Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Heroes Del Silencio
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
stratonando
Como muchos sabrán y otros no....
Esto no es ninguna novedad (se sabe desde principios de año).... pero luego de 10 años Heroes vuelve a hacer una gira mundial de 10 conciertos y Buenos Aires es una de las ciudades elegidas!!!! El 22/09/2007, en el Estadio Ciudad de Bs As (alias Pepsi Music)
Ahi estaré!!! Acabo de comprarme la entrada!!! Asi que por fin voy a poder ver a Bunbury cantando hitos musicales como Entre Dos Tierras, Decadencia, Nuestros Nombres, Mar Adentro, Avalanchaaa... etc etc..... Seeeeeee!!! 0bowdown.gif
8============================D

Para los que vayan a verlos dejo este topic para luego comentar o intercambiar impresiones!!! Vamos HEROES CARAJOOO!!!!!

FER!
camus_cdz
los odio... encima estan en el mismo festival que Manson y los ponen como al mismo nivel PPFFFFFFFFFFFF pero por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

ani_stare.gif
gabriell
QUOTE(camus_cdz @ Jul 6 2007, 06:20 PM) [snapback]222393[/snapback]

los odio... encima estan en el mismo festival que Manson y los ponen como al mismo nivel PPFFFFFFFFFFFF pero por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

ani_stare.gif

como puedes odiar alos heroes del silencio, son HEROES no se puede odiar a un heroe y quien carajo es manson

que bonito me quedo, de musica se muy poco
stratonando
CITA(camus_cdz @ Jul 6 2007, 06:20 PM) [snapback]222393[/snapback]

ani_stare.gif

Como que los ponen al mismo nivel que Manson???
Quien fue el desubicado que elevo a Manson al mismo nivel musical de Heroes???? XDDDD
Por favorrrrrrr Nucha!!!!!!!!!! jejeje!!!

Saludos!!
FER
vero
Oye que pleno!...pero como no soy de Argentina, no podria ir....disfruta por mi 05.gif
Obelisk
¿Harán Gira por L.A.?
poseidon
hombreeee una noticia importante en la musica ellos son o fueron parte importante en el ambito musical latino

trasenderan? o solo seran una banda que tendra un solo hit el cual solo sera famoso x la noticia del rencuentro 033.gif ?
Yuel de leo
Por el hecho de un rencuentro de los heroes del silencio ya es algo trasendental ellos influyeron mucho en la buena epoca y la decadencia del rock, de cuando se escribia de corazon y uno de los mejores grupos de habla hispana es los heroes del silecion.

en lo perosonal estoy emocionado por ir a ver a el maetro bumbury y de tansolo imajinar oirlo cantar heroe de leyenda con el coro que va hacer la banda ese dia ani_sexy.gif ani_sexy.gif,
PaNdOrA_HaDeS
Ahhh
Bien por los fanáticos =P
A mí me gusta sólo un tema de ellos XD
déjameee, que yo no tengo la culpa de verte caeeeeeeeeeeer (8) =D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.