Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fanarts de Azuraeru
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
RAguirreG
pues en esta dreccion he subido algunos de mis fanarts de saint seiya y una ke otra imagen ke hice, espero ke les guste y ke me visiten y los critiquen

Saludos
Azrael

www.azuraeru.deviantart.com

Gracias

y echenle ganas en el cnocurso ke esto se va a poner bueno
afo
hola, yo tambien tengo cuenta en deviantart (esta en mi firma), me visitare tu pag para ver tus dibujos. :D

saludos :)
kimi
sob.gif Chicos, tengo problemas para entrar a sus sitios. No podrìan postear algo en el foro, asì puedo verlo. Porfi! Porfi! Porfi! 05.gif

060.gif
afo
CITA(kimi @ Jul 8 2007, 04:43 PM) [snapback]222575[/snapback]

sob.gif Chicos, tengo problemas para entrar a sus sitios. No podrìan postear algo en el foro, asì puedo verlo. Porfi! Porfi! Porfi! 05.gif

060.gif

que raro, no puedes entrar? intenta darle ne actualizar... pues yo posteo my art aca tambien (hay un tipic de mis dibujos), pero la mayoria esta en deviantart...

que raro, intenta entrar de nuevo
RAguirreG
CITA(kimi @ Jul 8 2007, 01:43 PM) [snapback]222575[/snapback]

060.gif

Ehm, bueno, no se porke no puedes entrar a las sitios, pero mira, aki hay una direccion a mi metroflog, ke aunlo sigo actualizando con montajes e imagenes, espero ke les gusten a todos (asi ke si se las kierenrobar, haganlo, nomas no le kiten el credito)

Saludos
Azrael

Jeje, ups, seme olvido poner la direccion, pero aki esta

www.metroflog.com/azuraeru

Critiken con mano dura

Sale

Adios

Saludos
Azrael
kimi
¡Ahora pude! 035.gif Me gustó mucho el de Aries, es muy particular tu estilo, pero se ve muy bonito, de verdad. El de Capricornio también está bueno, pero me gustó mas el de Aries ani_hungry.gif Lástima que no se cómo dejar allí mi cometario (soy muy bruta con la informática ani_shy.gif )
También vi tu sitio Afo, que bonitos son tus dibujos ok.gif , podrías ponerlos en el subforo de otro animé, creo.
060.gif
RAguirreG
Bueno, despues de mucho timepo de no postear ya que el trabajo se devora mi vida, aqui les traigo 2 dibujos nuevos, espero que les gusten.

Imagen IPB

y este

Imagen IPB

Saludos
Azrael
orfeo_22
che que buenos dibujos!!!!!! el de la exclamcion de athena esta espectacular!! exelentes la verdad. espero ver mas de tu laburo Azuraeru.un abrazo grande ciaoooooooooo
kimi
clapclap.gif Lindos!!!! Qué bueno que traigas más dibus!!!!
Es cierto, esa Exclamación de Atena quedó hermosa, cuando tenga coloreado va a estar increíble!!! siiii.gif

Te felicito, el Camus también se ve muy bien woow.gif

060.gif
RAguirreG
hola hola, coimo esta, pues me reporto aqui trayendo este nuevo fanart, en esta ocasion es Shura de capricornio, creo que este es el unico ssnto que he dibujado que se parece al estrilo de Araki-Sama.

Saludos
Azrael

Imagen IPB
By kokuryu at 2008-02-23
kimi
clapclap.gif Qué lindo!!!!!! Sí, te estás mutando a Araki, jajaja. Salve Araki!!!
Qué bueno que sigas trayendo dibus love.gif

060.gif
RAguirreG
Jajaja, mutando?
kimi
shock.gif Tenés razón, qué palabra más fea!!!!!!!! Para que no sea SPAM, reitero mi felicitación, muy lindo el dibu, a ver uno de cuerpo completo woow.gif

060.gif
John_M
Mensaje borrado
RAguirreG
AQUI OTRA IMAGEN QUE SAQUE DE AQUI, EL DIBUJO ES DE Dragon11, ESPERO QUE NO SE MOLESTE, PERO ES QUE ME GUTO MUCHO Y NO ME RESISTI A COLOREARLO

Saludos
Azrael

Imagen IPB
By kokuryu at 2008-04-27

www.azuraeru.deviantart.com
kimi
Me gusta como pintás, de verdad están bonitos lo colores, Lo único que creo que tendrías que mejorar (pero no tengo idea de cómo, jaja) son los detalles negros del brillo, como que tendrías que hacerlos más definidos. Pero es lo único, el resto me encanta, los detalles claros están geniales zan.gif

No se qué dirá Dragon, pero si querés practicar mis dibujos siempre están disponibles para una pintadita hehe2.gif

060.gif
RAguirreG
CITA(kimi @ Apr 27 2008, 01:25 PM) [snapback]250567[/snapback]

Me gusta como pintás, de verdad están bonitos lo colores, Lo único que creo que tendrías que mejorar (pero no tengo idea de cómo, jaja) son los detalles negros del brillo, como que tendrías que hacerlos más definidos. Pero es lo único, el resto me encanta, los detalles claros están geniales zan.gif

No se qué dirá Dragon, pero si querés practicar mis dibujos siempre están disponibles para una pintadita hehe2.gif

060.gif

Gracias, que buebno que te gusten mis dibujos, y pues los detalles negros salen medio torcidos (medio?) porque los dibujos los pinto con mouse dado que aun no me he comprado mi tableta, pero gracias por tus comentarios, siempre son bien recibidos.

Saludos
RAguirreG
Otra imagen de Dragon11, espero que no me demanden jejeje, Saludos

voy a empezar a hacer dibujos por pedidos.

Saludos.

Imagen IPB
By kokuryu at 2008-05-08
kimi
¿Pero le preguntaste? woow.gif

La verdad quedó re lindo. Por ahí le faltó algún otro detalle de brillo, de esos negros, en la "pollerita" y la protección del brazo. Pero solo eso, está muy bueno. zan.gif

060.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.