Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Concurso de FanFictions
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pegasus_no_Seiya
Aqui podrán encontrar todo lo referido al concurso de FanFictions (FanFics o Fics, como más les guste).

Primero las reglas y la mecánica de la competencia por aioria86 y algunas modificaciones hechas por Android y yo. Leer antes de postear.

Serán dos pruebas

La primera: un fic corto, como máximo 3 o 4 páginas de word a letra 11 espacio sencillo, de la historia de la preferencia del autor. Este fic no puede ser posteado en este ni en ningún otro sitio y el autor debe encargarse de evitar dar pistas sobre el tema de su fic. Una vez que tienen listo su trabajo, revisado y controlado, AJUSTADO A LAS REGLAS ARRIBA ESTABLECIDAS, lo envian a: ssipfanfic@hotmail.com. En el mail donde van a adjuntar su fic, aclaren cual es su nick, ya que no a todos los usuarios los identificamos por su nombre propio. Una vez que lo envian, dejan un post diciendo que ya lo enviaron Y NADA MÁS QUE ESO, sin ningún tipo de dato extra. Esto es solo para comprobar que su trabajo ha sido recibido.-

La segunda: un fic "comunitario" en el que el orden de la participación de cada autor será establecido al azar por los presidentes del jurado, Android y yo (Pegasus_no_Seiya). Este fic y los aportes de cada autor serán posteados en este topic una vez que a cada participante le sea asignado un orden y turno al azar. Cada ficker tiene tres dias para sacar su parte, NO MÁS. Las puntuaciones serán asignadas por los jueces, quienes no pueden postear comentarios acerca de cada parte bajo ninguna circunstancia. No se permiten tampoco los comentarios de otros users mientras estén siendo evaluadas las partes, para evitar que dichos comentarios influencien la decision de los jueces.-

Las puntuaciones las dará cada juez por separado y serán todas entregadas a la dirección de mail antes mencionada para que los presidentes del jurado, Android y Pegasus_no_Seiya las publiquen al final de la prueba. Una vez estén todas las puntuaciones, se suman y se dan los ganadores para cada modalidad y el ganador general.-

Los participantes inscritos hasta el momento:

- aioria86
- dragon11
- kimi
- Joseleo
- zaktiel_2
- elhazardmx
- Aneurysm
- Samael Mason
- Taurus_redention
- Shonenki
- Pedro Seiryuu
- Dios Pan
- Daphne
- Cronos
- Alocer
- Cano de Sagitario
- Deeclan
- Jotaro Joestar
- Christian

Ante cualquier duda pueden contactarnos a Android y a mi por PM o por la dirección de mail del concurso.

Que gane el mejor. Sin más un abrazo grande!!!
dragon11
oye pero que onda esto ya empezo o que pex y nos van a hacer convocatoria o algo?
elhazardmx
MMMMMMMMMMMMMM oye, como esta eso del fic comunitario, nunca he visto uno. Es como si alguien empieza una historia y el otro la sigue?
Android
CITA(elhazardmx @ Jun 30 2007, 12:57 PM) [snapback]221501[/snapback]

MMMMMMMMMMMMMM oye, como esta eso del fic comunitario, nunca he visto uno. Es como si alguien empieza una historia y el otro la sigue?

aja... el "tema" del fanfic comunitario y el orden en q escribiran todos será sorpresa, se les avisará a todos con tiempo para que sepan la fecha en que tienen que publicar.

Cabe recalcar que quien no entregue su parte a tiempo sera descalificado de esta parte del concurso.
Pegasus_no_Seiya
CITA(dragon11 @ Jun 30 2007, 01:43 PM) [snapback]221496[/snapback]

oye pero que onda esto ya empezo o que pex y nos van a hacer convocatoria o algo?

No desesperes amigo Dragon jajajaa, esta todo en regla y todabía hay tiempo para terminar y entregar el fic. Abrimos este topic unos días antes de finalizar la inscripción al concurso (que cierra hoy a las 00:00hs) para quienes ya tengan listo su Fic individual puedan mandarlo para que los jueces vayan adelantando trabajo y sacando sus conclusiones.
Con respecto a la convocatoria, bueno, eso ya esta presentado en el topic que abrió aioria86 en donde se siguen tomando participantes hasta hoy a las 00:00hs. Las bases, relgas y demás información están aqui y en el topic de aioria86.

