Gracias por leerlo
respecto a tu duda saga tiene apariciones mas adelante pero se aceptan ides para completar el fics
...Bueno el siempre controlado y frio Acuario debia aluna vez perder los estribos ¿o no?

aqui el tercero
3. LAGRIMAS DE HIELO
Aquella mañana despertó mas temprano que de costumbre y es que en realidad había estado toda la noche analizando la conversación que había tenido con su amigo, sin poder conciliar el sueño.
Tenía una gran duda, una inquietud que le estaba matando sin dejarle en paz. Conocía a Milo de toda una vida y su personalidad marcada por la impulsividad le hacían temer lo peor ¿Habría pasado algo mas allá con su hermana?...ellos habrían…
-no.no.no…-Acuario movió la cabeza de un lado a otro- Milo puede ser un desgraciado con cualquier otra chica, pero con mi hermana…neh… ¿o si?-
De repente sintió un cosmos tan frio como el suyo o tal vez más. Se volvió para ver al dueño de aquella energía
-¿Hyoga, eres tu?-pregunto casi seguro de que no se equivocaba
-Si maestro. He vuelto-De entre las sombras apareció la figura de un hombre alto y fornido. Camus se sorprendió un poco al verlo, la última vez que estuvieron juntos Hyoga conservaba aun su expresión adolescente, ahora en cambio su mirada había cambiado y en su gesto expresaba que había crecido. Para ser un chico de apenas 18 años se veía como de 25-Ha sido difícil mi viaje y mi regreso pero ya estoy aquí…-el recién llegado bajo la vista imaginando lo que su maestro estaba a punto de preguntarle
-Tu cosmos es fuerte Hyoga, incluso más que el mío…cuando te marchaste estaba consiente de que te harías mas poderoso…-Camus no encontraba las palabras para proseguir
- No la he lastimado, si es eso lo que me quiere preguntar-se adelanto el cisne-Ninah me ha seguido por todo Europa oriental y por los países nórdicos incluso hasta Asgard, pero cada vez que me he enfrentado a ella recuerdo a la dulce Ninah que conocí mientras entrenaba en Siberia y no soy capaz de darle una paliza para que me deje tranquilo de una buena vez-suspiro hondo antes de proseguir-Poco antes de mi partida Athena ordeno que esa maldita regla de amar o matar ya no corriera mas, que el hombre que llegara a ver el rostro de una amazona seria castigado por esta misma siempre y cuando su rostro hubiera sido descubierto en el intento de mancillar su honor. Por eso me aleje, pero ella parece no olvidar el incidente y cada día me ataca con mas odio-
-Comprendo. Pero ella es tan orgullosa-Dijo el caballero de los hielos tratando de disimular para no tener que explicarle la verdad que Milo le había develado-¿Dónde esta mi hermana ahora?-
-La ultima vez que la vi fue hace dos meses en Asgard, me encontraba con Fler, estaba distraído…-dijo sonrojándose-…ella me desafío, yo me negué y ella, bueno, ella fue capaz de atacar a Fler…-
-¿Qué?-interrumpió Camus alarmado, nunca imagino que su hermana podría usar su fuerza contra alguien notoriamente mas débil-¿Pero por que ha llegado a tanto?-
-Como le conté anteriormente, me rehusé a pelear con ella…Ninah me llamo cobarde y dirigió unos de sus ataques a Fler, por suerte alcance a detener parte del golpe o ella estaría muerta ahora-Hyoga miraba por los grandes ventanales del lugar, pero parecía que su mirada iba mas allá como a kilómetros de distancia-No logro entender porque actúa de esa forma –murmuro con tristeza el cisne
-¿Fler esta bien verdad?-Acuario se encontraba aturdido
-Si después de eso la lleve al Valhala y la deje al cuidado de de las valquirias, volví a buscar a Ninah pero ella ya no estaba…creo que tuvo un minuto de lucidez y se arrepintió de lo que hizo después no la he vuelto a ver.
