Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BoxSet de los Nuevos Bronces Segunda Armadura Myth Cloth
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Salida al Mercado: Diciembre 2007
Precio Recomendado: 21000 yens

Imagen IPB

Finalmente se confirma la noticia que diéramos ayer (en mi Blog): los caballeros de bronce que se incluirán en el boxset serán los "Segunda Armaduras". Según la información proporcionada por Cybergundam, suponemos que algunas de ellas basadas en el propio cartel promocional; estas serían las características de este nuevo producto:

- Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki con la Armadura de Bronce V2 con un posible NUEVO tono de color de armaduras.

- Nuevas cabezas, con un nuevo molde, que serán compatibles con la versión final o terceras armaduras.

- Stands Especiales de color transparente.

- Es altamente posible que los cuerpos sean los de tercera generación, como el que llevan los myths más recientes.

- Nuevo y Original Empaquetado, vendría en un maletín de color negro.

Gracias a Cybergundam y TW Comics.
andrex301181
oigan estaba pensando sobre estas figuras podria caber la posibilidad de que sean en tono dorado como las usadas contra poseidon porque igual asi salieron en las versiones vintage

porque al igual a si no demeritan las primeras figuras porque seria gacho para los que tenemos los primeros v2. si de por si con las nuevas figuras las hacian verse feas. igual se que es negocio pero igual solo fijense cuantas versiones del rostro de seiya ya ai (primera v2,sagitario, v3,apendix,paint cloth a salir y este nuevo v2) igual es mi opinion no se que opinen ustedes porque yo las prefiero en tono dorado

saludos!
Elnath de Aries
pss la verdad nunca me compre los 5 bronces v2... XDDDDDDDD

estaban horribles a comparacion de los otros.. y ni que decir ahora... mi coleccion comenzo con los dorados

asi que ami me caeria de perlas este pack con las segundas armaduras y mejor detallados y de extra esos stands... que acada rato te tienes que andar comprando pack de stands spamafote.gif

saludos
Aneurysm
al ser box set no pierde la calidad los muñecos xq vienen en mas cantidad??? :S
si bien seria mas caro yo preferiria comprarlos 1 x 1!!
pope_shion
borrar
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPBImagen IPBImagen IPBImagen IPB

Imagen IPBImagen IPBImagen IPB

Imagen IPBImagen IPBImagen IPBImagen IPB

Imagen IPBImagen IPBImagen IPB
SHINO
por lo que pude leer puede que el boxset traigan las cabezas V3 de los saints
Slim58
ani_sleepy.gif Qué güeva con este paquete! En fin ¿Qué se le va a hacer? Está bien para los que apenas empieza su colección. Eso si, las bases están bastante gachas.
pope_shion
CITA(SHINO @ Nov 22 2007, 10:01 PM) [snapback]237183[/snapback]

por lo que pude leer puede que el boxset traigan las cabezas V3 de los saints

No las incluirá.
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPB
pope_shion
Edición HK disponible desde ayer (salió junto con la versión Jap)

Imagen IPB Imagen IPB

Ojo con el detalle de la distribución y las cajas en blanco y negro 052.gif
Saint Tavo
No se pero a mi si me gustó este boxset...como que se ven mas acorde con el anime.... zan.gif

Saludos!!!!!
pope_shion
El famoso regalo sorpresa parece ser que se trataba de un maletín extra shock.gif

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Imagen IPBImagen IPB Imagen IPB

[url= http://popeshionblogv1.spaces.live.com/blo...!5354.entry]Scans de los Instructivos[/url]
pope_shion
Corrían rumores de la salida de metal mats para las figuras incluídas en el boxset, y esta imagen lo confirma.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Gracias a Fornes por el aviso
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.