CITA(elhazardmx @ Jun 30 2007, 02:57 PM) [snapback]221501[/snapback]

Es algo por el estilo elhazardmx. Te explico como es la mecánica. Una vez que la primera fase ya se haya dado por finalizada, Android y yo, vamos a elegir un tema X, el cual les vamos a comunicar a todos ustedes en un principio. Luego haremos un sorteo para decidir en que turno y en que orden le toca a cada participante hacer su oporte para el Fic Comunitario. Te doy un ejemplo simple para que se entienda bien:
Supongamos que hay 3 participantes: Dragon11, aioria86 y tu. Por sorteo sale este orden, primero aioria86, luego tu y por último Dragon11. Esto significa que el que va a comenzar a escribir el Fic comunitario es aioria86. Una vez que aioria86 haya tenido sus 3 días para completar UNA (ya nada más que UNA) página de dicho fic, la enviara a los presidentes del jurado, para que luego nosotros la posteemos en este topic. Una vez que la página ha sido posteada, llega tu turno de escribir la siguiente página continuando la historia de manera coherente. Depués de los 3 días de plazo debes mandarnos la página a nosotros para que la posteemos y Dragon11 que tiene el último turno, pueda leer todo y darle un cierre a la historia.
Los jueces iran calificando las páginas de a una, basandose en la creatividad, diversidad y coherencia que le pueda dar a la historia sin salirce del tema propuesto por los presidentes del jurado.

Espero que haya quedado claro para todos. En caso de no haber sido claro, no tengan miedo ni tampoco duden en preguntarnos, para eso estamos.
Aioria86, si me olvide de algo, o mi explicación no es la correcta, no dudes en corregirme.

Sin más un abrazo grande y que gane el mejor!!!!
Daphne
^^U Saludos...disculpen, cuando hay que enviar el fic? una fecha limite?
aioria86
QUOTE(Daphne @ Jun 30 2007, 03:26 PM) [snapback]221506[/snapback]

El 17 de Julio es la fecha limite. Ya casi tengo mi fic 05.gif , solo faltan algunos arreglillos y esta listo.

Lo envio la semana proxima.
Alocer2006
Disculpen, si entendi bien, ¿El fic comunitario no debe ser posteado por cada participante, sino enviado primero a la dirección ssipfanfic@hotmail.com, y de allí ellos se encargaran de postearlo?
Yami
Suerte a Pan y aioria86. =P
Pegasus_no_Seiya
CITA(Alocer @ Jul 1 2007, 02:37 PM) [snapback]221597[/snapback]

Disculpen, si entendi bien, ¿El fic comunitario no debe ser posteado por cada participante, sino enviado primero a la dirección ssipfanfic@hotmail.com, y de allí ellos se encargaran de postearlo?

Entendiste perfecto Alocer.

Una vez que los concursantes sean anoticiados de sobre el turno que le corresponde a cada uno, que eso será decidido e informado en privado a cada uno de los concursantes por los presidentes del jurado, el participante tiene 3 días para escribir una hoja del fic comunitario continuando de manera coherente y explotando al máximo su creatividad e ingenio sin salirce ni cambiar el tema propuesto para el fic. Una vez que la página esta completa o en su defecto el plazo de 3 días haya terminado, el participante debe enviar por PM a los presidentes de jurado o a la dirección de mail que tu has citado (en el caso de mandarlo por mail debes agregar cual es tu nick en el foro para poder informarle a los jueces), y una vez recibido el correo o PM, sera posteada en este topic para que el concursante con el siguiente turno pueda leer la página y trabajar en la continuación, y así sucesivamente hasta que se termine la lista de concursantes.

Cabe destacar que si el concursante no entrega la página dentro de los 3 días de plazo es descalificado automáticamente. En el caso que el participante termine el trabajo antes de finalizar el plazo y desee entregarlo antes, será aceptado de igual manera.

Espero que haya quedado claro para todos. Ante cualquier otra pregunta no duden en consultarnos.

