Android
Jul 27 2007, 02:16 AM
En este tema se publicará el fanfic comunitario del Grupo 1. Solamente esta permitido postear los participantes que pertenecen a este grupo que se les informara por PM y/ o mail, y cuando se haya finalizado, a los jueces. Cualquier otra persona que postee aqui opinando, haciendo spam, etc, sera penalizado en el concurso.
Adelante y buena suerte, fanfickers.
kimi
Jul 28 2007, 10:05 PM
UN PROFETICO EPISODIO EN EL RECINTO DE ATENA
Capítulo I: "La fosa de Star Hill"
Una clara mañana en Grecia. El cielo, como una gran bóveda de piedra pintada de azul, resultaba un panorama fascinante para los atenienses que habían soportado la lluvia durante siete días con sus noches. El clima de la época alternaba tormentas y días claros, pero esta mañana era excesivamente calurosa para la época. El sol ya era insoportable en las primeras horas de la jornada, y a medida que pasaban los minutos se volvía más difícil de tolerar. Los turistas encantados disfrutaban la costa ateniense. Pero en un lugar oculto de la ciudad, algunos miraban con recelo la bondad sofocante del clima. El Santuario, siempre alerta...
Hacía poco más de doce años que Atena había reencarnado, y la recamara que habitaba era celosamente custodiada. Nunca nadie la había visto, jamás había mostrado su rostro a los Santos que la protegían, pero ella estaba allí... o debía estar allí... unos pasos más allá del Patriarca...
En la Octava Casa, soportando el peso de su armadura dorada, Milo de Escorpio buscaba la forma de concentrar su mente en algo. Quería ocupar sus pensamientos, intentando evadir la sensación que lo inquietaba desde la noche anterior. Porque no había podido dormir, y vestía la carga de su ropaje desde la madrugada, convencido de que algo no andaba bien... algo... algo mal había en el Santuario...
- ¡Bonita mañana para estar encerrado...!
Milo volteó violentamente hacia la entrada de la Casa de Escorpio, para ver quién osaba entrar y hablar con semejante insolencia. Desagradable sorpresa le dieron sus ojos, porque parado frente a él estaba Aioria de Leo, mirándolo con cara de nada. Y esa cara de nada era para Milo una cara que decía todo. Porque su desconfianza innata le hacía ver cosas en todas partes, y en los ojos del leonino él veía mucho dolor, y un rencor siempre latente...
- ¡¿Qué haces aquí?! -preguntó ofendido- ¡¿Te paseas por las Casas sin que nadie te detenga?!
- ¿Quién va a detenerme? -replicó Aioria desafiante-
Milo ardía de rabia, y sus ojos no lo ocultaban. Tal vez esa sensación que lo acompañaba desde la madrugada lo predisponía mal a la inesperada visita, pero de todas formas la presencia soberbia del Caballero de Leo lo alteraba.
- La Casa de Libra está vacía, y Shaka no está en la suya -dijo Aioria dejando a un lado su postura arrogante- Hay algo de lo que quiero hablar...
- ¿Shaka abandonó el Santuario? -cuestionó Milo molesto- Es curioso, el compromiso de algunos Santos para con Atena es casi una broma. Nuestro lugar es éste, más aún cuando el Patriarca ha pedido enfáticamente la permanencia en el recinto.
La referencia al Sacerdote no impresionó a Aioria, pero sí al propio Milo que lo nombraba con un dejo de asco. No quería que se notara su vacilación, pero sonaba tan acartonada su expresión que era obvio que trataba de actuar una obediencia que no le quedaba.
- ¿De qué querías hablar? -preguntó- Debe ser lo suficientemente grave como para traerte hasta aquí. Por cierto... ¿Por qué vienes precisamente a mí?
- Prefiero subir dos Casas bajo el sol, antes que bajar una y poner un pie en la Casa de Cáncer. -contestó Aioria- Y en verdad es grave lo que quiero decirte... No creo equivocarme... hay un extraño en el Santuario...
Aioria pasó una mano por su frente, limpiando el sudor bajo la protección de su armadura. El calor lo sofocaba, y su mente bullía de pensamientos nefastos. No había podido dormir, y no dejaba de repasar los siniestros movimientos que había podido observar desde su Casa... Milo estaba en silencio... él tampoco había dormido...
