Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MI Primer Fics "En busca del Camino"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
zafiro de odalisca
Este es mi primer fanfic espero les guste esta basado en mis dos personajes favoritos y su gran amistad. Camus de Acuario y Milo de Escorpion. Este ulimo descubrira grandes lecciones de vida y la importancia de los sentimientos sinceros.
Un agradecimiento especial a los siguientes autores
Ninah y su fics: Camus y nina Brotherhood
Leni de EScorpion: El entrenamiento de milo
Lady Dragon: El Vinculo
Athena: El vinculo2: El paraiso Helado
Alexiel de Merak: Ice queen
Muchas gracias a todos ustedes por ser mis musas inspiradoras ojala les guste

En busca del camino
Dedicado a todos aquellos autores de otros fics, los cuales me inspiraron a escribir sobre saint seiya
1. ESCORPION DEL DESIERTO, LA MALDICION.
...Despertó con una luz molesta sobre sus ojos
-de donde rayos vendría esa luz-se pregunto el dorado escorpión.
Abrió un ojo lentamente y luego el otro sintiendo sus parpados extremadamente pesados, arqueo las cejas al darse cuenta de que aquella molesta luz no era más que la luz del día. ¿Qué hora seria? Se incorporo lentamente pero sintió como si una espada le atravesara la cabeza, el estomago se le revolvió y un amargo sabor subió por su garganta. Volvió a recostarse quizá si dormía un rato se sentiría mejor…hizo ademan de cubrirse con las mantas pero de improviso volvió a sentarse
-¿qué rayos…donde estoy?-se pregunto horrorizado al darse cuenta que no estaba en santuario
Llevo ambas manos a su cabeza tratando de recordar, mas todo le daba vueltas, se recostó y miro al techo
-veamos…yo…Estaba en escorpión…aburrido, fui con Aioria, bebimos unas cervezas, se me calentó la trompa*…salimos a un bar, mas cerveza…mas cerveza…mas cerveza, creo que bastante cerveza-meneo la cabeza-ummm… Qué mier…-entonces voltio lentamente hacia su costado pidiendo a todo los dioses que no fuera cierto lo que estaba pensando (parece que los dioses estaban ocupados en ese momento porque no lo escucharon). A su lado vio con estupefacción a una joven de larga cabellera negra, brillante piel mate y un cuerpo espectacular
-¿Qué hice?- se pregunto con el gesto que se tiene cuando se ha metido la pata muy a fondo-
Bueno…nada tan malo parece-Agrego con tono pícaro mientras su semblante cambiaba
Se levanto en silencio tratando de no despertar a la chica. No quería tener que volver a pasar por lo mismo de siempre, jugar al amor cuando muchas veces ni siquiera conocía el nombre de su amante.
Giro la perilla de la puerta muy lentamente pero una voz a su espalda lo detuvo
-Te vas sin despedirte Milo- interrogo la chica con tono provocador mientras un sudor frio recorrió la espalda de escorpio
- bueno, es que la verdad… yo no quería molestar…- nuevamente el escorpión había sido atrapado en su intento de fuga.
-ya veo- contesto la chica un tanto decepcionada- Creo que la verdad es que no te acuerdas ni de cómo me llamo ¿verdad?-
-¡Noooooooo, como crees! Claro que lo recuerdo, este te llamas…-quedo en silencio avergonzado mientras su mirada se clavo en el piso-Realmente no lo recuerdo
-Soy zafiro de odalisca, guerrera del medio oriente, servidora en el templo de Ala-hablo la chica concluyendo con una pequeña sonrisa.-no me extraña que no te acuerdes, estabas tan ebrio anoche cuando nos conocimos, tu amigo estaba muy fastidiado porque te empeñabas en quedarte así que le dije que no se preocupara que luego yo te llevaría a tu casa o…-
- Ese estúpido de Aioria me dejo con una perfecta desconocida- interrumpió Milo con desatino.
- En realidad eras tu el que se aferro a mis caderas como un Estúpido y por eso tu amigo se largo-repuso molesta zafiro.
Milo la miro en silencio mientras ella terminaba de vestirse. Era muy bella, sus ojos negros como aceitunas y la expresión misteriosa que poseen las mujeres árabes, le mantuvieron embobado por momentos. La odalisca termino de ajustarse un velo que cubría su rostro desde la nariz hacia abajo y amarro su larga cabellera.
-Estoy lista podemos irnos-dijo la chica
-Espera- el dorado la retuvo antes de que pudiera salir por la puerta-¿Cuánto quieres por no contarle esto a nadie?-pregunto con indolencia
-¿Perdón? ¿Acaso crees que soy una meretriz?...metete tu dinero por donde quieras que a mi no me interesa en lo mas mínimo ensuciar mi imagen divulgando el haberme acostado con alguien tan vil como tu-grito con furia la guerrera
-¿Tan vil? Discúlpeme señorita pero no se que imagen pueda cuidar una odalisca que se acuesta con un tipo que conoció en una noche…-protesto Milo con enfado
- Porque el tipo de anoche aunque estuviera borracho parecía ser una buena persona y un hombre maravilloso…-dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.
El escorpión se descompuso, levanto una ceja turbado y trato de pedir perdón, pero ya era demasiado tarde zafiro le puso una mano en el labio y la otra sobre su corazón.
-Vanidoso caballero, descubrirás tu suerte- Milo se sintió adormecido-
Morena obsesión marca tu pasado transformándote en lo que eres hoy,
Lagrimas de hielo caen sobre ti, frio y calor, hielo y fuego
Azulada inmensidad como el frio mar del polo, morir en sus aguas
Abraza con tu vida la estatua de hielo que será pilar de tu desengaño
Adorando la nieve como si fuera tú hermana…
Rojo sangre cubre su espalda, rojo sangre en tus manos
Corre por sus labios de auxilio
Que te seguirá hasta la tumba… -Zafiro salió como de un trance y miro con malicia al caballero mientras se alejaba de el
-¿Qué significa todo eso que dijiste?-pregunto trémulo Milo
-Las odaliscas tenemos el poder de ver el pasado, presente y futuro de las personas pudiendo alterarlo para bien o para mal…yo he visto tu vida y no te preocupes que solo te he echado unas cuantas maldiciones para que aprendas el valor de muchas cosas… -contesto la odalisca
-Acaso crees que me voy a tragar ese cuento de niños-repuso burlón
-Me da igual si lo crees…pero debería preocuparte el escorpión que ha aparecido sobre tu corazón, si pasas las pruebas el escorpión desaparece, pero si no lo haces envenena tu corazón hasta que mueras…Se llama ataque del escorpión del desierto, que chistoso tal vez mueras por tu propio animal protector-luego de esto se marcho en silencio, Milo trato de detenerla con su restricción pero su control mental estaba bloqueado y su cuerpo aun adormecido.
-Que ridiculez fui picado por decenas de escorpiones para obtener mi armadura, soy inmune a su veneno-trato de tranquilizarse
-pero no al veneno de tu propio corazón-sentencio zafiro cerrando la puerta tras de si.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
snake de geminis
HOLA ESTA MUY BUENO TU FIC ES ALGO ASI COMO ROMANTICO/TRAGEDIA Y AHORA SI JUGARON CON EL K SUPONE K ES EL GUAPO hah.gif
BYE

