Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ::: Figura de Andromeda :::
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
SAINT_SAGA
bueno andando en casa ley, LA LEY como decimos por aka es un supermercado, como wallmart, soriana, asi, nada mas ke mas pal pueblo, y andando comprando unas sodas y sabritas, me tope con esto en el area de muñecos, ya ke de lejos me llamao la atencion un spiderman 3 ke tava ahi, tonces me doy cuenta ke estava una caja ke parecia andromeda y para mi gusto si era, la caja un poco maltratada, pero el caballero en su interior intacto, como ven dejo fotos para ke lo vean.

y tambien estava una caja de estos

chekense el precio de esa caja, jaja casi 50 pesos regalado..

alguien conoce esos modelos, que tal les parecio, ustedes los comprarian, 057.gif
dragon11
oye pue sel segundo tiene muy buen precio yo que tu si lo compraba bueno si es que aprovechastes jejejejeje
SirLuk
medio carito andromeda.. pero el dorado estaba en precio... 057.gif
Saga_no_gemini
xD 60 pesos!!! yo kiero un geminis, sagitario, virgo, piscis xD etc etc!
Elnath de Aries
70 pesos!!!!!!! em31.gif

jajajajaj esas figuras de las reediciones cuando comenzaron a salir hace unos años estaban en precios que alcanzaban hasta los $400 pesos mexicanos...

ahora ya hasta 70 pesitos quedaron?? jajaja shale...

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.