- Muy tarde en la noche -continuó- mientras todos en el recinto descansaban, me senté en las escalinatas a disfrutar el aire fresco. El insomnio me tenía alerta, y desde allí creí ver a alguien merodeando Star Hill...
- Bueno, los guardias suelen recorrer el lugar -señaló Milo- Hay otros Santos de menor rango que pueden andar por allí. No me extraña que....
- ¡No, tú no entiendes! -interrumpió Aioria- ¿Crees que no puedo distinguir a un Santo de un guardia o de cualquier otra cosa? No era alguien del Santuario, porque cuando me vio bajando el risco desapareció. Lo busqué toda la noche, pero no pude hallar a nadie...
Ahora comprendía Milo que en verdad algo andaba mal, él también se había sentido cautivo de un mal presagio. Pero nadie podía haber ingresado sin ser detenido, y tampoco podía haber burlado la barrera invisible que protegía el lugar de intrusos. Observó a Aioria un momento, y dudó de lo que le decía, después de todo era el hermano de un traidor...
- No puede entrar nadie aquí, y tú lo sabes bien -dijo secamente-
- Lo se MUY bien -aclaró Aioria irónico- Pero no creo que haya entrado... creo que ha salido...
- ¡¿Te estás burlando de mí?! -exclamó el escorpiano furioso- ¡¿Qué incoherencia es esa?!
- No es una incoherencia, es una posibilidad -contestó con seriedad el Santo de Leo- Antes de volver a mi Casa, regresé a Star Hill. Los pocos guardias que había cerca dormían como cerdos, lo que explica porqué no vieron nada. Tienes que creerme Milo, lo que sea que ande suelto ha salido del hueco que hay abierto en la base de la colina...
- ¡¿Un hueco?! ¡¿Qué dices?!
Ahora era Milo el que secaba el sudor de su frente, libre de la tiara que habitualmente la cubría. La posibilidad de que alguien entrara por un hueco al Santuario era absurda, pero Aioria no vendría justamente a hablar con él de no ser por una buena razón.
- Digo lo que ví -contestó el guardián de la quinta Casa- Parece una fosa estrecha, no se ve nada hacia abajo, pero quien haya salido de allí perdió algo en la huída...
Se acercó lentamente a Milo y extendió su mano, dejando ver una bonita pieza de metal brillante, entre dorada y naranja, como una pata de tres uñas...
- Estaba clavada en la orilla del hueco, debe haberla perdido cuando terminaba de salir -añadió- Puede ser una rodillera, o quizá la pieza de una pernera... No parece rota...
- ¿Sugieres que esto es parte de una armadura? -preguntó Milo entrecerrando los ojos- Es una locura... tendríamos que informar al Patriarca...
Un silencio incómodo innundó el ambiente de la Casa de Escorpio. Los dos Santos miraban fijo la extraña garra metálica, y a pesar de los sentimientos que los separaban, la mística conexión que une a los Caballeros de Atena los llevó a la misma conclusión... por el momento no hablarían con el Sumo Sacerdote. Sin dilaciones, los Dorados tratarían de hallar las respuestas...
¿Había un extraño dentro del Santuario? ¿Qué buscaba? ¿Dónde se ocultaba? ¿Qué camino abría esa fosa? ¡¿Por qué rayos hacía tanto calor?!
Continuará...
elhazardmx
Jul 31 2007, 12:13 PM
Capitulo II: “El calor de la muerte”
Durante la noche anterior, en la casa de Cáncer.
—Llevo muchos noches sin dormir— decía Mascara Mortal, quien se hallaba conversando consigo mismo—¿Serán casi diez años? ya no recuerdo, pero desde que uso esta armadura no he podido conciliar el sueño, y lo peor de todo es que realmente no necesito hacer descansar mi cuerpo mortal.
Hizo una breve pausa para recostarse en el suelo, colocó sus brazos detrás de su cuello y siguió hablando en voz alta mirando alrededor de el.
—Así como numerosos han sido los días que no he dormido… así de numerosas son las caras que cubren mi casa: niños, mujeres, ancianos, ora libres o esclavos, todos han sido iguales para mi. La gente me llama “Máscara Mortal”, soy aborrecido entre mis colegas, pero realmente no necesito de ellos para vivir.