zafiro de odalisca
Me alegro mucho que te haya gustado este primer capitulo...y si tienes mucha razon por mucho que ame a Milo ya era hora de que alguien le diera su merecido 018.gif

bueno aqui les pongo el capitulo 2

2. LA MANO DE UN HERMANO

Iba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ya estaba en la puerta del santuario. Levanto la vista con pesadumbre al recordar el largo trayecto que le separaba de su morada…
-Esa tacaña de Saori, debería instalar un teleférico o algo así-refunfuño mientras pasaba por fuera de la primera casa.
Estaba muy consiente que en su transitar hasta la casa de escorpión seria sometido a la burla publica como de costumbre cada vez que llegaba de sus farras. Pero al contrario de lo que esperaba solo encontró silencio y una que otra mirada de reprobación por parte de sus compañeros de batalla
-Claro como si los muy cínicos nunca se hubieran pegado una borrachera…-quiso terminar pero se dio cuenta de que estaba hablando necedades ninguno de ellos se embriagaba tan continuamente como el.
Ya solo le faltaban cuarenta escalones un esfuerzo más y estaría en su cama, por fin podría descansar. Necesitaba urgentemente darle un respiro a su cabeza, dejar de pensar en zafiro y su maldición y de torturarse con los recuerdos del pasado.
Puso un pie en la entrada de su casa y se sintió triunfante, pero una voz fría y burlona le interrumpió en su momento de gloria
-¿te levantaste muy temprano o te acostaste muy tarde?-
Era una voz demasiado familiar para el-oh Camus no fastidies no estoy de animo para tu humor sicológico…siento que la cabeza me va ha estallar y necesito dormir- respondió Milo
-Que extraño que no estés de humor, por lo general el amargado soy yo-prosiguió Camus con ironía- ¿estas consiente de la hora que es?- ahora sonaba algo enfadado
-algo así como las tres o cuatro-contesto escorpio mientras contenía un bostezo y estiraba los brazos
-¡Tres o cuatro!... ¡son las cinco y treinta! Y tu…-evidentemente acuario estaba molesto
-vaya que si demora uno en subir esos condenados escalones-interrumpió Milo tratando de hacer reír a su amigo (no se que estaba pensando, Camus apenas se ríe cuando esta de buen genio imagínenselo enojado)
-No me salgas con tus estupideces de siempre… ¿quieres decirme por que te estas haciendo esto? ¿Tan poco te quieres?-repuso furioso el acuariano
-¿Esto que? Podrías explicarme a que te refieres porque no entiendo lo que me quieres decir-El escorpión también sonaba algo molesto-
-No te hagas el tonto conmigo, sabes muy bien a que me refiero te conozco desde los cuatro años…Hace meses que lo único que haces es irte de farra, beber, emborracharte, dar espectáculos y…-Acuario respiro profundo y contuvo sus palabras.
-¿y? ¿Y que? vamos si ya empezaste termina lo que vas a decir- a estas alturas Milo estaba tan enfadado que había olvidado la resaca.
-…y te metes con cada mujerzuela que se te cruza por delante…Has perdido el juicio y tu dignidad-El caballero del hielo estaba evidentemente alterado y su amigo demasiado extrañado Camus no era muy demostrativo de sus sentimientos buenos o malos pero ahora parecía poseído por quien sabe que-Acaso no te das cuenta que nadie te respeta…las burlas. Milo, las burlas, si tan solo los escucharas…lo peor es que por mas que quiera no puedo decir nada en tu favor-concluyo con cierta tristeza
-nadie te ha pedido que me defiendas, yo puedo solo, y las burlas de esos pelmazos me tienen sin cuidado-
-Milo, por favor no seas tarado, sabes bien que antes eras un caballero orgulloso y altivo hasta admirado por los demás, fuiste incluso el guardaespaldas personal de Athena en la batalla contra hades-Camus ensombreció el rostro-incluso fuiste capaz de enfrentarme poniendo tu honor por sobre la amistad por la firmeza de tus convicciones…y ahora andas como un alma en pena-sus palabras seguían marcadas por una profunda tristeza- Amigo ya perdí la cuenta de las veces que he tenido que sacarte inconsciente de algún bar y arrastrarte hasta tu casa…sabes que siempre trato de protegerte desde que eramos muy chicos, siento que eres como mi hermano menor…pero tu lo haces todo tan difícil para ti mismo-Acuario giro violentamente con los puños apretados -¿Acaso no te importa lo que la misma Athena piense de ti?¿ya no recuerdas por lo que luchamos?¿ya olvidaste las convicciones que teníamos de niños?..¡Quisiera saber donde rayos esta ese Milo que conocí un día en el coliseo, el chico extrovertido, desenfadadado, galante y bribón que se gano mi respeto por la firmeza de sus ideales!…extraño a mi amigo, devuélvemelo por favor…-
-Ca…Camus basta- suplico el escorpión
-¡No. No me pidas que me calle al ver lo que te estas haciendo, cada día, cada hora, te estas matando lentamente y me pides que me quede parado como un simple espectador! ¡Ya nomas Milo, ya no mas!-el caballero de Acuario se sentó en las escaleras con aire derrotado, así como quien a perdido todas las esperanzas-sabes…me duele tanto verte tocando fondo, cada vez que te han encontrado tirado por la borrachera en la puerta de Mu o cuando los escucho referirse a ti como “el puto del santuario”…siento impotencia-
Milo se arrodillo frente a su amigo mirando de frente aquellos fríos ojos índigo que ahora se le mostraban llenos de rabia y pena. No sabia realmente que decir así que solo atino a poner sus manos en los hombros del acuariano
-te juro que trato pero…no puedo duele demasiado todavía…me dejo solo…-escorpio trato de continuar pero un nudo en la garganta no se lo permitió-
-Aun no lo has superado, hace casi un año que partió y tu corazón parece querer seguir reteniéndola contigo…debes comprender que era su deber como amazona no podía posponerlo mas, tu sabes que el vio su rostro…ella debe-no alcanzo a terminar cuando Milo se paro violentamente y se apoyo en uno de los pilares de su casa
-¡matarlo! Ya lo se-repuso iracundo- debe perseguirlo y matarlo, pero yo también vi su rostro y preferiría mil veces que se hubiera obsesionado con mi cuello y no con el de Hyoga…ella decidió amarme pero esta con el, tras de el, acechándolo, buscándolo, transformándose en su sombra…si ella hubiera elegido matarme por ultimo la tendría a mi lado-sus ojos se habían llenado de lagrimas mientras golpeaba el pilar en el que encontraba apoyado
-¡detente, deja de dañarte! Ninah eligió su destino y eres tu, mi hermana te ama cabezota, no puedes hablar así…-Camus se había levantado también y abrazaba a su amigo con fuerza hace años que no le veía llorar de esa forma, con esa fragilidad.
-Sabes- Escorpio se separo de su amigo he hizo una pausa- Yo no la amo-Acuario se extraño y frunció el entrecejo confundido- no me mires así, es la verdad, en todo este tiempo me he dado cuenta de que la quería mas que a ninguna mujer en este mundo, ella llenaba mis días y me hacia sentir una mejor persona a su lado y eso es lo que me duele el deseo egoísta de tenerla para mi... solo para sentirme bien conmigo mismo. Es mas estoy seguro de que Ninah tampoco me ama, solo me vio como un ideal con el que sueñan las jovencitas…pero su corazón jamás estuvo conmigo, el motivo de su rabia, de su amargura, del vacio de sus días a mi lado…fue el motivo de su partida.
-Hyoga-murmuro acuario-es Hyoga, ahora lo entiendo todo, el excesivo odio hacia él…es lo mismo que le pasaba a Shaina con Seiya…+
Milo afirmo en silencio solo con un gesto-Ninah no decidió amarme, simplemente decidió que no debía amar a Hyoga y por eso aunque me duela reconocerlo se que me uso como escudo para defenderse de lo que realmente sentía. El humillante sentimiento de amar al asesino de su hermano y de Isaac uno de sus mejores amigos, enamorada de un traidor-dicho esto cayo derrotado sobre el sofá de su salita.
-Ambos fueron unos egoístas, tu la usaste para sentirte mejor con tu vacía existencia y ella como excusa para engañar al mundo y a si misma…triste historia, amigo mío-reflexiono Camus
-¿Camie?-
-¿si?-
-¿soy patético verdad?
-Si, bastante-Acuario rio con sorna
-y dime… ¿Qué tanto dicen de mi?-
-¿de veras quieres saberlo?-
-si-
-pero si dijiste que no te importaba…-
-vamos pedazo de hielo, sabes lo vanidoso que soy-
-esta bien, tu lo pediste-Camus respiro hondo-Dicen que eres el hermano perdido de Bob esponja, que tienes vino y no sangre en las venas, estropajo de cantina, mas facil que la tabla del cero, que chupas mas que orilla de playa-Milo le miraba con una cara de tres metros-mi bella genio…
-¿Por qué mi bella genio?-
-por que vives en la botella, cosas como esa-Acuario no pudo contenerse y se hecho a reír con ganas (algo difícil en el)
-Deja de reírte refrigerador con patas-
-es que si lo piensas es muy gracioso…muy divertido-
-siiiiiiii, divertido eh, yo te voy a enseñar lo que es divertido- Milo se hecho sobre Camus haciéndole cosquillas- esto si es divertido…
-suéltame bicho etílico-grito desesperado y lo lanzo con fuerza contra el piso
-Con que quieres pelear pedazo de tempano –
Así ambos amigos jugaron como unos niños hasta que el caballero de acuario sintió el crujir de tripas del escorpión
-parece que tienes hambre…ve a ha asearte que hueles bastante mal mientras yo te preparo una sopa para la cruda-
-oki- guiño Milo

