Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ahora te puedes marchar...en ingles?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Saga_no_gemini
Alguien sabe como se llama la cancion de ahora te puedes marchar que canta luis miguel, pero en ingles? La otra vez la oi en un myspace de una morra tipo rockera, pero no se miraba el reproductor, asi que no decia el nombre de la rola, y no le puse atencion a la letra xD asi que alguien sabe quien la canta? solo se que eran unas morras y que sonaba ochentera xD
camus_cdz
ssiii, esta en el Percussion Freaks 2!!! yo la juego, es re copada xDD

creo que se llama I only wanna be with you ("ahooora te puedes marchaaarrr") ajajajajaja :P

igual cuando lo vuelva a jugar te confirmo ;D

sino capaz Mati se acuerda, que es el que me tiene que aguantar cuando la juego 060.gif

EDIT!

fijate en esta lista: http://channelbeat.com/songs/drum/drum_man...n_Songs_47.html

ahi aparece "I Only Want To Be With You" y la interpretan los Bay City Rollers, igual creo que en el juego no es la misma version obviamente, esta adaptada... como Virtual Insanity de Jamiroquai :P

espero te haya servido, saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.