Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre la cancelación del Festival Bue
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Hotaru
No se si todos se habran enterado, pero el popular festival Bue, que el año pasado junto a Yeah Yeah Yeahs! y Daft Punk, ha sido cancelado.

La razon? Las nuevas presentaciones que anuncio Soda Stereo se superponen al anual festival de musica, y por ende decidieron cancelaron. El problema que genero esto es que muchas de las bandas que iban a venir para el Bue no pisaran suelo argentino, y otras estan en dudas. The Killers, confirmadisimo para el Bue, vendra a la Argentina a presentarse por las suyas, como lo hara la megadiva de la musica Björk.

Pero The Artic Monkeys no pisaran la tierra de San Martin, como tampoco Cat Sumer o demas bandas.

A mi no me jode mucho en realidad, mi amadisima Björk tocara, al parecer en el Gran Rex y no me voy a tener que comer bandas astrogarchas. The Killers tambien lo haran, al parecer con soporte propio.

Pero todo esto es culpa de Ceratti y cia. Estoy supercaliente por la gente que si se va a perder a muchas bandas que querian ver.

Fuente- http://www.metalycarnaval.com.ar/

CITA(22.06.2007)
Mientras que en Brasil, el TIM Festival amenaza con tener uno de los line ups más extensos y variados de los ultimos años, aquí en el pais se especula con la realización o no del BUE 2007. Los dos puntos clave a tener en cuenta:

1) La famosa 'Sodamania'… 90 mil entradas vendidas en un día, 2 estadios completos agotados en cuestión de horas, minutos, instantes que forzaron a sumar mas y mas fechas, es tan asi acaso? Lo cierto es que desde el vamos la idea dentro de Pop Art era realizar como mínimo cinco River y vaya casualidad las 'nuevas' funciones anunciadas esta semana (3 y 4 de noviembre) coinciden con las fechas en las cuales estaba programado el BUE… Casualidad? Hijaputez? Mmm… Ah si, ya que estamos, un dato mas… en estos momentos aun se pueden adquirir entradas para cualquiera de los cinco conciertos de Soda Stereo, hasta los que se 'agotaron' en 48 horas. Y si no consiguen, bueno… en diciembre hay dos mas, a no desesperar…

2) Complicaciones en el armado de la grilla… según lo que se comenta en DGE, la productora a cargo del evento, el único artista abrochado (por parte de ellos al menos) de los que se vienen mencionando en las últimas semanas es Bjork. Ni los Arctic Monkeys ni los Killers habrian llegado a un acuerdo con la empresa. En el caso de los monos la negociación se complico la semana pasada y todo indica que de venir al pais no seria de la mano de Daniel Grinbank. Por el lado de The Killers…, en el dia de hoy Fénix anuncio con bombos, platillos y cornetas (¿?) que tocaran en noviembre (el viernes 2?) en un estadio porteño, lo cual demuestra que otro de los posibles headliners o cabeza de cartel del festival quedaría descartado. Dicen que los muchachos de Las Vegas vienen con soporte internacional…, seran los micos del artico? seran los kaiser chiefs? sera verso y el recital se terminara realizando con la mitad del publico 2 meses después como en el Summer Fest?

En fin, por el momento no hubo ninguna palabra oficial con respecto al tema, pero algo a tener en consideración es que para esta epoca del año, tanto en la edición 06 como en la del 05 ya se conocía gran parte de la grilla y de hecho las entradas solían salir a la venta alrededor de julio/agosto.

Mientras tanto en Brasil siguen apareciendo nombres a montones… Amy Winehouse, Peter, Bjorn and John, Cat Power y la lista sigue…

CITA( 30.06.2007)
Como se venia especulando, no habra BUE 2007, la movida de Pop Art con las nuevas funciones de Soda Stereo complicaron por completo la realizacion del festival. De todas formas, la mayoria de los artistas que estaban programados para integrar el line up vendran al pais a presentarse por las suyas. The Killers ya lo habian confirmado la semana pasada (con lugar y soporte a definir... Starsailor quizas?) y ahora es el turno de Bjork.

Segun lo que aporta el propio Daniel Grinbank, la islandesa estara actuando en el teatro Gran Rex en una fecha aun por definir pero que seria en el fin de semana posterior al TIM Festival brasilero, o sea entre el 2 y el 4 de noviembre.

Esto fue lo que DG dijo textualmente:
''No va tocar en ningun festival, ya que el cambio de fecha de Soda del domingo 4 a el viernes 2 impide que se pueda hacer el festival, ya que no dan la habilitacion municipal para los eventos con tanta proximidad y pertenecen a la misma comisaria. Tampoco es opcion hacer un festival un dia domingo, por que los demas grupos no pueden esperar tantos dias entre el Tim de Brasil y las fechas

Bueno, falta que venga New Order (?) y carton lleno.