Sin más un abrazo grande!!!
Daphne
o,o ya me perdi xD... a ver... ya tengo unas opciones... 5 fics... y no se cual enviar, pero... mi duda es con la segunda parte, o sea el fic comunitario... se hara en algun sitio? lo digo por el orden y el ritmo... o,o
Pegasus_no_Seiya
CITA(Daphne @ Jul 1 2007, 07:32 PM) [snapback]221620[/snapback]

o,o ya me perdi xD... a ver... ya tengo unas opciones... 5 fics... y no se cual enviar, pero... mi duda es con la segunda parte, o sea el fic comunitario... se hara en algun sitio? lo digo por el orden y el ritmo... o,o

Jajajaja me lo temía jajaja. Vamos de nuevo.

Primero, como que tienes 5 fics??? para la primer parte de la competencia tienes que enviar un fic exclusivo de solo 3 páginas de largo, sobre un tema que vos quieras siempre y cuando sea sobre Saint Seiya. Tiene que ser un trabajo exclusivamente creado por ti para esta competencia, no puedes utilizar un fic que ya tengas.

Segundo, el fic comunitario básicamente se va a desarrolar en este topic. La mecanica esta explicada más arriba en detalle. Te lo vuelvo a explicar de manera más resumida.

- El orden en que cada participante va a aportar al fic comunitario será decidido por Android y yo llegado el momento.

- El tema del fic también va a ser elegido y por nosotros.

- El plazo son 3 días para cada participante, una vez que se le confirma a dicho participante que es su turno para hacer su aporte el fic.

- Cada participante, llegado el momento, va a tener que escribir una página completa.

- Una vez que el participante ya tiene lista su página debe enviarla por PM a Android o a mi, o en su defecto dejarla en la dirección de correo mencionada en el primer topic.

- Una vez recibida la página será posteada por alguno de los presidentes en este topic, para que el participante siguiente, lea el material posteado y continue contando la historia sin desviarse ni cambiar el tema. Una vez que tiene su página lista, debe hacer lo que se menciona en el punto anterior.

- A excepción del PRIMER PARTICIPANTE ELEGIDO POR EL JURADO PARA COMENZAR/ESCRIBIR LA PRIMER PÁGINA DEL FIC el resto debe tener muy presente los últimos 2 puntos mencionados.

Bueno, espero que quede claro para todos. Cualquier cosa no teman ni duden en consultarnos.

Android y aioria86 si ustedes ven o consideran que no estoy siendo claro con mis explicaciones o mal entendí el funcionamiento del concurso, no duden en corregirme.

Android
bueno, solo voy a aclarar algo logico XD:

- El tiempo de "3 dias para escribir su parte del fic comunitario" comienza a correr a partir de que esta la parte anterior posteada (si no lo ha leido no se sabe cual es la parte que sigue :P)
elhazardmx
Chispas! ya entendi pif.gif
Daphne
[color=#6600CC] Fic fic fic... xD... oigan o.o todos ustedes son de SSYE tambien? xD...color]
Daphne
Ya capte ^-^... pensare en cual fic envio...
JoseLeo
Una preguntita muy importante... al final como quedaron 3 o 4 paginas; pues en un inicio Pegasus_no_Seiya había dicho 3 a 4 y ahora dice netamente 3.
033.gif 033.gif
¿Pueden ser 3 1/2?

Edit: hay alguna medida para los margenes (pues a menor margen hay mas espacio)?
Pegasus_no_Seiya
CITA(JoseLeo @ Jul 2 2007, 11:22 PM) [snapback]221815[/snapback]

Una preguntita muy importante... al final como quedaron 3 o 4 paginas; pues en un inicio Pegasus_no_Seiya había dicho 3 a 4 y ahora dice netamente 3.
033.gif 033.gif
¿Pueden ser 3 1/2?

En serio dije eso???, si no te es mucha molestia compañero JoseLeo, marcame donde lo puse así lo edito ya mismo para que no de lugar a más confusiones.

Te pido disculpas, a vos y a todos los que se hayan confundido por mi error.

Con respecto a la cantidad de páginas, bien habíamos dicho que 3 (tres) páginas era el limite, pero dejame consultarlo con aioria86 y Android a ver que me dicen.