Comiendo, conversando, riendo, llorando les dio la noche
-¿Milo?-
-humm-
-¿una cervecita?-Escorpión lo miro extrañado y arqueo una ceja ante la inmediata risa de Camus
-muy gracioso…nevera parlante-
-ahora dejando las bromas-hablo muy serio el muchacho-recuerdas una vez cuando éramos niños, estuviste callado todo el día y luego en la noche me contaste que habías soñado con tu padre…-
-si. Lo recuerdo claramente fue el día que conocí a Saga. Luego que te conté me puse a llorar y tu te quedaste conmigo hasta que me dormí-
-Ese día me di cuenta que tu tristeza era la mía y que te habías convertido en un hermano para mi, por eso siempre me siento en la necesidad de cuidarte, se que a veces puedo ser muy duro contigo pero es exactamente porque te quiero mucho, tu, Ninah e Hyoga son mi única familia. Quiero que sepas que yo daría mi vida por cuidarlos a ustedes, aunque siempre crean que soy un amargado sin sentimientos-concluyo Camus esbozando una pequeña sonrisa.
-Mira hielito, quien diría que debajo de ese iceberg existe un corazón-
-cállate alacrán superdesarrollado, te estoy hablando en serio-
-Tu también eres mi hermano Camie, eres la persona que mas aprecio en este mundo-
Ambos chicos se miraron, hubo un momento de silencio y luego estallaron en carcajadas
-parecemos unas niñitas cursis y lloronas- dijo acuario
-peor…cualquiera que nos viera diría que somos un par de maricones y créeme que pueda que yo haya caído muy bajo, pero no me fijaría en ti aunque fueras el ultimo humano sobre la tierra, no eres mi tipo, demasiado serio…primero me suicido-
-ya te quisieras un novio tan guapo y educado como yo-
Se rieron hasta que les falto el aire. Esa noche se quedaron mirando el firmamento hasta muy tarde, hasta que el cansancio se hizo mas fuerte y Camus espero que su amigo se durmiera para retirarse, tal cual como en su infancia. Antes de salir se apoyo en la puerta del cuarto y dio un ultimo vistazo a su amigo y susurro
-Buenas noches hermano, mañana será un nuevo día para ti-
Y ese alejo con el presentimiento de que algo cambiaria en sus vidas para siempre.
snake de geminis
HOLA 057.gif
TE KEDO SUPER EL SEGUNDO CAPITULO
UAN DUDA SAGA 0bowdown.gif TENDRA PARTICIPACION EN ESTA HISTORIA?
FELICIDADES no1.gif SIGUE ASI
BYE