El santo de Cáncer hizo una pausa para limpiar el sudor de su frente —Este calor que se ha sentido en estos últimos días… ¿Será la prueba de que pronto la muerte vendrá a buscarme?...— Su boca denota un sonrisa — ¡Ja! Pero para mi, el entrar y salir por los valles de la muerte es como dar un paseo por los jardines de las villas aledañas—
Mientras así se hallaba conversando, una sombra lo observaba atentamente, esta dio un paso para salir de la oscuridad y vio cada uno de los rostros de los desafortunados humanos en las paredes y en el techo de la casa, de entre ellas hubo una que le llamo particularmente la atención, una cara que era muchísimo mas grande que todas, esta pertenecía a un gigante que en un pasado no lejano se atrevió a intentar cruzar la casa de Cáncer por órdenes del dios Chronos durante la Titanomaquia. Máscara percibió la presencia de esa entidad que lo estaba observando pero ni siquiera se molesto en voltear a ver, ya que se había acostumbrado a sentir las almas en pena que vagan por su aposento.
— ¡En verdad te admiro Mascara Mortal de Cáncer!—dijo la voz de ese ser —Veo que no tienes temor hacia lo desconocido, deberías ser uno con nosotros…llevas la maldad por dentro, déjala salir…— la invitación del ser provocó que Mascara Mortal arqueara una ceja, se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de la casa diciendo:
—Si supieras que de día camino en la oscuridad y de noche en la luz, poseo la maldad y la justicia al mismo tiempo, soy el bien y el mal y elijo lo que bien me parezca; lo que mejor me conviene…el Papa tiene el poder que debo seguir, Atena es la diosa mas poderosa, conviene para mis fines el seguirla aun hasta el infierno mismo...
La voz interrumpió al santo de cáncer diciéndole que algún día el se inclinaría hacia el bien o hacia el mal.
— ¿¡Acaso eres mi conciencia para juzgarme!? ¿Quién eres tu?—replico Máscara Mortal un tanto irritado por las palabras del extraño.
—Soy un dios de la muerte y un poder superior al mío me ha mandado a comprobar la fuerza de los que defienden a Atena, pero para mi sorpresa me he encontrado con un candidato idóneo para pertenecer al ejército del señor de la oscuridad y el vacío— dijo la sombra con mucho orgullo — ¿Dios de la muerte?— preguntó Mascara sarcásticamente señalando uno a uno los rostros de sus muertos.
— ¿No ves mis trofeos? ¿Acaso eres un imbécil…? ¡Yo soy el dios de la muerte! ¡Y te mostrare mi poder!—el santo de oro levantó sus brazos para invocar la agrupación de estrellas llamada Sekishiki, que es la aura fosforescente que se desprende de los cadáveres. Una fuerte masa de aire se formó por toda la casa haciendo que la túnica que cubría al cuerpo del misterioso visitante fuese desprendida violentamente. Máscara observo detenidamente al extraño…vio que vestía una armadura labrada exquisitamente, tenia muchos detalles y ribetes, parecidas a los de los caballeros de oro, sin embargo era oscura…
— ¡Esa armadura que portas!
El ropaje que vio, sorprendió en sobremanera a Mascara Mortal que hizo deshacer el
Sekishiki. Decenas de gotas de sudor comenzaron a cubrir el rostro del santo de oro producto de la impresión sumado a que la temperatura en el ambiente subía rápidamente, era casi como estar cerca de la lava hirviendo de un volcán…
A la mañana siguiente Aioria y Milo habían encontrado parte de una armadura, era una pequeña garra oscura.
— ¿Recuerdas que te había mencionado que prefería ir a verte a tu casa que bajar a la casa de Cáncer?
—Si lo recuerdo Aioria… ¿A que viene tu comentario?
—Anoche, en la casa de ese demente, sentí una energía sumamente negativa, era agresiva, pero al mismo tiempo emanaba una tristeza que me embargo por completo, estuve a punto de ir para ver que era lo que sucedía, pero algo en mi interior me susurro que no fuese a ese lugar macabro…
La confesión de Aioria fue interrumpida por un grupo de soldados que se veían sumamente asustados.
