Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y entonces fuimos 2...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Killua
Ok, ya se lo dije a todos y cada uno de mis conocidos, pero me faltaba hacer el topic oficial en el IP.

¡VIENE MARILYN MANSON A ARGENTINA!

Se presentará como el plato fuerte del Pepsi Music ("me da asggghhhco" diría Nazarena) el 29 de septiembre (se calcula)

Es una gran noticia para los fanáticos, ya que la última vez que el señor Warner pisó tierras pampeanas fue en 1997 (iba a haber un 1999 pero fue cancelado por culpa de los tarados que tirotearon a sus compañeritos en Columbine)

Viene a presentar su último trabajo discográfico "Eat Me, Drink Me", cuyo contenido es novedoso con respecto a sus anteriores producciones (yo conozco a una forista que no le gustó para nada...)

En fin, eso.

Saludos.
Aneurysm
Desde q empezo con "the dope show" (si bien ese disco esta bueno) y echó a los miembros originales manson se fue al carajo
Es el tipico front man q se pelea con la banda original y los manda a la mierda!! (onda Axl Rose!)

Si no fuera x el grunge y la movida noventosa, manson no hubiese existido!!
Fue en el momento justo!
camus_cdz
hoy (si llego) voy a comprar mi entradita ^___^

en fin las bardeadas contra el pepsi music ya las reparti por dos topics diferentes asi que ni da repetirlas ejejeje :P

yo tb adhiero que la mejor formacion es la de mechanical animals (ojo, la de la grabacion, porque en vivo salio a tocarlo con John5 que se incorporo en ese momento)

el line up actual no me gusta mucho, lamentablemente con la partida del tecladista ya no es lo mismo... el ultimo disco no me gusta :(!

saludos!
Hotaru
Manson amargo.

Nucha me dijo que Eat & Drink me es una cagada.

Me gusta mucho Mechanicals Animals, lo escucho todo el tiempo pero no se cuanto da ir a verlo. Si, se que es una oportunidad unica y blabla... pero no me llama mucho
(Lo que quiero decir es---> anda con Killua y no me jodas kis2.gif )

Yo voy a ir a ver a Bjork^^, y es algo de lo que toy supercontento ani_tongue.gif
Hyperballad.

Mati^^
pd: Pepsimusic grasssssssssssssa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dionisio
La musica de Manson dejo de gustarme desde que se distancio de Trent Reznor, sin su influencia no es lo mismo.
Obelisk
Aquí en Bogotá dizque iba a venir pero no hay donde presentarse ani_shy.gif
Killua
Concuerdo con que el último disco bueno bueno es Mechanical Animals, igual no pierdo esperanzas que se ilumine al juntarse con otro productor de renombre y saque una obra maestra (Butch Vig, ayuda)

"Eat Me, Drink Me" es un disco mucho más melódico que cualquier otro, y mucho menos industrial. Tiene algunos temas interesantes, otros no tanto, de cualquier forma deberías bajarlo así lo podés escuchar Mati.

Con respecto a lo que dijo Augusto, sí, Manson surge como reacción a la escena grunge, y siguiendo con la misma lógica la escena grunge sale como reacción al glam rock ochentoso peludo de los años previos a la explosión alternativa. No es motivo para desmerecer o reconocerle el mérito a alguien, simplemente son movimientos culturales.

Al parecer además de presentarse en Colombia, Brasil, y Argentina, se va a dar un paseito por Chile.

Saludos.
camus_cdz
bueno, hoy compre los 2 voucher, pero bueno como ALGUIEN se acobardo ahora tengo 1 entrada de mas (igual yo se que vas a terminar viniendo :P)

dejen de bardear a Manson o los baneo.

PALABRA.

saludos!

pd. hay que hacer la clasica "xxx" no la tocan xD pero si vos chusmeas los tracklists me cagas! ojo no vale postearlo ehhhh, quiero sorpresas! :D
Killua
Acá traje el tracklisting de su paso por Francia, y para que NADIE se enoje lo pongo como spoiler.

