Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Comenzo el Doblaje del Mekai Hen (Confirmado)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
Athenea
Esta noticia lo saque del Blog del señor Javier Rivero, mas conocido por darle su maravillosa voz a Saga de Geminis, Mime de Benetos, Thol de Beta Gama, Caballo Marino y ultimamente a Kanon de geminis en la saga del santuario que salio a la venta el año pasado, a continuación pongo lo que el señor escribio.
-----------------------------------------------------------------------------------

DOS DIAS DE DOBLAJE

El jueves 19 y viernes 20 de julio, osea ayer y hoy, fueron dias de grabaciones en estudios de doblaje, por fin comenzó a llegar algo de trabajo. Ayer se comenzaron las grabaciones de los primeros 2 capitulos de otra temporada de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO en el estudio de Jesus Barrero, quién dirigió los mismos.
Fuente: http://javodubb.blogspot.com/2007/07/dos-dias-de-doblaje.html
[/url]

-----------------------------------------------------------------------------------
Es una gran noticia, proximamente podremos ver la saga del Inframundo (Mekai Hen) en nuestro idioma, y como lo dijo el mismo javo (javier) Rivero me imagino que el seguira dando su voz a Kanon de Geminis no1.gif
saludos a todos
PD: Tambien dice en su Block que fue cumpleaños de Jesus Barrero (Seiya) el fin de semana pasado 060.gif y obviamente pidió su deseo....!!!SIGUE DÁNDOME TU FUERZA PEGASO!!!!!!
allen poe
Graciassssssssssssssssss, pero ya lo sabiamos.

pd. Bienvenida al foro Athenea besos
shonenki
Gran aporte Athenea no1.gif, aunque la noticia si mal no recuerdo tiene dos días anunciada dentro del foro pero en otra sección, de todas maneras se agradece el que te hayas tomado la molestia de crear un topic anunciando la noticia debido a que para dar con la otra se llegaba de casualidad ^^.

De nuevo gracias por el aporte.

Saludos 57.gif

P.D. La voz de Mime la hizo Javie Rivero???
Hika
Me parece bien el nuevo tema, viene perfecto asi se puede hablar del doblaje por separado al lanzamiento que haga -algún dia- Towers E.

Este topic destinemoslo a los datos del doblaje, noticias de eso y demás. Para las novedades en cuando al DVD y su salida, podemos seguir usando el otro topic.

Después traigo los comentarios sobre la noticia que estan en el otro tema a este, asi queda todo centralizado.

Bienvenida Athenea al foro, por tu firma me parece que ya te habia visto... En pikaflash puede ser?

En cuanto al doblaje si, con la noticia del blog le pregunte por mail a Jesus y efectivamente empezo el doblaje del Meikai hen... Ojala podamos ver pronto un adelanto! Asi no hay tanto misterio como la vez pasada.

Por cierto, si quieren dejar algun saludo de cumpleaños para Chucho, lo pueden dejar aca y se los acerco.
allen poe
Sorry por esto, pero Shonenki que preciosa tu bebe y que graciosa la foto con su Pegaso jajaja very cool, felicitaciones

Hika, crees que seria factible que le preguntes a don Jesus sobre Armand Coria, si participara en el Meikai, solopienso en eso para mi eso es muy importante, si pudieras te lo agradeceria mucho
neosigma
Tambien sobre Ernesto Lezama 033.gif el es la voz del Juez Raptor de Harvey Birdman Abogado 018.gif y de Kaworu Nagisa en Evangelion.

Y tambien unos saluditos de mi parte a Jesus Barrero por su cumpleaños y que la haya pasado bien xD
Saint_Link
ejem.... ani_goodboy.gif

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...ic=10355&st=345

Como dicen en otros foros.

Old news are so exciting..

Aunque esta bien dejar este topic para hablar unicamente sobre le doblaje y dejar cosas como la presentacion del DVD y otras. En otro topic.
Athenea
QUOTE(Hika @ Jul 24 2007, 12:20 PM) [snapback]225061[/snapback]

Bienvenida Athenea al foro, por tu firma me parece que ya te habia visto... En pikaflash puede ser?