— ¡Señores!... ¡La casa de Cáncer, algo ha ocurrido!
— ¿¡Qué fue lo que vieron!?—pregunto Milo
Tan agitados venían que no pudieron articular palabra alguna, y de pronto, un viento con un calor intenso anunció una terrible noticia.
— ¡Pronto, vayamos a la Casa de Cáncer!— los santos dorados salieron corriendo en dirección de los aposentos de Máscara Mortal.
Mientras tanto, no muy lejos de ese lugar, cerca de las colinas de StarHill, se hallaba un jardín lleno de flores, un santo conocido se encontraba musitando una oración, cuando de pronto, todas las plantas empezaron a marchitarse por el calor que hacia.
— ¿Porque interrumpes mi conversación con Buda?
peter_seiryuu
Aug 3 2007, 12:42 AM
Capítulo III: Revelación
–Shaka de Virgo, dicen que tú eres aquel que tiene el poder más cercano a un Dios. He venido a quitarte ese poder –dice una persona cubierta en una túnica oscura, pero expeliendo un calor inconmesurable.
–Mi poder es opacado por el gran poder de Buda y está ofrecido a la diosa Atena.
–Ya no más. A partir de ahora será ofrecido a otro Dios. ¡Uno más poderoso que ella!
El extraño guerrero coloca su brazo derecho, mostrando pequeños rastros de lo que parece una armadura color naranja y lanza un rayo hacia el santo de Virgo. Sólo se escucha una palabra.
–¡OM!
El rayo es repelido y dispersado en varias direcciones, al chocar con las flores secas, éstas comienzan a arder.
–Tu poder es tan caliente como el Sol mismo. ¿Quién eres?
–Mi nombre es Apus. Soy un guerrero del Sol -Se quita la túnica, mostrando su armadura que cambiaba de tonalidades naranja a amarillos- y esa esfera no te contendrá para siempre. ¡Luz Ardiente!
Apus coloca sus dos manos hacia el frente y lanza un enorme rayo rojo hacia Shaka, quien se encontraba en su posición de loto, inmutado. El ataque choca contra la esfera creada por el poder del Santo. Cuando el rayo se desvanece, Apus no daba crédito a que su poder no hubiera causado daño alguno al Santo de Virgo y se preguntaba si en realidad eran ciertos los dichos acerca de su poder. Justo cuando su cuerpo inconscientemente iba a dar un paso hacia atrás, se da cuenta de que Shaka tenía una ligera quemadura en su hombro derecho.
–Veo que sin tu armadura no eres nada ¡Luz Ardiente!
Una vez más, el rayo de Apus se dirige hacia Shaka, pero esta vez el Santo de Virgo se pone de pie y esquiva el rayo. “Te tengo” pensó Apus y justo cuando Shaka iba a contraatacar, otra persona apareció detrás de él y lo sujetó.
–¿Pero qué…? –se pregunta Shaka al sentir un par de brazos rodeándolo.
–De esto se trataba, lograr que tuvieras un momento de debilidad y quitaras tu barrera para que mi compañero, Vernon, te tomara por sorpresa.
–Je –sonríe confiadamente Shaka-. Han cometido un gran error –abre sus ojos, que habían permanecido cerrados todo este tiempo-. ¡Ten-Bu-Ho-Rin!
Shaka intenta expeler todo su poder, pero no puede, no funciona y, al contrario, se siente más débil.
–¿Qué me está pasando? Mis fuerzas… me… abandonan…
–Este es el poder de Vernon, al tenerte sujetado, absorbe tu poder y lo canaliza hacia nuestro lugar de origen, el fondo.
Shaka poco a poco va quedando inconsciente.
–Bien hecho, Vernon, vamos con nuestro amo.
Vernon asiente con la cabeza sin decir una sola palabra. Justo cuando Apus da media vuelta, siente un fuerte golpe que lo lanza hacia un lado de Vernon.
–¡Deja a Shaka en este mismo instante! –grita Aioria de Leo, elevando su cosmo.
–¡Sufrirán su invasión a este recinto sagrado! ¡Scarlet Needle!
Varios rayos tan finos como agujas son lanzados hacia Vernon, pero son detenidos por una pared de fuego, era Apus.
