Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fan-Arts de Hades
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2
Hades: the infernal king
Hola a todos los del foro 060.gif, aquí pondre mis humildes fan arts que haga 05.gif , espero que les gusten, así me animo a colorearlos.

RECOPILACIÓN (27 DE AGOSTO DEL 2007)

Dejo primero la versión original del papel y luego la coloreada (en caso de que haya)

HYPNOS Y THANATOS

Imagen IPBImagen IPB

AIORIA AVATAR

Imagen IPB

IKKI VS KANON

Imagen IPB

IKKI DE LEO

Imagen IPBImagen IPB

MINOS

Imagen IPB

HYOGA DE ACUARIO

Imagen IPBImagen IPB

KIMI

Imagen IPB

HADES

Imagen IPB

Saludos a todos!!

Chauz!! 60.gif
afo
se ve muy bien continua asi :D
els3bas
Se ve bien la imagen, pintandolo quedara mejor ya que en B/N el dibujo parece "plano"...

Vas muy bien
Gracias por sus comentarios! El de Hypnos y Thanatos lo empezaré a colorear el fin de semana.

Aquí otro pequeño de Aioria, tipo avatar:

Imagen IPB

Chauz!! 60.gif
elhazardmx
Ese te salio muy bien, me gusto la limpieza que se ve.

Por cierto, verdad que te tengo agregado en mi msn??
Hola elhazardmx y gracias, ya te envie mi mail por PM.

Hoy mismo empiezo a colorear el art de Thanatos y Hypnos (aunque soy un novato en eso del coloreado :P).

Aquí otro Fan art que acabo de hacer, de la batalla de Kanon y Ikki:

Imagen IPB

Chauz!! 057.gif
kimi
Muy buenos, bien prolijos como a mí me gusta, y re lindo los ojos (mi karma negativo) hermosos rostros. Te felicito 057.gif
CITA(Hades: the infernal king @ Jul 2 2007, 09:14 PM) [snapback]221800[/snapback]

El otro que hice lo tengo reservado para el concurso ^^.

gg.gif ¿Tratando de meter miedo?

060.gif
els3bas
En esta ultima imagen que subiste Kanon se ve algo regordete :) y la mano izquierda te salio pequeña...

Esperemos a ver esa imagen coloreada!!! :P
Al fin termine el coloreado! Me tarde más de lo esperado porque salí de vacaciones por 1 semana, pero al fin lo terminé.

Imagen IPB

Espero que opinen, no importa si son críticas negativas, mientras sean constructivas.

Chauz!! 60.gif
John_M
Mensaje borrado
kimi
¡Qué bueno está! Muy lindo, no parece de un novato 05.gif

60.gif
Muchas gracias Kimi y John_M, y pss, ese es mi 3er coloreado, por eso decía lo de novato, y me siento muy alagado en que digan que no lo parece. 0bis.gif

Chauz!!

:P acabo de terminar otro fan art... creo que por las ansias de ver ya los resultados del concurso ani_hungry.gif

Imagen IPB

Ikki de Leo

Chauz!!
kimi
0bowdown.gif ¡Hermoso! 0bowdown.gif
Espero que pronto nos traigas la versiòn coloreada ani_hungry.gif ani_hungry.gif

60.gif
Que bueno que te haya gustado Kimi, ya se me acabaron las vacaciones u.u y voy a tener menos tiempo libre pero igual me dare tiempo para hacer el coloreado de la imagen de Ikki. (uff... colorear en el photoshop si que cansa, pero no creo que haya un metodo mas "mágico", no gratis xDD)

Bueno, aqui les dejo mi art del concurso, para q opinen (pq nadie mas ha opinado aparte de los jueces).

Imagen IPB

chauz!!
kimi
057.gif Está muy lindo, tal vez hay algo en un ojo, pero no se bien qué es. Igual está bárbaro, yo no se pintar con PC y tampoco quiero aprender, por eso me gustan tantos los coloreados que hacés, en serio, parece que tenés buena mano para esto no1.gif
Yo recién empiezo mis vacaciones, así que probablemente postee algún dibujo en mi topic, y por supuesto te invito a que los veas 05.gif

60.gif
dawyked
QUOTE(Hades: the infernal king @ Jul 28 2007, 08:12 PM) [snapback]225622[/snapback]

Que bueno que te haya gustado Kimi, ya se me acabaron las vacaciones u.u y voy a tener menos tiempo libre pero igual me dare tiempo para hacer el coloreado de la imagen de Ikki. (uff... colorear en el photoshop si que cansa, pero no creo que haya un metodo mas "mágico", no gratis xDD)

Bueno, aqui les dejo mi art del concurso, para q opinen (pq nadie mas ha opinado aparte de los jueces).

chauz!!
pues la neta muy buena kalidad de koloreado, y si, kansa el fregao photoshop, pero vale la pena ke no? felicidaes, te kedo muy chido y la neta tu kolor incresenta mucho trabajo...
aka te dejo unso dibujos vejos mios en lo ke puedo postear lo mas nuevo, oajal te gusten y me komentes...

