Rozan Sho Ryu Ha
Jul 12 2007, 11:38 AM
Bueno, ya es hora de iniciar un tema así para conocer los transpasos y cesiones en los clubes de Europa y de Latino América... empezemos por los ya confirmados y tratemos aquellos que no son tan seguros o q son rumores...
Claudio Pizarro (Bayern Munchen) --> Chelsea FC
Roberto Carlos (Real Madrid CF) --> Fenerbahce
Thierry Henry (Arsenal FC) --> FC Barcelona
David Suazo (Cagliari) --> Internazionale FC
Roberto Ayala (Valecia CF) --> Villarreal CF
Lucas (Gremio) --> Liverpool FC
Yaya Toure (AS Mónaco) --> FC Barcelona
Eric Abidal (Lyon) --> FC Barcelona
Florent Malouda (Lyon) --> Chelsea FC
Fabio Grosso (Internazionale FC) --> Lyon
Tiago (Lyon) --> Juventus FC
Owen Hargreaves (Bayern Munchen) --> Manchester United FC
Cárlos Tévez (West Ham United FC) --> Manchester United FC
Hasan Salihamizic (Bayern Munchen) --> Juventus FC
Vincenzo Iaquinta (Udinese) --> Juventus FC
Zdenek Grygera (AFC Ajax) --> Juventus FC
Sergio Bernardo Almirón (Empoli FC) --> Juventus FC
Jorge Andrade (Deportivo La Coruña) --> Juventus FC
Miroslav Klose (Werder Bremen) --> Bayern Munchen
Fernando Tórrez (Atlético De Madrid) --> Liverpool FC
Djibrill Cissé (Liverpool FC) --> Marsella
Boudewijn Zenden (Liverpool FC) --> Marsella
Jéremy Berthod (Lyon) --> AS Mónaco
Angelos Charisteas (Werder Bremen) --> FC Nurnberg
Diego Forlán (Villarreal CF) --> Atlético De Madrid
Gabriel Milito (Real Zaragoza) --> FC Barcelona
Luca Toni (Fiorentina) --> Bayern Munchen
Frank Rybery (Marsella) --> Bayern Munchen
Julio Baptista (Arsenal FC) --> Real Madrid CF
Christoph Metzelder (BV Borussia Dortmund) --> Real Madrid CF
Javier Saviola (FC Barcelona) --> Real Madrid CF
Geremi (Chelsea FC) - Newcastle United
Georgios Karagounis (Benfica) --> Panathinaikos
Luciano Galleti (Atlético De Madrid) --> Olympiakos
Giovanny Van Brockhorst (FC Barcelona) --> Feyenoord
Roy Makaay (Bayern Munchen) --> Feyenoord
Luis Garcia (Liverpool FC) --> Atlético De Madrid
Morgan De Sanctis (Udinese) --> Sevilla
Ze Roberto (Santos) --> Bayern Munchen
Federico Insúa (Borussia Monchengladbach) --> América
Oscar Ustári (CA Independiente) --> Getafe
Daniel Díaz (CA Boca Juniors) --> Getafe
Andrés Guardado (Atlas) --> Deportivo La Coruña
Roberto Acuña (CA Rosario Central) --> Olimpia
Y Los que estan sonando fuerte estos días...
Juan Román Riquelme (Villarreal CF) --> Atlético De Madrid
Nery Castillo (Olympiakos) --> Valencia CF - Chelsea FC
Christian Chivu (AS Roma) --> FC Barcelona
Antonio Cassano (Real Madrid CF) --> AC Milan
Nicolás Burdisso (Internazionale FC) --> Juventus FC
Juán Sebastián Verón (CA Estudiantes De La Plata) --> Internazionale FC
Ronald Raldes (CA Rosario Central) --> CA Boca Juniors - CA River Plate
Justo Villar (Newell's Old Boys) --> CA Velez Sarsfield
Haber si colaboramos todos para enterarnos de más novedades en cuanto a cambios de equipos...
Cisne David
Jul 12 2007, 01:05 PM
Buen tema!
De aquí de México se me vienen a la mente:
Lucas Castromán (Velez Sarfiled) --> América
"Chupete" Suazo (Colo Colo) --> Monterrey
Bruno Marioni (Boca Jrs.) --> Atlas
virgo_no_shaka44
Jul 12 2007, 05:29 PM
Habia rumores de que el Barca venderia a Rafa Marquez pero parece que a desmentido esto.
