Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Personaje Favorito de Heroes
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Naruto
Leyendo un poco el tema de Heroes en el cual algunos de ustedes están opinando sobre cuáles son sus personajes favoritos y por qué, se me ocurrió abrir esta encuesta.

Creo que están todos los que han tenido cierta participación importante.

Aclaro quienes son... por si acaso eyes.gif

Peter: El personaje principal de la serie. Empático que tiene la habilidad de absorver los poderes de aquellos quienen han estado cerca de él y utilizarlos.

Hiro: Japonés. Tiene la habilidad de manipular la continuidad del espacio y tiempo.

Nathan: Hermano mayor de Peter. Puede volar

Nikki/Jessica: Tiene doble personalidad. Cuando es Jessica, tiene fuerza sobrehumana

Claire: La porrista. Tiene el poder de regenerarse espontáneamente

Matt: Policía. Lee mentes

D.L: Esposo de Nikki. Atravieza las cosas

Micah: Hijo de Nikki y D.L. De alguna forma "habla" con las máquinas

Sylar: Enemigo público N.1. Su poder original es entender cómo funcionan las cosas con solo observarlas. Va viajando cazando a personas con poderes para robarlos.

Isaac: El pintor. Pinta el futuro.

Ted: Tiene el poder de generar y manipular radiación.

Claude: Ayuda a Peter a controlar sus poderes. Puede hacer su cuerpo invisible.

Eden: Tiene el poder de persuación. Las personas hacen lo que ella les ordena

Hana: Poco se sabe de este personaje. Tiene la habilidad de actuar como un transmisor y receptor electrónico, capaz de interceptar e interpretar cualquier señal electrónica.

Haitiano: Trabaja para el padre de Claire. Puede hacer que las personas pierdan sus recuerdos

Básicamente esos son todos, no quice agregar a unos nuevos que vendrán más adelante para no arruinarselo a los que siguen la serie por Universal... En realidad, creo que Hana aún no ha aparecido, pero no es tan importante... por ahora(?)
Saint_Gold_Leo
pues Sylar como villano me parece excelente, sobretodo cuando se enoja y pone esa voz gruesa

mis preferidos son Hiro (por actitud y gracia) y peter (por agallas y poderes)... Me gustaba mucho parkman, pero cuando vi el parkman del futuro me dio asco :P
virgo_no_shaka44
voto por el Haitiano 057.gif

???
Cisne David
No todo en la vida es poder!!
Para ser un héroe no basta con tener una habilidad especial.Cuenta mucho la actitud!
Por eso, mi personaje favorito es Hiro Nakamura! 0bowdown.gif
Naruto
Se me había olvidado decir mi opción

Voté por Claire

Me parece un personaje super interesante, con mucho que sacar. Tiene un pasado aún confuso, padres ambos con poderes por lo tanto ella tiene muchísimo poder oculto... y ni tan oculto xD
Leodan1

A mi el personaje que mas me gusta es Peter, ademas, el personaje parece calzarle justo a Milo Ventimiglia, por su personalidad...esta hecho para ser heroe de accion y lo hace muy bien, muy complejo.

Lo que me llamo la atencion fue la voz gruesa (semejante a la de Sylar) que puso cuando se encontro con el pintor y este mato a la bella Simone.

A partir de ahi, Peter se hizo un personaje mas oscuro, y esa voz, me resulta rara...como si fuera alguien maligno tambien, por dentro...

Atlas Maximus
Hiro, es mi favorito, es el único que se toma a pecho su rol como "Héroe".
Dido
HolA

Yo realmente amo a los hermanos Petrelli, sobretodo a Nathan, por lo ultimo que hizo ( no se pierdan el ultimo capitulo de la primera temporada), bueno, no digo mas

Bsos em31.gif
Leodan1
Al ultimo ya lo pasaron hace casi un mes...estan empezando denuevo...van por el tercero otra vez.

Creo que empieza en noviembre en latinoamerica la nueva temporada...

Si les gusta mucho la serie, unanse conmigo a

heroes

Estoy solo alla y son como 20000 los registrados...haganme compania, jeje.

chau
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.