Mati^^
Xellos
Xellos decía que eran comerciantes
y el baby capitalista va a ir a verlos
eso pasa cuando mezclas pre-adolescencia con ser eunuco
te sale un menor consumista de bandas comerciantes
Aneurysm
jajaaja

mal x bjork xq es una grande, pero re bien q no pisen suelos sudacas arctic monkeys y esas bandas q odio...the killers ni hablar lo re odio!!!

prefiero mil veces soda stereo en ese estado q arctic y killers...

Nose yo sigo esperando a Dream Theater, espero q soda stereo no se reuna en el 2008!
camus_cdz
yo espero comprar mis entradas para Manson esta semana, que lamentablemente toca en la grasada anual llamada Pepsi Music, junto a desastres como Arbol (una verguenza)

pero bueno, prefiero verlo a no verlo xD soy muy fanatica jeje en todo caso me desquitare rompiendole la cabeza en el pogo a algun boludito que este de mas ^___^

saludos.
Hotaru
Lamentablemente para Aneu, The Killers si vienen.

Artic no, yo tb los odios. Se hacen los groxos y los temas son kk.

Mati^^
Hika
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.
Quiero ver a Bjork.

0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif

Por mi mejor que no sea en un festival asi no me tengo que comer a las bandas chotas que acompañaban la "cartelera".

PD: quemen a Arbol, no soporto su existencia.
poseidon
huuy bacanisimo

aki tambien tiene pensado vemir manson pero el problemita es que en plena capital NOOOOOOOOOOO hay un sitio para grandes conciertos ¿pueden creerlo?
hay si pero para conciertos baja envergadura

ahora lo hacen en un parque lo cual es una porkeria xq si no te haces adelante adelante no vas a ver absolutamente nada
Camus Zero Absolut
CITA(Xellos Metallium @ Jul 3 2007, 11:04 PM) [snapback]221942[/snapback]

Xellos decía que eran comerciantes
y el baby capitalista va a ir a verlos
eso pasa cuando mezclas pre-adolescencia con ser eunuco
te sale un menor consumista de bandas comerciantes

Eunuco seras vos ^^ y si voy a ir a verlos xq no pude ir a verlos antes asi que chupala =)y no solo escucho bandas comerciales =)

CITA(camus_cdz @ Jul 4 2007, 12:26 AM) [snapback]221958[/snapback]

yo espero comprar mis entradas para Manson esta semana, que lamentablemente toca en la grasada anual llamada Pepsi Music, junto a desastres como Arbol (una verguenza)

pero bueno, prefiero verlo a no verlo xD soy muy fanatica jeje en todo caso me desquitare rompiendole la cabeza en el pogo a algun boludito que este de mas ^___^

saludos.

che nucha vos que tenes la posta quien toca este año en el pepsi? ja

Saludos! ^^
Hotaru
CITA(Baby eunuco)

Fuente: http://www.metalycarnaval.com.ar/
CITA(Metal y Carnaval)

*Seran 10 noches (entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre)
*Heroes del Silencio, Marilyn Manson, Black Eyed Peas, Molotov y The Wailers son los unicos nombres internacionales confirmados por el momento. Entre los nacionales figuran Divididos, Almafuerte y Arbol.
*Se realizara nuevamente en el Club Ciudad de Bs. As. y el estadio Obras (fechas outdoors e indoors)

Con descuento hasta el 15 de julio

1 Dia Nacional $50
1 Dia Internacional $75

Abonos:

2 Dias Combinados $80
3 Dias Combinados $150
Los 10 Dias $ 325

Una grasada Arbol......

Mati^^
Aneurysm
QUOTE(Hotaru @ Jul 4 2007, 11:56 PM) [snapback]222158[/snapback]

QUOTE(Baby eunuco)

Fuente: http://www.metalycarnaval.com.ar/
QUOTE(Metal y Carnaval)

*Seran 10 noches (entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre)
*Heroes del Silencio, Marilyn Manson, Black Eyed Peas, Molotov y The Wailers son los unicos nombres internacionales confirmados por el momento. Entre los nacionales figuran Divididos, Almafuerte y Arbol.
*Se realizara nuevamente en el Club Ciudad de Bs. As. y el estadio Obras (fechas outdoors e indoors)

Con descuento hasta el 15 de julio

1 Dia Nacional $50
1 Dia Internacional $75

Abonos:

2 Dias Combinados $80
3 Dias Combinados $150
Los 10 Dias $ 325

Una grasada Arbol......

