Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Julian Solo / Poseidón
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion

Imagen IPB

Fuentes de alta credibilidad, nos informan que la figura de Poseidón sería lanzada durante el presente año, aunque desconocemos con exactitud la fecha, podríamos situarla en el mes de Septiembre, junto con el Premium confirmado de Hades Shun. La figura de Poseidón, a diferencia de Hades, no sería tratada como una Premium. El trato que se le daría sería el de un Myth Especial, al más puro estilo de Kanon, ya que posiblemente venga con dos cuerpos: uno para colocarlo con su armadura, y otro para exhibirlo con su traje y/o túnica.
Doom Divinity
035.gif 035.gif 035.gif 035.gif 035.gif 035.gif Gracias POPE por la información es agradabñe saber que se viene la figura de otro Dios, se verá muy bien con la figura de Hades y en un futuro con Athen y la figura del verdadero cuerpo de Hades ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif kis.gif kis.gif kis.gif ok.gif ok.gif
shinoumaru
Gracias pope Shion por la nota oye una pregunta y espero que no te ofendas pero ¿tu fuente es de confianza?
pope_shion
No me ofendo para nada,

La fuente es una de las más fiables que tenemos.
Saga_no_gemini
Que raro que las figuras de los personajes mas chingones de poseidon salgan primero xD! *-* sorreto...kanon....poseidon..xD! ya kiero ver a leumades! ese si sera un momento revelador...falta y lo pongan no mas pelon xD kreo k seria lo mas factible :P
camus_cdz
ojala! es uno de los mejores personajes de la serie (mi dios preferido ^^) ademas a nivel estetico seria re grosa, gracias x la info!!

saludos.
Pegasus_no_Seiya
Que buena noticia Pope!!! Seria muy groso que lancen un Myth con 2 cuerpos, uno para la armadura de Poseidon y otro para la tunica. Aunque no veo porque tiene que tener 2 cuerpos, si por lo general la tunica es de tela y no es encastrable como las piezas de las armaduras spamafote.gif

Igualmente es un notición y no puedo esperar para ver algún adelanto. Sin más un abrazo grande!!!
hades3003
gracias por la info.
¿sabes aprocimadamente cuanto costara?
Portin
Hey pegasus no seiya, tendra 2 cuerpos al igual que cannon y creo q saga tb tenia 2... pero cannon seguro muy buena la notiia
shinoumaru
CITA(pope_shion @ Jul 17 2007, 08:57 PM) [snapback]224113[/snapback]

No me ofendo para nada,

La fuente es una de las más fiables que tenemos.

Ha bueno muchas gracias, empezare a ahorrar desde ahorita para comprarmelo
Shaka&Shion
Lo mas probable es que Poseidon no salga en el 2007. spamafote.gif
emigdio
Lo mas probable es que Poseidon no salga en el 2007. spamafote.gif

Exacto y menos con los retrasos que tienen ahorita :( buu

pope_shion
El tema de los retrasos puede hacer que esta figura sea pospuesta; pero es muy probable que su salida sea en el primer semestre del 2008, aunque prefiero no volver a dar fechas, porque cada dos por tres tamshii las mueve a su antojo.XD

Pero la información es verdadera, viene de una fuente directa... y eso... que la figura de Poseidón se llamará "Poseidón / Julian Solo", esto es lo único que podemos garantizarles que ocurrirá. Las fechas de salida y demás son todo especulaciones.

Saludos!
hades3003
que no saldra en el 2007? ani_stare.gif
Elnath de Aries
ps esque ya practicamente esta lleno el planning de aqui al final del año 2007 con las figuras....

estoy seguro que esto ya sera en el 2008 y bueno.. seguro sera uno de los mejores del próximo año, el primer dios myth...y no estara nada barato XDDD... sera igual de caro que los hermanitos en myth que han sido los mas caros hasta ahora

thankx por las novedades pope

saludos
Saint Tavo
CITA(pope_shion @ Jul 30 2007, 02:50 PM) [snapback]225765[/snapback]

El tema de los retrasos puede hacer que esta figura sea pospuesta; pero es muy probable que su salida sea en el primer semestre del 2008, aunque prefiero no volver a dar fechas, porque cada dos por tres tamshii las mueve a su antojo.XD

Pero la información es verdadera, viene de una fuente directa... y eso... que la figura de Poseidón se llamará "Poseidón / Julian Solo", esto es lo único que podemos garantizarles que ocurrirá. Las fechas de salida y demás son todo especulaciones.

Saludos!

057.gif Que bueno que salga Poseidon...de seguro sera una gran figura, sobre la fecha de salida pues solo cuestion de que Tamashii se organice adecuadamente pero de hecho que no será este año, sólo habrá que esperar la salida de mas figuras de la saga del dios de los mares XDD

Saludos!!!!!!!!
Aneurysm
Coincido con Nucha cuand dice q esteticamente quedaria my bien poseidon, pero me qued con hades 05.gif 05.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.