EpsyloN
Jul 27 2007, 01:19 AM
Santo Shaka y yo ya nos pusimos manos a la obra para realizar las figuras oficiales (H) de los personajes de este proyecto.
Aquí les dejo el primer avance:
Pegasus_no_Seiya
Jul 27 2007, 03:04 AM
Que buena noticia!!! Por lo que veo ya los tienen listos jajajajaja, esa imagen que pusiste oscurecida revela que ya están terminados en su mayoría.
Como siempre supongo que serán excelentes. Desde ya tienen mis felicitaciones y mis respetos, ya que estos SI QUE SON CUSTOMS EN EL SENTIDO MÁS ESTRICTO DE LA PALABRA!!!
Sin más un abrazo grande!!!
Obelisk
Jul 27 2007, 11:50 AM
Una palabra:
[spoiler]
ORGÁSMICO

[/spoiler]
Sin duda, EpysloN, no nos dejas de soprender. Pirmero la música, y ahora esto. Eres de verdad un fan de admirar

.
Ahora, lo más interesante es que , al ser personajes "inéditos", obvianmente tendrás muchiisima más libertad para diseñarlos, pero sería buneo saber qué figuras sacrificaste para hacer tus vástagos.

.
En fín sigue así y espero que le hagas costums hasta a los foristas(?)
elhazardmx
Jul 27 2007, 12:30 PM
Tambien escribe!!!
-------------
98% de este post es SPAM
Deeclan
Jul 27 2007, 08:54 PM
Nada mal, nada mal...
XDDD A quien quiero engañar, Son geniales!!!
Ya había visto algunos de los customs hehcos por Santo Shaka, pero entre los dos han hehco algo verdaderamente impresionante.Mis respetos y felicitaciones, de verdad que sí.
Me preguntó si piensan venderlos en alguna parte (x q a mi me están haciendo ojitos) y ¿tienen planeado hacer el object (constelacion) o sólo la figura?
Saludos
pope_shion
Jul 27 2007, 08:55 PM
Oh Dios mío!!!
Qué buena pinta que tienen estos guerreros azules.
Promete mucho el resultado final de estos customs. Tengo mucha curiosidad por ver sobre todo las constelaciones, pero creo que para eso falta muuuuucho, porque no sé si les dejarán mostrarlo.
En fin, que gracias por este homenaje a los fans de este proyecto, de emtre los que me incluyo, obviamente

Me preguntó si piensan venderlos en alguna parte (x q a mi me están haciendo ojitos) y ¿tienen planeado hacer el object (constelacion) o sólo la figura?
Si hay algo que caracteriza a los customs de santo shaka's factory, son precisamente que ninguno de ellos se queda sin constelación XD, salvo los dioses, claro.
EpsyloN
Jul 27 2007, 09:32 PM
Ya había visto algunos de los customs hehcos por Santo Shaka, pero entre los dos han hehco algo verdaderamente impresionante.Mis respetos y felicitaciones, de verdad que sí.
Bueno, es que los customs siempre los hacemos entre los dos. Yo soy la guía y él es las manos, pero sobre todo es él el que trabaja y le dedica horas y horas.
Me preguntó si piensan venderlos en alguna parte (x q a mi me están haciendo ojitos)
No están en venta XD
y ¿tienen planeado hacer el object (constelacion) o sólo la figura?
Ya están en proceso los objects.
Aquí les dejo uno de los diseños que hice:

Un saludo!
afo
Jul 27 2007, 11:24 PM
vaya han hecho un excelente trabajo, por lo que se ve, las figuras estan cheveres.
oye epsilon ese object que has diseñado esta genial man :D
pope_shion
Jul 28 2007, 07:09 AM
No me ha quedado claro quién ha sido el encargado de diseñar esta preciosa constelación. Si has sido tú epsy, eso quiere decir que estas serán también las que respete el equipo del Cygnus Project en la animación. Eso quiere decir que tú has sido el elegido para diseñarlas? ?? Si ha sido así, enhorabuiena, no han podido dejarlo en mejores manos.
Ivto_2099
Jul 28 2007, 03:03 PM
POR DIOS!!!
Esta quedando gneial, es increible lo que tenian guardado para este proyecto!!!
Debera sfleicidades a ambos , la onstelacion dle Buho quedo Genial!!
Deberas que si han de ver roto la cabeza para esa constelación
Felicidades!
EpsyloN
Jul 28 2007, 11:05 PM
No.
El diseño lo he hecho yo de forma libre por mi cuenta, pero desconozco si los chicos lo usarán o harán el suyo propio.
Estuve esperando para que me diesen los suyos pero... ^ ^
Un saludo!
afo
Jul 28 2007, 11:17 PM
CITA(EpsyloN @ Jul 28 2007, 08:05 PM) [snapback]225599[/snapback]
No.
El diseño lo he hecho yo de forma libre por mi cuenta, pero desconozco si los chicos lo usarán o harán el suyo propio.
Un saludo!
pues deberian usarlos, estan geniales :D
vas a postear los diseños de las otras peanas?
Deeclan
Jul 29 2007, 01:02 PM
QUOTE(EpsyloN @ Jul 28 2007, 10:05 PM) [snapback]225599[/snapback]
No.
Un saludo!
Concuerdo con que el diseño está genial, por favor, cuando este (y los otros 4) esten terminados, compartan las imagenes.
Santo Shaka, mi mas sincero admiración y respeto, en verdad que vos sois la mar de talentoso.
Saludos
Santo_Shaka
Aug 16 2007, 04:15 PM
una foto de rustam , actualmente ya lo toy pintando y a la espera de imagenes oficilaes de la constelacion para terminarlos de una vez !

