Director: Len Wiseman
Año: 2007
Público: M-14 - Mayores de 14 años
Duración: 130 minutos
Género(s): Acción
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Website: http://www.livefreeordiehard.com/
Es el inicio del 4 de julio, pero el detective John McClane (Bruce Willis) no está celebrando; por el contrario, tuvo otra discusión con su hija Lucy (Mary Elizabeth Winstead) y le han asignado una misión de rutina: recoger a Matt Farrell (Justin Long), un hacker, para que sea interrogado por el FBI. Repentinamente un ataque se está llevando a cabo sobre la infraestructura tecnológica de Estados Unidos, que provoca un caos, y con ello la parálisis de todo el país. Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), el hombre que ha confabulado todo y conocido entre los expertos en computadoras como Farrell, le tiene preparada una sorpresa a McClane mientras éste trata de encontrarlo, pues amenaza con provocar una catástrofe mundial.
actores
Bruce Willis
Kevin Smith
Timothy Olyphant
Maggie Q
Justin Long
[spoiler] me encanto, la vi el domingo, cuando segunyo iva a ver otra ves a harry potter, pero mejor me meti a esta y demonios, esta muy buena la pelicula, aunke ya ta viejo bruce, ce la rifa en las ecenas de accion, esta de mas decir ke me encanto esta pelicla, mucha violencia, mucha accion, muchos balasos, mucha sangre, y artes marciales. jaja probre bruce de las vio negras por esa parte pero saco la casta.
bruce en toda la pelicula hace lo ke kiere, si necesita algo lo consige, total destruye media ciudad al kerer rescatar a su hija.
otra cosa ke pensave cuando veia la pelicula si ponemos a peliar a mclean vs terminator, viendo esta pelicula seguro gana mclean.. jaja es neta.
si hacen duro de matar 5 el titulo seria "die hard 5.0 John McClane and rococop vs Terminator and Depredator"
sale comenten los ke ya la vieron[/spoiler]
aki un videito
[youtube]vOC5UbPnf54[/youtube]
super recomendable