PD. CAMUS PARECIA MAMA REGAÑONA 018.gif
zafiro de odalisca
Gracias por leerlo 057.gif
respecto a tu duda saga tiene apariciones mas adelante pero se aceptan ides para completar el fics ic.gif
...Bueno el siempre controlado y frio Acuario debia aluna vez perder los estribos ¿o no? 018.gif

aqui el tercero

3. LAGRIMAS DE HIELO
Aquella mañana despertó mas temprano que de costumbre y es que en realidad había estado toda la noche analizando la conversación que había tenido con su amigo, sin poder conciliar el sueño.
Tenía una gran duda, una inquietud que le estaba matando sin dejarle en paz. Conocía a Milo de toda una vida y su personalidad marcada por la impulsividad le hacían temer lo peor ¿Habría pasado algo mas allá con su hermana?...ellos habrían…
-no.no.no…-Acuario movió la cabeza de un lado a otro- Milo puede ser un desgraciado con cualquier otra chica, pero con mi hermana…neh… ¿o si?-
De repente sintió un cosmos tan frio como el suyo o tal vez más. Se volvió para ver al dueño de aquella energía
-¿Hyoga, eres tu?-pregunto casi seguro de que no se equivocaba
-Si maestro. He vuelto-De entre las sombras apareció la figura de un hombre alto y fornido. Camus se sorprendió un poco al verlo, la última vez que estuvieron juntos Hyoga conservaba aun su expresión adolescente, ahora en cambio su mirada había cambiado y en su gesto expresaba que había crecido. Para ser un chico de apenas 18 años se veía como de 25-Ha sido difícil mi viaje y mi regreso pero ya estoy aquí…-el recién llegado bajo la vista imaginando lo que su maestro estaba a punto de preguntarle
-Tu cosmos es fuerte Hyoga, incluso más que el mío…cuando te marchaste estaba consiente de que te harías mas poderoso…-Camus no encontraba las palabras para proseguir
- No la he lastimado, si es eso lo que me quiere preguntar-se adelanto el cisne-Ninah me ha seguido por todo Europa oriental y por los países nórdicos incluso hasta Asgard, pero cada vez que me he enfrentado a ella recuerdo a la dulce Ninah que conocí mientras entrenaba en Siberia y no soy capaz de darle una paliza para que me deje tranquilo de una buena vez-suspiro hondo antes de proseguir-Poco antes de mi partida Athena ordeno que esa maldita regla de amar o matar ya no corriera mas, que el hombre que llegara a ver el rostro de una amazona seria castigado por esta misma siempre y cuando su rostro hubiera sido descubierto en el intento de mancillar su honor. Por eso me aleje, pero ella parece no olvidar el incidente y cada día me ataca con mas odio-
-Comprendo. Pero ella es tan orgullosa-Dijo el caballero de los hielos tratando de disimular para no tener que explicarle la verdad que Milo le había develado-¿Dónde esta mi hermana ahora?-
-La ultima vez que la vi fue hace dos meses en Asgard, me encontraba con Fler, estaba distraído…-dijo sonrojándose-…ella me desafío, yo me negué y ella, bueno, ella fue capaz de atacar a Fler…-
-¿Qué?-interrumpió Camus alarmado, nunca imagino que su hermana podría usar su fuerza contra alguien notoriamente mas débil-¿Pero por que ha llegado a tanto?-
-Como le conté anteriormente, me rehusé a pelear con ella…Ninah me llamo cobarde y dirigió unos de sus ataques a Fler, por suerte alcance a detener parte del golpe o ella estaría muerta ahora-Hyoga miraba por los grandes ventanales del lugar, pero parecía que su mirada iba mas allá como a kilómetros de distancia-No logro entender porque actúa de esa forma –murmuro con tristeza el cisne
-¿Fler esta bien verdad?-Acuario se encontraba aturdido
-Si después de eso la lleve al Valhala y la deje al cuidado de de las valquirias, volví a buscar a Ninah pero ella ya no estaba…creo que tuvo un minuto de lucidez y se arrepintió de lo que hizo después no la he vuelto a ver.
Mientras tanto en la sexta casa de Virgo, algo saco de improviso a shaka de su meditación
-Sal de donde estés pequeña, puedo sentir tu cosmos a kilómetros-
-¡Shaka!-grito una entusiasta Ninah-cuando será el día que pueda sorprenderte-decía mientras le abrazaba
-para, para, yo también te extrañe…pero me estas sacando todo el aire-contesto un asfixiado caballero de virgo
-Tengo un sinfín de cosas que contarte, lugares y personas que conocí, un sinfín de maravillas en Europa Oriental, las calles, las ciudades-la chica dada saltos, brincos y aplausos como una loca mientras hablaba-conocí Islandia, Polonia…-
-Asgard-
-Si, Asgard-la actitud de Ninah cambio, paro en seco y apretó los puños recordando aquel incidente en las heladas tierras de Odín
-Aun le persigues-Virgo meneo la cabeza con desaprobación-Estas perdiendo tantas cosas por tu obsesión de matar y no reconocer tus verdaderos sentimientos hacia el-
-¿Qué?-La joven abrió una boca de tres metros sorprendida-Sentimientos por la Gallina Siberiana… ¡jamás! ¡Lo odio shaka, lo odio…me oíste! Tanto tiempo encerrado te ha hecho perder la chaveta…tu no sabes nada de mis sentimientos.
-Pequeña, olvidas que soy el mas cercano a Dios en este santuario y que además puedo leer tu mente y por si esto no fuera suficiente te conozco desde que eras una bebe, eres mi mejor amiga-contesto Shaka mientras acariciaba la larga cabellera negra de su amiga-Mírate princesa, te ves cansada y amargada, ya no tienes esa luz que te caracterizaba, tanto te cuesta reconocer que amas al cisne…-
-¿yo? A…amar…al ganso, confirmado tanto tiempo meditando te ha hecho perder el juicio. Hyoga mato a mi hermano y a Isaac (cuéntese la vez que se le creyó muerto y la segunda cuando lo mato de veras) y ahora aunque hayan sido revividos nada borra todo lo que sentí, el es un Traidor a los caballeros de Hielo, por eso tengo que matarlo-exclamo con enfado
Creo que lo que realmente te molesta es que ame a otra mujer…o me vas a negar que atacaste a Fler de polaris-
-Eso lo hice para que ese cobarde deje de huir y matarlo de una vez por todas- respondió avergonzada tras la mascara-se que hice mal…pero tenia demasiada rabia-