Nuevamente, te ofrezco mis disculpas compañero, y no dejes de indicarme en donde postie aquello de las 4 páginas asi lo corrijo. Sin más un abrazo grande!!!

EDITO: tenés razón, lo puse en el post principal de esta página. Disculpame pero hoy fue un día muy largo para mi, ya que a mi hija Camila le pusimos unas vacunas que le estan dando mucha fiebre y dolor en la zona del pinchazo.

Dejame decirte que esas reglas que estan posteadas en el primer post, fueron hechas en un principio por aioria86, lo que hice yo al abrir este topic es copiarlas y modificarle algunas cosas que hablamos con Android.
Vista y considerando que es algo que se viene barajando de hace tiempo, y CLARAMENTE DICE ENTRE 3 Y 4 PÁGINAS, pueden ser 3 1/2 o 4 páginas. De hecho, en mi opinión personal 3 1/2 o 4 páginas no es tanto para un fic, asique si tu imaginación y creatidad te lleva a 4 páginas, BIENVENIDO SEA!!!.

Te vuelvo a pedir disculpas por enécima vez. Sin más un abrazo grande!!!
JoseLeo
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jul 2 2007, 09:53 PM) [snapback]221824[/snapback]

CITA(JoseLeo @ Jul 2 2007, 11:22 PM) [snapback]221815[/snapback]

033.gif 033.gif
¿Pueden ser 3 1/2?

En serio dije eso???, si no te es mucha molestia compañero JoseLeo, marcame donde lo puse así lo edito ya mismo para que no de lugar a más confusiones.

Te pido disculpas, a vos y a todos los que se hayan confundido por mi error.

Con respecto a la cantidad de páginas, bien habíamos dicho que 3 (tres) páginas era el limite, pero dejame consultarlo con aioria86 y Android a ver que me dicen.

Nuevamente, te ofrezco mis disculpas compañero, y no dejes de indicarme en donde postie aquello de las 4 páginas asi lo corrijo. Sin más un abrazo grande!!!

EDITO: tenés razón, lo puse en el post principal de esta página. Disculpame pero hoy fue un día muy largo para mi, ya que a mi hija Camila le pusimos unas vacunas que le estan dando mucha fiebre y dolor en la zona del pinchazo.

Dejame decirte que esas reglas que estan posteadas en el primer post, fueron hechas en un principio por aioria86, lo que hice yo al abrir este topic es copiarlas y modificarle algunas cosas que hablamos con Android.
Vista y considerando que es algo que se viene barajando de hace tiempo, y CLARAMENTE DICE ENTRE 3 Y 4 PÁGINAS, pueden ser 3 1/2 o 4 páginas. De hecho, en mi opinión personal 3 1/2 o 4 páginas no es tanto para un fic, asique si tu imaginación y creatidad te lleva a 4 páginas, BIENVENIDO SEA!!!.

Te vuelvo a pedir disculpas por enécima vez. Sin más un abrazo grande!!!

018.gif 018.gif
Dont worry asi nos pasa.
Te lo preguntaba porque estoy viendo que a lo mejor me pasaba de las 3 hojas (y eso que le estoy quitando muchas cosas y simplificando las cosas para que quepan) pero dandome una hoja de más me das un gran alivio.
Y reitero la ultima pregunta, no hay reglas para los margenes pues como dije, alguien puede configurar:
- Hoja: carta
- Margenes: 1.5 o 1 cm
y asi tiene mas espacio que alguien que ponga...
- Hoja: A4
- Margenes: 3 cm
Android
claro, no se preocupen, si alguien pone 3 paginas y un renglon no se le va a descalificar... lo que se pide es q le pongan mucho empeño porq este es el concurso mas pro que se ha realizado asi q vamos a ver pura calidad!!! No desistas, SAORI SAAAAAM ah no jeje.
Cronos
QUOTE(aioria86 @ Jun 30 2007, 06:06 PM) [snapback]221531[/snapback]

QUOTE(Daphne @ Jun 30 2007, 03:26 PM) [snapback]221506[/snapback]

El 17 de Julio es la fecha limite. Ya casi tengo mi fic 05.gif , solo faltan algunos arreglillos y esta listo.

