Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que temate gusta mas de arpa?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
Aneurysm
La de abel es muy buena, me gusto mas
En especial con ese instrumento indú (q esta antes de la versión de arpa) tocada en trémolo qudo re bien!
afo
CITA(pandora @ Mar 12 2007, 02:16 PM) [snapback]203646[/snapback]

CITA(Alocer @ Feb 10 2007, 07:53 PM) [snapback]195466[/snapback]

Posdata: ¿Alguno de ustedes sabe de donde podría descargar los temas de Orfeo, Faraón y Pandora (comienzo de ova 03)?

si! yo tambien me estoy volviendo loca para encontrar la intro de la Ova 3.....no se donde buscar!

ayuda 05.gif

por lo demas, no podría decri cual tema me gusta mas, todos me conmueven terriblemente (groso Seiji Yolohama!)

Pues yo postee un mp3 de esa musica (use un programa especial para tratar de quitar las voces), encontraran el link en el tema que habla donde encontrar la musica de orfeo.
pandora
CITA(AfO @ Mar 13 2007, 12:40 PM) [snapback]203785[/snapback]

[Pues yo postee un mp3 de esa musica (use un programa especial para tratar de quitar las voces), encontraran el link en el tema que habla donde encontrar la musica de orfeo.

te juro que no lo encuentro! no me pones el link? 05.gif

gracias!
Cisne David
QUOTE(pandora @ Mar 13 2007, 09:43 PM) [snapback]203862[/snapback]

QUOTE(AfO @ Mar 13 2007, 12:40 PM) [snapback]203785[/snapback]

[Pues yo postee un mp3 de esa musica (use un programa especial para tratar de quitar las voces), encontraran el link en el tema que habla donde encontrar la musica de orfeo.

gracias!

a mi me gustan mucho los temas de Abel y de Orfeo!!

Pandora.....uno de los temas que toca Pandora en la Saga de Hades esta dentro de la melodía "Pandora´s Box" del Hades CD
pandora
CITA(Cisne David @ Mar 14 2007, 02:57 AM) [snapback]203909[/snapback]

Pandora.....uno de los temas que toca Pandora en la Saga de Hades esta dentro de la melodía "Pandora´s Box" del Hades CD

no, ese no es!
Pegasus
CITA(Cisne David @ Mar 14 2007, 02:57 AM) [snapback]203909[/snapback]

oye ese BOX de pandora del que estas hablando estoy que lo busco y no lo encuentro, me podrias decir dodne descargarlo???
afo
CITA(pandora @ Mar 13 2007, 07:43 PM) [snapback]203862[/snapback]

CITA(AfO @ Mar 13 2007, 12:40 PM) [snapback]203785[/snapback]

gracias!

Clro ^^ aca esta:

http://rapidshare.com/files/20434708/St.Se...s_Harp.mp3.html

si el likn esta roto, nada mas avisenme para volver a subirlo ^^
Cisne David
QUOTE(Pegasasus @ Mar 14 2007, 09:20 PM) [snapback]204013[/snapback]

QUOTE(Cisne David @ Mar 14 2007, 02:57 AM) [snapback]203909[/snapback]

oye ese BOX de pandora del que estas hablando estoy que lo busco y no lo encuentro, me podrias decir dodne descargarlo???

Ups...no se donde lo podrias descargar....ese tema esta en el Hades CD
Si quieres dame tu correo y te lo mando 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.