-Veo que vas a seguir empeñada en negar lo evidente, lo peor de todo es que yo no soy el único que se ha dado cuenta…sabes que en el santuario existe alguien que te conoce casi tan bien como yo-sentencio virgo
Ninah palideció tras la mascara, de repente recordó a aquel hombre a quien se empeñaba en amar, al que quería de una forma extraña y al que casi había matado de pena el día que decidió partir
-Milo- el nombre en sus labios le dolía hasta la ultima partícula de su ser-¿Cómo esta el? ¿Que ha sido de su vida?-pregunto la amazona con los ojos llorosos
-Escorpión ha cambiado demasiado, ya no es ni la sombra del hombre que dejaste al partir…tu conoces a Milo y sabes que es impulsivo y susceptible, explota sus sentimientos y emociones al extremo y no mide las consecuencias de sus actos ¿o ya olvidaste la crueldad que demostró en la masacre en Andrómeda?-
-Debo verlo, lo necesito…aunque creas lo contrario el es el hombre con el que yo quiero vivir el resto de mi vida- repuso con firmeza- por eso estoy de vuelta en el santuario
-¿Qué extraño? Porque esta mañana también he sentido el cosmos de Hyoga-dijo con ironía el caballero
Ninah se puso roja como un tomate (a veces la mascara podía ser de mucha ayuda)
-realmente eres latoso, eh…yo ni siquiera me había dado cuenta que el estaba aquí-respondió tratando de disimular lo evidente-Debo irme mas tarde nos vemos- Comenzando a correr sin antes detenerse a besar la frente de su amigo
-Espera, no creo…-pero ya era muy tarde la chica estaba lejos de escucharlo-…que sea buena idea-concluyo para si mismo
La amazona de la Aurora Boreal corría a toda prisa y entre mas cerca se encontraba de su objetivo, su corazón latía mas rápido y su estomago se sentía como un caldero hirviente de mariposas ¿Cómo lo hallaría? ¿La querría aun? ¿A que se referiría virgo cuando le dio que no era el mismo?
-Que absurdo- se dijo
Milo no podría haber cambiado tanto en menos de un año. No su Milo, ese príncipe azul que le miraba como si nadie más en el mundo existiera aparte de ellos dos. Recordó sus besos, sus abrazos, los días en compañía…y el día que este le rogo entre lagrimas que no se fuera…
Pronto estuvo fuera de la casa del escorpión celeste. Estaba a punto de entrar cuando ya no pudo moverse más, sintió su cuerpo bajo un poderoso influjo que le mantenía inmóvil
-No des un paso mas Ninah de Aurora Boreal-Demando el caballero dorado de escorpión quien apareció desde el interior vestido con su armadura, uniformado para una batalla- nadie que no sea bien recibido puede entrar a esta casa sin enfrentarse a su custodio-
-Mi…Milo no me hables así- tartamudeo la joven entre sollozos
-yo te hablo como quiera y te recomiendo que sigas tu camino, no quisiera lastimarte pero si me obligas no voy a dudarlo yo no soy como ese tarado cisne de bronce que por lo que veo no ha sido capaz de tocarte un pelo para que le dejes en paz…así que vete y no me molestes que no me remuerde el darte una paliza-Milo parecía furioso pero hablaba con frialdad y sin perder la calma ni un segundo. Cuando Milo se lo proponía podía ser mas frio y cruel que el mismo Camus.
-Tenemos que hablar… ¿o es que acaso ya no me amas?-replico Ninah mientras se quitaba la mascara dejando ver sus verdes ojos llenos de lagrimas
-¿amor? Jajaja-rio cruel el escorpión- ¿tu me hablas a mi de amor? Mira para serte sincero la verdad es que nunca te ame y por lo que he comprendido tu tampoco a mi, creo que eres la única ciega que no puede verlo y lo mejor es que te pongas esa mascara, recuerda que eres un caballero de Athena y no puedes mostrar tu rostro a diestra y siniestra-
El caballero se acerco peligrosamente a ella que seguía inmóvil y le hablo en el oído- Me das pena Ninah…arruinaste tu vida y la mía de paso con tu estúpida venganza ¿no te cansa martirizarte? CO-BAR-DE- esto último lo pronuncio como si supiera que cada una de sus palabras quemaran el corazón de la chica
-No seas tan cruel-suplico la amazona que caía de rodillas al piso sintiendo que ya no podía mas, clavo sus uñas en sus piernas creyendo que el dolor físico calmaría el dolor del alma
-Te repito, por si no te quedo claro…yo no te amo y nunca lo hice, es verdad que te quise como a ninguna otra mujer, pero cuando te marchaste entendí lo que realmente pasaba, no te amaba a ti, si no que a la persona que yo era cuando estaba contigo…pero la verdad es que siempre me falto algo…pasión, deseo, la necesidad de ti como mujer y no como chivo expiatorio de mis malas conductas- Milo le dio la espalda mientras caminaba lentamente al interior de su casa pero de improviso se voltio- ah se me olvidaba, esto es tuyo-dijo al mismo tiempo que le arrojaba un anillo con una inscripción
“Hielo y fuego” hasta la muerte.- leyó Ninah- ¿Qué es esto? Pregunto extrañada
-ES una estupidez, simplemente una estupidez, algo sin valor, ni significado…el día en que te fuiste pensaba pedirte que te casaras conmigo por eso lo compre… ¿Qué gracioso no crees? Ahora estoy seguro que hubiera sido el peor error de mi vida, casarte con alguien que no te ama y tú tampoco…-concluyo tratando de cerrar el tema
-No es justo-murmuro la muchacha mientras intentaba ponerse de pie, pero sinto que desfallecía y en un momento no supo más de si.
El caballero Dorado la vio desmayarse y aunque se vio tentado sabia que no podía dejarla allí tirada. La tomo en sus brazos y se encamino hacia la onceava casa, la miro y se entristeció profundamente, no parecía la misma, su rostro cansado, sus mejillas sin color y notoriamente había perdido el ángel de dulzura en su rostro
-¿Qué nos has hecho?-susurro Milo mientras la apoyaba contra su pecho. Recordó entonces su incidente con zafiro y a su mente se vinieron las palabras
Morena obsesión marca tu pasado transformándote en lo que eres hoy,
Lagrimas de hielo caen sobre ti, frio y calor, hielo y fuego