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...55&#entry226155

057.gif
Dingo13
el line-art necesita un poco mas de cuidado pero el coloreado es genial, sigue asi man
Hulas, ya teminé el coloreado de Ikki, espero que sigan opinando, y gracias por las felicitaciones por el coloreado, aunque a mi me interesan mas las opiniones del trazo xDD.

Imagen IPB

chauz!! 057.gif
kimi
035.gif 035.gif Qué belleza!!! De los de bronce es mi favorito, y te quedó re bueno.
Tenés buen manejo del coloreado en PC, ya te lo había dicho, pero este Ikki está super no1.gif

060.gif
Larckchan
035.gif Ese Ikki esta es genial 035.gif

Muy buenos tus fanarts la verdad, decias que eras un novato coloreando pero si coloreas asi ahorita ya me imagino cuando tengas bastante experiencia ani_sexy.gif , sigue practicando. no1.gif
Muchisimas gracias kimi y Larckchan. Ojala sigan opinando!! no1.gif
Acabo de terminar un nuevo fan art... y este me gustó personalmente. eyes.gif

HYOGA DE ACUARIO

Imagen IPB
kimi
0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif Ovaciones, porque está muy bueno, y ademàs ya se cómo va a quedar cuando lo colorees 0bowdown.gif 0bowdown.gif

060.gif
Te lo agradesco mucho kimi kis.gif

Y como siempre posteas cuando publico un fan art (ademas de que me caes muy bien), quise agradecerlo, haciendo un dibujo de tí a mi manera:

KIMI

Imagen IPB

espero te guste

chauz!!
Aneurysm
excelentes los dibujos y el coloreado!!!

me encanto q hayas plasmado en tinta y papel el momento efímero poco reconocido de cuando ikki se pone la armadura de leo!muy bueno!

el mejor igual para mi es el de hypnos y thanatos, 2 de mis perosnajes preferidos!!

saludos y segui haciendo dibujos de hades!!
kimi
kis.gif kis.gif kis.gif Gracias!!!!! Me encantan las distintas versiones de Kimi !! Espero que también la colorees 54.gif
Por cierto, la dibujaste sobre unas rocas 033.gif ¿En qué se estaría metiendo ahora?
Te felicito, y te aliento a que sigas posteando porque se nota que tenés talento y ganas. no1.gif

060.gif
Muchas gracias por sus post Aneurysm y Kimi, en verda me incentivan mucho a seguir dibujando y mejorando el trazo.

El dibujo de Hyoga lo empezaré a colorear mañana, hoy le hice unos retoques :P

Bueno, y por mientras, un nuevo fanart, y este es el que más me ha gustado hacer, no suelo autoretratarme XP, en fin, este es el rostro de Hades despues de haber sido herido de muerte por Athena.

HADES
Imagen IPB

Chauz ok.gif
afo
wow la verdad me ahn gustado estos ultimos dibujos, sobre todo el de ikki, te quedo espectacular man
peter_seiryuu
CITA(Hades: the infernal king @ Jul 28 2007, 09:12 PM) [snapback]225622[/snapback]

Imagen IPB

chauz!!

Hola, viendo la página, me animé a comentarte sobre tu dibujo...

Está muy bueno, pero si usas el photoshop para pintarlo, en los brillos o sobras de la armadura, utiliza la herramienta "desenfoque o blur" (dependiendo si está en español o inglés tu photoshop) para "suavizarlos" sobre todo, porque se ve muy "cortado" el cambio de brillo/sombra al color base de la armadur... eso sin mencionar que luego en el photoshop y sobre todo pintando a mano, las líneas no quedan del todo bien definidas y pareciera que nos tiembla la mano, por eso es bueno el desenfoque/blur... si quieres puedes checar una imagen que hice para que veas a qué me refiero:

Seiryuu de Andrómeda Si te das cuenta, en esta imagen, en la armadura, para las "sombras" las pinté y les hice un desenfoque para que no se viera tan "seco" el cambio de color (como por ejemplo el cabello, la piel y la ropa... (por cierto el fic con esa imagen anda perdido en este foro... por ahí de la página 4, por si te animas a leerlo :P)

saludos y sigue así, tus dibujos son muy buenos 035.gif
elhazardmx
Fijate que el de Ikki de Leo te quedo mejor que el Minos que entregaste pal concurso. 033.gif
----------------------
I do not take part in spam advertising, nor do we support or help people doing so... 058.gif no que no
Deeclan
Felicidades Hades, manejas muy bien el coloreado!!! Me ha gustado mucho la imagen de Ikki, ya quiero ver coloreado el de hyoga y el de Hades.