Hola Hika no1.gif efectivamente yo tambien ando por el Pikaflash en especial (actualmente) en los foros de Doblaje, Saint Seiya (Obvio) y Clamp-Tsubasa Chronicle.
saludame a don Chucho de mi parte y dile que soy una gran fanatica de su trabajo en general.
saludos 60.gif
Hika
CITA(allen poe @ Jul 24 2007, 02:30 PM) [snapback]225062[/snapback]

Sorry por esto, pero Shonenki que preciosa tu bebe y que graciosa la foto con su Pegaso jajaja very cool, felicitaciones

Hika, crees que seria factible que le preguntes a don Jesus sobre Armand Coria, si participara en el Meikai, solopienso en eso para mi eso es muy importante, si pudieras te lo agradeceria mucho

Oki yo le pregunto :P

CITA(neosigma @ Jul 24 2007, 02:53 PM) [snapback]225069[/snapback]

Tambien sobre Ernesto Lezama 033.gif el es la voz del Juez Raptor de Harvey Birdman Abogado 018.gif y de Kaworu Nagisa en Evangelion.

Y tambien unos saluditos de mi parte a Jesus Barrero por su cumpleaños y que la haya pasado bien xD

Le pasare tus saludos ^_^ tu nombre real? Aunque eso a Jesus no le molesta demasiado, a mi me dice Hika aunque sabe mi nombre real XD

CITA(Athenea @ Jul 24 2007, 05:36 PM) [snapback]225082[/snapback]

CITA(Hika @ Jul 24 2007, 12:20 PM) [snapback]225061[/snapback]

Hola Hika no1.gif efectivamente yo tambien ando por el Pikaflash en especial (actualmente) en los foros de Doblaje, Saint Seiya (Obvio) y Clamp-Tsubasa Chronicle.
saludame a don Chucho de mi parte y dile que soy una gran fanatica de su trabajo en general.
saludos 60.gif

Con razón me parecia conocida esa firma! a veces entro a leer en pikaflash el subforo de doblaje, me parece muy interesante la comunidad que se formo alla al respecto, con hasta los mismos actores posteando... Esta muy bueno eso.
Le paso tus saludos con gusto ^_^ Ojala andes por aca seguido!

Saludos!

PD: no me olvido de tu pregunta Obelisk :P
Saint Tavo
CITA(allen poe @ Jul 24 2007, 02:30 PM) [snapback]225062[/snapback]

057.gif Muy bonita tu hijita Shonenki, jajaja, a los niños de ahora desde bebitos hay que inculcarle el gusto por el bueen anime XDDDD

Yo tambien quisiera expresarles mis congratulaciones por su onomástico a Don Jesus Barrero no1.gif

Saludos
Seima tenshi
Comenzó el Doblaje del Meikai Hen... apenas hoy 24 de julio... siendo que el dichoso evento (sí, el que quedó cancelado hasta nuevo aviso) lo viene anunciando Towers desde enero y hasta la fecha no se sabe aún si se hará 058.gif La verdad se siente un poco como una estafa, pero ande uno a saber los motivos de la cancelación.

Pero si se confirma que estarán los actores Ernesto Lezama y Armando Coria, tal vez la demora haya servido para algo.

Vayan desde aquí las más sinceras felicitaciones al sr. Jesús Barrero por su cumpleaños, de un entusiasta de su trabajo.
JoseLeo
QUOTE(Seima tenshi @ Jul 25 2007, 12:52 AM) [snapback]225146[/snapback]

Comenzó el Doblaje del Meikai Hen... apenas hoy 24 de julio... siendo que el dichoso evento (sí, el que quedó cancelado hasta nuevo aviso) lo viene anunciando Towers desde enero y hasta la fecha no se sabe aún si se hará 058.gif La verdad se siente un poco como una estafa, pero ande uno a saber los motivos de la cancelación.

Pero si se confirma que estarán los actores Ernesto Lezama y Armando Coria, tal vez la demora haya servido para algo.

Vayan desde aquí las más sinceras felicitaciones al sr. Jesús Barrero por su cumpleaños, de un entusiasta de su trabajo.

