Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Concurso de Fanarts - Resultados de la 1er categoría!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2, 3
Hika
Reglas ampliadas:

Modalidades:

- Mejor Art Lápiz/PC: dibujo a mano, o en PC, o coloreado en PC, coloreado a mano... No importa, mientras sea un dibujo que sea de tu autoria 100%. La técnica no es limitación.

- Mejor montaje de dibujo con imagenes ya existentes: por ejemplo, de varias imagenes crear una nueva, algo asi como un collage.

- Mejor coloreado LC/EPG: Pueden escoger cualquier imágen de dichas historias y colorearlas al gusto.

--------------------------------------------------------------

Los participantes pueden participar de una, dos o hasta de las tres modalidades si asi lo quieren. Nada más que al enviar sus trabajos aclaren para que modalidades van. Solo se permite un dibujo/coloreado/collage por categoría en la que participen.

Sus trabajos los tienen que enviar a ssiceplanet@gmail.com adjuntando su nick en este foro asi sabemos cual es cual.

Fecha límite de entrega: primeras horas del 18 de Julio.

Premios: los premios constaran de firmas para los primeros 3 lugares en cada categoría, y el 1er puesto podrá tener su dibujo/montaje/coloreado como skin optativo en el foro (es decir, en la cabecera donde esta Aioros).

Lista de participantes:

- elhazardmx
- Kimi
- dragon 11
- carloncho
- Ezrael
- GemER
- dawyked
- AfO
- qneferu
- Azuraeru
- John M
- Pedro Seiryuu
- Warem
- Areku de Aries
- Athenea
- Hades: the infernal king
- Megrez_alberich
- Saint poff
- Alyboy (o_O)
- kianhus
- Luinedhell
- armo69
- Leika-Kannon
- OpioT
- Android

-----------------------------------------------

Les recordamos que, como invitado especial en el jurado, contamos con el reconocido Marco Albiero, asique no solo van a estar bajo el puntaje del jurado, sino de este importantisimo fanartista ^_^

Solo posteen si tienen preguntas de algo.

NOTA: postear el trabajo en el foro o adelantar la temática (para no romper la sorpresa :P), descalifica automáticamente.

Saludos!
OpioT
Bien aqui va mi pregunta:

El coloreado (categoria en la que participo): sera de UNA HOJA ENTERA o de UNA SECCION DE LA HOJA?
Android
oye Hika.... yo estaba inscrito como participante en este concurso, porque ya no estoy _o_
Hika
CITA(OpioT @ Jul 1 2007, 06:21 PM) [snapback]221614[/snapback]

Bien aqui va mi pregunta:

El coloreado (categoria en la que participo): sera de UNA HOJA ENTERA o de UNA SECCION DE LA HOJA?

Depende, capaz elegis para colorear una hoja entera donde sale nada más un personaje, o te gusta mas una escena del manga y coloreas toda la página entera con los cuadros que la compongan... Ponete como pauta colorear una página entera con lo que sea que este dentro, nada más selecciona bien que manga y que te gustaría colorear.

Nada más una cosa, si llegas a elegir una ilustracion grande que ocupa dos paginas (cosa comun en el EPG y en el LC) colorea esas dos páginas ya que constituyen una sola ilustración :) Asi no nos quedamos con la mitad del dibujo XD

Si tenes alguna duda avisame y te la respondo.

CITA(Android @ Jul 2 2007, 12:05 PM) [snapback]221722[/snapback]

oye Hika.... yo estaba inscrito como participante en este concurso, porque ya no estoy _o_

No se XD yo hice copy paste de la lista del otro topic, pero ahora te agrego no1.gif
Leika-kannon
Hola!
Hika tengo un pregunta, si ya se que vas a decirme que estoy mensa o no se leer pero mejor pregunto.