Lo de Nery al Chelsea creo que tambien es mentira, es mas probable que vaya al Valencia.
poseidon
Jul 12 2007, 08:28 PM
que montonon de nombres
como se los aprenden? es mas como los distingueeeen?
Dionisio
Jul 12 2007, 10:15 PM
chivu al barcelona me parece que ya no va , por la incorporación de milito, chivu era la primera opcion pero no se concreto.
Obelisk
Jul 13 2007, 01:53 AM
de Mi Millonarios del alma se fué Juan Carlos Osorio (el D.T.) pal Chicago Fire.
Y estaban buscando opciones y llamarona Julio Cesar Falcioni, pero era muy caro.
También al Polilla da Silva (Defensor Sporting) pero cuando ya todo estaba listo, decidió quedarse en el equipo de Uruguay.
Y ahora el técnico es: Martín Lasarte, ex técnico del Nacional de Montevideo.
virgo_no_shaka44
Jul 13 2007, 01:57 AM
CITA(Dionisio @ Jul 12 2007, 07:15 PM) [snapback]223353[/snapback]
chivu al barcelona me parece que ya no va , por la incorporación de milito, chivu era la primera opcion pero no se concreto.
Quien es Chivu????
Obelisk
Jul 13 2007, 02:19 AM
CITA(virgo_no_shaka44 @ Jul 13 2007, 12:57 AM) [snapback]223386[/snapback]
CITA(Dionisio @ Jul 12 2007, 07:15 PM) [snapback]223353[/snapback]
Quien es Chivu????

Shiva de Pavo??
Xellos
Jul 13 2007, 02:28 AM
Raldes a Boca? No leí nada sobre eso
que se lo quede River, ellos son los desesperados por refuerzos xD
Cisne David
Jul 13 2007, 03:06 AM
QUOTE(virgo_no_shaka44 @ Jul 12 2007, 10:57 PM) [snapback]223386[/snapback]
QUOTE(Dionisio @ Jul 12 2007, 07:15 PM) [snapback]223353[/snapback]
Quien es Chivu????

Chivu? creo que Dios Pan es chivu no?
Otros fichaje que se ma olvido poner hace rato:
Cuauhtémoc Blanco (América) --> Chicago Fire
David Beckham (Real Madrid) --> Galaxy
Adolfo Bautista (Guadalajara) --> Jaguares de Chiapas
Rumores:
Omar Bravo (Guadalajara) --> Sttutgart
Dios Pan
Jul 13 2007, 05:04 AM
Chivu? creo que Dios Pan es chivu no? 018.gif
Siñor Don Chivu, aunque te tardes XDDDD...
Y como grande que soy, no, no es al farsa, es al Real "Madrí" a donde Chivu irá

... Y es neta jajaja ya lo van a fichar :D ...
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 13 2007, 03:11 PM
Si no van a aportar mejor no estorben con sus mensajes ridiculo..
Christian Chivu es un defensor rumano, que juega en la Roma y esta tras la mira de equipos como Juventus,, Real Madrid, Inter (que ya lo descarto) y el Barcelona....
Bueno.. lo de Carlitos Tévez parece q se cae pq la gente de West Ham no esta con predispisición de dejarlo ir... en contrapartida su representannte dijo tener "pruebas escandalosas" que podrian enviar a los Hammers (como se llama a los del west ham) a la segunda división.. ´haber en q termina aquello...
Otra que lei es que todo apunta a que Gustavo Lopez dejaría el Celta por no tener ningun acuerdo y su proximo destiino sería Independiente...
Omar Bravo (Guadalajara) --> Sttutgart
Mmm... interesante... más jugadores mexicanos salen... ese Omar Bravo es buen jugador a mi parecer.. ojala se concrete la operación..
Dionisio
Jul 13 2007, 03:15 PM
Android
Jul 13 2007, 03:17 PM
con Castroman el America ganara todos los torneos nacionales e internacionales!!!!!
virgo_no_shaka44
Jul 13 2007, 03:34 PM
Rumor:
Jaime Correa (Pachuca, MEX) ------> Villareal (ESP)
Bueno creo que este junto con el de Bravo son de esos rumores que se corren siempre... Aunque ojala que no y mas por el buen Correa que es de Durango
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 13 2007, 04:57 PM
Lo de Chivu se puso verde para todos los clubs que lo quieren... ahora se queda en la ROma nomás... bueno.. otros fichajes
Pepe (FC Porto) --> Real Madrid
Jerzey Dudek (Liverpool FC) --> Real Madrid (El fichaje más absurdo que escuche... Pero bueno...)
