Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hagen de Merak Beta Myth Cloth
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

Ya ha salido el cartel promocional oficial, que es la prueba gráfica que los excépticos esperan, para convencerse de la información "poco creíble" que este servidor humildemente trae con días de antelación XDD

Lanzamiento: Diciembre 2007
Precio Recomendado: 4800 yens

Y abro un tema nuevo, básicamente para no cabrear al Epsy XDDd
Saint Tavo
ani_sexy.gif De seguro va estar espectacular...Gracias por la Info. Pope...yo siempre confie en ti XDDDDDDD

Saludos!!!!!!
Pegasus_no_Seiya
SIIIIIIIIIIIIIIIII que buenooooooo quiero ver como queda ese Myth, especialmente como queda armada la constelación y como se las arreglan para diseñarle el cabello a Hagen, ya que tiene una mezcla rara entre corte carré y pelo largo jajajajaj.
Gracias pope!!!

Sin más un abrazo grande!!!
Aneurysm
estaría piola, el tema es q se re complicaría con el pelo, pero no creo q lo hagan tal cual!!
no creo q tengan problemas con el felquillo pero si con la melena bien lasio atras!
pope_shion
Edit : Je le remets là

Imagen IPBImagen IPB
Hika
Me enamore kis.gif

Lo quiero 052.gif
dragon11
esta genial el myth y eso que todavia es un proto ojala y les quede mejor ya terminado que comoquiera va por buen camino ya
Alkaid 2.0
Los mechones de Hagen son tallarines... ¬¬U
neosigma
No esta nada mal, salvo la cabeza y la Diadema... 033.gif como que necesitan ciertos cambios, por lo demas esta perfecto 060.gif
Saint Tavo
035.gif Para ser un prototipo esta bastante bien, de seguro con el tiempo van a pulir más esta figura que promete mucho XD

Saludos!!!
Seima tenshi
Aunque no colecciono myths y sólo tengo una que otra figura vintage, este Hagen me seduce bastante. De todas las armaduras de SS la de Merak Beta siempre me ha encantado, y ahora en su versión Myth creo que cumple bien. Nada más habría que arreglarle ese cuerno de la corona ani_sexy.gif
virgo_no_shaka44
No me gusta el mono... quedo muy feo aunque como es prototipo seguro debe mejorar...

La armadura quedo perfecta 057.gif
EpsyloN
Menos mal que creaste un tema aparte para Hagen. Si no te habría desterrado.
Cuando salga Phenril exigiré a Hika crear todo un foro exclusivamente para comentarlo.

Hagen es dios, al igual que Syd y Sigfried. Están demostrando que los de Asgard son los mejores Myths del Universo, independientemente de que más adelante los Kamui, Hades y cia sean más ostentosos.

Un saludo!
FROZENHELL
La armadura de Merak esta muy bien hecha...definitivamente de los myth mas esperados ani_hungry.gif
pope_shion
Aquí les traigo un pequeño adelanto de lo que será el diseño gráfico de la parte posterior de la caja, por cortesía del foro francés ikki63. Ya que he tenido acceso a la imagen completa de la caja, puedo comentarles un poco respecto de esta escena: como pueden más o menos intuir a partir de esta imagen, se trata de Hagen de Merak en el volcánico escenario de Asgard, justo en donde mantiene su lucha con Hyoga. En el diseño sólo aparecerá el asgardiano sobre una piedra en medio de un mar de lava, mientras que el caballero del cisne no será incluido en esta escenificación.

Imagen IPB
SHINO
Hagen me parece mejor que la figura de Syd por lo visto hasta ahora, su diseño es mejor
virgo_no_shaka44
Armadura exelente... La cara no me convence mucho.
pope_shion
Se cuela imagen del frontal de la caja 018.gif

Imagen IPB
pope_shion
Imagen IPB

Y seguimos adelantando más cosas, esta vez se trata de un pedazo del instructivo de este myth cloth (estas guías que sirven para facilitar el montado de las figuras). Como ven, sirve para confirmarnos la presencia de la segunda diadema. Al menos yo todavía tenía la duda ahí clavada y pensaba que podría tratarse de un solo casco con un mecanismo para subir y bajar el antifaz. Además esta imagen nos sirve para descartar aquella mano con las garras afiladas que aparecía en alguna fugaz escena del anime.

Imagen IPB
Saint Tavo
033.gif Chevere la caja, la cloth, las diadema, el instructivo pero... la cara no me convence del todo y ya es la oficial...aunque quien sabe, sin embargo eso tampoco le quita que sea un buen myth.

Saludos!!!!
Pegasus_no_Seiya
Definitivamente un Myth muy vistoso pero es cierto que la cara es rara como así también el pelo. No se tiene algo raro. Muy bueno el tema del casco, que tiene las protecciones para los ojos.

Excelente trabajo pope, como siempre con lo último y con la info más completa. No se realmente de donde sacas todas estas cosas y TAAAAAAAAAAN RÁPIDAMENTE!!!.

pope_shion
Amigo Pegasus no Seiya, estas cosas las consigo por trabajar codo con codo con los cracks dentro de este mundillo XDDD Quizá algún día salgan todos del armario... jejeje...

Les paso la otra parte del instructivo:

Imagen IPB

Un abrazo!
pope_shion
La cajita tan esperada por todos ^^

Imagen IPB
dragon11
oye esa tapa esta super se ve genial el hagen en la lava gracias pope zan.gif
pope_shion
Las imágenes oficiales de Hagen a mejor resolución siiii.gif

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

www.tamashii.jp
Pegasus_no_Seiya
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS!!!! siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif

HERMOSO MYTH!! Espectacular Pope, gracias como siempre la mejor info!!!

Que bueno que quedó, solo 2 defectos le encuentro:

1- cuando tiene el casco puesto el pelo parace raro, no se luce ni queda tan bien como cuando esta sin el casco puesto.

2- el brazo que tiene la cabeza del caballo la hubiera hecho un poco más grande, y ahí si que hubiera quedado perfecto. Solo unos milimetros más grande y hubiera quedado realmente igual al anime.

redon
Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB
Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Si veís que la cara tiene una mancha, es porque es una figura de exposición y está marcada XDD.
emigdio
excepcional figura no puedo esperar a tenerlaaa
ya la aparté :D ahora esperar a que llegue ^_^

- saludos
pope_shion
Estas ya no son del prototipo, sino de la figura real.

Ya a la venta en Japón ^^

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
pope_shion
Imagen IPBImagen IPBImagen IPB

Imagen IPBImagen IPB

a4s
shinoumaru
awww.gif Gracias por la información pope shion, por cierto no sabes cuando traerán este Myth a latinoamerica?. hehe2.gif
pope_shion
Les dejo unos enlaces a unas galerías de Hagen, bastante buenas clapclap.gif

http://hima-toy.cocolog-nifty.com/blog/200...hagen_8b8d.html
http://toycan.net/gallery/seiya/1596/
http://cms.or.tp/~gamu/sonota/sei/bmeha/bmeha.html

Hagen saldrá con toda seguridad el primer semestre de 2008 en Latinoamérica. De todas formas esperemos que Hika nos lo confirme pronto.

Taluego :P
shinoumaru
zan.gif Gracias por la información pope_shion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.