Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Evangelion a TV Abierta
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
ReCe
Hola:

Uno de los canales más culturales de México (Canal 22) y que además va por Televisión Abierta (Al menos aqui en Monterrey se enlaza con el 28 regional) anuncia para su temporada de verano la tranmisión original de Evangelion de Lunes a Jueves por media noche.

En el mismo sentido, T.V. 22 presentará diversas animaciones de algunos clásicos de la literatura, como Los cuentos de Canterbury, Macbeth o El Quijote. Y, para culminar con esta parte de la programación, Canal 22 se arriesgará a presentar, en versión original, dos series de culto de anime japonés: Evangelion y A tree of Palme.

• Evangelion
Anime japonés.
Lunes a jueves, a la medianoche

Canal 22, con el objetivo de explorar nuevos géneros audiovisuales, presenta esta serie de culto, considerada por los fanáticos como uno de los mejores animes del siglo XX.

Basado en los hechos anunciados en el Apocalipsis y vaticinados en los manuscritos del Mar Muerto, la serie narra que en el año 2001, el nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra se modifica, los cambios climáticos afectan las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización y, al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en relativa paz, hasta que una nueva amenaza cae en la sociedad: un ser de origen desconocido denominado Ángel (apóstol) es enviado por Dios para purificar la raza e invadir la reconstruida ciudad de Tokio.

• A Tree of Palme
Anime japonés.

Cuando una misteriosa mujer entrega a Palme (una robot construida con el árbol sagrado del Kuroop) el huevo del touto y le encarga una cruzada con la cual ha puesto el destino del mundo en sus manos, un viaje de renacimiento y descubrimientos se revela.

Perseguida por un misterioso grupo de mercenarios, Palme hace equipo con una banda de inadaptados sólo para descubrir la complejidad de la condición humana y saber el verdadero significado de "estar vivo".

Un Saludo!

Cisne David
Esa no me la sabía!!
Lástima...el 22 en mi casa se ve nefasto ani_stare.gif
Ojalá no se les vengan encima cuando se entere mas gente!
Yami
¿Ya hay fecha de inicio para la transmisión?
camus_cdz
mm si es TV abierta lo van a censurar, no?

o sea "en version original" significa sin censuras o en japones son subtitulos? :P

saludos.
ReCe
Hola:

Lo mismo pense jeje, aunque supongo que es sin censura...y siendo el 22 no creo que lo censuren.

Creo que el inicio es mañana, habra que estar pendientes.

Un Saludo!
Obelisk
Bien por esos lares.

Sería bueno que lo pasasen con la calidad del Renewal (con todo y escenas inéditas) y despues pasen las movies 54.gif 54.gif
Android
el canal 22 es un canal considerado cultural y es raro q censuren algo

digo si no censuran las peliculas francesas con tooodo lo q se ve ahi, dudo q censuren un anime XD
ReCe
Hola:

Worale, ya empezo y esta en japones con subtitulos!

Que bien!, adoro ese canal desde hoy y totalmente por Tv Abierta XD, esperemos que sea el primero de muchos animes.

Un Saludo!
Alkor
Me ganaste venía a dar la noticia, se muy bien con idioma original y tal prece que sin censura
Saint Poff
Pues q bueno que esten empezando a sacar otro tipo de cosas que no solo por ser anime no tenga contenido, evangelion es buena serie hay q disfrutarla
Seima tenshi
CITA(ReCe @ Jul 2 2007, 11:03 PM) [snapback]221841[/snapback]

Hola:

Que bien!, adoro ese canal desde hoy y totalmente por Tv Abierta XD, esperemos que sea el primero de muchos animes.

Un Saludo!

En japonés no está mal aunque hubiera preferido la versión doblada al español, tal como lo emitiera el extinto canal Locomotion.

Obelisk
CITA(Seima tenshi @ Jul 5 2007, 12:43 PM) [snapback]222207[/snapback]

CITA(ReCe @ Jul 2 2007, 11:03 PM) [snapback]221841[/snapback]

Hola:

Un Saludo!

En japonés no está mal aunque hubiera preferido la versión doblada al español, tal como lo emitiera el extinto canal Locomotion.

Idem.

Aunque me pregunto la versión que se avientan ¿será la del Renewal? porque con ella vienen las escenas inéditas.

Por cierto que emitiéndolo en Japo con subs, pues tal ves se avienten las Movies.
cristina
Yo tambièn me sorprendì mucho q`a esa hora (12:00 am) y canal (22) pasaran esa serie , pero creo entender la razòn . Ya q' no esta sensurada y hay escenas un poco fuertes gg.gif

pero weno me pareciò muy buena ya q' no la habìa visto. Espero q' en un futuro pasen mas series en tv abierta y no las corten como siempre pasa nunu.gif

un saludo a todos 05.gif
Obelisk
En mi pueblo cogía la señal de ese canal, pero a las 12 am de mi pañis se iba la señal pif.gif .
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.