Bueno... Poco a poco van tomando forma los equipos de Europa.. Lógicamente falta un buen tiempo más para q sigan fichando... Pero hay varios que ya van quedando a punto...
virgo_no_shaka44
Jul 15 2007, 03:45 AM
Rumor:
Guillermo Ochoa (America, MEX) -------- Ajax (HOL)
Segun Tv Azteca, Paco Memo comento que su futuro lo sabra hasta la noche de hoy, aun asi segun el las posibilidades estan en un 50 y 50.
Ojala se vaya, aunque creo que no lo hara, America no dejara ir dos idolos en una misma camapana.
EpsyloN
Jul 15 2007, 12:51 PM
No me están gustando los fichajes del Madrid para esta temporada.
Metzelder solo es promesa, aún no se sabe qué tal será este central en el fútbol de primer nivel. Lo bueno es que vino gratis.
"Pepe"... O sea... 30 millones de euros por un central que no conocía ni dios? Qué broma es esta?
Saviola también viene gratis, pero no me emociona mucho tener en la delantera al suplente del suplente (gudjhonsen) del titular (Etoo) del Barcelona.
Aunque quién sabe, igual no me emocionaba Van Nistelrooy por lo que estaba viejo y luego me tuve que cerrar la boca XD
Y sobre todo me preocupa ver que no están saliendo jugadores.
Tenían que irse Cannavaro (que para eso han fihado dos centrales) Cassano y Emerson y ahí siguen.
Julio Baptista, que vuelve de ser cedido, tiene que irse igual, y no le veo salir.
Los únicos que se han ido han sido los anunciados Beckham y R.Carlos y Helguera.
Lo único que sí me ha gustado es que mantengan a Reyes.
Un saludo!
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 17 2007, 02:31 PM
Mmm.. Despues de los buenos partidos que jugó en Copa America (creo que fueron solo dos...) Julio Baptista tiene el visto bueno de Schuster para quedarse...
Y otra que sono con muuucha fuerza...
Rodrigo Palacio (CA Boca Juniors) --> Arsenal FC
segun lei en el Clarín... Palacio se iria a Arsenal por 22 millones de Euros aproximadamente, una cifra que Boca aceptó de entrada... aun no hay nada confirmado... habría que esperar que se dice..
virgo_no_shaka44
Jul 20 2007, 02:08 PM
Carlos Vela (Salamanca, 2da div. ESP) ------------ Osasuna (ESP)
Bueno es una buena noticia para el... ojala que le vaya bien.
Lo de Ochoa ya lo desmintio el America diciendo que no esta en venta... que pena.
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 20 2007, 03:16 PM
dos nuevos fichajes para el Inter...
Nelsón Rivas (CA River Plate) --> Internazionale FC
Luis Jimenez (Ternana) --> Internazionale FC
Dos fichajes interesantes...me gusto mucho lo de Rivas.. un excelente defensor a mi parecer..
virgo_no_shaka44
Jul 25 2007, 02:26 AM
Hasta que se le hiso...
_______
EDIT: Omar Arellano (Tapatio 1 "A", MEX) ----- Atletico de Madrid (ESP)
(?)
ojala...
Cisne David
Jul 25 2007, 03:02 AM
QUOTE(virgo_no_shaka44 @ Jul 24 2007, 11:26 PM) [snapback]225135[/snapback]
EDIT: Omar Arellano (Tapatio 1 "A", MEX) ----- Atletico de Madrid (ESP)
(?)
ojala...
Ojala que esa fichaje sea cierto...la verdad debemos de reconocer que las cabras vienen trabajando muy bien sus fuerzas básicas.. ya exportaron a Carlos Vela y a Salcido...y jugadores como Magallón, Esparza, Araujo, Arias, etc, vienen empujando fuerte!
Por cierto, el fichaje de Vela con el Osasuna esta en suspenso aun!
virgo_no_shaka44
Jul 26 2007, 07:08 PM
Me acavo de enterar...