En la reglas acabas de poner en las categorias Dibujo a lapiz o PC, y queria preguntarte si por ejemplo se puede enviar uno a lapiz y uno a pc, diferentes claro esta. Porque se ke lo estas poniendo como la misma categoria pero Gomen pregunta tonta pero quiero salir de dudas.

sob.gif
Hika
No hay problema con la pregunta, nada más podes enviar uno por categoría, asique vas a tener que decidirte entre el de lapiz o el de pc. Tenes mas de 15 días para decidirte por uno de ellos ;)

Igual después cuando se termine el concurso, estaría bueno que compartas el otro dibujo que no quedo selccionado asi lo vemos todos ^_^
dragon11
okas señorina igual ya te mande mi dibujo ojala y te haya llegado el de .... mejor no digo nada no me vayan a descalificar xD
Leika-kannon
Ok gracias Hika, en cuanto me decida por alguno de los dos te lo mando
Claro que les enseño mis garabatos, solo deja que los suba a mi cuenta ok.

els3bas
Mis imagenes ya fueron enviadas para dos categorias, espero poder participar
RAguirreG
Ehm... oye, bueno, como sugerencia yo te recomendaria poner una galeria con los dibujos inscritos para el consurso, estaria bien mostrarlos en internet

pero bueno, eso es solo una sugerencia

Saludos
Azrael
els3bas
Yo creo que si, que la galeria aparecera para ver que son capacez de hacer los fanartistas
kimi
Si no gano, el dibujo prefiero que lo destruyan 028.gif Soy una pésima perdedora, en realidad participo por el enorme placer de que Marco Albiero pose sus ojos en algo que dibujé yo 0bowdown.gif

60.gif
afo
tal vez posteen aqui todos los dibujos cuando todos los participante hayan enviado sus dibujos...
RAguirreG
ye Hika, en serio, sde podria poner una galeria de los concursantes??
o en el e-mail con el dibujo ke mandemos ke se pueda poner si uno kiere entrar a la galeria de fanarts

no se si la gente me apoye en eso, peroseria bueno poner nuestros arts y fics en exibicion

Saludos
Azrael
els3bas
Estoy de acuerdo con Azuraeru... es muy buena la idea: que creen la galeria de las imagenes que se enviaron...

Lo que vea Albiero nosotros tambien lo queremos ver
Megrez_Alberich
Hola Hika, entonces yo entro a las tres categorías de Art (ya que se puede...) Cuando tenga alguno los enviaré entonces, Gracias!! .. por cierto.. por ahí leí que te gustaría tener a tu disposición gente que dibuje bien para "tus maléficos fines".. yo me ofrezco si una vez que veas mi trabajo te agrada. Si te interesa luego hablamos por mail. Gracias de nuevo.

Megrez_Alberich no1.gif
RAguirreG
OPye Hika, entonces que onda, se puede hacer eso de la galeria del concurso?? es ke a mi me gustaria ver los dibujos de los fanartistas concursantes

Saludos
Azrael

P.D
desde el 16 de julio LaProle.Net
kimi
Una preguntonta 033.gif
¿La ficha de nuestro personaje debe formar parte del dibujo (un recuadro dentro de la imagen) o esos datos se pueden poner en el mail al cual adjuntamos el dibujo?
60.gif
dawyked
gracias por postear la direccion, y por ahi lei ke Hika esta buscando colaboradores, si les gusta mi trabajo pues yo tambien me apunto con lo que pueda! espero terminar pronto, ahi la llevo pero es ke estoy hacuiendo 3 ilustraciones, insisto, gracias!
Hika
Se van a postear todos los dibujos participantes cuando sea el momento :p

Kimi, ¿ficha del personaje? por si es inventado decis? no hace falta una ficha, si queres da el nombre completo y la constelacion para hilar un poco y nada más.

Megrez_Alberich y dawyked, gracias por sus ofrecimientos, espero ver sus trabajos 60.gif

Suerte!
peter_seiryuu
Hika... te mandé mi fanart... lo recibiste? 05.gif

saludos
afo
Hika , espero te haya llegdo mi dibujo :)

saludos :D
els3bas
Seria buena idea que Hika nos vaya confirmando cada vez que les lleguen imagenes ya que yo tambien envie pero me gustaria recibir la confirmacion de que asi fue.
kimi
CITA(Hika @ Jul 9 2007, 08:05 PM) [snapback]222848[/snapback]

Kimi, ¿ficha del personaje? por si es inventado decis? no hace falta una ficha, si queres da el nombre completo y la constelacion para hilar un poco y nada más.

