QUOTE(Fedesaga @ Jul 17 2007, 02:56 PM) [snapback]224051[/snapback]
QUOTE(Aneurysm @ Jul 17 2007, 12:34 AM) [snapback]223972[/snapback]
Solo escuche Faith no more y casualmente baje los cd's donde esta el con big mike...
Mira el no es un prócer ni nada del nu metal, es un genio, muy buen vocalista, pero la posta de Faith No more la tenian los interpretes, como el guitarrista, xq tengo entendido q los temas estaban previamente compuestos x ellos y despues cayo mike patton y los cantó...(toy hablando del disco The Real thing, encima su interpretacion de War Pigs, es...para mi la mejor)
El funk metal de esa epoca revoluciono y formo lo q posteriormente se llamo nu metal, pero no se le atribuye a Faith no more solo sino al movimiento completo q incluye Red Hot, Jane's Addiction, Living Colour, entre otros...
el unico tema de Real Thing que compuso la banda (Sin cantante obviamente) fue Woodpecker From Mars, instrumental de 8 minutos que lo dejaron como estaba, despues el mismo Mike se encargo de componer la mayoria de canciones.
Y la verdad, son opiniones, pero la posta de faith no more no son los interpretes...sino escucha los primeros dos albums, musicalmente eran una bosta xq el cantante era horrendo...sin un gran cantante no hubieran llegado a nada...la posta de fnm fue que Patton haya llegado, y ademas, la buena gente que tocaba ahi, que con el primer cantante no podian sacar absolutamente nada de provecho..
Fede estaba viendo wikipedia y nose si te referías a las letras o q, pero yo hablaba de la musica, y el unico tema q hizo 100% patton es malpractice de Angel of Dust...
Real Thing musicalmente no hizo ninguno y en Angel Dust algunos
King For a Day hizo 9 de 15 temas, q colaboró musicalmente, no lo hizo unicamente el, y si te fijas king es malismo!
y bueno Album of the Year si esta bueno y es el unico q Patton colabora en todos los temas y algunos los hizo el mismo, pero si te fijas no es como Nirvana q los hacia Kurt Cobain, pero para hacerte el mejor ejemplo no es Pearl Jam q cae Eddie Vedder como cantante despues de q se murio Andrew Wood y en un momento empezo a componer TODOS LOS TEMAS todos VEDDER VEDDER VEDDER...
Aparte si Real Thing y Angel te parecen los mejores, MUSICALMENTE, Patton no fue tan indispensable, solo aportó la voz