-Zafiro…cuanta razón puedes tener-

Cuando llego a la casa de Acuario entro en silencio, Camus no pregunto nada, en el fondo sabia lo que había pasado e Hyoga quedo paralizado al sentir la quemante mirada del escorpión.
-Cuídala y dile que por favor no se me acerque mas, hoy ya le dije todo y no queda nada que conversar –sentencio el dorado caballero mientras depositaba suavemente el cuerpo de la joven en los brazos de su hermano-Cisne no me mires con esa cara de espanto, no tengo nada en tu contra…solo espero que por tu bien ella entre en razón y termine con sus deseos de matarte. Realmente alguien debería decirle que ya paso la temporada de caza de patos-concluyo sonriendo burlonamente al alejarse
Dos meses pasaron en el santuario. Milo había vuelto a ser el mismo de siempre, alegre, extrovertido y sobre todo galán. Siempre acompañado de chicas lindas, pero en el fondo se sentía vacio.
Camus por su parte había obligado a su hermana a quedarse bajo su entrenamiento y no solo a ella sino que también a Hyoga. Estaba convencido que la única forma de salvar a Ninah de volverse loca era enfrentándola directamente con su propia obsesión.
Ninah seguía afanada en la idea de que el escorpión era el hombre de su vida (cosa que ni ella misma se creía). Pasaba largas horas junto a Shaka y siempre llegaban a lo mismo, la muchacha era tan terca que era capaz de exasperar hasta al mismísimo buda.
Una tarde cualquiera Athena recibió un llamado desde Asgard, era Hilda que le pedía un favor
-No te preocupes, aquí le recibiremos con los brazos abiertos, veras como se vuelve mucho mas fuerte-concluyo afable la diosa antes de ponerse a chismosear…perdón digo hablar de otros temas con la sacerdotisa de Odín.
Cuando Hubo terminada se dedico a repasar casa por casa mentalmente.
-Vamos a ver…Mu de Aries entrena kiki. Aldebarán a los caballeros de plata, Saga y Kanon tienen a aleisha, mascara de muerte es un sicópata así que ni lo cuento, Aioria esta disponible (bueno cuando Marín no lo esta domando), Shaka entrena a los aspirantes de que se yo que armadura, Dohko de Libra tiene bastante con el dragón ciego temporal o sea Shiryu, Milo…nah ese no puede ni con su vida, Aioros también esta disponible, Shura tiene a zelha, Camus, no pobrecito con dos alumnos queriéndose matar ya es suficiente, sin contar que Milo es un bulto mas en su vida y Afrodita…neh ese tiene bastante con sus rosas…esto de ser Diosa-suspiro-Si saco la cuenta solo me quedan Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis y de esos cuatro apenas se hace uno, bueno como sea le diré a Shion que arregle esto como mejor le parezca…que aburrido no habrá algún Dios enloquecido por hay queriendo secuestrarme, tanta paz me tiene de mal genio…-

zafiro de odalisca
A todos los que lean este fic ojala posteen 0bowdown.gif es importante saber su opinion, si les gusto escriban algo y si no...bueno se aceptan criticas kis2.gif
snake de geminis
MUY BUEN CAPITULO no1.gif
K YA APAREZCA SAGA 0bowdown.gif PLIS
BYE
zafiro de odalisca
4 LA BITACORA DE UN SANTO DORADO

Comencé este diario por una idea de ella, en honor a ella…pocos son los que saben de su existencia, algunos de chismosos como Aioria acostumbrado a husmear en mis cosas y tuvo que jurarme por su honor que no le diría nada a nadie y otros por confianza como Camus quien me dijo que era un chiflado, que si alguien se enteraba seria el hazme reír de todo el santuario, de la Atlántida y hasta de Asgard. Y Saga quien me apoyo, según el escribir las cosas que me pasaban y leerlas después me ayudaría a madurar, eso si me dijo que no le llamara diario sino Bitácora de un caballero, creo que para que no sonara tan femenino.

Grecia 12, de junio
Esa mañana el santuario se había movido desde temprano.
-¿Qué rayos querrá Shion que me hace levantarme a las ocho de la mañana justo en mi día libre?- me pregunte mientras subía las escaleras hacia el gran salón.
Cuando pase por Acuario recordé extrañado el haber sentido a Camus salir muy temprano como a eso de las siete y treinta_ Bueno, quizás que se trae ese loco, nos citan a todos y el se larga- refunfuñe sin comprender en ese momento la ausencia de mi amigo.
Seguí mi camino y como puedo observar soy el ultimo en llegar.
-Tarde como siempre alacrán… ¿acaso nos fuimos de fiesta anoche?-me dice Aioria entre risas
-No me molestes León de circo- conteste con una risa sarcástica-¿sabes el por que de la reunión masiva? ¿Alguna nueva guerra santa? ¿Algún dios desquiciado resucito?
- ¿acaso estas ciego?..Mira hacia allá_ Aioria me apunta hacia la puerta donde sin percatarme ha entrado Camus, Hyoga, Lady Fler y mas atrás una chica rubia-Ese parece ser el suceso, la bella desconocida- concluyo el león con ojos picaros.
-Es una Valquiria de Asgard- repuso Kanon quien acababa de parase a mi lado- según me entere viene a quedarse para que alguno de nosotros la entrene-
La vuelvo a mirar la examino de pies a cabeza como era mi costumbre y digo era porque a estas alturas del partido ya se me esta quitando lo ligon. Rubia, profundos ojos azules, muy blanca y un cuerpo que parecía esculpido por un artista- Es verdaderamente atractiva- pensé (y no me dolió como dicen por hay), pero había algo raro en ella, algo que me hizo estremecer. Sentí como si ya hubiera vivido este momento como si conociera a esta pequeña desde antes…una palmada en la cabeza me volvió a realidad.
-Mira a tu amigo- me dijo Kanon en forma cómplice.
Repare entonces en Camus y me sorprendí por lo que estaba viendo, era la primera vez que le veía observar a una mujer de esa forma, tan concentrado, como queriendo entrar en sus pensamientos, con tanta atención.
-Levántate Alexiel de Merak- La voz del patriarca nos llamo al silencio- Sed bienvenida a las Tierras de la diosa Athena
-Muchas gracias Patriarca shion-
-¿os sentís bien en este calor?-
Es una brisa veraniega, el dominio del fuego y del hielo en manos de un merak es eso milord, brisas…- contesta la nórdica con arrogancia y altanería.
Cerré los puños y la mire con severidad, tal comentario me molesto bastante.- que se cree esta chiquilla- murmure. Así que se llama Alexiel y es una payasa presumida por lo que veo, pobre del desgraciado que le toque soportarla- concluí
-¿cual es tu signo del zodiaco muchacha?-
-Escorpio, milord-
- Ay no- suspire angustiado y me estremecí, mientras Kanon me palmeteo la espalda en señal de compasión- yo y mi gran bocota-
-Milo de Escorpión- di un paso adelante deseando que ese no fuera mi nombre, cruce una mirada con ella esperando que mi miedo mas latente se hiciera realidad.- Desde el día de hoy serán maestro y alumna, compartirán entrenamiento, casa y comida…-
-¡¡NO PUEDE SER SHION!!- Rayos, lo que no podía ser era que hubiera dicho esto en voz alta. Tanta era mi rebeldía que no medí mis palabras y es que realmente nunca había querido tener alumnos a mi cargo, eso traía consigo una odiosa palabra que yo respetaba pero odiaba RESPONSABILIDAD.
Saga me miro desde un extremo del salón medio en reproche y medio en consuelo, yo hubiera podido seguirme negando hasta cansarme pero la interrupción de la niña Athena me hizo desistir y aceptar mi suerte, ahora solo me quedaba enfrentar mi destino.
Esa misma tarde cuando ya casi anochecía salí para realizar mi última ronda antes de dormí, baje unos cuantos escalones cuando vi. que Ninah se acercaba corriendo como una bala. Estaba tan distraída que no se percato que yo me había interpuesto en su camino. Choco contra mi pecho y levanto su cabeza como para pedir disculpas, ni se dio cuenta hasta ese momento que era yo quien estaba enfrente. La sujete por los brazos en un gesto casi inconciente, observando su rostro pálido, sus ojos hinchados por el llanto, las huellas de sus lágrimas al pasar por sus mejillas y sus labios temblorosos y sangrantes presionados entre sus dientes, su cabello desordenado y su cuerpo agitado y abatido
-¿Qué te ha pasado?- pregunte con preocupación
- Milo déjame…en paz…por favor- contestó ella haciendo un esfuerzo por liberarse de mi pero se encontraba demasiado débil para ello.
Fue entonces que volví a ver en ella a la pequeña, dulce y frágil Ninah del pasado, acaricie su rostro suavemente mientras le limpiaba las lágrimas, luego la abrace con fuerza como si quisiera fundirme con ella, encendiendo mi cosmos para trata de tranquilizarla pese a la rabia que aún sentía por ella y es que la vi tan vulnerable en ese momento que tratarla mal habría sido una crueldad.
-Te afanas en pasearte sin mascara por el santuario pequeña- le susurre despacio en el oído.
En ese instante ella salio de su aletargado estado recordando que no llevaba su mascar, trato de esconder su rostro en mi pecho pero no se lo permití, dulcemente la tome por el mentón poseído por todos aquellos sentimientos del pasado y busque sus labios. Ella se dejó besar sintiéndose desfallecer en mis manos, mas dentro de mi era conciente que Ninah buscaba con desesperación los labios de otro.
-no debí haber echo eso- musite mientras me separaba lentamente. Ella no me contesto y solo fijo su mirada en el piso- Princesa…hasta donde te ha llevado el orgullo-
Aquel incidente represento una tregua y una reconciliación entre nosotros, pude entender que la había perdonado y ella a mi y tal vez si ambos poníamos de nuestra parte y limpiábamos nuestros corazones las cosas podrían resultar.