¡Genial! No solo mi personaje es inventado, sino que carece de constelación regente. 035.gif O sea, ahora comprendo que lo que hice no cumple los requisitos 034.gif
Chau muchachos!!! No pienso ponerme a dibujar otra cosa ani_goodboy.gif

060.gif
Hika
CITA(AfO @ Jul 10 2007, 02:06 PM) [snapback]223025[/snapback]

Hika , espero te haya llegdo mi dibujo :)

saludos :D

Si no1.gif Igual aviso por mail despues los que me enviaron

CITA(ElS3bas...- @ Jul 10 2007, 08:25 PM) [snapback]223078[/snapback]

Seria buena idea que Hika nos vaya confirmando cada vez que les lleguen imagenes ya que yo tambien envie pero me gustaria recibir la confirmacion de que asi fue.

De vos no me llego nada, igualmente no apareces en la nomina de participantes... Capaz te anotaste fuera del lapso de inscripciones o algo asi :o, despues reviso cuando te anotaste y te confirmo no1.gif

CITA(kimi @ Jul 10 2007, 08:34 PM) [snapback]223079[/snapback]

¡Genial! No solo mi personaje es inventado, sino que carece de constelación regente. 035.gif O sea, ahora comprendo que lo que hice no cumple los requisitos 034.gif
Chau muchachos!!! No pienso ponerme a dibujar otra cosa ani_goodboy.gif

060.gif

No hay problema conque sea inventado ani_shy.gif lo que te puse es que no es necesario una super ficha, con el nombre y demás era suficiente por si habia que hilar algun termino en constelación o mitología para el diseño. Pero si no tiene constelacion, no pasa nada, adjunta el nombre nomás.

Saludos!
els3bas
De vos no me llego nada, igualmente no apareces en la nomina de participantes... Capaz te anotaste fuera del lapso de inscripciones o algo asi :o, despues reviso cuando te anotaste y te confirmo

Aca dejo el enlace de mi inscripcion... seria buena idea comenzar confirmandome si estoy dentro o estoy fuera para no enviar cosas al reverendo PP... ya que en ninguna momento me dijeron que no podia entrar... pero tampoco me dijeron que si...

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...ic=10764&st=210

Falta organizacion...
kimi
CITA(Hika @ Jul 12 2007, 02:49 PM) [snapback]223315[/snapback]

No hay problema conque sea inventado ani_shy.gif lo que te puse es que no es necesario una super ficha, con el nombre y demás era suficiente por si habia que hilar algun termino en constelación o mitología para el diseño. Pero si no tiene constelacion, no pasa nada, adjunta el nombre nomás.

Hubieses contestado antes, pasè toda la noche llorando 028.gif
Naaaaa!!!! Era joda ani_tongue.gif , gracias por la aclaración. Creo que el domingo ya estaría enviando mi imagen.

060.gif
shonenki
Aca dejo el enlace de mi inscripcion... seria buena idea comenzar confirmandome si estoy dentro o estoy fuera para no enviar cosas al reverendo PP... ya que en ninguna momento me dijeron que no podia entrar... pero tampoco me dijeron que si...

Falta organizacion...

No es falta de organización, la falta fue de tu parte al no haber leído el primer post donde se notificaba que la fecha tope de inscripción era el último día del mes de junio. Tu solicitud fue realizada el 4 de Julio, 4 días después de la fecha tope, luego de eso el topic fue cerrado (imagino por eso que nadie te notificó que tu inscripción no iba a ser tomada por exceder la fecha). A futuro te recomiendo que leas el principio de este tipo de topics para que no existan confusiones.

De todas formas yo solo te estoy informando para que estés al tanto, la decisión de si quedas fuera o dentro queda de parte de los encargados del concurso.