Tanto como estafa no, porque no creo haber viston en el sitio de Towers más información que el anuncio de un posible evento (y del cual no daban fecha), todo el hype se formo por los pequeños filtres de información que se dieron ani_hungry.gif

Ahora habra que hacer calculos de para cuando tendremos las ovas.... diciembre?, enero? no lo se, ojala sea pronto.
allen poe
estafa no amigo, por que en ningun momento tu les has dado algun dinero para que ellos te estafen y croe que las razones de la cancelacion son obvias y comprencibles asi que olvidemos eso
shonenki
QUOTE(allen poe @ Jul 24 2007, 02:30 PM) [snapback]225062[/snapback]

QUOTE(Saint Tavo @ Jul 24 2007, 11:29 PM) [snapback]225121[/snapback]

057.gif Muy bonita tu hijita Shonenki, jajaja, a los niños de ahora desde bebitos hay que inculcarle el gusto por el bueen anime XDDDD

Gracias por los buenos comentarios para con Isabellita 060.gif, de verdad que se agradecen ^^.

Y bueno aprovecho al ocasión tambien para dejarle una gran felicitación a Don Chucho por su gran labor, siempre tendré en cuenta que este gran señor le siguirá dando vida a Seiya mientras su cosmos siga ardiendo ^^ no1.gif no1.gif Felicitaciones y Gracias Jesús Barrero por mantener vivo a este personaje a lo largo de tantos años 057.gif.

Saludos 057.gif
Obelisk

PD: no me olvido de tu pregunta Obelisk :P

jejejeje 060.gif

Bueno, pues Ya lo comenté en el otro topic . Muchos éxitos al doblaje y que mejoren mucho.

En cuanto al cumple del Chucho 018.gif felicidades a un "duro de los duros" del doblaje 018.gif 018.gif ...

[spoiler]Le diría a Hika a ver si Chucho megraba con suvoz mandandome un "Pegasus Ryu Sei ken" jejejejej, sería en otra ocasión 54.gif [/spoiler]
Saint Tavo
CITA(Seima tenshi @ Jul 25 2007, 02:52 AM) [snapback]225146[/snapback]

Bueno estafa como q no, mas bien creo que nos entusiamamos demasiado con el doblaje que todavia ni daba comienzo pero bueno ya empezo y a esperar que hagan un buen trabajo...ah verdad...en verdad el Sr. Coria estara en el doblaje??? XD realmente es una buena noticia...el Spiderman de Fox Kids XDDD...no se pero creo que le caeria bien el personaje del barquero pero eso se sabra a su debido tiempo

Saludos!!!!!!!!
hades3003
bienvenida.
espero que tambien doblen overture
allen poe
yo creo que le quedaria mejor a el Sr Coria un personaje de Juez Minos usando su tono de voz que empleo en Stev Hiuga
midgardo
pues que buen pdo que ya le estan dando con el doblaje de lo que falta(por el momento)me pregunto como sera la voz de Orfeo y como sera la de Caronte(no saben si este actor de doblaje japones es el mismo que el de Ryuk es que se parecen y esta muy curiosa seria interesante el resultado final de la voz en español)ojala la de los 2 kyotos restantes sean excelentes

aunque un poco tarde una felicitacion al buen Jesús Barrero 0bowdown.gif
poseidoneldiosdelosmares
05.gif una muy buena noticia parece que los dvds van a llegar bastante pronto estaria muy bueno que se lanzaran antes de fin de año y que se puedan conseguir en la argentina ,
PD:no sabia que era rivero la voz de mime siempre me parecio que era ricardo tejedo.
Saint Tavo
CITA(allen poe @ Jul 27 2007, 11:20 AM) [snapback]225434[/snapback]

yo creo que le quedaria mejor a el Sr Coria un personaje de Juez Minos usando su tono de voz que empleo en Stev Hiuga

033.gif Verdad no? tmb puede, es que si no me equivoco hubo una parte en donde P. Paker se volvia malo y la voz (creeo?) era de el Sr. Coria, y pues era un tono de voz bstante peculiar...espero no equivocarme pero bueno la cosa es que le den un buen papel XDD

Saludos!!!!!
allen poe
No te equivocas amigo, cuando le entra el Simbiot, pero es el mismo tono que usa para Kojiro Hiuga por eso doy esa opcion, espeor que se haga verdad.
Andartiel
Pero medio mesquino el Señor Barrero, puede poner a actorasos como Armando Coria y no a Mario Castañeda???
No me parece,..
Saludos!
allen poe
Andartiel. no te hables asi por asi por favor, quiza no lo leiste anteriormente, pero eso ya es cosa de TOEI, incluso hace un año y medio se dio un expo en Mexico donde participaron Jesus Barrero, Mario Castañeda y Gabriel Chavez, donde se hablo de que por razones impuestas por la Toei, Kanon y Saga deberian tener la misma voz, a lo que Mario Castañeda vio con buenos ojos, e incluso se hizo un sketch de seiya y goku vs MR Burns. en el cual creo que Gano Mongomery Burm's.