Flasback:
Aquella tarde Ninah paseaba por toda la casa de Acuario como un león enjaulado. La extranjera era un peligro latente, desde ese día y por espacio de un año compartiría junto a Milo hasta el aire en la casa de Escorpión y conociéndolo como lo conocía no sería extraño que terminaran emparejados…debía desquitar su rabia imperiosamente y no tuvo mejor idea que acudir a su habitual saco de box ( a que no adivinan quien)
Busco a Hyoga por todo el lugar y al no encontrarlo, decidió salir tras su rastro por el santuario donde no tardo mucho en encontrarlo paseando en los jardines junto a su adorada Fler.
Un fuego inesperado subió hasta su garganta y apretó con fuerza los puños mandando al carajo por un momento su furia contra la nórdica
- Estas Asgarianas son todas unas resbalosas- pensó

Se acerco para ver mejor y tal fue su sorpresa cuando les vio tomados de las manos. Presa del descontrol estuvo apunto de lanzarse sobre la princesa y arrancarle pelo por pelo, pero alguien la detuvo por la espalda.
-¡No seas tonta! No sacas nada con atacarla, el no la dejara de amar por eso…incluso si la matas, hyoga no olvida fácilmente-
-El único tonto aquí eres tu Shaka, que sigues con tus entupidas teorías amorosas acerca de mi y el ganso siberiano-
-Entonces niégame que no te mueres de ganas de saber que están hablando- dicho esto le cogio la mano y se hizo invisible junto a ella
-¿qué rayos…cómo hiciste esto?-
-¿no me digas que tu también piensas que paso todo el día meditando? Algún truco nuevo se debe aprender, dime que no esta pabre, así puedo espiar todo lo que quiera…y ahora no preguntes más y vamos o nos perderemos lo mejor-
-Hyoga- el tono de Fler era mas dulzor de lo habitual- prométeme que cuidaras a Alexiel por favor
- ¿y quien me cuida a mi de ella? Puede que me suicide primero y les ahorro el trabajo- suspiro el cisne
-debes comprender que para ella fue muy dolorosa la muerte de su hermano…Hagen se ha esmerado en aclararle que tu no tuviste la culpa que eran ellos los equivocados, pero Alex aún es una niña impulsiva-
-Creo que de ahora en adelante, antes de enfrentar un caballero le preguntare si tiene una loca, obsesiva y violenta hermana con instintos asesinos-
-¿lo dices por Ninah?¿es que aún no deja de molestarte?...eso ya me parece más que un deber…conozco la regla de amar o matar y creo que ella esta mas cerca de la primera opción ( tan obvios eran los sentimientos de Ninah que hasta la lerda de Fler podía darse cuenta)
-¿Celos? Yo no protesto por tu cercanía con Hagen…por otro lado no creo que Ninah me ame ella solo tiene ojos para Milo y yo te tengo a ti-
-¿pero tu me has dicho que un día la amaste?-
El cuerpo de la amazona tembló al escuchar estas palabras.
-Es verdad, cuando vivíamos en siberia estuve muy enamorado de ella, fue algo así como mi primer amor, pero ella se encargo de borrar y matar cualquier indicio de ese sentimiento con su persecución por mi cuello y sobre todo por que te lastimo y eso es algo que nunca le perdonare…cambiando de tema a algo que realmente me importe… ¿le has contado a alguien acerca de nuestro secreto? –
- solamente a Sigfried…el es como mi hermano mayor ¿y tu?-
- solo a Shun el es mi mejor amigo y estaba conmigo cuando recibí tu carta-
- ya casi voy a cumplir tres meses de embarazo y creo que es el momento de contarle ha Hilda. Aunque no se como reaccione-
-yo creo que ella ya lo sabe, pero espera que se lo digamos juntos, esta semana hablare con mi maestro y le pediré que me acompañe a Asgard-mientras decía esto saco una pequeña cajita de su bolsillo dándosela a Fler, quien al abrirla sonrío.-Es un anillo de compromiso…Fler de Polaris ¿me harías el honor de ser mi esposa?- pregunto el caballero arrodillado frente a ella.
Fler se agacho junto a él y le acaricio el rostro y los rubios cabellos_ Mi lindo Hyoga, claro que quiero ser tu esposa- dicho esto ambos se besaron y se abrazaron
Ninah estaba en shock, quería hasta vomitar, su cabeza daba vueltas muy rápido, apretó con fuerza el anillo que colgaba en su pecho, ese que Milo le lanzara hace dos meses atrás. Ella había soñado tantas veces con ese momento, se sintió confundida, entupida y maldijo mentalmente su deseo de ser ella quien recibía la propuesta en ese momento
-tu lo odias, lo odias- se repetía para si. Shaka que se dio cuenta de la turbación de su amiga la teletransporto lejos del lugar.
-¡Ninah, ninah!-la sacudía tratando de hacerla volver a la realidad pero la chica parecía sumida en un trance.
_ El me amo, Shaka, lo oíste tu también ¿verdad?, el me amo…- y se arrodillo derrotada golpeando el suelo en un arranque de furia- ¡el me amo y yo lo empuje a odiarme…y yo no tengo nada…perdí a Milo y lo perdí a él…y no tengo nada…y...y ella esta embarazada! ¡ me amaba, fui su primer amor…ahora ya no puedo matarlo, ni tampoco amarlo…NO TENGO NADA…!- gritaba y sollozaba tras la inexpresiva mascara.