Saludos 057.gif
Hika
CITA(shonenki @ Jul 14 2007, 07:55 PM) [snapback]223572[/snapback]

Falta organizacion...

No es falta de organización, la falta fue de tu parte al no haber leído el primer post donde se notificaba que la fecha tope de inscripción era el último día del mes de junio. Tu solicitud fue realizada el 4 de Julio, 4 días después de la fecha tope, luego de eso el topic fue cerrado (imagino por eso que nadie te notificó que tu inscripción no iba a ser tomada por exceder la fecha). A futuro te recomiendo que leas el principio de este tipo de topics para que no existan confusiones.

De todas formas yo solo te estoy informando para que estés al tanto, la decisión de si quedas fuera o dentro queda de parte de los encargados del concurso.

Saludos 057.gif

Me sacaste las palabras de la boca :P Ahora que veo el post si, te inscribiste fuera de plazo, asique ahi sale porque no estás en la lista ni porque obligatoriamente el organizador te aviso por el si o por el no.

Igual le mande un mensaje para que el decida, como el hizo toda la organización y apuntes, le corresponde por mérito a el :p prefiero no usurpar el lugar.

De todas formas tu mail aparecio en mi bandeja (dos mails) asique ya tus cosas están, si el organizador da el OK te tenemos ya en la lista de trabajos, sino bueno, en las reglas estaba y es totalmente entendible si dice que no.

En un ratito les confirmo via mail a todos los que me mandaron algo y todavía no les avise, no lo hice antes porque ando con mucho trabajo :s
Android
ya te mande mis 2 dibujos Hika, espero confirmacion....
aioria86
QUOTE(ElS3bas...- @ Jul 12 2007, 07:52 PM) [snapback]223345[/snapback]

De vos no me llego nada, igualmente no apareces en la nomina de participantes... Capaz te anotaste fuera del lapso de inscripciones o algo asi :o, despues reviso cuando te anotaste y te confirmo

Falta organizacion...

Holas....yo fui en encargado de la organización del concurso en primera instancia y me ocupé de las inscripciones.

Me choca que me digan que se organizar algo, pero me calmaré en esta...

Las inscripciones tuvieron como plazo maximo el 30 de Junio del presente año, por lo cual tu inscripcion del 4 de Julio no es valida. Leete el primer post de las inscripciones y veras.

Conclusion, no entras al concurso. Sorry por hacerlo asi tan seco, pero es que las reglas son para todos.

Grax.
kimi
052.gif La ley aplicada con rigor... guau... debe doler...

Bueno, hablando en serio, ya mendé mi dibujo HOY 16 DE JULIO DE 2007. Ojo al piojo, que estoy en plazo y forma.
Lo mandé como link y como archivo adjunto, porque no encontré esa especificación en el topic.
Si me pueden confirmar que lo recibieron, lo agradecería hasta la obsecuencia gg.gif
060.gif
Megrez_Alberich
Ya envié el mío también, como archivo adjunto. Espero notificación. Aclaro que es para categoría 1, fanart original. Gracias.
Hika
Marco en VERDE a la gente que ya recibi sus arts, igualmente a todos les avise via mail que recibi el material:

- elhazardmx
- Kimi
- dragon 11
- carloncho
- Ezrael
- GemER
- dawyked
- AfO
- qneferu
- Azuraeru (solo 1 dibujo)
- John M
- Pedro Seiryuu
- Warem
- Areku de Aries
- Athenea
- Hades: the infernal king
- Megrez_alberich
- Saint poff
- Alyboy (o_O)
- kianhus
- Luinedhell
- armo69
- Leika-Kannon
- OpioT
- Android

Faltan bastantes xDDD

Les recuerdo que tienen hasta la tarde del 18 de Julio (a ver... 4 pm de la Argentina) para enviar sus cosas.
Megrez_Alberich
Gracias por ambas notificaciones, Hika. no1.gif
OpioT
QUE!?!?! no te ha llegado el mio!?!!?!?! no puede ser!!!!

