-04

sigo kon mas de mis trabajos:

estos alcatrazes datan komo por ahi del 2003 o algo asi, sino es ke antes, es Carbonsillo sobre papel amate (creo :p).

By dawyked at 2007-08-04

este es a lapiz de arte en cartulina opalina y es Wyclef Jean, mi idolo de la musica, lo hice kuando estudie diseño, para la materia de retratos...

By dawyked at 2007-08-04

...misma tecnica (sencilla) y es Pras, de el grupo Fugees, mis favoritos (junto a wyclef y lauryn hill, son el grupo ke mas kopias ha vendido de un CD en la historia del hip hop)...

By dawyked at 2007-08-04

... este esta realizado con simple mina del 0.5 en bond (asi o mas simple) y mucho antes de entrar a la escuela, es Yamila Diaz una modelo :p colombiana...

...ahora los veo (pues fueron hechos hace unos añitos) y les empiezo a encontrar errores ke en su momento no, tal vez ustedes los vean, pero weno, he pulido eso, jeje.... bueno, esos son algunos de mis trabajos a lapiz, a continuacion mas en tinta...
dawyked
...aka otros trabajos, ahora entintados y bocetos...

By dawyked at 2007-08-04

...el mas grande, MJ, solo tinta...

By dawyked at 2007-08-04

...y a color, con lapices de color Berol Prismacolor en bond...

By dawyked at 2007-08-04

...esta es (segun yo) la portada de una historia ke he modifikado desde hace ya tiempo, pero ps komo no soy muy bueno escribiendo, nunka kedo satifecho y le sigo y sigo kambiando, ovbiamente personajes propios...

By dawyked at 2007-08-04

...otros personajes de mi autoria (si perciben, ese es mi propio estilo, una mezcla de super-deformed kon inspiracion de Madureira y Kurumada en ciertos detalles, a veces muy notorios, al fin mi estilo pues), ella es una hada y su mascota un dragon-perro...

By dawyked at 2007-08-04

...Hip Hop 4 life!!!...este fue para un proyecto en la school y era de una revista de lo ke kisieramos, fue mi portada (sin palabras)...

...bueno, mas en la ke viene...
dawyked
Ahora los trabajos para las Revista Dibujarte (es una revista de circulacion nacional ke enseña tecnicas de dibujo e ilustacion desde lapiz hasta por ordenador), kolabore kon ellos komo free-lance y en ese korto lapso (no puede seguir por ke me mude a Los Cabos) hice dos tutoriales, una portada y concurse en modo comic e ilustacion de un personaje de la revista...

By dawyked at 2007-08-04

...esta es la separacion de color en papel albanene o cera, ke deje a Carlos para el coloreado de mi primer portada...

By dawyked at 2007-08-04

... y este es el original en tintado...

...mas triste, me akabo de dar kuenta de ke no traje el scaneado de la portada, mañana lo posteo...

By dawyked at 2007-08-04

...mis creditos editoriales (pa ke no piensen ke "puro pajaro nalgon"...

By dawyked at 2007-08-04

...otro...

By dawyked at 2007-08-04

...esta ya es una de las paginas de la revista de mi primer tutorial de Corel Photo-paint y en donde Carlos Carbajal (el editor e ilustrador regular de la revista) me presenta a los chavos ke la leen, mi apodo aprece en la eskina superior derecha y se logran ver algunos de mis trabajos ke mas adelante les mostrare...

By dawyked at 2007-08-04

...y esta un tutorial de Corel Bryce, para crear escenarios en 3D ke tambien publike, y el monito ke se ve ahi es una de las maskotas de la revista, es un tintero y lo modele en 3D MAX 6 al igual ke los otros personajes (solo lo hice pa ke se "viera la kalidad de la melkocha")...

By dawyked at 2007-08-04

...esta es la portada de mi tutorial de Bryce kon ilustracion de Carlos Carbajal (pa ke vean ke en mi pueblo tambien hay talento, el es muy chingon pa esto!, jeje, aparte me kontrato, lo kual demuestra aun mas su talento, jajajaja, ke konste ke soy mexicano y no argentino, jeje, sin agraviar claro!)...

By dawyked at 2007-08-04

...SKATE GIRL, esta y la siguiente son portadas ke se kedaron el el tintero o en el hard-drive mas bien, kuando me mude, pero estaban pensadas para portadas kon aplikacion de color por parte de Tozani (el apodo de Carlos Carbajal)...

By dawyked at 2007-08-04

...SNOWBOARDING GAL, igual esta, pero ya las estoy trabajando para dejarlas koloreadas y añadirlas a mi portafolio...

By dawyked at 2007-08-04

...WAKALA DE POLLO, se titula esta ke hice para un periodiko de deportes llamado RECORD, soy anti-americasnita, igual, sin herir sentimiento ajenos...