Lo envio la semana proxima.

Yo iba a pedir disculpas porque no pude entregar mi fic , pero según veo aún hay chance no?

peter_seiryuu
Oigan... al final no han aclarado el tamaño de los márgenes... cuál será?

yo propongo 2 x 2 x 2 x 2 0bowdown.gif

saludos :)
Daphne
3?????????????? yo los hice de 4.... ¿ahora que hare?
aioria86
Aqui es cuando este sapo salta

De principio dijimos que eran de 3 a 4 paginas de word. Es decir, máximo 4 paginas.

Lo digo pork ya terminé mi fic y esta a 4 paginas ani_stare.gif

En cuanto a los márgenes...que les parece 2 x 2 x 2 x 2?...asi lo hice.

Es mas, en este momento me dispongo a enviar mi trabajo 057.gif

Es...bueno, diria yo 05.gif

Pero eso no lo califico yo, asi que queda en sus manos...

PD: Contactaste con Alexiel?
Android
CITA(Pedro Seiryuu @ Jul 3 2007, 11:11 AM) [snapback]221867[/snapback]

A mi me parece bien, con cierta tolerancia o margen de error para todos claro está.
aioria86
QUOTE(Android @ Jul 3 2007, 07:41 PM) [snapback]221909[/snapback]

QUOTE(Pedro Seiryuu @ Jul 3 2007, 11:11 AM) [snapback]221867[/snapback]

A mi me parece bien, con cierta tolerancia o margen de error para todos claro está.

Entonces me dispongo a enviarlo.

Au revoir!

EDIT:

Enviado.
JoseLeo
Segundo en enviar su Fic.
Les deseo suerte a todos.
no1.gif
Pollux Dioscuros
Una recomendación.

* Sugiero que, además del listado de fanfickers participantes se agregue una lista de quiénes son los jueces invitados a leer los trabajos de ellos. Esto como afán informativo a ellos y también a quienes hemos sido invitados para esto, ya que yo, hasta el momento, no se del todo y con certeza, quiénes son mis compañeros.

¡Saludos!
peter_seiryuu
Ya envié mi fic, de hecho, lo acabo de hacer (enviarlo) jejejeje

saludos!
Pegasus_no_Seiya
Bueno, que suerte que ya hayan mandando sus trabajos muchachos. Les cuento que se pueden quedar tranquilos que los tres trabajos han llegado a buen puerto.

Ahora, dentro de unos días voy a empezar a ponerme en contacto con mi compañero Android para empezar a distrubuirlos entre los demás jueces.

Muchas gracias por respetar nuestro pedido de especificar sus nicks en el correo así podemos individualizarlos rápida y ordenadamente.

Que gane el mejor!!! Sin más un abrazo grande!!!
aioria86
Que gane el mejor!!!

Ven, ya gané ani_hungry.gif ... 018.gif

Una cosita...ya contactaron a Alexiel?...ella aceptó ser juez...
kimi
Algo que no entiendo es lo siguiente: suponiendo que el día 1 se publica una parte del fic comunitario, entonces ese día comienza a correr el plazo de tres días. ¿Cómo se que sigo yo, o sea, que es mi turno? Entiendo que tienen que notificarlo el día anterior, o el mismo día en que se publicó ¿Es así? Porque si la comunicación personalizada me llega el día 2 perdí la mitad del tiempo, y considerando que todos tenemos una vida, no creo que haya muchos metidos en el foro las 24 horas del día esperando que posteen una parte del fic 037.gif
Me tomé la molestia de editar mi fic para que quepa en tres páginas, y resulta que podía ser hasta cuatro. Les agradezco la coordinación, ahora no me acuerdo que fue lo que quité.

CITA(aioria86 @ Jul 6 2007, 05:32 PM) [snapback]222387[/snapback]

Una cosita...ya contactaron a Alexiel?...ella aceptó ser juez...