Shaka se acerco lentamente a ella y le quito aquel artefacto metálico de la cara, luego la tomo por los hombros y la abrazo con fuerza. La amazona lloraba desesperada y desgarradamente, retorciendo su cuerpo de dolor.
-¡no es justo! ¿Por qué me duele tanto? Siento que no puedo respirar y que mi corazón se pare en pedazos-
- Por que le has amado desde que eran niños, pero te cegaste con Milo, creíste que era el hombre perfecto para ti he hiciste lo posible por quitar el único obstáculo entre ustedes, sin darte cuenta que ni con la muerte le dejarías de querer y en tu obstinación te destruiste a ti misma como mujer, heriste a Milo y por poco acabas con la vida de Hyoga- Dijo el santo de virgo con tono tranquilo
Ninah se desprendió de sus brazos, su rostro estaba descompuesto-¡ No. No. No yo amo a Milo, siempre le he amado…es el único hombre en mi vida, odio a ese pato infeliz, que se pudra con su mustia nórdica…yo amo a Milo y lo voy a recuperar, lo juro!
-Ninah- gritó el caballero, pero comprendió que ella debía estar sola, era tan orgullosa que no podía reconocer los hechos aunque estuvieran tan claros.
Aquella tarde las oraciones del santo estuvieron dirruidas a su amiga –Ojala algún día la paz este contigo Ninah-
Ella corría ofuscada, confundida, sintiendo la imperiosa necesidad de arrancarse el corazón con las manos….
Zelha
Espero no tener que recordarte lo que ocurrió en el otro foro, Zafiro.

Plagio es plagio aquí, en Pekín o el Groenlandia.

Zelha~
zafiro de odalisca
mira ustedes y su deliro de persecucion me tienen hasta la gorra...hace ya varios dias envie un mail pidiendo que este topico fuera borrado...por que ya no queria reeditarlo ni mostrarlo aqui.....yo tengo vida propia y cosas que hacer y no paso todo el dia pegada a la computadora para estar complaciendo sus demandas, no es mi culpa si el
topico aun no ha sido borrado, en todo caso si el mail no llego repito a los administradores que deceo se borre este topico.
Zelha
Delirio de persecución nada, hija, lo que pasa es que es bastante desagradable el ver que copian el trabajo de una sin decir ni pío. Y la manera de hablar lo dice todo, yo no tengo la culpa que tú estés molesta con el mundo.

Para la próxima, fíjate bien a quién le hablas, yo no estoy para aguantarme tus malcriadeces. Hay algo que se llama "propiedad intelectual", y discúlpame si queremos velar por nuestros escritos e ideas; en un medio como este es lógico que el copy-paste sea la herramienta básica para agenciarse lo que a uno le dé la gana. Adivina qué. No me da la gana que te agencies el Amazonverse, que con tanto trabajo y pestañas quemadas construimos.

Admins, moderadores, háganle el favor de cerrarle el topic a la niña antes de que le dé una rabieta.

Realmente, esto ya está siendo ridículo. Más bien da gracias a todos los Círculos del Infierno que estás tratando conmigo y no con Alexiel de Merak o Argesh (Katrina), porque ellas sí no dejan hueso pelado.

Tch.
Alexiel de Merak
No he querido meterme por que pensé que contigo iría mejor pero veo que no.

Zafiro yo veo muy bien eso, lo que no veo bien es que después de lo que pasó en SSE sigas con esto. ¿Vuelvo a recordarte que mi obra tiene una licencia de Creative Commons? Si quieres ir a las malas, como has demostrado con Zalha, soy la primera.

Espero que sea la ultima vez que vea de nuevo el plagio a algo mio y a mi personaje de tu parte, a la proxima no seré muy buena con esto... Ya lo arregle en el otro foro, pero no te permito que vengas con esos humos a Zelha cuando eres tu la que has hecho las cosas mal, ¿de acuerdo?
zafiro de odalisca
Yo no estoy discutiendo nada contigo alexiel ya que ambas arreglamos todo en buen termino, lo que pasa con zelha fue que me molesto que posteara acusandome de seguir adelante con la historia sin saber que yo he pedido que este topico se borre.
si ambas se fijan este topico fue abierto mucho antes que se arreglaran las cosas es el ss y yo el dia 13 de agosto envie un mail pidiendo expresamente cerrar este tema en este foro. Yo no quiero crear controversias ni nada pero ya paren el ataque yo pedi las disculpas corespondientes en su momento y estoy haciendo lo posible por que el topico aqui en cuestion sea borrado, pero ya no puedo hacer mas. Y si le recalco que tengo vida es que ademas de estudiar y trabajar tengo un bebe del que preocuparme y no puedo estar pendiente si son o no cerrados los topicos yo cumpli con pedir que lo cerraran y no busque bronca, pero zelha volvio a acusarme sin conocimiento de causa y la pasiencia de todo condenado tiene un limite.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.