yo envie el mio ayer domingo 15... si no ha llegado lo envio ahorita mismo de nuevo entonces (no me pase tanto tiempo como para no entrar al concurso sob.gif )

espero que ahora si llegue porque no quiero perderme la oportunidad de que Albiero cheque los dibujos... (cuando termine el concurso hablare un poco mas de esto antes no)
RAguirreG
Bueno bueno, ski molestando otravez con lomismo

se va a hacer una gleriadelos concursantes?? ya k els3bas dijo algo muy cierto "lo ke albiero vea lokeremos ver nosotro"

ojala y si la hagan

Saludos
Azrael
dawyked
uff! pif.gif estaba preokupado pues dijeron "las primeras horas del 18" y no estaba seguro de lo que eso significaba (osea hasta que hora) pero ya vi que es hasta la scuatro y segun lo que cheke en internet solo hay una hora de diferencia entre Los Cabos y Buenos Aires.

Lo bueno es ke deskanzo ese dia y asi puedo terminar por ke me falta solo uno y de hecho los detalles, me estoy esforzando bastante, solo espero ke les agraden, asi komo el santo que invente que aunke ya existe uno de esa constelacion, pero es totalmente inapresiable en la trama de hecho creo ke sale en una OVA.

ya verna de ke se trata, solo espero puedan responder pronto si llegaron, si se pudiera, gracias mil por dar respuesta a todas nuestra dudas por mas tontas que estas sean...

hey, estoy muy emocionado!!! 060.gif
Hades: the infernal king
O-o que extraño que no te haya llegado mi art, Hika, el gmail me anda medio malo tons.

En todo caso, si no te molesta, tambien te lo envie por PM (aparte de volver a enviar el mail)

gracias de antemano, espero confirmacion
OpioT
QUOTE(Hades: the infernal king @ Jul 17 2007, 05:27 PM) [snapback]224107[/snapback]

O-o que extraño que no te haya llegado mi art, Hika, el gmail me anda medio malo tons.

En todo caso, si no te molesta, tambien te lo envie por PM (aparte de volver a enviar el mail)

Uy si... no se me habia ocurrido 018.gif ... mandare el link de la imagen por PM... PORFAVOR!!! que te llegue mi imagen...
kianhus
hi...hika hoy al mediodia colombiano envié mi dibujo...te agradecería si me avisas si te llegó o no, o en su defecto mi nombre salga de color verde ...por cierto, cuando se sabe la opinion de los jueces?....nos vemos!!!! kis2.gif
Hika
CITA(Azuraeru @ Jul 17 2007, 06:05 AM) [snapback]223987[/snapback]

Bueno bueno, ski molestando otravez con lomismo

se va a hacer una gleriadelos concursantes?? ya k els3bas dijo algo muy cierto "lo ke albiero vea lokeremos ver nosotro"

ojala y si la hagan

Saludos
Azrael

Si, ya había mencionado más atras que se van a postear todos los dibujos participantes cuando sea el momento de dar las calificaciones finales y todos los etc. etc. etc :P

CITA(dawyked @ Jul 17 2007, 05:11 PM) [snapback]224074[/snapback]

uff! pif.gif estaba preokupado pues dijeron "las primeras horas del 18" y no estaba seguro de lo que eso significaba (osea hasta que hora) pero ya vi que es hasta la scuatro y segun lo que cheke en internet solo hay una hora de diferencia entre Los Cabos y Buenos Aires.

Lo bueno es ke deskanzo ese dia y asi puedo terminar por ke me falta solo uno y de hecho los detalles, me estoy esforzando bastante, solo espero ke les agraden, asi komo el santo que invente que aunke ya existe uno de esa constelacion, pero es totalmente inapresiable en la trama de hecho creo ke sale en una OVA.

ya verna de ke se trata, solo espero puedan responder pronto si llegaron, si se pudiera, gracias mil por dar respuesta a todas nuestra dudas por mas tontas que estas sean...

hey, estoy muy emocionado!!! 060.gif

Si, dije primeras horas pensando en ese tipo de horario, pasa que como para mi el dia empieza a las 12 del medio dia cuando me levanto XDDDDDD
Lo importante es que el 18 este, asi le empiezo a enviar los arts a Marco que es el más complicado en horarios y por su trabajo.
Espero tu dibujo :)