Lástima que mis amigos no quisieron ser jurado 54.gif

060.gif
peter_seiryuu
CITA(kimi @ Jul 6 2007, 03:29 PM) [snapback]222395[/snapback]

Algo que no entiendo es lo siguiente: suponiendo que el día 1 se publica una parte del fic comunitario, entonces ese día comienza a correr el plazo de tres días. ¿Cómo se que sigo yo, o sea, que es mi turno? Entiendo que tienen que notificarlo el día anterior, o el mismo día en que se publicó ¿Es así? Porque si la comunicación personalizada me llega el día 2 perdí la mitad del tiempo, y considerando que todos tenemos una vida, no creo que haya muchos metidos en el foro las 24 horas del día esperando que posteen una parte del fic 037.gif

Yo supongo que todos lo publicarán en el 3er día del plazo, creo que de esa manera sería más seguro a partir de cuando comenzará tu tiempo para publicar tu parte del fic...

Por ejemplo, digamos que tú tienes del 20 al 22 de julio para publicarlo y mi turno es del 23 al 25, pero lo envías el 21... lo publicarían el 22 para que se quede respetado el lapso de 3 días para hacerlo... bueno, esa es mi opinión respecto al caso jejejeje 54.gif
Android
Asi es, como Pedro dice. de cualquier forma se va a publicar previamente el orden y fechas de cada uno. por ejemplo, el dia 17 de julio (tentativamente) se publicaria...

Orden:
-----------
1.- Pedro Seiryuu del 18 al 20 de julio
2.- kimi del 21 al 23 de julio
.... y asi sucesivamente.

por decir, si pedro no publica su parte, seria descalificado, entonces kimi seria quien tuviera que publicar en su lugar la parte q a pedro le tocaba. esto nos da la seguridad de que ningun ficker tenga tiempo de mas o de menos para publicar.

lo q va a ser sorpresa es el orden de los fickers, por lo que si se pide q el dia q salga publicado esten todos atentos.

DE CUALQUIER MODO, yo le enviare un PM al q va a comenzar en primer lugar un poco antes, para q por muy despistad@ q sea no se nos quede flotando en el espacio XD
kimi
057.gif Ahora todo más claro. Obviamente, si el que viene adelante mío no publica, tengo que seguir la historia como la dejó el previo, pero no se modifican los días en que yo debo cumplir, los que son inamovibles desde su publicación ¿verdad?
CITA(Android @ Jul 9 2007, 11:49 AM) [snapback]222695[/snapback]

DE CUALQUIER MODO, yo le enviare un PM al q va a comenzar en primer lugar un poco antes, para q por muy despistad@ q sea no se nos quede flotando en el espacio XD

Bueno, ejem, yo decía porque a veces se me viene el trabajo encima y tengo miedo de perder mi turno, je je, tampoco es que viva en la luna 031.gif
¡Gracias por la aclaración!
060.gif
shonenki
PNS mi fic fue enviado, por favor si puedes dame la confirmación de que lo recibiste sin problemas por esta via o por PM.

Saludos 057.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(shonenki @ Jul 9 2007, 06:44 PM) [snapback]222804[/snapback]

PNS mi fic fue enviado, por favor si puedes dame la confirmación de que lo recibiste sin problemas por esta via o por PM.

Saludos 057.gif

Confirmadisímo Shonenki, tu fic llegó sano y salvo (???) jajajajaja.

Este mensaje va dirigido a todos los usuarios que se han postulado y ofrecido muy amablemente para ser Jueces de Fan Fics. Les pedimos por favor con Android, que vayan confirmando sus participaciones definitivamente, ya que hay ya 4 users que enviaron sus trabajos y cuanto antes comienzen a leerlos mejor, asi no se les hace lío.

Camus Zero Absolut
Confirmadisimo que el Baby xD participara como juez mandalo cuando quieras PNS ^^

Saludos! ^^
Pegasus_no_Seiya
CITA(Camus Zero Absolut @ Jul 9 2007, 11:07 PM) [snapback]222931[/snapback]

Confirmadisimo que el Baby xD participara como juez mandalo cuando quieras PNS ^^
Saludos! ^^

Un placer y un gran alivio baby que nos des tu apoyo. Cuando tengas un rato libre dejame un PM con una dirección de correo electrónico para poder enviarte los trabajos de los muchachos. Sin más un abrazo grande!!!
Android
espero por favor me manden por PM los correos de todos los inscritos a jueces por favor, con copia a PNS, saludos!
Android
bueno ya tengo los correos de la mayoria de los jueces q amablemente me enviaron por pm por favor PNS espero confirmacion para enviarles el material q ya tenemos en las manos (demonios, esta falta de MSN me tiene perdido en la luna ¬¬)
Pollux Dioscuros
Teniendo contacto con al menos otro de los jueces, puedo decir que estamos ¡más que listos para recibir los trabajos!