Hey Kimi!!, que gran honor que os hayan retratado, ojalá también se anime a colorearlo.

Saludos
Hulas, agradesco los comentarios de todos, y si algo me gusta, es recibir alagos de quienes considero buenos fanartistas.

Pedro Seiryuu, gracias por el consejo de esa tecnica de coloreado, pero la verdad no quiero seguirlo, porque si te fijas, el estilo de coloreado de Saint Seiya tiene trazos definidos entre sombra y brillo y la verdad, quiero apegarme lo más a ese estilo, claro, sin desmerecer el tuyo, ya que te quedó genial el fan-art que me mostraste.

Y si, efectivamente el problema de las líneas definidas es algo difícil de solucionar, ya que trabajo con un simple lápiz mina, pero trataré de remarcar más los trazos via Photoshop.

chauz!! 057.gif
kimi
035.gif ¡Qué bueno el de Hades! Perfecta la expresión. A mí también se me hace difícil evitar ese efecto "mano que tiembla" ani_tongue.gif Se necesita muchísimo tiempo dibujando para que la mano adquiera firmeza, eso se gana con mucha práctica. (Dragon 11 y Carloncho tienen un muy buen trazo, bueno a mí me gusta happy.gif).

A esperar los coloreados ani_hungry.gif ani_hungry.gif

060.gif

**Deeclan, yo también espero el coloreado de Kimi. Pero te cuento que no es la primera vez que alguien hace su versiòn de ella, es un personaje que da ganas de dibujar ani_tongue.gif ani_tongue.gif
afo
CITA(Hades: the infernal king @ Aug 18 2007, 12:05 AM) [snapback]227829[/snapback]

Pedro Seiryuu, gracias por el consejo de esa tecnica de coloreado, pero la verdad no quiero seguirlo, porque si te fijas, el estilo de coloreado de Saint Seiya tiene trazos definidos entre sombra y brillo y la verdad, quiero apegarme lo más a ese estilo, claro, sin desmerecer el tuyo, ya que te quedó genial el fan-art que me mostraste.

el estilo de pintado de st. seiya se llama Cell-Shading (no se como se llama en español) este estilo es muy comun en los animes, es muy bueno yo tambien pinto asi. ^_^

el estilo al que se refiero Pedro, si no me equivoco se llama SofT Cell-Shading, que tambien es muy buen estilo, no es muy comun en animaciones, pero para dibujos es muy estetico :)
Muchas gracias Kimi ^^

el estilo al que se refiero Pedro, si no me equivoco se llama SofT Cell-Shading, que tambien es muy buen estilo, no es muy comun en animaciones, pero para dibujos es muy estetico :)

Sep AfO ;) me robaste las palabras. El Soft Cell-Shading se ocupaba para las peliculas animadas de Disney en 2D, es una muy buena técnica. Yo nada mas la ocupo para la sombra del cuello, asi como para las sombras de las capas.057.gif

chauz !!

PD: Vaya que me han dejado trabajo con el coloreado :P ahora mismo estoy trabajando en el de Hyoga. Ufff tengo para 1 mes entero de stress mental auto-provocado. XDD
Bueno, despues de mucho tiempo, pero poco tiempo libre, he terminado el coloreado de Hyoga, disfrútenlo!:

HYOGA DE ACUARIO (COLOR)

Imagen IPB

Decidi utilizar los colores originales de la serie clásica.

De inmediato empezaré a hacer una recopilación de todos mis fanarts en el post principal.

Chauz!! ani_tongue.gif
kimi
0bowdown.gif 0bowdown.gif Personalmente, es el que más me gusta de todos. Captaste re bien la expresión en el rostro de Hyoga 035.gif 035.gif
¡Te felicito!

60.gif
Gracias Kimi, lastima que nadie mas ha querido comentar el art. :( Me pregunto que tan malo le encontraran sob.gif

chauz!!
elhazardmx
Lo q si te sale excelente, es el coloreado....quiero parender a iluminar asi brother
kimi
CITA(Hades: the infernal king @ Aug 31 2007, 03:17 PM) [snapback]229154[/snapback]

Gracias Kimi, lastima que nadie mas ha querido comentar el art. :( Me pregunto que tan malo le encontraran sob.gif

No te hagas, no te hagas... sabes que no son dibujos malos los tuyos. Al contrario, están geniales, y el último sobre todo. 058.gif No hagas como que no sabés...