Asi que por favor no hables de Mezquindad
Andartiel
Sí, ya había leido eso hace tieeeeempo Poe, pero no atraco lo que dicen , me parece imposible que la Toei diga que no puede admitir que Kanon no tenga una voz distinta a la de Saga porque en japon Saga y Kanon tienen la misma voz, eso es absurdo y hasta suena ridículo, ya que en el doblaje para la Televisión Kanon y Saga tuvieron distintas voces. Así que ME PARECE todo eso que expusieron aquella ves es una mentira de parte de Barrero, que Mario no desmiente para estar bien con él, ya que si quisieran lo pondrían, además Saga en estas ovas solo tiene una linea de argumento!
Lo siento pero no soy tonto para creer semejantes excusas.

Saludos!
Saint_Link
El hablar por hablar es muy facil..

De hecho en el segundo evento de firmas, se le pregunto a Javier Ribero porque doblar dos voces. Y fue exactamente lo que dijo. Por orden directa de Toei..

Y el mesquino nunca será Jesus Barrero.
Andartiel
Y no hablo por hablar, esa es una ofenza de tu parte Saint Link, bien claro argumenté mi razón!

Saludos
allen poe
Andartiel con todo el respeto que te mereces, Saint Link tiene toda la razon, y en ningun momento te esta ofendiendo, el problema es que eres muy acalorada para vertir tus opiniones, y si no te contesto un poco mas fuerte es por moderacion, por que muy abruptamente avientas tus argumentos.

La Toei le pone condiciones a los que reparten los DVD'S y dichas condiciones se deben cumplir como el contrato de actores originales y de respeto de ciertas voces, sun bases en un contrato que se firma, Javier Rivero Jesus Barrero y el mismo Mario Castañeda son objetivos sobre este asunto por que haces tanta mella en dicho asunto, La voz de Javier Rivero es muy buena, y hace un gran trabajo, y con toda la justicia del mundo se merece representar a Kanon.

YO, yooo que soy FAN numero uno de Mario Castañeda, reconosco dicho acto, me parece algo insulso que a estas alturas del programa vengan berinches por que es un berrinche lo que haces.

Se respeta tu opinion y

espero que lo tomes a bien, Saint Link ni yo lo hacemos con fines de ofenderte
Saint_Link
Esta bien no te gusta ese cambio de vóz. A muchos más tampoco, Eso y más. Dejemoslo así..

Al fin y al cabo no podemos hacer nada para cambiarlo.. Nos guste o nó..

(como las nuevas voces de los simpson que por respeto a las viejas voces ya no sigo la serie) Por que es lo unico que puedo hacer.
Son Goku
Bueno, Javo va a ser Kanon y ya no hay marcha atrás. Si el cliente (en este caso Toei) lo ha pedido así, pues así será. En cuanto a la versión de TV con dos actores diferentes doblando a Saga y Kanon pues desconozco como habrán quedado en esa oportunidad ( a lo mejor a Toei le dio un lapsus y ahí si permitió dos voces diferentes). Pero bueno, fuera de discusiones les dejo algo que me encontré en el YouTube. Bloopers grabando la Saga de Hades:
http://www.youtube.com/watch?v=kPEU_Gzy1Ug

Y un saludo de los caballeros:
http://www.youtube.com/watch?v=HL9TmnFdRD4

EDITO: Coloco los videos en enlaces ya que por razones desconocidas no se visualizan.
Andartiel
Bueno creo, osea, intuyo que en ningun momento di una respuesta acalorada, ni apasionada, y mucho menos que hago algun berrinche como dices, solo dije que me parecio mesquina la actitud de Barrero ya que en la television Kanon y Saga tienen voces diferentes y no creo que lo que dicen acerca de la Toei sea un argumento veridicio.... nosotros somos los clientes, Toei es un auspiciador al final el que tiene la decision es towers, como dice el dicho "hechos y no palabras" y los hechos desmienten los argumentos de don Chucho Barrero, tal ves varios no quieran opinar de esta manera pues daria a entender desunion o algun tipo de mala intencion de Barrero, pero los hechos son tangibles y facilmente apreciables (el doblaje de la television).