–Me tomaste desprevenido, Leo. Pero no volverá a suceder –le dice mientras se limpia la sangre de su boca-. ¿Cómo supieron que estaba aquí?
–Estábamos en la casa de Cáncer, pero al elevarse tu cosmo, éste te delató, guerrero –replica Aioria.
–¿Fuego? –dice Milo como si acabara de descubrir algo importante- Así que tú eres el que le hizo esas quemaduras a Máscara Mortal.
–En efecto, se rehusó a cooperar, así que lo tuve que disciplinar. Y seguiré con ustedes –se coloca exactamente frente a los Santos Dorados de Leo y Escorpio-. ¡Vernon! ¡Llévate a Shaka de aquí! ¡El sacrificio debe llevarse a cabo esta noche!
–¿Sacrificio? El único que será sacrificado aquí serás tú. ¡Tóma esto! ¡Lighting Plasma!
–¡Scarlet Needle!
Los ataques de Aioria y Milo provocan una gran explosión y elevan una polvareda que aprovecha Vernon para desaparecer en el aire. Milo y Aioria se lanzan a una lucha cuerpo a cuerpo contra Apus. Primero, Aioria le lanza un puñetazo con la derecha que Apus logra esquivar agachándose. Rápidamente se levanta y le va un puñetazo en la barbilla a Aioria con la izquierda, elevándolo. Justo cuando Aioria estaba a suficiente altura, le da un golpe en el abdomen con la derecha, lanzándolo lejos. Milo se dirigía hacia Apus a toda velocidad, pero éste reacciona y voltea rápidamente para recibirlo con un rayo en el rostro, provocando que el santo de Escorpio fuera lanzado también.
–¿Este es el poder de dos caballeros dorados? ¡No me hagan reír! JAJAJA
Apus estaba riendo cuando comenzó a sentir por su cuerpo picaduras como de agujas, catorce puntos de su cuerpo habían sido marcados. El dolor era incesante. Súbitamente sintió como una descarga eléctrica recorría su piel.
–¡Scarlet Needle!
–¡Lighting Plasma!
Apus cae al suelo.
–Podrán haberme derrotado, pero es tarde, el gran sacrificio ha comenzado con el secuestro de Shaka. Jamás llegarán a tiempo al fondo de esta Colina Estrellada.
Apus tose sangre y muere en el momento.
Jeczman
Aug 7 2007, 10:22 PM
CAPÍTULO IV: EXTINCIÓN
“Tenemos que ir a Star Hill” Exclamó impetuoso Aioria.
“No” negó Milo a las órdenes suicidas del leon. “Llamemos a los demás caballeros dorados.”
“Si hacemos eso, tal vez Shaka no tenga oportunidad de poder escapar, y, lo que sea que esté oculto en la Colina. Deberemos ser lo bastante fuertes para enfrentarlo solos.” Milo dudó por unos segundos, sin embargo, al ver el brillo de fuerza y valentía en los ojos de su compañero, finalmente aceptó. “¡VAMOS!”
-STAR HILL-
“Jajajajaja, el mundo no se espera tu llegada mi señor, a pesar de que has estado dormitando por miles de años, es hora de que llegue el momento de tu reinado.” Vernon brincó a la inmensa y gruesa roca y, con una destreza impresionante, comenzó a escalar la enorme colina, de manera zigzagueante.
Justo detrás del santo del Sol, dos nuevas siluetas veían sorprendidas la velocidad que utilizaba su oponente. “¿Cómo puede moverse de esa manera? Es impresionante.” Aioria, sin decir nada en absoluto, dio un fuerte salto, se afianzó en la roca de la colina y, con enormes brincos comenzó a escalar Star Hill.
“Milo ¿vas a quedarte a admirar el panorama? ¡SHAKA NOS NECESITA!” Exclamó Aioria molestó por la pasividad de su compañero. Así que, a regañadientes, y algo desconfiado de sus propias habilidades, el santo de Escorpión comenzó a escalar, las alturas no eran precisamente pruebas que le fueran de su entera satisfacción. Vernon, al llegar hasta la cima, contempló como sus enemigos venían detrás de el y, con una velocidad endemoniada, comenzó a disparar miles de disparos energéticos, destruyendo parte de la estructura y brotando de la misma, enormes pedazos que cayeron donde Aioria y Milo.
