RAguirreG
Jul 13 2007, 01:29 PM
Hola como estan, ayer ke estaba dibujando se me ocurrió una idiota, ehm.. digo.. una ideota, aki he estado viendo fics de la gente de esta comunidad, pero kisiera pedir a alguno de ustedes fickers ke colaboraran conmigo para ver si me pudieran enviar algun fic de su autoria para poder crear un manga con esa historia, digo esto para ke sepan completamente de lo ke se trata
Espero que pueda recibir algunas propuestas, se les garantiza caidad de dibujo
Saludos
Azrael
por favor, cooperen
Gracias
Android
Jul 13 2007, 02:30 PM
Oye me parece una gran iniciativa de tu parte, podrias postear algunos de tus dibujos para que podamos ver como es tu estilo?
Cano
Jul 13 2007, 03:11 PM
Buena propuesta, cuate. Hacer un manga de un fic. Yo sólo he escrito uno, y no creo que te animes a hacerlo en manga por una simple razón; buscas un fic original, y el mío se basa en la batalla contra Lucifer (aunque eso sí, con muchos cambios).
Pero bueno, si lo quieres leer, ahí está en mi firma. Te recomendaría un fic de Kimi, o uno de Android, y quizas el de Los Caballeros de Zodiaco vs 300, escrito por dragon 11.
¡¡¡Bye y suerte!!!
peter_seiryuu
Jul 13 2007, 03:32 PM
¿Te interesaría un fic que escribí acerca de una batalla entre Tesseus, Oddyseus e Ikarus contra Jasón y los Argonautas? No soy un fikero reconocido aquí y de hecho, lo escribí hace poco, pero creo que es bueno... si quieres luego te lo envío... pero una muestra de lo que escribo está en el post de Seiryuu de Andrómeda (ojo: ese fic es en primera persona y el que te digo es en narrativa)...
saludos
Libra_Dohko
Jul 13 2007, 05:46 PM
De verdad es una gran iniciativa de tu parte...
Podría recomendarte muchos que he leído y la verdad son excelentes.
Pollux Dioscuros ha sido el mejor que he tenido el placer de leer hasta ahora, el escribe los Crónicas Zodiacales, que pasan por todos los signos del zodiaco, actulmente va desde Aries hasta Libra. Si bien es cierto que estos relatos no contienen "acción" en demasía, no es menos cierto que el un gran escrito.
Android, un fic cargado de mucha acción, además que es buenísimo, el tiene 2 fic's completados y uno por completar, los completados son "Un Mundo Sin Atena" (que a mi criterio ha tendio unas de las ideas más originales para los fic's) y Hades The Beginning, que relata ese espacio de tiempo entre la guerra de Poseidon y la batalla sagrada de Hades.
Por último pero no menos importante, el fic de Jotaro Joestar, aka Jeczman, es un fic para tener en mente, tambien maneja la orginalidad y adición de nuevos personajes, en su fic: Los Caballeros del Zodiaco Vs. Los Campeones de Grecia; actualmente tambien se encunetra en vía de terminar otro que trata de la Batalla del Olimpo, pero no comete el error de caer el clichés sobre este tema que ha sido MUY explotado por fickeros, por lo contrario Jeczman maneja muy bien las situaciones y evita caer en esos clichés molestos y repetitivos.
Tambien podría recomendarte otros pero esos son los más sobresalientes que he leído.
Allí te ves!!!
mariae
Jul 13 2007, 06:50 PM
hola a todos yo tambien estoy de acuerdo con la idea de que un fic sea manga. y yo creo que los fics un mundo sin athena,juicio divino y posesion entre otros sean puestos en manga.espero ver ese manga algun dia.
atte: mariae
JoseLeo
Jul 13 2007, 07:11 PM
Original... pues depende de lo que definas como original, pues aqui hay muchos fics originales en historia pues meten a los personajes que todos conocemos en situaciones nuevas e interesantes (fics como el de Android, Jeczman, dragon11); otros como el de Cano de Sagitario que es como una reinvencion de una mala movie y otros como el de un servidor que trata de la antigua guerra santa anterior a la que vemos en el Lost Canvas con personajes nuevos.
Hay mucho de donde escoger solo pregunta
EpsyloN
Jul 13 2007, 07:52 PM
Llevo dos años buscando alguien interesado en dedicar tiempo para dibujar mi fanfic y vienes como caído del cielo.
Muchos de mis lectores también se han movido para buscar a alguien capaz de comprometerse con algo tan grande sin éxito.