060.gif
Jaja gracias Kimi ^^, me he esforzado mucho en el dibujo de Hyoga para que el trazo sea lo más similar al dibujo de Araki, y por que yo mismo también considero que el dibujo de Hyoga (mas por el trazo que por el coloreado) es el mejor que he publicado, por eso me extraña tan pocos comentarios.

Lo q si te sale excelente, es el coloreado....quiero parender a iluminar asi brother

Gracias, pero me gustaría saber que no te gusta del trazo, al fin y al cabo eso es lo q quiero mejorar xDD, por que el coloreado para mi es sólo para darle buena presentacion a los dibujos pero quisiera ser valorado por mi trazo.

Gracias a todos los que postearon!!!

chauz!!
afo
wow ese hyoga te quedo espectacular, gran trabajo man :)
Larckchan
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, definitivamente aqui en el Ice lo que sobra es talento 060.gif , muy bueno este Hyoga la verdad, tanto el dibujo como el coloreado estan muy bien logrados.

Una observacion si, el hombro de Hyoga se ve algo raro, creo que esta muy a nivel del cuello y por lo tanto se ve algo cuadrado, tal vez si lo curvaras un poco hacia abajo te daria un mejor resultado no1.gif, bueno es todo lo que se me ocurre, igual yo ni dibujo solo soy un humilde colorista que trabaja con los dibujos de los demas 0bowdown.gif.

Saludos y sigue mostrandonos mas ^^.
Gracias Larckchan, tomaré tu consejo para dibujos posteriores.

Hice 2 nuevos dibujos, esta vez sobre Lost Canvas ^^:

ALONE

Imagen IPB

SHION

Imagen IPB

Chauz!! no1.gif
elhazardmx
060.gif Bueno, en lo que te quedo por mejorar del Hyoga, es el hombre derech, como que el hueso (no se como se llama y mi google no me funciona) que une al hombro con el torso esta muy delgado. Si tu estilo busca ser como el de Araki, los rasgos tienen que se un poco mas masculinos, maduros, el Hyoga que hiciste se me hace muy niñon.
--------------
057.gif REcomendaciones de un camarada del foro 057.gif
-------------------
Dame tu fuerza pegaso!
---------------------
Ya es hora de llamar al cel
-------------
54.gif No creo que sea SPAM
-----------------
Pero sin mas un Spamazo bien grande gg.gif
Muchas gracias por tus recomendaciones elhazardmx.

Sobre lo del hombro derecho, efectivamente se ve asi porque el brazo esta más cercano al torso que el brazo izquierdo, quizas me quedo muy cerca, pero la idea era mostrar los 2 brazos xD.

Sobre los rasgos masculinos, efectivamente en un comienzo cuando Araki dibujaba solo (osea, toda la Saga del Santuario), Hyoga y todos los caballeros de bronce tenían rostros más adultos y maduros (como ya sabemos, no representaban la edad que tenían en el manga). Pero según sé, a partir de la Película de Asgard, y al incluirse como diseñadora a Michi Himeno, se rediseñaron los rostros para que los caballeros de bronce se vean más jovenes, estos cambios son notorios en Hyoga y Seiya (es cuestión de comparar al Seiya del primer capítulo y al Seiya de Asgard, lo mismo se aplica con Hyoga)

En resumen, me interesa que mi estilo sea como el de Araki DESDE la Pelicula de Asgard en adelante (con excepcion de la saga de Asgard :P ahi Araki no metio mano).

Chauz!!
els3bas
Buenas noches, estuve viendo el art de Hyoga de Acuario y lo vi lleno de detalles y coincido con elhazardmx con respecto a los brazos.

La hombrera izquierda esta muy salida, eso alejo tambien el brazo.

El coloreado es impecable... te faltó en el trazo. A veces vienen bien algun libro de anatomia o ver varios dibujos con la misma postura que estas haciendo.

El papel te quedo chico o lo dibujaste demasiado grande? XD me hubiese gustado mas verlo de un poco mas lejos para apreciar mejor.
Gracias ElS3bas...- si voy a mejorar esos detalles,la verdad no veo un libro de anatomía XD, como autocritica, creo que me fijo demasiado en que quede bien el rostro y descuido los detalles del resto del cuerpo ,

Me quedo poco espacio, es cierto, pero no puedo usar mas ya que mi scanner es pequeño, para la otra hare un dibujo mas chico.

Tratare de mejorar y mejorar, ya verán pif.gif

Chauz!!

pd: Parece q no se percataron de los dibujos de Shion y Alone q postee, esq quedaron en el último post de la pag anterior pero ahi están xD por si alguien quiere opinar
John_M
Mensaje borrado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.