Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Da Vinci Myth Code de Sorrento de Siren
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

El código está en alemán en esta ocasión:
EIN WILDES PFERD LAUFT DURCH DAS HIMMELS GEWOLBE UND DAS MEER

Traducción:
UN CABALLO SALVAJE GALOPA POR LA BÓVEDA DEL CIELO Y DEL MAR

Según www.saintseiyagallery.com , el código hace referencia al ya confirmado myth cloth de Hagen de Merak Beta.
emigdio
qué tiene que ver hagen con el mar y el cielo?

yo le voy más al bian ... jeje

además para qué meter un código de una figura que ya dijeron va a salir... voto por que el próximo marino a salir es bian

- saludos
shakavirgo3
pues para mi que es caballo Marino , pero luego cambia
veremos que pasa , ya quiero ver a ese general marino 060.gif 060.gif
neosigma
Yo tambien pienso igual, ese codigo acierta mas al general marino Bian del Caballo Marino 033.gif
Diego
qué tiene que ver hagen con el mar y el cielo?

haber chavos una leccion de mitologia nordica, el ropaje divino de beta representa a Sleipnir, caballo legendario de Odin de ocho patas capaz de moverse atraves del cielo, del mar y de la tierra, asi que independientemente si sea Hagen o Bian el escogido no esta tan descabellado que se refiera a Hagen, si no me creen acerca d Sleipnir investiguen ( http://en.wikipedia.org/wiki/Sleipnir )y ya veran, NORDIC SUPREMACY!!!!
Saint Tavo
033.gif Pues yo pienso que es Hagen...si ya ha estado sonando el nombre de esta figura creo q seria logico q la confirmaran (de alguna manera). Asi que a esperar nomas capaz como siempre cambian las cosas y termina saliendo Bian aunque a mi mas me afana la salida del dios guerrero XDD

Saluods!!!!
Pegasus_no_Seiya
Rayos, esta dificil jajajaja. Para mí pueden ser cualquiera de los 2, es ambos personajes encajan dentro del código enigmatico que viene en la caja. Ahora si nos ponemos a pensar o hacer un análisis de la situación podriamos decir que:

1- Sorrento acaba de salir, y antes de Sorrento salió Sigfried, por ende si seguimos la linea ahora tendría que salir un Dios Guerrero, por ende podría ser Hagen.
2- Hace poco se mostró un prototipo de Syd, por ende es lógico pensar que no van a adelantar otra figura más de Asgard, sino que esta vez podría ser Bain, un General de Poseidon.

Está muy peliado y tendremos que esperar, aunque a mí en lo personal me gustaría que salga Hagen, ya que esa armadura es preciosa y Hagen tiene un look y una mirada muy particular, quiero ver como les queda.

Sin más un abrazo grande!!!!
Portin
Es cierto van a sacar el myth de haguen q decilucion no me gusta asgard me parece la saga mas aburrida y con menos sentido de todas es otro de los grandes mocos de toei me alegro por sus seguidores. Gracias pop shion por la referencia mitologica y por solventar las dudas. a mi me hubiera gustado bian ya q es un personage oficial y tiene mejores atakes armadura y todo lo demas pero bueno que se yo gustos son gustos suerte gente un abrazo
pope_shion
jaja, pero las referencias mitológicas las trajo el amigo Diego no yo XD

Por cierto, es la primera vez que nos dan el código en alemán.

Saludos!

andrex301181
es curioso lo del codigo en aleman, ya que es parte de la cultura nordica lo que va mas con los dioses guerreros igual coinsido que es hagen y sera que es un aviso que los codigos referentes a los dioses guerrero seran en este idioma. porque a lo mejor vieron que era mejor que usar runas como fue con sigfried
Aneurysm
QUOTE(andres duran @ Jul 27 2007, 08:26 PM) [snapback]225498[/snapback]

es curioso lo del codigo en aleman, ya que es parte de la cultura nordica lo que va mas con los dioses guerreros igual coinsido que es hagen y sera que es un aviso que los codigos referentes a los dioses guerrero seran en este idioma. porque a lo mejor vieron que era mejor que usar runas como fue con sigfried

mmmmmm pero ponete a pensar q lo q hicieron con SS es una mezcla!!
combinaron la nordica tradicional con el paganismo germano q se considera una derivacion de la mitología nordica...

El tema del anillo de los nibelungos y las runas predomina en el germano pero el hecho de q se llame ODIN y no WOTAN el dios principal cambia mucho las cosas...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.