Lee mi fanfic FLIGHT OF ICARUS y estoy seguro que vas a querer ponerle dibujo. También puedes leer NACIMIENTO A LA MUERTE, que ya terminé hace mucho . Ambos están en este foro.
Un saludo y espero tu respuesta.
RAguirreG
Jul 15 2007, 09:51 PM
Hola Hola, estaba pasandome por el foro y derepente vi con agrado ke mi propuesta habia sido tomada en cuenta, pues mren ya he leido sus propuestas, a mi en lo personal me gustan mucho los santos dorados y pues vi en el post que me hizo android un Fic quesellamaLos Caballeros del Zosiaco contra los campeones de grecia, el Fic me interesa, mis dibujos los pueden ver en esta direccion
www.metroflog.com/azuraeru
ahi he metido algunasde los fanarts que he hecho en photoshop, por lo pronto esoseran personajes de mi propia historia de saint seiya mientras me acostumbraba a imitar el estilo de los dibujos de araki y himeno, pero ya estoy listo, para cualquier comentario por favor publiquen una respuesta en este foro, ya ke me agrada tambien la idea desacar personajes nuevos para kese hagan garras contra los santos de Athena
Bueno, gracias por interesarse en mi propuesta gracias
P.D
ese espacio en metroflog se kedo sin actualizarse desde el 12 de julio porke estoy trabajando en el dibujopara el concurso de fanarts
Bueno
Espero su Respuesta
Saludos
Azrael
Disculpen, era "Libra dohko" el ke publico el mensaje ke decia lo de los caballeros contralos campeones,, jejej disculpen (citando a uno de los foreros de aqui) Lapsus Brutus
Pero tambienme interesan las cronicas zodiacales de Pollux Dioscuro, ya que muchos nos hemos preguntado de cual piedrasalieron cada uno de los santos dorados verdad?? jajaja
Bueno gracias por el interes
Adios
Saludos
Azrael
Jeczman
Jul 16 2007, 03:32 PM
Me parece que la mayoría de los fics son buenos, quiza también lo que tu busques es ver cual fic se adapta mas a lo que tu quieras dibujar. Sería muy interesante si leyeras por lo menos las primeras cinco páginas de los fics que hay aqui en ICP y asi decantarte por el que mas te mueva o te sepa.
Rexomega
Jul 16 2007, 03:43 PM
Saludos cordiales
Genial idea la de pasar un fic a manga y sería un honor ver mi historia plasmada en manga, se llama Juicio Divino, pronto la actualizaré así que estará en la primera página jejeje
aioria86
Jul 16 2007, 04:16 PM
Que buscas?...accion?...aventura?...que género?
Mis fics son maso maso...me gusta el ultimo que hice y posteé, pero en el foro hay mejores fics. De todas formas tu eres quien escoge. Mi fic se llama Eterna.
Si es cuestion de sugerir que fics me gustaria ver en manga, me gustan los de pollux, aun asi hay partes del mio que quedarían muy buenas en dibujos :P (publicidad politica pagada)
Pork no esperas a los fics del concurso y sacas algo de ahi?
EpsyloN
Jul 16 2007, 04:22 PM
Solo Santos dorados?
Bueno, seguiré buscando.
RAguirreG
Jul 16 2007, 05:02 PM
OK OK, VAMOS A HACER ALGO, COMO ESTOY MEDIO IDIOTA PARA NAVEGAR EN LOS FOROS VOY A PEDIRLES DE FAVOR QUE TAL SIME DAN LA DIRECCION DE LOS FICS QUE ME RECOMIENDAN DIBUJAR Y ASI LOS PUEDOLEER, ASI COMO LE HAN ESTADO HACIENDO ALGUNO (Y OTROS KE INCLUSIVEME MANDAN E MAILS) QUE OTRO FORERO A LOSCUALES SE LES AGRADECE, Y PUES LES DIGOKE AUN NO LOS HE LEIDO PORKE ESTOY BUSCANDO TRABAJO (MEDESPIDIERON T.T)
BUENO
MI DIRECCION ES
ROBERTOAGUIRREGLEZ@HOTMAIL.COM
GRACIAS A LOS INTERESADOS ORKE DEBERAS KISIERA COLABORAR CON ALGUN FIC MUY BUENO PARA DAR I APORTE A ESTAPAGINAA LA KELE HE BAJADO YA MUCHAS COSAS
SALUDOS
AZRAEL
P,D.