Saludos
Daphne
Aug 18 2007, 06:23 AM
^^ Saludos (Estaba ausente por la fiebre u.u un virus que cayo por aqui)
Hasta ahora mi favorito es Rustam... por su apariencia, estirpe, y se ve que es tranquilo...pero peligroso. Por la estructura de su armadura pienso que debe representar una figura como Andromeda, Virgo, Siren o Alraune...por los sobrantes ^^ pero le va bien la cloth. Precisamente por eso hice el mito de el Cetro relacionandolo con las Gracias... espero ver mas Myths Cloths pronto *-*!!! y otra cosa...cuando apareceran nuevos Blue Warriors? he estado pensando en constelaciones antiguas que le queden a algun BW. Me despido...Navaer...
Pegasus_no_Seiya
Aug 18 2007, 01:50 PM
Que buena figura Santo Shaka!!!! Lástima que muestran esas fotos sin flash y no se puede apreciar bien jajjajaja. Realmente muy buena, no puedo esperar para verla terminada y como queda la constelación. Me intriga mucho saber como hicieron para solucionar ese problemilla jjajajaja.
Sin más un abrazo grande!!!
misadvance
Aug 23 2007, 05:32 PM

Woow
se ven exelentes, no puedo creer que sea cierto! Los blue warriors en figura!!!
No se mucho de figuras,Myth cloth ni nada de eso, pero puedo notar un ligero toque a las figuras de los 90's de los caballeros....

o puede que sean mis alucines
Santo_Shaka
Aug 30 2007, 03:47 PM
Actualizo el tema con fotos promocionales de ivan y rustam ya terminados ! , no se aprecia bien el color de las armaduras por q son fotos tomadas en al noche , en cuanto tengamos su sesion de fotos subire fotos de mejor calidad !

Daphne
Aug 31 2007, 08:43 AM
Saludos...felicitaciones Santo Shaka *-* me encantaron los diseños!! todos estan fantasticos! Aunque Rustam es mi favorito xD... por cierto la armadura de Noctua tambien tiene sobrantes como la de Scetrum? ^^U yo hice un mito sobre esta, y quedaria bien...pero, hablame de la de Notuca...
Vendemelos xD *_*
virgo_no_shaka44
Sep 7 2007, 09:09 PM
Increibles... un trabajo de altisima calidad como siempre...
Esperare a ver fotos de mas calidad para opinar sobre aspectos mas detallados porque como bien mencionas Santo Shaka, la calidad de las fotos desentona en comparacion a la de los customs.
Ivto_2099
Sep 14 2007, 11:11 PM
Muchas felicidades Santo Shaka!!!!!
Como siempre lo mejor en customs!!
Saludos!
EpsyloN
Sep 29 2007, 06:10 PM
Santo_Shaka
Sep 30 2007, 09:14 PM
BUeno por ahora la primera etapa de mi trabajo ya esta terminada , espero que cuando te nga a disposicion el diseño de los cascos y constelaciones , poder concluir con mi segunda etapa del trabajo ! , por ahora gracias a epsylon contamos con una imagen de mejor calidad de todos los blue warrior juntos emcabezados por hyoga .

Saludos
virgo_no_shaka44
Oct 2 2007, 02:37 PM
Exelentes trabajos como siempre... Felicidades
Ivto_2099
Oct 2 2007, 10:49 PM

Excelente, ya el cygnus project tiene la linea de juguetes XD
MauRi
Feb 4 2008, 02:23 AM
Este trabajo merece el mejor de los reconocimientos.
Felicidades!!!
kagaho
Jun 10 2008, 12:34 PM
excelente trabajo el que hicieron con esas figuras.........se ven muy bien.........yeah
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.