Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scans de Revistas (Julio 2007)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

Novedades:

- Prototipo completo del Appendix de Leo, en pose de Athena Exclamation.
- Constelación de Zeta.
- Capa Roja para Zeta

Créditos: DUldw0aJ0
andrex301181
esta chida la imagen pope shion. pero solo espero que despues la pongas completa y por lo que veo el apendix de aioria se ve con madre. pero sigo con la duda si solo saldra leo o vendra en grupo de cuatro como se rumora (aunque tambien recuerdo que cuando se anunciaron los primeros solo mostraban a seiya)igual a esperar alguna sorpresa
pd.es idea mia o el color del cabello sorrento lo cambiaron
pope_shion
Los appendix cuando sean lanzados, lo harán de cuatro en cuatro.

El cabello de Siren no cambia.

Imagen IPBImagen IPB

Imagen IPB Imagen IPB

Por cierto, hay nueva editorial de figuras en la web principal.
Saint Tavo
057.gif Sorrento esta inmejorable creo yo...tiene una gran fidelidad con el anime en cuanto a Syd 033.gif no me termina de convencer espero q pronto le arreglen esa cara de imbecil q tiene XDDDD

Saludos!!!!!!!!!
hades3003
sorrento se ve muy bien.
el rostro esta perfecto.
Doom Divinity
Gracias pope shion por las fotos de Sorrento estan preciosas!!! ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif
andrex301181
hola pope shion, no sabras cuales sean los otros tres que acompañen a leo porque ojala me dieran la sorpresa que viniera camus.

y queria hacerte una pregunta tu crees si con la salida de shion espectro y las bases para caballeros,se devaluo el premiun del patriarca shion.
sin mas saludos!!!!!
pope_shion
Aunque ya los puse en la web principal, no está de más dejarlos aquí: Los scans a mayor resolución!

Imagen IPB Imagen IPB

hola pope shion, no sabras cuales sean los otros tres que acompañen a leo porque ojala me dieran la sorpresa que viniera camus

Imagen IPB

Esta imagen pertenece a un scan de revista de comienzos de año. Como puedes ver se muestran los prototipos gráficos de Libra y Andrómeda. Es muy posible que estos sean los que acompañen a Leo. Se sabe que habrá un cuarto, pero su identidad de momento se desconoce; aunque muchos especulan de que puede tratarse de Aiakos o Fénix V3.

Por cierto, la salida de estos appendix está programada para el próximo año.

y queria hacerte una pregunta tu crees si con la salida de shion espectro y las bases para caballeros,se devaluo el premiun del patriarca shion

Las figuras premium se sobrevaluan con el paso del tiempo, puesto que no existirá más reediciones de la misma jamás. Actualmente los patriarcas japoneses en c10, superan los 90 Euros con gran facilidad.

Saludos.

JoseLeo
ani_hungry.gif ani_hungry.gif
Por Dios... Sorento se ve de lujo

ani_hungry.gif
El Appendix de Leo se magnifico

gg.gif
Al menos el Myth de Syd mejoró... es buena noticia para los asgarianos del foro.

Lamentablemente Sorento se retraso... aunque abre la posibilidad para poner a Sorento y Syd en el mismo mes (si lo ven por un lado logico, tendremos en un mismo mes a los personajes que derrotaron a Aldebaran tanto manga como anime) 018.gif

Ya no puedo esperar a ver a Shun Hades al cual le tengo hechado el guante con algun dinerito ahorrado, ese premium no me lo pierdo.
(Se que no tiene nada que ver pero bueee)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.