SORRY POR LAS MATUSCULAS, PERO YA CASI HABIA ACABADO CUANDO ME ACORDE KE LAS MAYUSCULAS SIGNIFCABAN GRITOS
JEJE UPS
Rexomega
Jul 17 2007, 02:53 PM
Android
Jul 17 2007, 04:08 PM
Te deseamos toda la suerte del mundo Azuraeru, despues de este pequeño conflicto de egos jajaja, yo creo q sera vital q te pongas en contacto con el ficker q elijas para q quede un trabajo q a ambos agraden.
RAguirreG
Jul 17 2007, 04:48 PM
CITA(Android @ Jul 13 2007, 08:30 AM) [snapback]223429[/snapback]
Oye me parece una gran iniciativa de tu parte, podrias postear algunos de tus dibujos para que podamos ver como es tu estilo?
como le hago para postear dibujos en el foro??
EpsyloN
Jul 17 2007, 05:58 PM
CITA(Azuraeru @ Jul 17 2007, 02:48 PM) [snapback]224064[/snapback]
CITA(Android @ Jul 13 2007, 08:30 AM) [snapback]223429[/snapback]
como le hago para postear dibujos en el foro??
Vas a
http://www.imageshack.us subes la imagen que quieras, y después copias el enlace que pone "thumbnails for forums" y lo pegas aquí.
Un saludo!
saintaker
Jul 18 2007, 02:58 PM
buena inicitativa, intentar hacer un manga es bien cansador y requiere mucho tiempo y paciencia. espero que te resulte bien.
y este es tu primer intento de manga, o tienes ya experiencia previa?
a todo esto epsylon, con respecto a tu historia de Icarus yo planeo hacer algo por ahí ya que me gustó mucho la historia.
RAguirreG
Jul 19 2007, 05:30 AM
BUENO BUENO (AHORA SI ESTOY GRITANDO) PARA LOS QUE SE INTERESABAN EN ESTE TEMAY POS PARA LOS QUE NO TAMBIEN
HE AQUI UNA NUEVA NOTICIA
YA SEQUE FIC LO VOY A PASAR A MANGA (bueno, se va a leer dederecha izquierda como comic, pero yo le quiero decir manga) VA A SER EL FIC DE MI COLABORADOR EPSYLON!!!!
PERO PUES SERA UN AVANCE DE SU FIC "NACIMIENTO A LA MUERTE" DESDE EL 21 DE JULIO EMPEZARÉ A TRABAJAR EN EL!!!!
Espero que hika me pueda hacer el favor de hacer una galeria para dicho trabajo y darnos la oportunidad a Epsylon y a mi de mostrar lo que puede hacer esta sociedad de DIBUJANTE/FICKER y asi poder animar a otros dibujantes y fickers a hacer algo por este estilo
que dices HIKA puedo mandar los dibujos a tu correo y tu los publicas en galeria??
bueno, los mantendré informados de los avances
Saludos
Azrael
EpsyloN
Jul 19 2007, 01:21 PM
BUENO BUENO (AHORA SI ESTOY GRITANDO) PARA LOS QUE SE INTERESABAN EN ESTE TEMAY POS PARA LOS QUE NO TAMBIEN
HE AQUI UNA NUEVA NOTICIA
YA SEQUE FIC LO VOY A PASAR A MANGA (bueno, se va a leer dederecha izquierda como comic, pero yo le quiero decir manga) VA A SER EL FIC DE MI COLABORADOR EPSYLON!!!!
PERO PUES SERA UN AVANCE DE SU FIC "NACIMIENTO A LA MUERTE" DESDE EL 21 DE JULIO EMPEZARÉ A TRABAJAR EN EL!!!!
Jejeje, supongo que querrás decir de izquierda a derecha.
Pues me das una alegría enorme al hacer esta noticia.
Supongo que pese a que los dorados son tus personajes favoritos, te ha debido de gustar el fic para que lo elijas.
Hoy mismo voy a ponerme a hacer algunos bocetos para guiarte con los distintos personajes de la historia: Travis, Esteban, Hypnos, ... las casas y paisajes y un esquema de la distribución de la historia en capítulos de dibujo.
Espero que hika me pueda hacer el favor de hacer una galeria para dicho trabajo y darnos la oportunidad a Epsylon y a mi de mostrar lo que puede hacer esta sociedad de DIBUJANTE/FICKER y asi poder animar a otros dibujantes y fickers a hacer algo por este estilo
que dices HIKA puedo mandar los dibujos a tu correo y tu los publicas en galeria??
bueno, los mantendré informados de los avances
Saludos
Azrael
Avanzaremos con el proyecto y después le digo a Hika si lo puede poner en la página o no.