Mientras tanto en la sexta casa de Virgo, algo saco de improviso a shaka de su meditación
-Sal de donde estés pequeña, puedo sentir tu cosmos a kilómetros-
-¡Shaka!-grito una entusiasta Ninah-cuando será el día que pueda sorprenderte-decía mientras le abrazaba
-para, para, yo también te extrañe…pero me estas sacando todo el aire-contesto un asfixiado caballero de virgo
-Tengo un sinfín de cosas que contarte, lugares y personas que conocí, un sinfín de maravillas en Europa Oriental, las calles, las ciudades-la chica dada saltos, brincos y aplausos como una loca mientras hablaba-conocí Islandia, Polonia…-
-Asgard-
-Si, Asgard-la actitud de Ninah cambio, paro en seco y apretó los puños recordando aquel incidente en las heladas tierras de Odín
-Aun le persigues-Virgo meneo la cabeza con desaprobación-Estas perdiendo tantas cosas por tu obsesión de matar y no reconocer tus verdaderos sentimientos hacia el-
-¿Qué?-La joven abrió una boca de tres metros sorprendida-Sentimientos por la Gallina Siberiana… ¡jamás! ¡Lo odio shaka, lo odio…me oíste! Tanto tiempo encerrado te ha hecho perder la chaveta…tu no sabes nada de mis sentimientos.
-Pequeña, olvidas que soy el mas cercano a Dios en este santuario y que además puedo leer tu mente y por si esto no fuera suficiente te conozco desde que eras una bebe, eres mi mejor amiga-contesto Shaka mientras acariciaba la larga cabellera negra de su amiga-Mírate princesa, te ves cansada y amargada, ya no tienes esa luz que te caracterizaba, tanto te cuesta reconocer que amas al cisne…-
-¿yo? A…amar…al ganso, confirmado tanto tiempo meditando te ha hecho perder el juicio. Hyoga mato a mi hermano y a Isaac (cuéntese la vez que se le creyó muerto y la segunda cuando lo mato de veras) y ahora aunque hayan sido revividos nada borra todo lo que sentí, el es un Traidor a los caballeros de Hielo, por eso tengo que matarlo-exclamo con enfado
Creo que lo que realmente te molesta es que ame a otra mujer…o me vas a negar que atacaste a Fler de polaris-
-Eso lo hice para que ese cobarde deje de huir y matarlo de una vez por todas- respondió avergonzada tras la mascara-se que hice mal…pero tenia demasiada rabia-
-Veo que vas a seguir empeñada en negar lo evidente, lo peor de todo es que yo no soy el único que se ha dado cuenta…sabes que en el santuario existe alguien que te conoce casi tan bien como yo-sentencio virgo
Ninah palideció tras la mascara, de repente recordó a aquel hombre a quien se empeñaba en amar, al que quería de una forma extraña y al que casi había matado de pena el día que decidió partir
-Milo- el nombre en sus labios le dolía hasta la ultima partícula de su ser-¿Cómo esta el? ¿Que ha sido de su vida?-pregunto la amazona con los ojos llorosos
-Escorpión ha cambiado demasiado, ya no es ni la sombra del hombre que dejaste al partir…tu conoces a Milo y sabes que es impulsivo y susceptible, explota sus sentimientos y emociones al extremo y no mide las consecuencias de sus actos ¿o ya olvidaste la crueldad que demostró en la masacre en Andrómeda?-
-Debo verlo, lo necesito…aunque creas lo contrario el es el hombre con el que yo quiero vivir el resto de mi vida- repuso con firmeza- por eso estoy de vuelta en el santuario
-¿Qué extraño? Porque esta mañana también he sentido el cosmos de Hyoga-dijo con ironía el caballero
Ninah se puso roja como un tomate (a veces la mascara podía ser de mucha ayuda)
-realmente eres latoso, eh…yo ni siquiera me había dado cuenta que el estaba aquí-respondió tratando de disimular lo evidente-Debo irme mas tarde nos vemos- Comenzando a correr sin antes detenerse a besar la frente de su amigo
-Espera, no creo…-pero ya era muy tarde la chica estaba lejos de escucharlo-…que sea buena idea-concluyo para si mismo
La amazona de la Aurora Boreal corría a toda prisa y entre mas cerca se encontraba de su objetivo, su corazón latía mas rápido y su estomago se sentía como un caldero hirviente de mariposas ¿Cómo lo hallaría? ¿La querría aun? ¿A que se referiría virgo cuando le dio que no era el mismo?