A mi en lo personal me gusto la actuacion de Javo para Kanon, como a varios pero prefiero a la de Mario Castañeda de lejos, en todo caso yo no me enojo, de todas maneras no depende de nosotros el casting, sino seria muy distinto al que tenemos, lo que si me parecio por demas es que digas que hablo por hablar, eso si me parecio ofensivo, al igual que cuando dices que hago un "berrinche", porq sino para que esta el foro sino es para dar opiniones?

Y respeto las suyas eh, pero no las comparto.

Así que no te preocupes Poe que no estoy acalorado; espero tampoco ustedes; pues no creo a ver dado un comentario apasionado, dado que no agredi a nadie por mas que los veo algo a la defensiva, si di esa impresion crean que no fue con ninguna mala intención, lo que no significa que estoy en desacuerdo con ustedes.

Saludos 057.gif

Pd: Gracias Son Goku por el aporte :D
allen poe
Son Goku puedes poner loslinks no lo puedo visualizar por favor comparte los links
Andartiel
Si es cierto, cuando escribi no me di cuenta que no cargaban jaja
sino danos el link directo de youtube, q por lo que lpusiste esta interesante, ani_hungry.gif

Gracias Son Goku.
Hammel de Aries
Bloopers

Saludo

Estos son los links q puso son Goku
Obelisk
CITA(Son Goku @ Jul 31 2007, 11:00 PM) [snapback]225898[/snapback]

[youtube]PEU_Gzy1Ug[/youtube]

Y un saludo de los caballeros:
[youtube]kPEU_Gzy1Ug[/youtube]

Jjejeje re berracos los actores "NADIE SE METE CON EL FENIX XDDDDDD"

"no quIero herirlos, perros" XDDD
Andartiel
http://www.youtube.com/watch?v=HL9TmnFdRD4...related&search=

Ese es el otro link para los que no les abre(como a mi jeje)

SALUDOS Y GRACIAS!
ReCe
Hola:

Dios! jaja de que cosas se entera uno!

No sabia que el narrador era el que también daba la hora por teléfono. Aqui en México cuando llamas al 030 te dan la hora exacta...

035.gif

Un Saludo!
Saint Tavo
035.gif EXCELENTES VIDEOSSSS!!!!!!!!, muy buena esa de los bloopers, en especial la parte de Vilchis se nota que le costo retomar su papel de Shun pero al final hizo un buen trabajo (uno de los pocos q me gustaron de la V. Dvd). Y el saludo realmente algo emotivo pero sobretodo sincero XDDD. Gran trabajo realmente de estos señores ahora con el Mekai esperemos que hagan un mejor trabajo q con el Sanctuary para mantenernos a nosotros contentos

Saludos!!!!!

P.D. Se fijaron al final de los videos?? Aparecen los derechos de las cintas a nombre de de CB Audio...sera q habran mas de estos extras y q pronto los soltaran al mercado ani_sexy.gif ?? Pues yo espero q si XDDDDDD
Saint_Link
ok estamos chupando tranquilos todos..

y gracias por los videos se los agradesco mucho.
Andartiel
El que más me gustó fue el de Marcos Patiñoooo, mi idolooo con su Ave Feenix 60.gif

Todo un Maestro y con mucha carisma!
allen poe
Grandioso Maravilloso, para todo aquel que dijo o menciono falta de profecionalismo o desmerecio el trabajode estos grandes actores de doblaje, que le sirva deleccion que cada actor de doblaje le pone sentimiento a su trabajo, no encuentro las palabras para decir la emocion que me dio ver esto la felicidad, y agradecimiento al quelo subio a internet, parece como si fuera parte del DVD que towers no anexo Ambas, ambas debieron ser anezadas al dvd y hubiera quedado maravilloso estos dvd's dejando en claro el excelente trabajo de estos grandiosos actores de doblaje

Reiteradas gracias y me voy a dormir saludos a todos
Aneurysm
JAjaja Q BUENO! pero alguien me explica, xq dicen q los de tower tienen peor calidad de video? osea realmente importa la calidad e video? yo soy re conformista con eso, con tal de q este la voz de JESUS BARRERO, esta todo buey my friend!!
Saint Tavo
CITA(allen poe @ Aug 1 2007, 02:55 AM) [snapback]225926[/snapback]