Para subir las imágenes a internet no hay mucho problema porque yo teno mi propio hosting donde puedo subirlas.
Un saludo y gracias!
anlienq
Jul 20 2007, 02:07 PM
Wow....!!!!!!
Si todo esto es cierto..........y se logra concretar el proyecto......pues seria algo muy bueno......hace tiempo q Epsylon a buscado un dibujante.......
Yo lei completo el Fic en el q van a trabajar......inclusive algunos meses despues de Epsylon lo terminara.....y realmente da para plasmarlo en manga.
Realmente espero q logren concretarlo y finalizarlo.........
Segun leo mañana empesarian a trabajar formalmente en el proyecto.......espero poder algunos vocetos y/o avances.
Saludos,
Anq.
Ps....mientras tanto en Fligh of the Icarus...... Bush por accidente presiono el boton rojo y solto miles bombas atomicas sobre el santuario y todos murieron.....Icarus sufrio de anciedad y engordo asquerosamente y ya no entrena mas......esta postrado en una cama...y muere lentamente....ZZZZzzzZZZZZzzzz................Fin..? cof cof cof Epsylon.
dawyked
Jul 22 2007, 11:51 AM
QUOTE(Azuraeru @ Jul 15 2007, 04:51 PM) [snapback]223711[/snapback]
Hola Hola, estaba pasandome por el foro y derepente vi con agrado ke mi propuesta habia sido tomada en cuenta, pues mren ya he leido sus propuestas, a mi en lo personal me gustan mucho los santos dorados y pues vi en el post que me hizo android un Fic quesellamaLos Caballeros del Zosiaco contra los campeones de grecia, el Fic me interesa, mis dibujos los pueden ver en esta direccion
www.metroflog.com/azuraeru
ahi he metido algunasde los fanarts que he hecho en photoshop, por lo pronto esoseran personajes de mi propia historia de saint seiya mientras me acostumbraba a imitar el estilo de los dibujos de araki y himeno, pero ya estoy listo, para cualquier comentario por favor publiquen una respuesta en este foro, ya ke me agrada tambien la idea desacar personajes nuevos para kese hagan garras contra los santos de Athena
Bueno, gracias por interesarse en mi propuesta gracias
P.D
ese espacio en metroflog se kedo sin actualizarse desde el 12 de julio porke estoy trabajando en el dibujopara el concurso de fanarts
Bueno
Espero su Respuesta
Saludos
Azrael
Disculpen, era "Libra dohko" el ke publico el mensaje ke decia lo de los caballeros contralos campeones,, jejej disculpen (citando a uno de los foreros de aqui) Lapsus Brutus
Pero tambienme interesan las cronicas zodiacales de Pollux Dioscuro, ya que muchos nos hemos preguntado de cual piedrasalieron cada uno de los santos dorados verdad?? jajaja
Bueno gracias por el interes
Adios
Saludos
Azrael
simpre he tenido esa inkietud tambien y si alguien despues del concurso de fanatrs esta interesado en mi trabajo pues manos a la obra...
azrael ya visite tu pagina y etsa muy chida, buenos dibujos pero teienes muchos detalles en los kuales trabajar, me gusta el manejo de kolor, sigue prakticando! te califike tambien.
zaktiel_2
Jul 24 2007, 07:44 PM
lee mi fic el juicio de los cielos... si te gusta estoy a disposicion...
:D
elhazardmx
Jul 24 2007, 08:38 PM
Muchas pero muchas felicidades!!! Lo que va hacer Azuraeru no es cualquier cosa, me refiero al dibujar un manga, felicidades Epsylon por que se estan cumpliendo tus sueños de ver en manga uno de tus fic. Ojala y todos nuestros fics se trasnformaran en mangas, creeme que eso seria fabuloso!!!!!
RAguirreG
Aug 1 2007, 04:58 AM
Hola Hola!!! disculpen las molestias de la tardanza de este manga pero he estado muy ocupado consiguendo algunos patrocinadores para mi pagina weby unos asuntos de competencia desleal qwue nos han estado haciendo, pero desde aqui les digo que el 15 deagosto ya estará listo el primer numero de NACIMIENTO A LA MUERTE, estos dibujos seran con los personajes originales de araki y kurumada pero con un pequeño toque de mi mano, espero que les guste y por favor Epsylon note impacientes, este proyecto si lo vamos a sacar
Solo esperen
Saludos
Azrael
P.D
puedousar la imagen que mande al concurso como firma???
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.