“¡CUIDADO!” Aioria alcanzó a escuchar a Milo y al ver los enormes pedazos, gritó sin titubear. “LIGHTNING BOOOOOLT” Las rocas se transformaron en arcilla y polvo, Milo pegó todo su cuerpo a la estructura de la cima y cerró los ojos, el panorama empeoraba cada vez que adquirían altura, y el polvo que se había manifestado hizo que su corazón latiera desenfrenadamente.
“Maldición, a este ritmo nunca llegaremos.” Aioria energizó su cosmo y con el, manifestó un poderoso salto, adquiriendo velocidad y distancia. Milo tragó saliva y concentrando toda su energía, valor y coraje hizo lo mismo que el León dorado.
“Mi señor, he cumplido con su mandato, el santo mas cercano al poder de un dios está aquí.” De repente, una energía calorífica, comenzó a manifestarse, la luz que despedía en lo alto de la Colina estrellada era deslumbrante y lleno de un poder divino.
“Excelente Vernon, lo has hecho bien, ahora, para que mi poder y fuerza, puedan volver a este mundo, deberás cortar las venas de este joven y maximizar tu cosmo hasta convertirlo en un pequeño sol. Solo así podré regresar nuevamente a este mundo.”
“Mi señor, mi cosmo es insuficiente para lograr tal proeza, necesito acumular mucha mas energía para lograrlo.”
“¡ENCUENTRA LA FORMA!” La energía se desvaneció de inmediato y, de repente, un rugido de león se dejó escuchar en las paredes milenarias.
“¡DETENTE MALNACIDO!” Los ojos de Vernon brillaron de satisfacción y alegría por ver al santo de Leo vivo. “Caballero, si quieres detener esta ceremonia, tendrás que vencerme primero.” El caballero solar cortó las venas de las muñecas de Shaka, y al instante, un pilar de fuego se manifestó alrededor del santo de Virgo.
“¡NO!” Aioria, utilizando la velocidad de la luz, se acercó hasta el plexo de Vernon y gritó con todas sus fuerzas: “¡LIGHTNING BOOOOOOOLT!” el relámpago pegó fuerte, derribando al caballero al instante. Vernon, bastante lastimado y con su armadura destrozada, se levantó con mucha fuerza de voluntad. “¿Esto es todo lo que tienes? JAJAJAJAJA.” El león dorado rugió como nunca y varios rayos de energía estática cubrieron su cuerpo por completo, su puño derecho estaba incandescente y con furia disparó su mejor técnica: “LIGHTING PLASMA.” Pero, en esta ocasión Vernon pudo detener la descolgada y con fuerza de voluntad, comenzó a moverse hacia donde Aioria, empujando el poderoso relámpago plasmático.
“¡IMPOSIBLE!” Milo llegó en ese preciso momento, y al ver la desesperación de su compañero descargó una por una las 14 agujas de Antares, cayendo finalmente el santo del Sol. El sudor corría en las frentes de los santos dorados, sin embargo, la pira comenzó a combinarse con la sangre de Shaka y, un poderoso cosmo inundó a Vernon, levantándolo de su aparente muerte. Tanto Aioria como Milo estaban sorprendidos, y, sin que pudieran hacer nada al respecto sintieron una brisa pasar encima de ellos y al instante, una descarga calórica los fulminó por completo.
“JAJAJAJAJA Esta será su tumba caballeros, sus cosmos servirán para regresar al dios Apolo a la vida.”