-Que absurdo- se dijo
Milo no podría haber cambiado tanto en menos de un año. No su Milo, ese príncipe azul que le miraba como si nadie más en el mundo existiera aparte de ellos dos. Recordó sus besos, sus abrazos, los días en compañía…y el día que este le rogo entre lagrimas que no se fuera…
Pronto estuvo fuera de la casa del escorpión celeste. Estaba a punto de entrar cuando ya no pudo moverse más, sintió su cuerpo bajo un poderoso influjo que le mantenía inmóvil
-No des un paso mas Ninah de Aurora Boreal-Demando el caballero dorado de escorpión quien apareció desde el interior vestido con su armadura, uniformado para una batalla- nadie que no sea bien recibido puede entrar a esta casa sin enfrentarse a su custodio-
-Mi…Milo no me hables así- tartamudeo la joven entre sollozos
-yo te hablo como quiera y te recomiendo que sigas tu camino, no quisiera lastimarte pero si me obligas no voy a dudarlo yo no soy como ese tarado cisne de bronce que por lo que veo no ha sido capaz de tocarte un pelo para que le dejes en paz…así que vete y no me molestes que no me remuerde el darte una paliza-Milo parecía furioso pero hablaba con frialdad y sin perder la calma ni un segundo. Cuando Milo se lo proponía podía ser mas frio y cruel que el mismo Camus.
-Tenemos que hablar… ¿o es que acaso ya no me amas?-replico Ninah mientras se quitaba la mascara dejando ver sus verdes ojos llenos de lagrimas
-¿amor? Jajaja-rio cruel el escorpión- ¿tu me hablas a mi de amor? Mira para serte sincero la verdad es que nunca te ame y por lo que he comprendido tu tampoco a mi, creo que eres la única ciega que no puede verlo y lo mejor es que te pongas esa mascara, recuerda que eres un caballero de Athena y no puedes mostrar tu rostro a diestra y siniestra-
El caballero se acerco peligrosamente a ella que seguía inmóvil y le hablo en el oído- Me das pena Ninah…arruinaste tu vida y la mía de paso con tu estúpida venganza ¿no te cansa martirizarte? CO-BAR-DE- esto último lo pronuncio como si supiera que cada una de sus palabras quemaran el corazón de la chica
-No seas tan cruel-suplico la amazona que caía de rodillas al piso sintiendo que ya no podía mas, clavo sus uñas en sus piernas creyendo que el dolor físico calmaría el dolor del alma
-Te repito, por si no te quedo claro…yo no te amo y nunca lo hice, es verdad que te quise como a ninguna otra mujer, pero cuando te marchaste entendí lo que realmente pasaba, no te amaba a ti, si no que a la persona que yo era cuando estaba contigo…pero la verdad es que siempre me falto algo…pasión, deseo, la necesidad de ti como mujer y no como chivo expiatorio de mis malas conductas- Milo le dio la espalda mientras caminaba lentamente al interior de su casa pero de improviso se voltio- ah se me olvidaba, esto es tuyo-dijo al mismo tiempo que le arrojaba un anillo con una inscripción
“Hielo y fuego” hasta la muerte.- leyó Ninah- ¿Qué es esto? Pregunto extrañada
-ES una estupidez, simplemente una estupidez, algo sin valor, ni significado…el día en que te fuiste pensaba pedirte que te casaras conmigo por eso lo compre… ¿Qué gracioso no crees? Ahora estoy seguro que hubiera sido el peor error de mi vida, casarte con alguien que no te ama y tú tampoco…-concluyo tratando de cerrar el tema
-No es justo-murmuro la muchacha mientras intentaba ponerse de pie, pero sinto que desfallecía y en un momento no supo más de si.