Mariano Trujillo (Monarcas Morelia, MEX) ------- Skoda Xanthi (GRE)
?
Cisne David
Jul 27 2007, 06:58 PM
Acabo de escucharlo también!
Tmb escuché:
Simao Sabrosa (Benfica, POR) --> Atlético de Madrid (ESP)
virgo_no_shaka44
Jul 30 2007, 03:09 PM
Nery Castillo (Olimpiakos, GRE) ----- Shakhtar Donetsk (UKR)
No lo veo como una buena noticia, parece mas bien un estacamiento en su carrera, y lo peor es por 4 anos...
________
Otra que suena, si es que se el Barcelona vende a Belletti (lo que es probable):
Angel López (Celta de Vigo, ESP) ------ Barcelona (ESP)
lo interesante de esto esque de no concretarse esta operacion la segunda opcion del Barcelona es:
Ricardo Osorio (Sttutgart, ALE)
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 30 2007, 03:55 PM
mmm...
Christian Chivu (AS Roma) --> Internazionale FC
Me alegro mucho la noticia! un jugador importante para aportar al Inter...!!!
Cisne David
Jul 31 2007, 03:24 AM
Pues a Nery le costará porque el invierno esta muy dificil allá! Ademas su novia esta embarazada!
Ya se enteraron cuanto ofrece el Real Madrid al Milan por Kaká??
La ridícula cantidad de [spoiler]90 millones de euros!! Si, 90 millones[/spoiler]
Creo que eso ya es una grosería!!
virgo_no_shaka44
Aug 1 2007, 02:36 AM
y ni asi lo van a vender... pero bueno como dices David es demasiado por algo tan burdo en el mundo como un juego
Android
Aug 1 2007, 01:45 PM
x esa cantidad podrian aliviar el hambre en varios paises africanos... en fin.
yo habia escuchado q el Galaxy de LA anda buscando a Zidane!!!! se imaginan, Zidane, Beckham, Donovan y Pavon de delanteros del galaxy???
Dios Pan
Aug 1 2007, 04:57 PM
Lo de los 90 millones de euros ya era de esperarse, y según Calderón, si el Milán se niega, podrían aumentar incluso la oferta a 100 millones, aparte de un jugoso contrato al jugador, que sería libre de impuestos :P ...
En última instancia, si el Milán no quiere negociar, negociarían por esa millonada, directamente con el jugador...
Recordemos que Calderón prometió a Kaká, cuando quedó como presidente...
Lo de Zidane, ya el Chicago fire lo había pretendido antes, pero Zidane está contento en la Ciudad de Madrid... Recordemos que uno de sus hijos está en las menores del Real... Y no creo que acepté volver :P al menos a mí no me gustaría que regresara a un equipo así, porque regresaría a un nivel muy inferior y perdería credibilidad, algo que siempre ha tenido... Por eso no creo que vuelva ^^ ...
Cisne David
Aug 2 2007, 12:15 AM
Eesto podría considerarse un fichaje!!
SANTIAGO, Chile- El argentino Marcelo Bielsa volvió a tomar fuerza como posible futuro técnico de la selección de Fútbol de Chile, según admitió el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.
"He tenido varias reuniones con él", dijo el dirigente al ser preguntado por los periodistas en la ciudad de Viña del Mar, donde asistió a la presentación de un partido por la paz, que se jugará próximamente en esa localidad, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.
Respecto del alto costo que supondría el ex seleccionador argentino, que según trascendidos pediría dos millones de dólares por sentarse en el banco de Chile, Mayne-Nicholls aseguró que "el tema económico no me preocupa".
Hablando en términos generales, el máximo dirigente del fútbol chileno sostuvo que el proceso para encontrar al sucesor de Nelson Acosta en la selección "va bien encaminado".
Acosta dimitió tras la Copa América de Venezuela, a causa de la mala campaña del equipo y por su responsabilidad por la mala conducta de algunos jugadores, que protagonizaron un escándalo en un hotel de Puerto Ordaz después que el técnico autorizó a la plantilla a una salida nocturna.
"No hay nadie fuera del alcance ni hay nadie descartado todavía. Tampoco no hay nadie firmado ni acordado. Llegado el momento lo haremos y lo informaremos", dijo Mayne-Nicholls.