¡Espero que lleguen pronto!
Alocer2006
Buenas noches... acabo de enviar mi fic al e-mail señalado en el primer post. Por favor... ¿Podrían decirme si les ha llegado sin problemas?
Pegasus_no_Seiya
Confirmado Alocer, tu trabajo ya está en nuestras manos. Un honor tenerte entre los participantes. Tal vez, más tarde te mande un PM por un temita que no me cierra mucho, pero no te hagas problemas, no es nada para preocuparse. Sin más un abrazo grande!!!
Alocer2006
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Jul 11 2007, 11:28 PM) [snapback]223214[/snapback]

Confirmado Alocer, tu trabajo ya está en nuestras manos. Un honor tenerte entre los participantes. Tal vez, más tarde te mande un PM por un temita que no me cierra mucho, pero no te hagas problemas, no es nada para preocuparse. Sin más un abrazo grande!!!

Muhas gracias por confirmar la llegada de mi fic... sin mas premura y con paciencia, esperare el PM del cual habla.
Cronos
Hola hola!

Ya envie mi fic 05.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(Cronos @ Jul 13 2007, 02:41 PM) [snapback]223448[/snapback]

Hola hola!

Ya envie mi fic 05.gif

Confirmado Cronos, tu trabajo ya está en buenas manos.

Hasta el momento tenemos solo 6 trabajos, les recordamos que tienen tiempo hasta el 17 de este mes para enviarnos los trabajos. Les pedimos por favor que quien ya tenga su trabajo lo envie a la casilla del concurso para facilitarle un poco la ardua tarea a los jueces del concurso. Quien no tenga su trabajo listo, aún esta a tiempo de entregarlo, tienen 4 días, no es mucho tiempo, pero confiamos en ustedes no1.gif . Quien haya decidido renunciar al concurso, le pedimos que por favor avise asi se modifica la lista y nos despreocupamos por la recepción de su trabajo.

A los jueces que ya estan confirmados queremos ratificarles nuestro agradecimiento y apoyo, ya que hasta el momento pocos son los que se han hecho presentes y han prestado su buena voluntad. A los que todabía no han confirmado su participación por favor le pedimos que lo haga a la brevedad, ya que el tiempo para leerlos es relativamente corto y los trabajos, TODOS, merecen su buen rato de atención y dedicación de parte de los jueces.

Para los jueces que ya confirmaron, gracias a una excelente idea que tubo mi compañero el Señor Presidente, Android (jajajajaja me encanta jajajaja), los problemas para el envio de los trabajos quedó solucionado con una casilla de correo que creamos, a donde enviaremos todos los trabajos sin ningún tipo de dato que revele la identidad del participante.
En un rato le enviaremos a los jueces que ya hayan confirmado su participación, los datos, por PM, de la cuenta para que puedan empezar a deleitarce con los trabajos que ya hayan llegado.

Una vez más queremos agradecerles a todos los que están participando, ya sea como Jueces o con sus trabajos. Para nosotros es un honor estar a cargo de este concurso y compartirlo con todos ustedes.

Pollux Dioscuros
¡Correcto!

Estoy a la expectativa de recibir los datos y comenzar la lectura de los trabajos.

¡Muchas gracias y saludos!

057.gif
kimi
Bueno che, no tanto apuro que también estoy terminando el coloreado de mi dibujo nunu.gif
Como no tengo ganas de releer todo el topic, puede alguien decirme la casilla a la que se debe enviar el trabajo 024.gif Estoy un poco cansada estos últimos días, agradecería la colaboración (ji ji)
Saludos!
60.gif
Cano
¡Qué onda!
Oigan, jueces. Ya envié mi trabajo. Espero que me den una confirmación de que llegó con ustedes sano y salvo.
¡Adios!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.