Mati^^

Che muy buena la pagina posta, VIENE LIVING COLOUR, ME PINTO UN LAGRIMON!!!

y dale con arbol lo re bardean! adicta me parece 1 x 10(10000) mas grasa q arbol!
los vi tocar en la fiesta de 15 de una amiga fue buenisimo xq eramos pocos y el pogo se hace mas violento y es mas probable q te empujen y te caigas para afuera pero siempre habia otro q me empujaba y me devolvia y no me caía..

gracias x el aporte mati

Hotaru
CITA(Aneu)
adicta me parece 1 x 10(10000) mas grasa q arbol!

VAS A TENER QUE RECTIFICARTE POR DECIR ESO!!!

Adicta es la banda mas glamorosa de la Argentina en la actualidad. La musica argentina necesita de este tipo de musica!!
O sea, abajo Intoxicados, Arbol y demas bandas cabezas!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gate2SU0gWA&mode=related&search=[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXuFgZrImQk&mode=related&search=[/youtube]

Por favor, no digas que Adicta es Grasa por que no es asi, no es asi....

Mati^^
Aneurysm
Perdon, no es subjetivo, leí un artículo en el 2003/2004 llendo a Luján (a mi country) y era una entrevista de nose si lancion o clarin a adicta cuando hizo su boom con el CD de ese año y el titulo era TE LO JURO X TROSKY:

"Admitimos q somos una banda grasa"

EL TITULO EL TITULO TE LO JURO X DIOS y me tome la molestia de leer la entrevista de su primer CD del 95/97 creo bla bla hasta q llegue a la pregunta q hablaba del glam y el cantante contesto eso...

como defendes eso? :S
Hotaru
CITA(Aneurysm @ Jul 5 2007, 03:46 AM) [snapback]222173[/snapback]

Perdon, no es subjetivo, leí un artículo en el 2003/2004 llendo a Luján (a mi country) y era una entrevista de nose si lancion o clarin a adicta cuando hizo su boom con el CD de ese año y el titulo era TE LO JURO X TROSKY:

"Admitimos q somos una banda grasa"

EL TITULO EL TITULO TE LO JURO X DIOS y me tome la molestia de leer la entrevista de su primer CD del 95/97 creo bla bla hasta q llegue a la pregunta q hablaba del glam y el cantante contesto eso...

como defendes eso? :S

Marketing. Como cuando Bowie dijo que seria un buen Hitler. O como todos los artistas dicen que Argentina es el mejor pais, etc etc... esas frases que salen sueltas en las entrevistas... Britney dice que hace Rock 05.gif

Adicta no es una banda grasa, te das cuante en el tipo de musica que hacen. Ni rock, ni pop, sintetizadores y mucho glam.

Mati^^
virrr

NOOO no te lo puedo creeerrr
ceratti y cia, COMO LOS ODIO!!

arcticccc :(
camus_cdz
CITA(virr @ Jul 5 2007, 11:53 PM) [snapback]222272[/snapback]

jaja que gros@ el primer post y se mete aca xD

igual me huele a usuario fantasma o algo asi es muy bizarro q un fan de AM este aca xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hotaru
CITA(camus_cdz @ Jul 6 2007, 02:02 AM) [snapback]222286[/snapback]

CITA(virr @ Jul 5 2007, 11:53 PM) [snapback]222272[/snapback]

igual me huele a usuario fantasma o algo asi es muy bizarro q un fan de AM este aca xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No importa, esta en nuestra cruzada en cobntra de Ceratti, Bosio (que produjo a la boluda de Flor :P)(asi se llamaba la mina que cantaba jazmin?) y el otro, que nunca recuerdo el nombre XD

Mati^^
Aneurysm
QUOTE(Hotaru @ Jul 5 2007, 11:42 PM) [snapback]222291[/snapback]

QUOTE(camus_cdz @ Jul 6 2007, 02:02 AM) [snapback]222286[/snapback]

QUOTE(virr @ Jul 5 2007, 11:53 PM) [snapback]222272[/snapback]

No importa, esta en nuestra cruzada en cobntra de Ceratti, Bosio (que produjo a la boluda de Flor :P)(asi se llamaba la mina que cantaba jazmin?) y el otro, que nunca recuerdo el nombre XD

Mati^^

Se sintio afectado capaz xq bardie a los arctic...
posta es mas fantasme q canterville...
tendria q haber curriculums para la inscrpcion jajajajajaja

camus_cdz
CITA(Hotaru @ Jul 6 2007, 02:42 AM) [snapback]222291[/snapback]

y el otro, que nunca recuerdo el nombre XD

Mati^^

Charly Alberti 060.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.