[spoiler]01. If I Was Your Vampire
02. Disposable Teens
03. You And Me And The Devil Makes 3
04. Irresponsible Hate Anthem
05. mOBSCENE
06. Sweet Dreams
07. Putting Holes In Happiness
08. Just A Car Crash Away
09. Rock Is Dead
10. Heart-Shaped Glasses
11. Tainted Love
12. The Dope Show
13. Great Big White World
14. The Fight Song
15. The Beautiful People
16. The Love Song
17. Eat Me, Drink Me[/spoiler]

Saludos.
Fedesaga
Que buena suerte che...a mi no es que me desagrade pero no me va su musica, soy de otras "escuelas"...como andan??

espero que la pasen bien, poguen mucho y...

[spoiler]MATEN A LAS GORDAS BOTICAS ASQUEROSAS!!!!!![/spoiler]
camus_cdz
CITA(Killua @ Jul 13 2007, 12:43 AM) [snapback]223359[/snapback]

Acá traje el tracklisting de su paso por Francia, y para que NADIE se enoje lo pongo como spoiler.

Saludos.

AAGHHHHHHHHHHHHH te iba a quotear y el spoiler se cago y vi un par, te odio!!!

xDDD
Hotaru
CITA(Killua @ Jul 13 2007, 12:43 AM) [snapback]223359[/snapback]

[spoiler]01. If I Was Your Vampire
02. Disposable Teens
03. You And Me And The Devil Makes 3
04. Irresponsible Hate Anthem
05. mOBSCENE
06. Sweet Dreams
07. Putting Holes In Happiness
08. Just A Car Crash Away
09. Rock Is Dead
10. Heart-Shaped Glasses
11. Tainted Love
12. The Dope Show
13. Great Big White World
14. The Fight Song
15. The Beautiful People
16. The Love Song
17. Eat Me, Drink Me[/spoiler]

Saludos.

jdsfvhsdjkavbjfkñosbvppjbxkdhflñkn

[spoiler]
hay solo 2 temas de mi disco favorito!! O sea, toda la paja Killua!!!!
Y no cantan Personal Jesus!!!Aunque cantan Tainted Love y Sweet Dreams 05.gif

Tengo que escucharlos bien todavia xD
[/spoiler]

ksnvñjldfsbnlgsdbpinvcpweucfhweupvc

Mati^^
pd:
CITA(fedesaga)
MATEN A LAS GORDAS BOTICAS ASQUEROSAS!!!!!!

Las odio comn todo mi corazon. Y odio mas a las alternochas esas de mierda.... kill them all!
Killua
QUOTE(camus_cdz @ Jul 17 2007, 10:04 AM) [snapback]223994[/snapback]

AAGHHHHHHHHHHHHH te iba a quotear y el spoiler se cago y vi un par, te odio!!!

Que hayan sido las del nuevo disco entonces, ¡aprendetelas!

QUOTE(Hotaru @ Jul 17 2007, 12:42 PM) [snapback]224005[/snapback]

hay solo 2 temas de mi disco favorito!! O sea, toda la paja Killua!!!!
Y no cantan Personal Jesus!!!Aunque cantan Tainted Love y Sweet Dreams 05.gif

Son 3 temas, fijate bien.

INFORMACIÓN CONFIRMADA:

Marilyn Manson se presenta nomás el 29 de septiembre.

Pepsi Music lo ubica en Outdoors, no sé lo que significa (¿es en el Ciudad entonces?)

Soportes: El Otro Yo, Cabezones, The Locos, Massacre, Los Natas.
poseidon
bueno resulta que al fin ese man si viene a Colombia lo confirmaron en el concierto
(DE ALGUIEN MEJOR QUE EL ani_tongue.gif ) GWEN STEFANI ahi entrgaron bolantes sobre el concierto de manson

Todo bien nucha ambos artistas son buenos en sus estilos (que luego se me enoja)
camus_cdz
CITA(poseidon @ Jul 22 2007, 05:06 PM) [snapback]224775[/snapback]

bueno resulta que al fin ese man si viene a Colombia lo confirmaron en el concierto
(DE ALGUIEN MEJOR QUE EL ani_tongue.gif ) GWEN STEFANI ahi entrgaron bolantes sobre el concierto de manson

Todo bien nucha ambos artistas son buenos en sus estilos (que luego se me enoja)

si gwen stefani viniese a tocar aca tambien la iria a ver xDDDDDDDDDDDD
Fedesaga
Che que mierda los soportes que les tocaron. 037.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.