“¿A .. Apolo?” exclamó Aioria. “No podemos permitirlo.” Respondió inmediatamente Milo, y, comenzaron a levantarse lastimosamente. “Milo, tenemos que darlo todo, no podemos permitir el advenimiento de ningún dios que solo quiera perjudicar la tierra.” El santo de Escorpio pareció comprender la situación. “Si, pero, ¿Cómo lo haremos? Es indetenible, le hemos lanzado nuestras mejores técnicas y sigue de pie.” De repente, un rayo surca el cerebro del León. “¡ESO ES! Milo, eleva tu cosmo al máximo y dispáralo contra este sujeto cuando yo te diga.” Milo dudó por un instante. “Si lo hacemos, se hará mas poderoso.” Aioria replicó. “No si hacemos arder nuestro cosmo hasta el infinito.” El santo de Leo, manifestó una sonrisa y Milo, al verla, asintió elevando su cosmo desmesuradamente. “¡LIGHTNING BOLT!” Vernon festejaba al sentir la energía del sol en su cuerpo. “Que tontos, esto es exactamente lo que quería hacer, ahora solo resta que mi cuerpo, le transmita a su ilustrísima todo el poder de ustedes, y, con el del Santo de Virgo, el círculo estará completo.” Aioria gritó y maximizó lo mas que pudo su cosmo explotando con una luz incandescente. “¡AHORA MILO!” El santo de Escorpio, que había reunido la energía máxima, la concentró en su dedo anular, y explotando con la incandescente luz de Aioria disparó su técnica final: “SCARLET NIDDLE …. ANTAREEEES!" El poderoso ken estalló en el vientre del caballero solar, abriéndole un boquete en su estómago, que, junto a los rayos del Leon lo hicieron vomitar toda la energía que mantenía escondida en su cuerpo, el cual, se hinchó completamente hasta explotar en mil pedazos.
De repente, la pira se transformó en un portal dimensional y una voz cavernosa se dejó escuchar. “La hora del Sol ha llegado, mi hermana y sus caballeros, conocerán por fin, la cólera del Olimpo.” Sin embargo, antes de que otra cosa sucediera, un poderoso ken se manifestó de inmediato. “TEN BU HO RIN” La voz de Apolo, se entrecortó de inmediato. “No, tu deberías estar muerto.” Shaka abrió los ojos y dos enormes esferas de energía se manifestaron en sus manos. “Regresa a tu tumba DIOS DEL SOL” disparando toda su energía al centro del portal. “¡NOOOOO!” Fueron las últimas palabras de dolor que este manifestara siendo succionado hasta destruirse el portal por completo.
Un gran silencio llenó la mitad de las casi extintas ruinas de Star Hill. “Estuvo cerca” declaró Milo quitándose el exceso de sudor en su frente. “Ahora, lo único que nos queda, es limpiar este desastre antes de que el patriarca se dé cuenta, lo bueno que, la parte donde el contempla las estrellas, está intacto.” Señalando a la enorme puerta de metal que estaba muy cerca de ellos. Ninguno de los tres podría siquiera sospechar que, detrás de esa enorme entrada, se encontraba el cuerpo de Shion, durmiendo plácidamente el sueño eterno. Shaka encendió su cosmo y concentrando todo el poder de su mente, comenzó a mover los restos, de la parte destruida de la Colina Estrellada, hasta dejarla lo mas parecido a como la habían encontrado. Aioria y Milo quedaron mudos ante el despliegue de poder del Santo de Virgo.
“Es hora de irnos, no quiero que Arles nos encuentre acá arriba.” Finalizó Shaka, asi, los tres santos de Athena abandonaron Star Hill, pensando que, el peligro había pasado. El mundo se había salvado una vez mas, de la extinción y del castigo divino, gracias al valor y coraje, de los campeones que juraron proteger a Athena y la tierra. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.
FIN
**Epílogo**
“Mi .. mi señor ..” Vernon, el cual estaba hecho pedazos, aun contenía la fuerza y energía de los caballeros en su interior. “Mi señor … tome esta energía … y regrese a la vida .. el mundo lo espera, para ser gobernado.” El caballero solar maximizó toda la energía vital que le quedaba y la dirigió al montículo del sacrificio. De repente, una débil luz hizo su aparición, saliendo una esfera muy caliente del pequeño portal. Vernon exhaló sus últimos alientos, manifestando una sonrisa, su misión había resultado exitosa. “Si, soy libre, sin embargo, esos caballeros me han debilitado terriblemente, lo suficiente, para no darme oportunidad de atacar al Santuario. En este momento, tengo que dirigirme al Olimpo y contactarme con Artemisa, atacaremos juntos a Athena, cuando sus fuerzas se encuentren totalmente mermadas, y en ese momento EL MUNDO ¡SERÁ MIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” La risa de Apolo se fue apagando lentamente, junto con la luz del horizonte que había anunciado el final del día.