CITA(Hades: the infernal king @ Jul 28 2007, 09:12 PM) [snapback]225622[/snapback]
Que bueno que te haya gustado Kimi, ya se me acabaron las vacaciones u.u y voy a tener menos tiempo libre pero igual me dare tiempo para hacer el coloreado de la imagen de Ikki. (uff... colorear en el photoshop si que cansa, pero no creo que haya un metodo mas "mágico", no gratis xDD)
Bueno, aqui les dejo mi art del concurso, para q opinen (pq nadie mas ha opinado aparte de los jueces).

chauz!!
Hola, viendo la página, me animé a comentarte sobre tu dibujo...
Está muy bueno, pero si usas el photoshop para pintarlo, en los brillos o sobras de la armadura, utiliza la herramienta "desenfoque o blur" (dependiendo si está en español o inglés tu photoshop) para "suavizarlos" sobre todo, porque se ve muy "cortado" el cambio de brillo/sombra al color base de la armadur... eso sin mencionar que luego en el photoshop y sobre todo pintando a mano, las líneas no quedan del todo bien definidas y pareciera que nos tiembla la mano, por eso es bueno el desenfoque/blur... si quieres puedes checar una imagen que hice para que veas a qué me refiero:
Seiryuu de Andrómeda Si te das cuenta, en esta imagen, en la armadura, para las "sombras" las pinté y les hice un desenfoque para que no se viera tan "seco" el cambio de color (como por ejemplo el cabello, la piel y la ropa... (por cierto el fic con esa imagen anda perdido en este foro... por ahí de la página 4, por si te animas a leerlo :P)
saludos y sigue así, tus dibujos son muy buenos