CITA(Hades: the infernal king @ Jul 17 2007, 08:27 PM) [snapback]224107[/snapback]

Listo, lo recibi ya en tu PM, parece que gmail nos anda jugando una mala pasada :P

CITA(OpioT @ Jul 17 2007, 08:31 PM) [snapback]224109[/snapback]

CITA(Hades: the infernal king @ Jul 17 2007, 05:27 PM) [snapback]224107[/snapback]

Uy si... no se me habia ocurrido 018.gif ... mandare el link de la imagen por PM... PORFAVOR!!! que te llegue mi imagen...

Listo ya me llego tu correo con tu coloreado :)

Después edito la lista de nuevo con los que entregaron ahora.

Saludos!
OpioT
QUOTE(Hika @ Jul 17 2007, 05:56 PM) [snapback]224112[/snapback]

Listo ya me llego tu correo con tu coloreado :)

Después edito la lista de nuevo con los que entregaron ahora.

Saludos!

UFFFF 034.gif ... por fin llego... bueno ya no jodo mas... solo a esperar los resultados (ojala me vaya bien XD)
beto
hola hika ya te mande el mio espero y haya llegado bien ojala y no sea muy tarde
sob.gif
Hika
CITA(kianhus @ Jul 17 2007, 08:53 PM) [snapback]224110[/snapback]

hi...hika hoy al mediodia colombiano envié mi dibujo...te agradecería si me avisas si te llegó o no, o en su defecto mi nombre salga de color verde ...por cierto, cuando se sabe la opinion de los jueces?....nos vemos!!!! kis2.gif

Uy sorry no vi tu mensaje... No, no me llego tu mail, por fa reenvialo no1.gif

CITA(Alyboy (o_O) @ Jul 17 2007, 11:40 PM) [snapback]224150[/snapback]

hola hika ya te mande el mio espero y haya llegado bien ojala y no sea muy tarde
sob.gif

Listo, tu dibujo ha sido recibido ok.gif
elhazardmx
ejem, por fin....pu....de....ter...mi..nar....mi di...bu...jo... pif.gif Lo termine a las cinco de la mañana de hoy!!!!!

Confirmenme si les llego em31.gif

ejem, por fin....pu....de....ter...mi..nar....mi di...bu...jo... pif.gif Lo termine a las cinco de la mañana de hoy!!!!!

Confirmenme si les llego em31.gif
RAguirreG
Hola hola, mande mi dibujo hoy como a las 3de la mañana horario de mexic, alguien podria confirmarme si ya llegó??

POR FAVOR!!!!!!

Saludos
Azrael
kianhus
hika del alma ahi te envie por mail el art..spero q esta ves si te llegue
bye 060.gif
beto
QUOTE(Hika @ Jul 17 2007, 10:33 PM) [snapback]224157[/snapback]

QUOTE(kianhus @ Jul 17 2007, 08:53 PM) [snapback]224110[/snapback]

Uy sorry no vi tu mensaje... No, no me llego tu mail, por fa reenvialo no1.gif

QUOTE(Alyboy (o_O) @ Jul 17 2007, 11:40 PM) [snapback]224150[/snapback]

sob.gif

Listo, tu dibujo ha sido recibido ok.gif

bien gracias hika te lo agradesco
ahora staria bueno que dieran una fecha para ver las decisiones ok?

chido no1.gif
John_M
llegue justooooo!!!! jajja. Hika, ya te envie el mail hace 5 min y por las dudas tambien te molesté con un mp.
iba a enviar un dibujo viejo, porque tengo lesionado el dedo indice, pero no encontre mi carpeta de dibujos T_T asi que hoy a la mañana me puse a hacerlo y termine hace una hora, pero no llegue a colorearlo... asi que solo espero que no de tanta lastima ese dibujo q hice cuando lo pongan en una galeria de imagenes al lado de los demas pom.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.