El caballero Dorado la vio desmayarse y aunque se vio tentado sabia que no podía dejarla allí tirada. La tomo en sus brazos y se encamino hacia la onceava casa, la miro y se entristeció profundamente, no parecía la misma, su rostro cansado, sus mejillas sin color y notoriamente había perdido el ángel de dulzura en su rostro
-¿Qué nos has hecho?-susurro Milo mientras la apoyaba contra su pecho. Recordó entonces su incidente con zafiro y a su mente se vinieron las palabras
Morena obsesión marca tu pasado transformándote en lo que eres hoy,
Lagrimas de hielo caen sobre ti, frio y calor, hielo y fuego-Zafiro…cuanta razón puedes tener-
Cuando llego a la casa de Acuario entro en silencio, Camus no pregunto nada, en el fondo sabia lo que había pasado e Hyoga quedo paralizado al sentir la quemante mirada del escorpión.
-Cuídala y dile que por favor no se me acerque mas, hoy ya le dije todo y no queda nada que conversar –sentencio el dorado caballero mientras depositaba suavemente el cuerpo de la joven en los brazos de su hermano-Cisne no me mires con esa cara de espanto, no tengo nada en tu contra…solo espero que por tu bien ella entre en razón y termine con sus deseos de matarte. Realmente alguien debería decirle que ya paso la temporada de caza de patos-concluyo sonriendo burlonamente al alejarse
Dos meses pasaron en el santuario. Milo había vuelto a ser el mismo de siempre, alegre, extrovertido y sobre todo galán. Siempre acompañado de chicas lindas, pero en el fondo se sentía vacio.
Camus por su parte había obligado a su hermana a quedarse bajo su entrenamiento y no solo a ella sino que también a Hyoga. Estaba convencido que la única forma de salvar a Ninah de volverse loca era enfrentándola directamente con su propia obsesión.
Ninah seguía afanada en la idea de que el escorpión era el hombre de su vida (cosa que ni ella misma se creía). Pasaba largas horas junto a Shaka y siempre llegaban a lo mismo, la muchacha era tan terca que era capaz de exasperar hasta al mismísimo buda.
Una tarde cualquiera Athena recibió un llamado desde Asgard, era Hilda que le pedía un favor
-No te preocupes, aquí le recibiremos con los brazos abiertos, veras como se vuelve mucho mas fuerte-concluyo afable la diosa antes de ponerse a chismosear…perdón digo hablar de otros temas con la sacerdotisa de Odín.
Cuando Hubo terminada se dedico a repasar casa por casa mentalmente.
-Vamos a ver…Mu de Aries entrena kiki. Aldebarán a los caballeros de plata, Saga y Kanon tienen a aleisha, mascara de muerte es un sicópata así que ni lo cuento, Aioria esta disponible (bueno cuando Marín no lo esta domando), Shaka entrena a los aspirantes de que se yo que armadura, Dohko de Libra tiene bastante con el dragón ciego temporal o sea Shiryu, Milo…nah ese no puede ni con su vida, Aioros también esta disponible, Shura tiene a zelha, Camus, no pobrecito con dos alumnos queriéndose matar ya es suficiente, sin contar que Milo es un bulto mas en su vida y Afrodita…neh ese tiene bastante con sus rosas…esto de ser Diosa-suspiro-Si saco la cuenta solo me quedan Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis y de esos cuatro apenas se hace uno, bueno como sea le diré a Shion que arregle esto como mejor le parezca…que aburrido no habrá algún Dios enloquecido por hay queriendo secuestrarme, tanta paz me tiene de mal genio…-