Grandioso Maravilloso, para todo aquel que dijo o menciono falta de profecionalismo o desmerecio el trabajode estos grandes actores de doblaje, que le sirva deleccion que cada actor de doblaje le pone sentimiento a su trabajo, no encuentro las palabras para decir la emocion que me dio ver esto la felicidad, y agradecimiento al quelo subio a internet, parece como si fuera parte del DVD que towers no anexo Ambas, ambas debieron ser anezadas al dvd y hubiera quedado maravilloso estos dvd's dejando en claro el excelente trabajo de estos grandiosos actores de doblaje

Reiteradas gracias y me voy a dormir saludos a todos

Pues creo q tienes razon bro, yo tambien hago un mea culpa por todo eso, creo q tienen derecho a equivocarse XDDD.

Saludos!!!!!!
Wyvern Rhadamanthys
Excelente el aporte, Son Goku!

Ahora, por qué T.E. no incluyó estas cosas como EXTRAS en los dvds de HADES: La Saga del Santuario?!
Saludos.
Obelisk
CITA(Aneurysm @ Aug 1 2007, 06:51 PM) [snapback]225974[/snapback]

JAjaja Q BUENO! pero alguien me explica, xq dicen q los de tower tienen peor calidad de video? osea realmente importa la calidad e video? yo soy re conformista con eso, con tal de q este la voz de JESUS BARRERO, esta todo buey my friend!!

Si no estoy mal, fue porque la calidad de video fue MUY INFERIOR al de los DVD's Japoneses, y porque dicen que la imagen está pixelada.

Ahora, por qué T.E. no incluyó estas cosas como EXTRAS en los dvds de HADES: La Saga del Santuario?!

Porque supuestamente esos extras (dicen) que irán en el box set de las movies redobladas. 54.gif

Por cierto, sobre esto último. ¿alguien sabe algo?
Son Goku
Bueno, he modificado el post aunque ya los demás usuarios se encargaron de corregirlo. En fin, a mi también me agradaron mucho los videos (parece ser que los filmaron hace un año), genial cuando José Vilchis está tratando de darle a su personaje (si se fijan se oye el diálogo definitivo que salió en el DVD y luego el error al quedarse corto en la frase "¡No perderé mi tiempo con Uds.!").
Hika
No salian los videos porque no se debe poner la URL, sino el codigo del video :P

Por ejemplo: de este video http://www.youtube.com/watch?v=kPEU_Gzy1Ug

El codigo sería kPEU_Gzy1Ug

Aca los dejo, estan muy buenos... Y un saludo a Ami :) a ver si la logro traer para aca para que nos cuente sobre los videos!

[youtube]kPEU_Gzy1Ug[/youtube]

[youtube]HL9TmnFdRD4[/youtube]

Muy buenos los bloopers de Vilchis!
Andartiel
035.gif
Buen dato Hika con razon no salían los videos je
y Son Goku gracias, te pasaste, ahora veo que es necesario estar mas atento con you tube para ver nuevos aportes de saint seiya.
No me había fijado que fusionaron los dos doblajes, recomiendo ver el de la despedida del ova 13 con la voz de Luis Daniel Ramirez como Dhoko y a Shion con la voz de los dvds.

Saludos!

Pd: Pobre Pepe Vilches,.... estuvo buenísimo jajajajaja
allen poe
Gracias si pude ver algunos hace tiempo en el cdz los pusieron hace buen tiempo, pero no te podria explicar el por que no me agradan, la verdadni yomismo se, pero se que no em agrada mucho.

Saludos

GNS podria contartos algo sobre el redoblaje tan esperado......
poseidoneldiosdelosmares
estaria muy bueno que para este doblaje del meikai algunos actores como -saul alvar- que hizo a milo trate de hacerlo mejor ya que muchas veces sono como algo forzado en sus dialogos- y espero que que para lso kyotos minos y aiakos elijan buenso actores para sus voces ademas de ver quien hace la voz de hades/shun

algunos buenso actores para estos papeles serian :

minos:ricardo hill
aiakos:benjamin rivera
shun/hades -cuando esta poseido- carlos del campo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.