Hasta hace pocos días, junto al de Bielsa circulaban como posibles seleccionadores los nombres del también argentino Claudio Borgui, actual técnico del Colo Colo y de José Sulantay, técnico de la selección Sub'20 que obtuvo el tercer en el mundial de Canadá, de la categoría.
Sin embargo, estos últimos se bajaron de la carrera, Borghi porque en la ANFP "hay dirigentes a los que no les caigo bien" y Sulantay porque se sintió utilizado, tras haber creído la semana pasada que su salto a la selección absoluta era un hecho, lo que fue desestimado por los dirigentes.
Desengañado, el veterano entrenador anunció que se va a jubilar como técnico profesional -tiene 67 años- y que seguirá colaborando con el fútbol, pero sin echarse encima grandes responsabilidades.
Harold Mayne Nicholls no quiso ahondar respecto de los contactos con Marcelo Bielsa y se limitó a señalar que "cuando llegue el momento se le informará a todo el mundo, como corresponde".
Que pasará??
Por cierto, ayer escuché que el Boca Juniors estaba interesado en el Chelito Delgado!
Y hoy leí que tmb mostraba interés el Olimpyacos de Grecia!
Dios Pan
Aug 2 2007, 12:21 AM
XDDD lo de Chelito, no lo creo jaja... Él mismo dijo que no se iba de cruz azul hasta no haber obtenido un campeonato...
Es decir, que Chelito podría dirigir al cruz azul, sus hijos podrían jugar allí e intentar lo que su padre no pudo... Y quizá y sólo quizá; sus nietos puedan ganar algo...
virgo_no_shaka44
Aug 4 2007, 03:03 PM
Aquivaldo Mosqueda (Pachuca, MEX) ------ Sevilla (ESP)
Bien por Mosqueda y bien por la directiva del Pachuca que ah demostrado ver siempre primero por los intereses del jugador, aunque en esta contratacion tambien se llevaron de pasada un buen dinero
Dios Pan
Aug 4 2007, 10:26 PM
XDDDDDDDDDDDDD... Para lo que me importa Mosqueda...
Por mí, podría irse a la liga de Qatar, que lo muerda un perro, lo orine un caballo y le llueva encima...
La verdad no me importa nada XD...
Cisne David
Aug 5 2007, 02:50 AM
QUOTE(Dios Pan @ Aug 1 2007, 09:21 PM) [snapback]226005[/snapback]
XDDD lo de Chelito, no lo creo jaja... Él mismo dijo que no se iba de cruz azul hasta no haber obtenido un campeonato...
Es decir, que Chelito podría dirigir al cruz azul, sus hijos podrían jugar allí e intentar lo que su padre no pudo... Y quizá y sólo quizá; sus nietos puedan ganar algo...

Rei mucho con este comentario!!
Por cierto, ya se hizo oficial Vela al Osasuna!!
Que bien que terminó la disputa por Carlos Vela y finalmente va a poder jugar en la 1a división española!
virgo_no_shaka44
May 22 2008, 06:42 PM
*Francisco Rodriguez (MEX); Guadalajara (MEX) -> PSV Eindhoven (HOL)
El tronco de Maza se va... ojala no descubran su calidad y lo regresen xD
*Omar Bravo (MEX); Guadalajara (MEX) -> Deportivo la Coruña (ESP)
Se habla de que le pagaran 2 millones de euros anuales, aproximadamente, cifra similar a la que le ofrecio Chivas por quedarse
*Carlos Vela (MEX); Osasuna (ESP) -> Arsenal (ING)
La carta ya le pertenecia al equipo Ingles pero hasta ahora jugara con el primer equipo.
Se habla tambien de un posible fichaje de Jonhy Magallon al Atletico de Madrid
P.D: Muevan esto al sub de deportes
virgo_no_shaka44
Jun 5 2008, 01:15 PM
Giovanni Dos Santos (MEX), Barcelona (ESP) --> Tottenham (ING)
No es oficial pero es casi un hecho desde hace algunos dias...
P.D: Mover este topic al sub de deportes
Atlas Maximus
Jun 6 2008, 06:16 PM
Es oficial: Giovanni Dos Santos al Tottenham. El equipo inglés ha llegado a un acuerdo con el Barça con el cual Gio firmará un contraro hasta el 30 de Junio del 2013. Se fue en 6 millones de Euros.
Fuente: Medio Tiempo
P.D: Muevan este tema al sub de deportes.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.