...bueno, ahi la dejo por mientras pa ke ya no se sigan aburriendo y Image Shack no me demande por llenar el espacio de almacenamiento permitido, jeje! ojala les gusten y komenten de mi arte!!!

afo
wow estos dibujos estan espectaculares, con que les pasas tinta? usas estilografo o pluma?
dragon11
que te puedo decir tus dibujos estan excelentes eres de los mejores que eh visto tienes gran talento sigue asi me gustaron mucho,saludos
Android
la verdad eres de los mejores compa, mis respetos, mandanos un saludo desde dibujarte (si llegue a comprar varios numeros, ire a checar si sales ahi jejeje)
EpsyloN
Excelentes!
Por lo que decías y contabas, realmente esperaba mucho de ti y no me has decepcionado en absoluto!
Ojalá pronto pueda disfrutar de tus dibujos para mi fic!
carloncho
ah caramba 052.gif .. que buenos artes tienes... 035.gif por lo que veo y espero no equivocarme tus dibujos tienen cierta onda hiphop por la vestimenta y el estilo de dibujo... bueno no hay mucha critica que hacerte porque es tu estilo de dibujo y algunos detalles que a mi me parecen quizas un poco desproporcionados... no en todos tus dibujos claro.. vendrían a ser el condimento principal de tus dibujos y parte de tu estilo... nada mas decirte que sigas cultivando tu arte man... 057.gif 035.gif

chaufas... 037.gif
kimi
Como ya te dije, me encantan tus dibus ok.gif ok.gif

060.gif
dawyked
QUOTE(AfO @ Aug 4 2007, 07:40 AM) [snapback]226162[/snapback]

wow estos dibujos estan espectaculares, con que les pasas tinta? usas estilografo o pluma?
kon estilografo kompa, estilografo y mucha paiencia, jeje, muchas gracias aFo!

QUOTE(dragon11 @ Aug 4 2007, 10:55 AM) [snapback]226174[/snapback]

que te puedo decir tus dibujos estan excelentes eres de los mejores que eh visto tienes gran talento sigue asi me gustaron mucho,saludos
gracias mil dragon , de verdad espero les agradaran y espero postear pronto de SS!

QUOTE(Android @ Aug 4 2007, 11:27 AM) [snapback]226178[/snapback]

la verdad eres de los mejores compa, mis respetos, mandanos un saludo desde dibujarte (si llegue a comprar varios numeros, ire a checar si sales ahi jejeje)
el tuyo era uno de los comentarios ke mas esperaba, gracias de verdad y pues es mutuo kompa... pero sidieme si, ke softawre usas?... o es secreto profesional? : (

...ah pues luego te paso los numeros en los ke apareci... 057.gif

QUOTE(EpsyloN @ Aug 4 2007, 12:09 PM) [snapback]226182[/snapback]

Excelentes!
Por lo que decías y contabas, realmente esperaba mucho de ti y no me has decepcionado en absoluto!
Ojalá pronto pueda disfrutar de tus dibujos para mi fic!
eso seguro, namas decide entonces, tu tienes la ultima palabra pero kreo ke era buena la idea ke propusiste, por cierto gracias por tu komentario y tambien por el vuelo del icaro, ya lo recibi, ma;ana me lo chuto, al fin hoy es mi ultima noche en este turno de wakala!

dawyked
QUOTE(carloncho @ Aug 4 2007, 12:12 PM) [snapback]226185[/snapback]

ah caramba 052.gif .. que buenos artes tienes... 035.gif por lo que veo y espero no equivocarme tus dibujos tienen cierta onda hiphop por la vestimenta y el estilo de dibujo... bueno no hay mucha critica que hacerte porque es tu estilo de dibujo y algunos detalles que a mi me parecen quizas un poco desproporcionados... no en todos tus dibujos claro.. vendrían a ser el condimento principal de tus dibujos y parte de tu estilo... nada mas decirte que sigas cultivando tu arte man... 057.gif 035.gif

chaufas... 037.gif
ok, gracias. 037.gif
dawyked
buenas... buenas... komo les va raza, x aka medio awitos por ke mexico perdio vs brazil, pero pues de todosmos ni habia mucho ke hacerle...

weno, pasando a otros bussines, aka les traigo algunos mas de mis trabajos ke no tienen ke ver con el universo de saint seiya, como son mi otra pasion, el graffiti...

By dawyked at 2007-09-13

By dawyked at 2007-09-13

...CHALE SE SUPONE KE AKI VA EL KE MEJOR HE HECHO HASTA AHORA OPERO HAY UN ERROR EN LA IMAGEN, LO POSTEARE LUEGO...

...algunas colaboraciones que tuve para con ALL STAR CONVERSE...

By dawyked at 2007-09-13

By dawyked at 2007-09-13

By dawyked at 2007-09-13

...una de mis piks ya posteadas en separacion de color, aunke asi me gusta le falta...

By dawyked at 2007-09-13

...y mi orgullo, TAURUS se llama y lo modele en 3DMAX 5, kuando estudiaba diseño...

By dawyked at 2007-09-13

By dawyked at 2007-09-13

...y el otro estilo ke tengo para dibujar, de hecho el mas comun, ke es komo un superdeformed-medio, ahora solo traje esta caricatura ke una ex-compañera de trabajo y su novio me encargaron, pero luego traere mas ya que con este estilo, pues tengo de hecho 3 komiks, ya ke komo les digo, ESTE ES MI ESTILO FAVORITO...

By dawyked at 2007-09-13

...pues espero sean de su agrado y ya saben, espero replika... gracias! 057.gif
els3bas
Oh! ya siento envidia por este dibujante! que buenos retratos, me gustaron mucho... es una lastima que los firmes tanto por temor al pirateo Dawyked.

Son excelentes
afo
wow, y tus dibujos sirvieron como puclicidad para all converse? wow man, felicidades :D

ese modelado 3d esta muy bueno, y esos SD estan bien graciosos :D
Aneurysm
auto-didacta o te enseñaron?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.